ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Mar 2013 23:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

No tengo muy claro si puede funcionar como concurso mensual, le veo más posibilidades como concurso estacional (4) ¿este el de primavera? o ¿tal vez uno en navidades y otro en verano? el tiempo lo dirá.
De momento gracias por organizar este :abrazo: .
07 Mar 2013 23:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

namberguan escribió:Bueno pues al final (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy)
Pago realizado 2 € 0 comision

Ahora a esperar cuantos participais y puedo elegir mi premio segun cuantia :buitre:

Eso si desde el :respeto: y gracias por colaborar :qmeparto
Ya creo que se el motivo por el cual no os sale la comisión, porque le daís a un pago de compra en vez de en la pestaña de "personal", las comisiones las descuentan en la cuenta de destino.

Enviado por:
f.......(El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: Verificado)
Correo electrónico del comprador:
na........@hotmail.com
Pago enviado a:

concurso_fl@hotmail.com
Cantidad total:
€2,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,42 EUR
Importe neto:
€1,58 EUR

A los que os haya pasado, de momento solo dos personas, no os preocupeís, no pasa nada, ya para la siguiente vez!! eso sí el que le toque tiene que proseguir con el concurso :D , para que así podamos tener mas opciones de ganar...además 2 ó 3€ no supone mucho dinero y se puede tener la oportunidad de tener una buena linterna!! así que ya sabes namberguan si te toca eres el siguiente en organizar jejeje
07 Mar 2013 23:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Trevilux escribió:No tengo muy claro si puede funcionar como concurso mensual, le veo más posibilidades como concurso estacional (4) ¿este el de primavera? o ¿tal vez uno en navidades y otro en verano? el tiempo lo dirá.
De momento gracias por organizar este :abrazo: .
En navidad se podría realizar un sorteo pero a lo grande, en vez de poner 2€ poner 5€ o 10€ y tener varios premios buenos, prefiero una rifa antes que la loteria de navidad :qmeparto , yo lo que vosotros veaís a mi no me importa poner una cantidad de 2 ó 3€, porque se gasta en cualquier tonteria, que un mes somos 10, pues con el último número del cupón y mas posibilidades aunque el premio sea menor. Y si se quiere así como tu dices mas espaciado en tiempo pues hacerlos un poco mas fuertes los concursos. Eso sí lo dicho el que gane organiza el siguiente jeje
07 Mar 2013 23:17 por wit
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 02 Mar 2012

Ubicación: Andalucia

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Pago realizado + la comisión
a esperar el día 19.
07 Mar 2013 23:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Antoniomoreno escribió:
namberguan escribió:Bueno pues al final (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy)
Pago realizado 2 € 0 comision

Ahora a esperar cuantos participais y puedo elegir mi premio segun cuantia :buitre:

Eso si desde el :respeto: y gracias por colaborar :qmeparto
Ya creo que se el motivo por el cual no os sale la comisión, porque le daís a un pago de compra en vez de en la pestaña de "personal", las comisiones las descuentan en la cuenta de destino.

Enviado por:
f.......(El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: Verificado)
Correo electrónico del comprador:
na........@hotmail.com
Pago enviado a:

concurso_fl@hotmail.com
Cantidad total:
€2,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,42 EUR
Importe neto:
€1,58 EUR

A los que os haya pasado, de momento solo dos personas, no os preocupeís, no pasa nada, ya para la siguiente vez!! eso sí el que le toque tiene que proseguir con el concurso :D , para que así podamos tener mas opciones de ganar...además 2 ó 3€ no supone mucho dinero y se puede tener la oportunidad de tener una buena linterna!! así que ya sabes namberguan si te toca eres el siguiente en organizar jejeje
no hacía falta que ingresaras la comisión..., no merece la pena, te sale más caro el ingreso de la comisión que lo que es en realidad, pero bueno, muchas gracias!!
07 Mar 2013 23:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Ya vamos 17 personas!!! 34,11€ en total, hay variaciones en la cantidad, ya que ha habido variaciones en algunos pagos.
07 Mar 2013 23:28 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Antoniomoreno escribió: Ya creo que se el motivo por el cual no os sale la comisión, porque le daís a un pago de compra en vez de en la pestaña de "personal", las comisiones las descuentan en la cuenta de destino.
Yo he dado en la pestaña "personal" en la de "compra" no hay opcion regalo. Es que tengo solo tarjeta asociada y no cuenta. Creo que ese es el motivo.
07 Mar 2013 23:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Yo también me apunto.

Pago realizado, con una contribución para mejorar el premio, le toque quien le toque.

Por cierto, me olvidé de poner Lfatman abajo... Me lo apuntas igual, porfa.
Última edición por Lfatman el 08 Mar 2013 00:29, editado 1 vez en total.
07 Mar 2013 23:35 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Acabo de realizar el pago y parece ser que no me han cobrado comisión, confirmar que ha llegado los 2€, por favor, si hay algún problema, me lo descontáis de la linterna que me toque.
Que yo si soy padre, y ademas de un linternofilo, y eso cuenta.
Un saludo.
07 Mar 2013 23:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Sobre las comisiones, hay una casilla que si la marcas te la cobran a tí, y si la demarcases la cobran al destinatario.
07 Mar 2013 23:52 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Bueno pues nosotros, peratu y yo, ya hemos realizado el pago también.

:bb:
Imagen
08 Mar 2013 00:02 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Contad conmigo!


Jorge ************, ha enviado €2,00 EUR a Antonio *************.


Saludos.
Última edición por ScKaLiBuR el 08 Mar 2013 00:25, editado 1 vez en total.
Razón: Te evitará problemas futuros que tu nombre completo aparezca públicamente en los sitios.
08 Mar 2013 00:27 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

waltrapo, por temas de privacidad y para tu bienestar (indexaciones de Google y aprovechamiento de tus datos y el de los demás por terceros), mejor no pongamos públicamente nombres completos ni datos personales.
Imagen
08 Mar 2013 00:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Lfatman escribió:Yo también me apunto.

Pago realizado, con una contribución para mejorar el premio, le toque a quién le toque.

Por cierto, me olvidé de poner Lfatman abajo... Me lo apuntas igual, porfa.
Apuntado!!! no había visto tu mensaje, por eso te mande un email, gracias!!
08 Mar 2013 00:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

0.42 son las tasas.
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Mar 2013 00:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Unas sugerencias, Antonio:

- En lugar de usar las dos últimas cifras del número premiado, sistema con el que puede haber problemas si no se llega a x participantes ¿ Por qué no usar el sistema clásico del foro, usado en el sorteo de Navidad? (dividir el número premiado entre el número de participantes, y quedarse con el resto)

- Estoy de acuerdo con los que opinan que el ganador pueda elegir su premio según sus deseos personales y su propia wishlist, por lo que pienso que el mejor premio sería un "cheque regalo" en una determinada tienda, que se puede pactar, o bien que el ganador te diga a tí cual es la niña que le gusta y de qué tienda y tú gestiones el pago desde la cuenta del concurso.

- Para evitar sorpresas desagradables en lo referente a aduanas, envíos incorrectos, desperfectos... Lo más práctico sería que el premio procediera de un distribuidor nacional, y si es ligado al foro, mejor, de cara a la solución de eventuales problemas e incluso una eventual "contribución al premio" :sisi1: Mi recomendación, en vista de su trayectoria mostrada hasta ahora, Fenixlinternas, con los que creo que no habría ningún problema incluso con envíos internacionales.

Son sólo opiniones... con la intención de que todo sea lo más sencillo posible.

Un saludo, y ¡gracias por las molestias que te estas tomando!
Última edición por Lfatman el 08 Mar 2013 16:31, editado 1 vez en total.
08 Mar 2013 01:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Lfatman escribió:Unas sugerencias, Antonio:

- En lugar de usar las dos últimas cifras del número premiado, sistema con el que puede haber problemas si no se llega a x participantes ¿ Por qué no usar el sistema clásico del foro, usado en el sorteo de Navidad? (dividir el número premiado entre el número de participantes, y quedarse con el resto)

- Estoy de acuerdo con los que opinan que el ganador pueda elegir su premio según sus deseos personales y su propia whishlist, por lo que pienso que el mejor premio sería un "cheque regalo" en una determinada tienda, que se puede pactar, o bien que el ganador te diga a tí cual es la niña que le gusta y de qué tienda y tú gestiones el pago desde la cuenta del concurso.

- Para evitar sorpresas desagradables en lo referente a aduanas, envíos incorrectos, desperfectos... Lo más práctico sería que el premio procediera de un distribuidor nacional, y si es ligado al foro, mejor, de cara a la solución de eventuales problemas e incluso una eventual "contribución al premio" :sisi1: Mi recomendación, en vista de su trayectoria mostrada hasta ahora, Fenixlinternas, con los que creo que no habría ningún problema incluso con envíos internacionales.

Son sólo opiniones... con la intención de que todo sea lo más sencillo posible.

Un saludo, y ¡gracias por las molestias que te estas tomando!
Lo que he puesto para que haya ganador, es si por ejemplo somos 50 personas, dar 2 números por persona, que somos 40, dar dos números, ya se que suman 80 números y sobran 20, pero si no sale con las dos últimas cifras un ganador, coger las dos primeras cifras de número. Así nos aseguramos un ganador.

Y el ganador, yo lo que haré será hacerle la transferencia por paypal del dinero acumulado, veo lo mejor, para poder hacer él mismo el pedido a la tienda de su elección, y si quiere varias cosas poder dividirlas para evitar aduanas. Ya él mismo se hace responsable de aduanas o del pedido. Y ya que nos comente en que ha invertido el dinero para ponernos los dientes largos jeje

Saludos!!!
08 Mar 2013 08:25 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Esta tarde cuando llegue a casa hago mi pago
08 Mar 2013 09:42 por angelob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Feb 2013

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

También me apunto.

Ingreso realizado ahora mismo, espero que llegue el importe correcto de los 2€, es la primera vez que hago lo de la opción de "regalo"
08 Mar 2013 10:12 por instintobasico
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 02 Feb 2013

Ubicación: Sur de España

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Yo también me he apuntado. He pagado 2,42 €, y en concepto he puesto mi nick. No sé si había que poner algo más o no.
A mí la idea esta me parece bien. Por 2 o 3 eurillos tenemos una motivación, es entretenido y puedes ganar un buen cacharro. Enhorabuena a quien tuvo la idea. Os deseo lo mejor a todos pero, sinceramente, ¡ojalá me toque a mí!

© ForoLinternas