Led lenser L7 (resistencia)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Mar 2013 15:43 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Led lenser L7 (resistencia)

Hola, el otro dia compre para mi chica en una tienda de Madrid una led lenser L7 y me dijo el dependiente que tubiera mucho cuidado con los golpes, que se rompen en nada, que el las ha visto caer al suelo y romperse la carcasa y que ha visto varias rotas por lo mismo...Mi pregunta es si alguien me puede decir algo al respecto, porque me parece algo muy desconcertante ya que en la web de led lenser la describen como que esta echa de policarbonato un material ligero resistente a altas y bajas temperaturas y muy resistente a los golpes practicamente irrompible...
Un saludo y muchas gracias.
09 Mar 2013 15:58 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Led lenser L7 (resistencia)

En iberia madrid mucha gente tiene led lenser. Escuche a un par de personas que se les cayo y dejaron de funcionar.
Tambien vi una con la lente de plastico partida, pero esa ya estaba muy maltratada.
Use tambien alguna de un compañero e iban bien.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
09 Mar 2013 16:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Led lenser L7 (resistencia)

Yo no se nada al respecto, tengo dos led lenser una P5 y una T7 y por ahora van bien y son las mas antiguas que tengo, la P5 fué mi linterna de diario durante mucho tiempo hasta que la sustituí por una Nitecore MH1C y aun marcha bien ya que ahora la lleva mi mujer en el bolso, eso si nunca se me han caido pero hoy no me las compraría mas que nada porque las zooming no me van mucho y menos de este precio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Mar 2013 16:33 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Led lenser L7 (resistencia)

Pues ya lo que faltaba, leds antiguos, poca potencia, pilas inadecuadas, y ahora le sumamos fragilidad, y para la pasta que valen eso es inaceptable. Lo que hace la ignorancia y la publicidad...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
09 Mar 2013 21:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Led lenser L7 (resistencia)

Jaipe escribió:... hoy no me las compraría mas que nada porque las zooming no me van mucho y menos de este precio.
Opino lo mismo y agrego que por el precio que pago por una LL me compro un montón de chinas. Una china de 10 dólares rinde más que una LL...

Bienvenido!!! :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Mar 2013 21:09 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Led lenser L7 (resistencia)

Si no existieran las Led Lenser (y sus precios) ¿Cómo nos lo íbamos a pasar bien cuando fuéramos al Corte Inglés o al Hipercor? :D
09 Mar 2013 21:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Led lenser L7 (resistencia)

manusevilla escribió:Si no existieran las Led Lenser (y sus precios) ¿Cómo nos lo íbamos a pasar bien cuando fuéramos al Corte Inglés o al Hipercor? :D
Es verdad, es que mucha gente cree es de lo mejorcito que hay y es por desconocimiento y porque por desgracia en nuestro pais hay pocas marcas conocidas de calidad y Led lenser con el "cuento" que son alemanas, zooming y no se que no se cuanto pues muchos empiezan o empezamos por esa marca y cuando te empieza a picar el gusanillo de las linternas ves lo que son, analizas lo que te costó por lo que rinde y lo que llevan y :nono: despues te compras una C8 o una KE-5 que valen una tercera o cuarta parte y eclipsan una T7, L7 o similares.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Mar 2013 01:58 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Led lenser L7 (resistencia)

Ante todo gracias a todos por las respuestas, esto que me comento el dependiente de la fragilidad era unica y exclusivamente para la serie L, que es la serie que esta echa de policarbonato (una clase de plastico), si entrais en la web de led lenser en la descripcion de la serie L copio y pego lo que pone "Los cuerpos de estas lámparas son especialmente ligeros y manejables, ya que están fabricados en un material muy especial: el policarbonato. El Policarbonato pesa sólo la mitad que el aluminio, es resistente a temperaturas de menos 175 grados a más 175 grados centígrados, y también a golpes y es irrompible". Es por eso que me parece muy contradictorio y queria saber las experiencias de la gente, pero solo sobre la serie L (policarbonato)
Un saludo y gracias
10 Mar 2013 09:06 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Led lenser L7 (resistencia)

Jaipe escribió:
manusevilla escribió:Si no existieran las Led Lenser (y sus precios) ¿Cómo nos lo íbamos a pasar bien cuando fuéramos al Corte Inglés o al Hipercor? :D
Es verdad, es que mucha gente cree es de lo mejorcito que hay y es por desconocimiento y porque por desgracia en nuestro pais hay pocas marcas conocidas de calidad y Led lenser con el "cuento" que son alemanas, zooming y no se que no se cuanto pues muchos empiezan o empezamos por esa marca y cuando te empieza a picar el gusanillo de las linternas ves lo que son, analizas lo que te costó por lo que rinde y lo que llevan y :nono: despues te compras una C8 o una KE-5 que valen una tercera o cuarta parte y eclipsan una T7, L7 o similares.

Exacto. A eso me refería exactamente :sisi3:

© ForoLinternas