Máximos lumens por 50€ aprox.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Mar 2013 23:35 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Máximos lumens por 50€ aprox.

Estoy buscando para comprar otra linterna pero esta vez tiene que tener un precio "normal". El precio máximo estará sobre los 50€ y lo ideal sería los máximos lumens (reales) posibles.

El run-time la verdad no me importa mucho, con 1h me conformo ya que es para salidas cortas :sisi3: . A ser posible un poco más lanzadora que inundadora pero ya supongo que es pedir mucho :cejas: :cejas: :cejas:

El tamaño tampoco es problema. No me importa que sea muy pequeña o muy grande.



Tengo en mente esta: Sky Ray King 3* Cree XM-L U2 3-Mode 2500-Lumen LED Flashlight http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... lumen-led-


Lo ideal sería comprar esa linterna y un par de 18650 de "buena" calidad :sisi1:

Decir también que tengo una Olight SR51 y Olight I6.

Un saludo.
22 Mar 2013 00:01 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Yo creo que pocas habra que superen a la SkyRay, si acaso alguna Trustfire multiled.
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Mar 2013 00:11 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Mirate la DRY. :number1: :number1: :number1:
22 Mar 2013 00:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Si son lumenes puros y duros y no alcance, eso dry o sky ray.
Always look on the bright side of life
22 Mar 2013 01:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

A mi me gusta esta, va a ser mi próxima compra Roche M170
22 Mar 2013 02:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Antoniomoreno escribió:A mi me gusta esta, va a ser mi próxima compra Roche M170

Pues ya contarás porque hay un jaleo con los tamaños de las baterías...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Mar 2013 09:03 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Ya sé que por el tamaño de los reflectores de la sky ray es inundadora... ¿Hay alguna opción de lanzadora por 50€ que lance muchos lumens reales?
22 Mar 2013 09:47 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Lanzo también otra pregunta: ¿Cuál es la linterna que sale más rentable por la relación euros/lumens reales?
22 Mar 2013 13:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Manusevilla, habría que saber cual es la medida buena para tí de "que lance muchos lumens reales".

Con un XM-L tienes lanzadoras buenas con reflectores de 60 de diámetro en adelante van muy bien, pero los lumenes rondan los 800-900 reales normalmente, si lo que quieres es mas lumenes, pues eso te tienes que ir a multi led como la skyray pero no son lanzadoras, mucha amplitud en distancias cortas/medias, si ya quieres que lance bien y que tenga buena amplitud con bien de lumenes, te tienes que ir a linternas con reflectores grandecillos y multi led, pero de esas no hay low cost, como ejemploss tienes la Fenix TK75, ó la BTU, pero esta última ya cuesta 150 dolares.
Always look on the bright side of life
22 Mar 2013 13:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Me pirro todo escribió:
Antoniomoreno escribió:A mi me gusta esta, va a ser mi próxima compra Roche M170

Pues ya contarás porque hay un jaleo con los tamaños de las baterías...
¿Hay problemas con esta linterna por el tema de baterías?, ya que no quería desembolsar tanto dinero en una TM15 quería haber comprado esta, porque tiene los reflectores mas grandes que la skyray y mejor disipador, y también vienen alimentados parece ser los led a tope con el bin U2...
22 Mar 2013 13:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

por cierto la olight sr51 que tienes ya tiene que lanzar bastante, para superar a esa...las multiled lo que te van a dar es inundación, porque yo tengo linternas xml de 1 led y me alejan mas que la trustfire TR-J12 con 5 led....

Si quieres distancía y lumen no vas a encontrar nada por ese precio, tan solo inundadoras multiled, o alguna xml con un reflector grande que te va a dar un estilo a la olight sr51 o incluso menos...
22 Mar 2013 23:10 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Antoniomoreno escribió:
Me pirro todo escribió:
Antoniomoreno escribió:A mi me gusta esta, va a ser mi próxima compra Roche M170

Pues ya contarás porque hay un jaleo con los tamaños de las baterías...
¿Hay problemas con esta linterna por el tema de baterías?, ya que no quería desembolsar tanto dinero en una TM15 quería haber comprado esta, porque tiene los reflectores mas grandes que la skyray y mejor disipador, y también vienen alimentados parece ser los led a tope con el bin U2...

Unos dicen que les caben las panasonic 2400mAh protegidas que son enormes y otros dicen que no entra NINGUNA protegidas.

Y en cuanto a que están alimentados a tope, pues parece que no, da algo menos caña que la skyray y también menos de esos 2400 lúmenes que anuncia la página oficial.

Y que conste que a mi también me gusta mucho pero he leido muchos datos contradictorios.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Mar 2013 22:33 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Sigo en mi búsqueda...
26 Mar 2013 22:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

Ánimo jeje.
Always look on the bright side of life
10 Abr 2013 21:15 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

yavi_ escribió:Ánimo jeje.

Esta complicada la cosa... Ahora ando encaprichado por una lanzadora de 50€ máximo...
11 Abr 2013 00:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Máximos lumens por 50€ aprox.

A mí me llama mucho la atención la Convoy L2 de Fasttech. Lanzadora XML con una cabeza de nada menos que 68 mm (con diámetro interno del reflector de 55 mm.) El precio es bueno. Tienes la opción de cogerla en neutro y cálido y si la quieres a tu gusto, te venden el Host suelto, para ponerle un XML-2, usando estrellas y drivers de 20 mm. Puede funcionar con 18650 y 26650, incluyendo adaptadores.

Aquí la puedes ver en acción

A ver qué te parece...
cron

© ForoLinternas