Os falla la pagina de DX ??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Abr 2013 14:20 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Os falla la pagina de DX ??

Buenos dias , os pregunto esto ya que llevo unos dias intentando ver si puedo contactar con ellos por un problema ( http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=6138 ) y su pagina me sale en modo texto , lo he intentado desde varios ordenadores ,( mi casa , la empresa , 2 locutorios y la casa de la novia ) y no hay manera ninguna de hacer nada .

hice lo que el forero kevinalvcla me comento pero no hay manera de que me vaya bien
06 Abr 2013 15:13 por LumenFLUX
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 25 Jun 2012

Re: Os falla la pagina de DX ??

A mi también me falla, he probado cambiar las dns y otro navegador pero sigue igual.
No se sí será problema de la web.
Saludos.
06 Abr 2013 15:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Os falla la pagina de DX ??

A mí también me falla, y además no me funciona el código descuento del concurso de las fotos. No se si estará en relación o es que el código no está activo.

Y por lo que se ve, los mensajes privados al representante en el foro "tampoco funcionan"
Última edición por Lfatman el 07 Abr 2013 19:42, editado 1 vez en total.
06 Abr 2013 15:30 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Os falla la pagina de DX ??

ostias lfatman no me acordaba de decir que a mi el codigo tampoco me va
06 Abr 2013 16:40 por Iggy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 05 Sep 2012

Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Os falla la pagina de DX ??

A mi me pasaba igual.Las DNS de google las tengo de hace tiempo.La solución ha sido limpiar completamente el historial de todos los navegadores y ya vuelve a rular.Mirad que no quede nada sobre todo de formularios y cache.
Suerte
Salu2
06 Abr 2013 19:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Os falla la pagina de DX ??

Iggy escribió:A mi me pasaba igual.Las DNS de google las tengo de hace tiempo.La solución ha sido limpiar completamente el historial de todos los navegadores y ya vuelve a rular.Mirad que no quede nada sobre todo de formularios y cache.
Suerte
Es conveniente hacerlo periódicamente. Hace tiempo que no hago eso.

Con el sitio de DX, sin problemas.

Uso Firefox bajo linux que tiene un maldito "plugin container" y que a medida que lo vas usando, con las páginas que tienen flash, te consume cada vez más recursos enlenteciéndose. Otra de las complicaciones está que sale en modo texto y todo desordenado, lo que hago es "Restablecer Fiefox". Ayuda->Información para resolver problemas->Restablecer Fiefox.
Las DNS que uso son las del proveedor local: 200.40.220.245 y 200.40.30.245.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2013 01:13 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Os falla la pagina de DX ??

Las dns parece que puede que no sean.
Como había usado también el programa ccleaner para limpiar a continuación de cambiar las dns y este te borra las caches y yo además le añadí que borrara la caché dns, pues ha debido ser eso; caches, cookies o algo de eso.
En el móvil que al principio no me pasaba, ahora si me pasa tambien.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
07 Abr 2013 19:46 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Os falla la pagina de DX ??

Lfatman escribió:A mí también me falla, y además no me funciona el código descuento del concurso de las fotos. No se si estará en relación o es que el código no está activo.

Y por lo que se ve, los mensajes privados al representante en el foro "tampoco funcionan"

Me auto cito para deciros que al igual que falló, espontáneamente ha comenzado a cargar con normalidad la página.

E igualmente ya me ha contestado el representante de DX en el foro y me ha enviado un nuevo código que funcionó correctamente a la primera. Le transmito mi agradecimiento por su correctísima atención.

De camino viene una Crelant 7G2CS con U3...
08 Abr 2013 03:05 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Os falla la pagina de DX ??

pues hoy por fin la pagina de dx va , y a he mandado los dos tikes uno por el clip y otro por la linterna que no va
ya de paso he pillado una ultrafire de titanio con el regalo del juego de dx
08 Abr 2013 14:20 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Os falla la pagina de DX ??

me acaba de dar la risa cuando me han madado la contestacion al problema con la linterna que no iba me dice que me compensan con 4usd por las molestias , pero si la linterna vale 21.70 que se piensan estos
08 Abr 2013 16:13 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Os falla la pagina de DX ??

GRILLO106 escribió:me acaba de dar la risa cuando me han madado la contestacion al problema con la linterna que no iba me dice que me compensan con 4usd por las molestias , pero si la linterna vale 21.70 que se piensan estos
Pues es un poco fuerte la respuesta si.
Si esos $4 son para añadir a un nuevo envio o a los 21.70 esta bien claro, es una compensacion por las molestias de esperas... Pero lo que te han dicho es decirte que me quedó con $17.70 tuyos.
Indecente la verdad. Dales caña, las cosas claritas.
Suerte.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
09 Abr 2013 00:29 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Os falla la pagina de DX ??

Yo hace mucho tiempo que no tengo relaciones con DX.
Me enviaron productos equivocados. Pero con el agravante de que habia pagado 20€ y me enviaron alguna cosa por valor de 0,5 €.
No consegui nada.
09 Abr 2013 03:15 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Os falla la pagina de DX ??

kevinalvcla escribió:
GRILLO106 escribió:me acaba de dar la risa cuando me han madado la contestacion al problema con la linterna que no iba me dice que me compensan con 4usd por las molestias , pero si la linterna vale 21.70 que se piensan estos
Pues es un poco fuerte la respuesta si.
Si esos $4 son para añadir a un nuevo envio o a los 21.70 esta bien claro, es una compensacion por las molestias de esperas... Pero lo que te han dicho es decirte que me quedó con $17.70 tuyos.
Indecente la verdad. Dales caña, las cosas claritas.
Suerte.
Presentaste el caso en el sub-foro de DX? Parece que les tira de las orejas
09 Abr 2013 09:40 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Os falla la pagina de DX ??

por mi parte a DX le pueden dar por el c.......... ya que ni se han molestado en contestarme a lo que puse , yo lo tengo claro no le vuelvo a comprar mas a esta tienda

Aclaro que es con DX no con el forero Dealextreme , puesto que el ha estado atento a todo en todo momento
09 Abr 2013 14:23 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Os falla la pagina de DX ??

me acabo de dar cuenta que en el primer mensaje que me enviaron con los 4 usd de compensacion le han añadido hoy ,que si no acepto la compensacion que se la enviara y eso no estaba hay el otro dia .
viendo la manera de comportarse esta gente , paso de perder el tiempo mas con ello y encima tiempo de mi trabajo para molestarme en mandarle una cosa que ellos tenian que haber comprobado antes de enviarla , lo tengo claro prefiero perder el dinero de la linterna y olvidarme de dx , que tener que aguantarlos mas y esperar a que cuando la reciba vaya o no vaya y empezar lo mismo otra vez.
he echo muchisimos pedidos a otras paginas y ningun fallo , le hago a dx dos pedidos de dos linternas y las dos vienen mal , una no va y a la otra le falta una pieza. lo tengo claro DX nunca mas
Cada uno puede pensar de manera distinta pero a mi ya no me torrean mas .

gracias por leeer todo
09 Abr 2013 14:56 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Os falla la pagina de DX ??

pues vaya putada te tienen bien quemados jejeje
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
09 Abr 2013 15:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Os falla la pagina de DX ??

GRILLO106 escribió:me acabo de dar cuenta que en el primer mensaje que me enviaron con los 4 usd de compensacion le han añadido hoy ,que si no acepto la compensacion que se la enviara y eso no estaba hay el otro dia .
viendo la manera de comportarse esta gente , paso de perder el tiempo mas con ello y encima tiempo de mi trabajo para molestarme en mandarle una cosa que ellos tenian que haber comprobado antes de enviarla , lo tengo claro prefiero perder el dinero de la linterna y olvidarme de dx , que tener que aguantarlos mas y esperar a que cuando la reciba vaya o no vaya y empezar lo mismo otra vez.
he echo muchisimos pedidos a otras paginas y ningun fallo , le hago a dx dos pedidos de dos linternas y las dos vienen mal , una no va y a la otra le falta una pieza. lo tengo claro DX nunca mas
Cada uno puede pensar de manera distinta pero a mi ya no me torrean mas .

gracias por leeer todo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos, salvo una cosa que vino equivocada, pero como era de similar valor y estaba por comprar me quedé quieto. Pero me llega a pasar lo que te pasó... los "baneo".

P.D.: Si lo que busco hay en otro lado trato de no comprales por lo que demoran en preparar los pedidos, en estos momentos tengo un pedido hecho el 2. Si hubiese sido en otro lado ya estaría "yipeado", pero en el otro lugar que encontré fue en Dinodirect y estos son peores en todo sentido, hacen lo que quieren contigo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas