Será esta la bateria definitiva?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Mar 2013 14:39 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Será esta la bateria definitiva?

Acaban de desarrollar una bateria que dura miles de horas...!!!!

Dependiendo del precio que les pongan, pueden pasar las recargables a mejor vida, ya que, con tener siempre algún repuesto, te olvidas.

Y además, dicen que las baterias, pueden estar años, sin usarse en su envoltorio de cuando las compras.... y estarán tan frescas!!

Que opinais?

Fuente: http://www.meneame.net/story/nueva-bate ... as-energia

He buscado más... http://www.prensajudia.com/shop/detalle ... otid=16847

Saludetes surtidos para todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Mar 2013 16:13 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Será esta la bateria definitiva?

Interesante noticia, ahora bien leo en las 2 fuentes cosas como: (entre otras)
Puede proveer "casi" miles de horas.......... ehrrrr? ,¿Qué significa eso, que sólamente serán cientos de horas?
"Pronto" reemplazará a las baterías comunes....... ehrrrr?, ¿En unos meses ,años, decenios, un siglo?

Dejando de lado la redacción de las noticias y que no aparezca en medios más reconocidos, lamentablemente creo que no debemos preocuparnos por que en breve nos solucionen el problema energético, (o si lo solucionan no estará a nuestro alcance).
30 Mar 2013 16:20 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Esas noticias me dicen poco. He visto cientos de ellas sobre baterías milagrosas, que no llegan a ver la luz.
En cualquier caso, no hablan del voltaje ni de intensidad. Una pila de botón dura años en un reloj, pero no nos vale de mucho aquí...
A mi reloj de pared de la cocina, le cambio una AA alcalina cada 3 años (más de 100 días) :roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Mar 2013 20:28 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuando he visto que las fuentes de informacion se llaman meneame y prensajudia he decidido no leerlo. :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Mar 2013 17:14 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

No nos queda sino dejar pasar el tiempo y lo bueno se impondrá por sí solo.

Yo ya invertí bastante dinero en unas cuantas alcalinas recargables y su correspondiente cargador y son una kk en comparación con las Ni-Mh.

Que experimenten otros y yo ya me pondré a la cola si es que se ven ventajas. :silbando:
31 Mar 2013 22:22 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Acaban de desarrollar una bateria que dura miles de horas...!!!!

Dependiendo del precio que les pongan, pueden pasar las recargables a mejor vida, ya que, con tener siempre algún repuesto, te olvidas.

Y además, dicen que las baterias, pueden estar años, sin usarse en su envoltorio de cuando las compras.... y estarán tan frescas!!

Que opinais?

Fuente: http://www.meneame.net/story/nueva-bate ... as-energia

He buscado más... http://www.prensajudia.com/shop/detalle ... otid=16847

Saludetes surtidos para todos.
Yo estoy esperando al grafeno, y ya veremos porque, prometer prometen el oro y el moro, pero a la hora de la verdad, ya veremos... :comor:

saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2013 21:27 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenas a todos, y gracias por las opiniones.

Mas o menos todos estais de acuerdo con que este tema debe de estar muy en el aire todavia, je, je.

Por eso os preguntaba vuestra opinión sobre el tema, ya que para mi ha sido "la primera" noticia sobre estas "baterias milagro", y queria saber si era una bobada de radio makuto, o bien tenia algún tipo de fundamento.

En cuanto a las fuentes, no son precisamente lugares por donde yo ande normalmente. Símplemente, son resultados que me dió Goolgle, y que más o menos explicaban el tema del "milagro" este.

Ahora bien, lo del grafeno ese, me ha pillado con el pié cambiao.

Pepito, el grafeno no se utilizaba para hacer pantallas o algo asi?... o era para los moviles?....

Bufff... mira que estoy desactualizao, je, je, je....

Un abrazo, apañeros, y perdón por tardar en contestar.... (es que estoy molido del curro).

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Abr 2013 01:03 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Buenas a todos, y gracias por las opiniones.

Mas o menos todos estais de acuerdo con que este tema debe de estar muy en el aire todavia, je, je.

Por eso os preguntaba vuestra opinión sobre el tema, ya que para mi ha sido "la primera" noticia sobre estas "baterias milagro", y queria saber si era una bobada de radio makuto, o bien tenia algún tipo de fundamento.

En cuanto a las fuentes, no son precisamente lugares por donde yo ande normalmente. Símplemente, son resultados que me dió Goolgle, y que más o menos explicaban el tema del "milagro" este.

Ahora bien, lo del grafeno ese, me ha pillado con el pié cambiao.

Pepito, el grafeno no se utilizaba para hacer pantallas o algo asi?... o era para los moviles?....

Bufff... mira que estoy desactualizao, je, je, je....

Un abrazo, apañeros, y perdón por tardar en contestar.... (es que estoy molido del curro).

:abrazo:
Yo lo he escuchado por la radio, parece que es un material que tiene múltiples usos y uno de ellos es ese.. Pero claro, el fulano no dio especificaciones, aunque habló de ellas como muy superiores a las de litio... En fin ya veremos... :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas