Linterna para niños

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Abr 2013 12:11 por instintobasico
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 02 Feb 2013

Ubicación: Sur de España

Linterna para niños

Buenos días, amigos:
Quisiera comprar una linterna de calidad, pero para niños pequeños (entre 4 y 6 años), con lo cual para mí sería importante que NO TUVIERA MUCHOS LÚMENES para que así no se deslumbraran (los cabroncetes tienen la manía de apuntar a los ojos de los demás, y a los propios), que no fuera muy grande (para sus manitas), que use pilas estándar, a ser posible AA, y no más de dos. La utilida es, por ejemplo, para leer un cuento por la noche en su cama con la luz apagada, y cosas así.

¡Gracias!

(y si la venden en Fasttech, mejor :) )
01 Abr 2013 12:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para niños

As dicho de calidad pocos Lumens

Fenix E01 o E05

http://www.fenixlinternas.com/index.php ... r=category

A esto aplicale el descuento por ser del foro
01 Abr 2013 13:11 por instintobasico
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 02 Feb 2013

Ubicación: Sur de España

Re: Linterna para niños

¡Gracias, Namberguan!, en cuanto a lúmenes, ideales, sobre todo la de 10. Pero creo que me expliqué mal: dije "no muy grandes", pero debería haber dicho "ni muy grandes, ni muy pequeñas", esas Fénix quizá sean demasiado chiquitinas. Y si tuvieran pulsador, mejor que mejor.
De todos modos, si no encuentro nada más cercano a lo que busco, las Fénix servirán.
¡Gracias!
01 Abr 2013 13:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para niños

Nombre de la Página Web

Creo que tiene todo lo que quieres.Yo tuve la versión anterior y el pulsador es muy accesible.Siendo pequeñas son mas largas que las twisty.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Abr 2013 17:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Linterna para niños

http://dx.com/p/5002-04-led-30lm-1-mode ... -aa-198242

No va a alumbrar más que un llavero de DX (unos 15 lumens a ojo), pero tiene 2 cosas importantes para niños:
-Tiene pinta de resistente y ese led no lo funden ni aunque claven clavos con ella. (mi crío lleva 2 XRE des-domados a golpes)
-Discrepo en las 1.5 horas de duración. Con 2 AA y ese led de 5mm, eso dura 2 noches completas encendida, fácil.
De sobra para leer a oscuras.

Como contrapartida, es lo suficientemente larga para que la usen como arma de asalto. :roto2qtemeto: :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Abr 2013 17:59 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Linterna para niños

a nadie se le ha ocurrido una mag-lite ¿? AA

Pensandolo bien quizás sea mucha luz...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
01 Abr 2013 18:11 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Linterna para niños

yo te doy mi opinion no soy tan experto pero la tengo yo y te puedo hablar de ella es la led lenser p3 la tienes por menos de 20 euros y la puedes conseguir en tiendas ranger que se dedican airsoft llevan una triple a pero no es ni muy grande ni muy pequeña no se la pueden tragar aparte alumbra muy claro pero no una barbaridad y tiene pulsador funda mosqueton y para llebarla colgada en la mano y llavero echala un vistazo calidad a bajo precio

http://www.linternasledlenser.net/tags/ ... -lenser-p3
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
02 Abr 2013 12:32 por Corso
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Feb 2013

Ubicación: Rias Baixas

Re: Linterna para niños

Hace ya 8 años regales a dos sobrinos unas linternas iguales a esta de 9 leds con 3AAA. Mi sorpresa fue estas navidades al ver que todavía las conservaban y siguen funcionando perfectamente.
Aunque exteriormente ya no tiene ni un milímetro libre de arañazos siguen funcionando bien.
Las compre en el Alcampo por 2,5€ y creo que siguen estando a la venta, yo creo para el trato y el uso que le dan los peques algo así es lo mas adecuado.
Imagen
03 Abr 2013 01:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para niños

Corso escribió:Hace ya 8 años regales a dos sobrinos unas linternas iguales a esta de 9 leds con 3AAA. Mi sorpresa fue estas navidades al ver que todavía las conservaban y siguen funcionando perfectamente.
Aunque exteriormente ya no tiene ni un milímetro libre de arañazos siguen funcionando bien.
Las compre en el Alcampo por 2,5€ y creo que siguen estando a la venta, yo creo para el trato y el uso que le dan los peques algo así es lo mas adecuado.
Imagen

Síp, de este tipo te vas a los chinos del todo a 100 y encuentras a patadas... y por precios ridículos. Es cuestión de darse una vuelta por unos cuantos, y no comprar la primera que veas. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2013 09:34 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Linterna para niños

Y a mi que me da la impresión de que todos somos niños y que este es un foro de juguetes...

:chupipandi:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
03 Abr 2013 10:31 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Linterna para niños

Hombre, depende de lo cabroncete que sea el enano en cuestión, yo hace ya mas de un año, le compre a mi hijo de entonces 3,5 años o asi una c78, y le dije muy claro con esto no se alumbra a los ojos, en el momento lo hagas te la quito... y en mi hijo funciona, eso si, hay de todo como en la viña del señor... ademas, con un actimel le hice un difusor, que lo tiene encantado, la usa así. Siempre con AA recargables, no se me ocurre ponerle 14500, para lo que él quiere le sobra.

Imagen

Imagen

El cordoncito es luminiscente (gitd), que tambien les suele gustar a los crios.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11

© ForoLinternas