nachomt escribió:Gracias por tu respuesta Jaipe! me sacas de dudas diciendome que la P25 alunbra mas que la mh25 porque pense que estaban por el estilo...Entre la P25 y la fenix TK22 habra una diferencia notable? se notaran mucho los 200 lumenes mas que tiene la nitecore?
Hola, alumbra mas yo no lo digo, digo que la P25 viendo la ficha de Nitecore lanzará mas que la MH25 ya que si anuncian los mismo lumens tienen el mismo tamaño de cabeza y la P25 anuncian 283 metros de alcande y 20.000 cd significa que lanza mas y en consecuencia si lanza mas suele alumbrar o inundar menos, si buscamos lanzar mas diría la P25 gana a la NH25 pero si queremos mas luz delante cubriendo una buenos metros la MH podria ser algo mejor.
La PD32 nueva de Fenix es PD32
UE que esa es 740 lumens
http://www.fenixtorch.co.uk/led_torches ... imate.html y es una linterna mas flood que la P25, la PD32UE la he tenido en mis manos y para bici creo es mejor, en una bici no hay que iluminar a 200 m si no que hay que ver bien desde la rueda a 30 o 50 metros y eso una linterna que lanza mucho no lo suele hacer bien ya que marcan demasiado el spot central.
Si la quieres para se rvisto y tener una linterna con buen alcance pue sentonces es otra cosa.
Lo de si se notan mucho los 200 lumens de mas de la Nitecore P25 con la Fenix, TK22? diría que no, las potencia para notarlo mucho hay que doblarlas, 100 o 200 lumens de mas cuando hablamos de mas de 600 no creo sea la diferencia para hacer decidir la compra, ademas que no siempre a mas lumens mas alcance ni mas inundacion ya que depende del diseño, del led, tamaño de reflector etc.. una linterna con menos lumens puede ser mas eficaz.