indeciso para comprar linterna campera

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Mar 2013 12:19 por cistuscrispus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 25 Mar 2013

indeciso para comprar linterna campera

Hola! me gustaria comprar una linterna buena para el campo, hago trabajos para anfibios en una asociacion por lo que la linterna tiene que ser resistente al agua ya que normalmente andamos lloviendo y entre rios , charcas y albercas, las pilas tienen que aguantar mucho por que si no es un gasto enorme en pilas siempre estamos preocupados con eso, me gustaria que fuera economica en cuanto al precio, podeis decirme cual puedo comprarme? hay mucha oferta y a mi todas me parecen buenas y no consigo decidirme.. ayuda por favor. un saludo
25 Mar 2013 13:11 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: indeciso para comprar linterna campera

hombre, un poquito mas de información vendría bien
por ejemplo si quieres que lance o que inunde, que tamaño quieres grande o pequeño

detodas maneras si es para utilización intensiva cómpratela con pilas recargables que que ahorraras una pasta

mita este video de tm26


si quieres algo mas pequeño y mas barato mírate la nitecore p25
estos dos modelos que te pongo además de utilizar pilas recargables no necesitas cargador por que puedes cargarlas directamente en la linterna la p25 tiene una toma estándar usb y la tm26 una de Jack
saludos
25 Mar 2013 15:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: indeciso para comprar linterna campera

Hola.
Mira todas estas, y cuentanos que te parecen.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Mar 2013 16:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: indeciso para comprar linterna campera

Es importante saber el presupuesto ya que hay muchas opciones, la Nitecore TM26 no se yo si eso será economico... :comor: si que tendrias mucha autonomia pero entre lo que cuesta la linterna mas 4 buenas baterias la cosa sale carilla.

No veria nada mal comprar una linterna que se pudiera cargar sin necesidad de tener que llevar un cargador especifico ya que puedes estar aislado y en cualqwuier casa que tengan luz o en cualquier coche u ordenador la podrias recargar pero tambien son caras esas linternas, como ejemplo para lo que quiero decir mirarte este enlace para saber alguna opcion mas, no digo sea esa pero sabes lo que ofrece el mercado y despues se valora o lo desestimas. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5790 Nitecore tiene mas modelos con conectores http://www.nitecore.com/Product.aspx

Otra linterna que me gusta mucho y la puedes usar con pilas de mercadillo o recargables que aun va mucho mejor es la Nitecore EA4, pequeña, potente con distintos niveles y muchas funciones y cumple las normas de estanquiedad. http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5334 y comprar 4 baterias recargables AA y un cargador tampoco se sale de madre y si la usas mucho te lo ahorras en baterias desechables, adema spara muchas Nitecore hay difusores de cristal para suavizar e inundar mucho o difusores d eplastico para conseguir el efecto bombilla
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Mar 2013 18:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: indeciso para comprar linterna campera

Yo también me inclinaria por una que use 4 AA, otro modelo que te puede ir bien es la fenix LD41
Always look on the bright side of life
25 Mar 2013 19:07 por SavageBeast
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 11 Nov 2012

Ubicación: Tarragona - Espana

Re: indeciso para comprar linterna campera

Hola, si se quedan varios dias en el campo, la Fenix TK41 puede ser muy interesante, con sus modos bien repartidos : mas de 100 Lumens para 27h ! Y con baterias o pilas AA. Osea con Tronics LSD , ALDI LSD o Sanyo Eneloop LSP. La mia funciona con ALDI LSD y va muy bien.

Hasta +. SB
25 Mar 2013 20:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: indeciso para comprar linterna campera

Hola, mira esta linterna es de lo mejorcito precio/calidad/resistencia y por tan solo 65,89$ unos 51€, tendrías que comprar baterías aparte y un cargador. Esta linterna es sumergible 2 metros, resistente a impactos de hasta 1,5 metros, es muy todo terreno. Además tendras varias horas de autonomía en modos bajos.
Imagen
enlace de compra
Despues de baterías yo le pondría estas, que son baratas y yo tengo con mas de 2 años baterías de esta marca y usandolas a diario. (enlace). Salen por 10,30$ el pack de 2 baterías. Y por tanto puedes comprar 2 pack ya que no son caras. Y con 4 baterías tienes duración de baterias de sobra para un par de días de uso intensivo.
Imagen
Y por último de cargador podrías comprar este. (enlace), sale en 12,90$ unos 10€ y puedes cargar varios modelos de baterias, además lo tengo yo y va muy bien. Para el cargador necesitaras este acople de enchufe americano a europeo, vale unos 70cent de euro (enlace de compra)

Por unos 100 dólares tendrías una linterna de marca, nada de china, y de lo mejorcito del mercado en calidad, con tus baterías y cargador. En total unos 76-78€

Y si quieres también poderla usar con pilas AAA de las que encuentras en todas las tiendas, puedes comprar esto en la misma tienda de la linterna (enlace de compra) por tan solo 1,16$, menos de 1€, podras usar pilas normales en la linterna.

Espero te pueda servir de ayuda!!!

Un saludo y bienvenido al foro!!!

© ForoLinternas