ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Mar 2013 23:15 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Antoniomoreno, te lo "achincheto" hasta que finalice el evento.
Imagen
06 Mar 2013 23:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

ScKaLiBuR escribió:Antoniomoreno, te lo "achincheto" hasta que finalice el evento.
Vale, muchas gracias!! lo que ya no se como podríamos hacer para lo del dinero...¿se podría crear una cuenta para esto de paypal? yo de paypal no entiendo mucho, o en la cuenta del foro, no tengo ni idea...

Espero puedas ayudarme en el tema este jeje, tu tambien te apuntas, ¿no?, por cierto podrías cambiar el titulo del tema y poner " Concurso día 19 marzo " en vez de ¿podriamos hacer entre todos un concurso?, gracias!!!
06 Mar 2013 23:24 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Yo tambien me anoto.... :cantarin:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
06 Mar 2013 23:25 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 19 Sep 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

cuenta conmigo tambien Antonio, votaria por la TM15
06 Mar 2013 23:33 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Seria bueno que el ganador eligiera que linterna comprar, seria una lastima ganar una linterna que ya tenemos, o una que no interesaria tener, seria mas lindo que el ganador dentro de lo recaudado dijiese que le gustaria comprar.
Para los que organizan el sorteo es lo mismo comprar una linterna de 200 dolares que decir que el ganador puede elegir una linterna de 200 dolares, en cambio para el ganador seria mucho mas lindo, ya que tendria la opcion de elegir el premio a su gusto.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
06 Mar 2013 23:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Lo del pago, por evitar comisiónes, si se puede hacer mediante una cuenta bancaria podría ser mejor, el mio al menos no tiene comisión, pero bueno que lo que se decida bienvenido.
Always look on the bright side of life
07 Mar 2013 00:08 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Antoniomoreno escribió: Vale, muchas gracias!! lo que ya no se como podríamos hacer para lo del dinero...¿se podría crear una cuenta para esto de paypal? yo de paypal no entiendo mucho, o en la cuenta del foro, no tengo ni idea...

Espero puedas ayudarme en el tema este jeje, tu tambien te apuntas, ¿no?, por cierto podrías cambiar el titulo del tema y poner " Concurso día 19 marzo " en vez de ¿podriamos hacer entre todos un concurso?, gracias!!!
Ahora mismo te lo cambio.

Respecto a la cuenta donde ingresar el dinero me da igual. Lo que decidáis. Yo tampoco tengo comisión en transferencias con mi banco, aunque no sé si se pueden realizar de 2 euros. :roto2nuse:

PayPal cobra comisiones diferentes según el país, es difícil de controlar.

Sobre apuntarme... ya sabéis que la administración no suele participar en estas cosas, pero bueno, si es por colaborar y engordar el bote para sacar una mejor linterna, pues venga, tanto peratu como yo nos apuntaríamos.

Y por último, ¿has contemplado el problema que surgirá con el sistema propuesto para el sorteo, si no se alcanzan las 100 "papeletas"?

Venga, a pensar. :)
Spoiler
Aquí nuestro amigo antiparanoico gustaría de poner esto:

Imagen :sisi1:
Imagen
07 Mar 2013 00:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

ScKaLiBuR escribió:
Antoniomoreno escribió: Vale, muchas gracias!! lo que ya no se como podríamos hacer para lo del dinero...¿se podría crear una cuenta para esto de paypal? yo de paypal no entiendo mucho, o en la cuenta del foro, no tengo ni idea...

Espero puedas ayudarme en el tema este jeje, tu tambien te apuntas, ¿no?, por cierto podrías cambiar el titulo del tema y poner " Concurso día 19 marzo " en vez de ¿podriamos hacer entre todos un concurso?, gracias!!!
Ahora mismo te lo cambio.

Respecto a la cuenta donde ingresar el dinero me da igual. Lo que decidáis. Yo tampoco tengo comisión en transferencias con mi banco, aunque no sé si se pueden realizar de 2 euros. :roto2nuse:

PayPal cobra comisiones diferentes según el país, es difícil de controlar.

Sobre apuntarme... ya sabéis que la administración no suele participar en estas cosas, pero bueno, si es por colaborar y engordar el bote para sacar una mejor linterna, pues venga, tanto peratu como yo nos apuntaríamos.

Y por último, ¿has contemplado el problema que surgirá con el sistema propuesto para el sorteo, si no se alcanzan las 100 "papeletas"?

Venga, a pensar. :)
Spoiler
Aquí nuestro amigo antiparanoico gustaría de poner esto:

Imagen :sisi1:
Bueno, ya os he apuntado también. Lo de los números había pensado que si somos 50, pues dos números por persona, que somos 40, pues también se pueden dar dos números por persona y si toca uno de los 20 restantes que no se han asignado pues para el siguiente sorteo del día 20...y asi hasta que haya un ganador. Pero siempre intentando asignar todos los números para que haya ganador. También he pensado que si no esta asignado el número que ha tocado con las dos últimas cifras, pues pasan a ser las dos primeras cifras...y asi tocar ese día...a mi me da igual, yo lo que digas se puede hacer.

Lo mejor sería si no hay ganador con las dos últimas cifras, pues pasa a ser el ganador el que coincida con las dos primeras cifras...

Y el dinero, la verdad que sería mejor en un banco, abrir una cuenta gratuita de una sucursal que haya en todos sitios...lo que ya no sé los participantes que sean de fuera de España el coste de una transferencia...
07 Mar 2013 00:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Edgardo escribió:Seria bueno que el ganador eligiera que linterna comprar, seria una lastima ganar una linterna que ya tenemos, o una que no interesaria tener, seria mas lindo que el ganador dentro de lo recaudado dijiese que le gustaria comprar.
Para los que organizan el sorteo es lo mismo comprar una linterna de 200 dolares que decir que el ganador puede elegir una linterna de 200 dolares, en cambio para el ganador seria mucho mas lindo, ya que tendria la opcion de elegir el premio a su gusto.
Estoy de acuerdo contigo, que el ganador escoga su premio dentro de lo recaudado, porque de que sirve tener una linterna repetida...o a lo mejor prefiere en vez de una, dos linternas con el dinero, o una linterna con sus baterias y cargador...o lo que sea...Y daría mas alegría eso de escoger el premio a gusto de uno, es una especie de cheque para gastar en linternas :sisi1:
07 Mar 2013 02:00 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Una muy buena iniciativa,sobre todo para los que no podemos darnos un capricho linternil en condiciones.
Apuntarme tambien.
Galicia calidade
07 Mar 2013 02:59 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Venga va, como no!!!
Buena idea compi, apuntame por favor :wink:
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
07 Mar 2013 05:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

ScKaLiBuR escribió:...
Spoiler
Aquí nuestro amigo antiparanoico gustaría de poner esto:

Imagen :sisi1:
:nono: Ludópata.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Mar 2013 07:56 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Apuntarme a mi si puede ser :D
07 Mar 2013 08:02 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Yo tambien me apunto :aplauso:
Estaria genial que participaramos casi todos :respeto:
07 Mar 2013 13:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

La mejor opción que he visto es crear una cuenta paypal para el concurso, así podrá ingresar cada uno con su nick los 2€, pero claro si se hiciera por paypal para que se quede en 2€ habría que ingresar unos 2,5€...por la comisión que se queda paypal.

Por otro lado esta la opción de cuenta bancaria...pero ya habría que buscar un banco para crear la cuenta gratuita, y que tenga banca online gratuita tambien para crear una tarjeta virtual a la hora de comprar el regalo. Y lo peor de esta opción es los participantes de fuera de España les costaría bastante mas la transferencia de los 50cent de comisión que cobra paypal...Y aparte habrá gente supongo que no les saldrán las transferencias bancarias gratuitas y les saldrá mas caro el ir a buscar un banco y encima de la misma sucursal para que sea gratuita, sino tiene banca online...

¿que opinais? si se hiciera por paypal, puedo crear una cuenta esta tarde, y quien se quiera apuntar ingresar los 2,5€ y poner su nick del foro y estaría automáticamente apuntado, hasta el día 18 se podría estar apuntando, y ya la mañana del día 19 asignar automáticamente los números entre los participamentes.

Saludos!!!
07 Mar 2013 13:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Creo que la mejor opción es Paypal. No me anima mucho la opción del banco.
Pero lo que decidan los compañeros estará bien.
Un saludo.
07 Mar 2013 13:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Lo del formato para sacar a los acertantes, con que me toque a mí me vale, no te mates en formulas magistrales :qmeparto

Y lo de como poner el bote, pues como mejor veais, si tiene que ser paypal pues paypal, pero tiene que ir a nombre de alguien, así que no se si compensa crear una cuenta solo para esto si estará a nombre de alguien que seguramente ya tenga una cuenta..
Always look on the bright side of life
07 Mar 2013 14:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

De todas formas no os preocupeis, todos los de la lista de apuntados, les pasaré un privado con la cuenta de paypal, yo tengo una que la tengo a 0, pero prefiero crear una cuenta nueva y dar usuario y contraseña ScKaLiBuR, y así no estar uno solo en la cuenta. Además si va todo bien, se podría usar esa cuenta para futuros concursos...

Edito: de momento somos 22 personas, y no lleva ni 24h abierto el hilo. :aplauso:
07 Mar 2013 15:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Buena idea, yo hace tiempo estaba en una peña de un foro que eramos 100 personas y dos o tres veces al año poniamos entre 50 y 80 euros "depende del modelo" cada uno y se sorteaba un reloj Rolex de acero, al final lo hicimos 3 o 4 veces ,si era dinerito pero el afortunado podia estrenar todo un rolex por poca mas de 50 euros. :aplauso:

Por cierto a mi no me tocó nunca pero solo ver la cara de alegria del ganador era satisfactorio.

Lo de ingresar en una cuenta ojo que hay muchos gastos, comisiones al ingresar, comisiones de mantenimiento, gastos de apertura en fin.. está bien pero suelen chupar bastante.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Mar 2013 15:56 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

A mi también me parece buena idea y si fuera algo más de 2€ tampoco me importaría.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
cron

© ForoLinternas