Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Mar 2013 21:24 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

EN resumen :
EA1 puede con AA y con 14500
EC1 es solo litio

Cual pillariais sabiendo esto?
Tamaño
Lumenes
Etc

Entiendo que la EA1 es mas versatil pero con litio da lo mismo que la EC1 o mas?
Tamaños?

Alguna comparativa que sintetize la ultima informacion aportada?

Saludos a todos!!
06 Mar 2013 21:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Buena elección de cargador (espero), yo lo he pedido hoy por la mañana a nkon.nl (24,95€).
06 Mar 2013 21:54 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Trevilux escribió:Buena elección de cargador (espero), yo lo he pedido hoy por la mañana a nkon.nl (24,95€).
Envio incluido? Ya que en Amazon sale 3€mas creo. Alli hay muchas opiñones, digamos que es la versión mas barata de Maha.
Zorro escribió:EN resumen :
EA1 puede con AA y con 14500
EC1 es solo litio

Cual pillariais sabiendo esto?
Tamaño
Lumenes
Etc
Entiendo que la EA1 es mas versatil pero con litio da lo mismo que la EC1 o mas?
Tamaños?
Alguna comparativa que sintetize la ultima informacion aportada?

Saludos a todos!!
Tamaños:
Spoiler
Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
He escogido EA1 por tipo de pila. No me interesa litio en ese modelo. Entre EC1 y EC2 escojo sin duda EC2.
06 Mar 2013 22:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Envío no incluído. En este caso el envío se va 7 €, pero también pillo cr123a para mis pequeñas, alguna eneloop extra y cajas para pilas Powerpax. Si sólo es el cargador no compensa.

Sobre la elección de linterna, creo que con Litio deben tirar parecido ambas. Es una decisión dificil, si ambas cumplieran con lo estipulado en las tablas de datos que ofrece nitecore, creo que me quedaría con la EA1, pero opinar sin tener las dos es un poco temerario por mi parte. De cr123a voy bien servido, y aunque tengo unas cuantas AA esta nitecore EA1 cubre en espacio algo desocupado dentro de este formato, ese reflector liso y profundo e indicador de nivel de batería, (que te será muy útil si utilizas 14500) es algo que no creo que muchas AA te ofrezcan en este momento y más si la consigues a buen precio como está ahora en Fasttech (por decir una tienda).
07 Mar 2013 03:24 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

moviles2 escribió:si admite 14500 con 14500 os da tambien solo 6 horas?
yo en las jetbeam jet1pro y sunwayman v10a obtengo bastante mas autonomia en el modo ultra bajo usando 14500 que usando aa

Se podría afirmar que en los modelos nuevos por los datos de Pax y los míos el led rojo ronda las 11 horas de runtime...

Mañana mismo lo empiezo con una 14500 trustfire flame recien cargada que es un test que creo que durará menos y luego el de la duración en el modo más bajo de 2 lúmenes.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Mar 2013 03:49 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Trevilux escribió:Si alguno de los poseedores de EA1 dispone de Luxómetro me gustaría que me comentarais que diferencia de luxes a 1 metro existe entre el modo alto 100 Lum y el modo Turbo 180 Lum. He probado con varias baterías y consigo una diferencia de alrededor de 100-140 luxes entre ambos modos, siempre me ha parecido poco,¿Cómo va vuestro turbo?.
Pues he de decir que lo iba a comentar antes de que tú lo dijeras, me parece insignificante la diferencia de lúmenes entre el modo alto 100lúmenes y el turbo 180. A simple vista hay más diferencia casi entre los 100 y los 40 (alto y medio) que entre 100 y 180 (medio y turbo). :confused:

Mañana hago la prueba de luxes a un metro antes de iniciar el test con litio.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Mar 2013 18:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Trevilux escribió:Si alguno de los poseedores de EA1 dispone de Luxómetro me gustaría que me comentarais que diferencia de luxes a 1 metro existe entre el modo alto 100 Lum y el modo Turbo 180 Lum. He probado con varias baterías y consigo una diferencia de alrededor de 100-140 luxes entre ambos modos, siempre me ha parecido poco,¿Cómo va vuestro turbo?.
Por aquí más o menos los mismos datos, con Imedion recien cargada a 1,46V.

203x20000 luxes alto
330x20000 luxes turbo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Mar 2013 19:26 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Me pirro todo escribió: 203x20000 luxes alto
330x20000 luxes turbo.
saludos
¿Y cuanto significa eso? :roto2cafe:
07 Mar 2013 19:34 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Pues significa lo que significa, una magnitud de medicion. Si te refieres a que cuantos lumenes son esos, sin tener una esfera integradora no hay forma de determinarlos...

saludos
Última edición por Me pirro todo el 08 Mar 2013 01:50, editado 1 vez en total.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Mar 2013 20:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Continuo mirando lo que dura el led en la EC2 mia
Me voy a poner mas serio a mirar lo que dura el led en la mia, "EC2" empiezo ahora con la carga de la bateria que segun el tester me marca 4,10v, la tendré encendida 24 horas y mañana diré lo que le queda de bateria.
Encendida con el led rojo a la 9:30 PM y apagada por mí a las 7:30 AM "total 10 horas" tanto la linterna ,el led y todo está normal y mi sensacion es quei no ha aumentado nada la temperatura, igual que no lo hubiese encendido y todo eso en una habitacion con calefeccion a 19º
Despues de estar encendido el led 25 horas a piño fijo he sacado la bateria y con el tester me marca 4,01v, sumando las 10 horas que ya había dejado encendido y que ya lo cuento en la respuesta nº 30 en este mismo hilo suman un total de 35 horas ya que la bateria es la misma y ni la he cargado ni he usado la linterna y aun marca 4,01v :aplauso:

Continuo dejandolo encendido y mañana mas. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Mar 2013 22:36 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Me pirro todo escribió:Pues significa lo que significa, una magnitud de medicion. Si te refieres a que cuantos lumenes son esos, sin tener una esfera integradora no hay forma de convertirlos...
saludos
El dato mas importante para mi son lumenes y lo mas importante ¿cuantos? Gracias.
Muchas gracias tambien a ti Jaipe por tu aportacion. :zpalomita: Esperamos mas, déjalo si puedas hasta se apaga. En ese gama con ese interfaz es la linterna mas conseguida. Si no tenia la PD32 me compraba EC2. Pero en futuro.............. :comor: Gracias tambien por la informacion recibida en privado. :)
08 Mar 2013 20:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Jaipe escribió:Continuo mirando lo que dura el led en la EC2 mia

Despues de estar encendido el led 25 horas a piño fijo he sacado la bateria y con el tester me marca 4,01v, sumando las 10 horas que ya había dejado encendido y que ya lo cuento en la respuesta nº 30 en este mismo hilo suman un total de 35 horas ya que la bateria es la misma y ni la he cargado ni he usado la linterna y aun marca 4,01v

Continuo dejandolo encendido y mañana mas.
Han pasado otras 24 horas mas con el led encendido fijo que sumadas a las 35 horas que ya teniamos son un total de 59 horas, he sacado la bateria y marca 3,94v

Continuo dejandolo a piño fijo y mañana mas. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Mar 2013 19:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Noticias frescas!!

He estado haciendo durante casi todo este tiempo pruebas con el ya famoso led rojo y litio.

Pueeees por fin un dato alentador sobre esta pequeña linterna, al final la duración ha sido de unas 35 horas con una trustfire flame "900 mAh", voy a comprar una nitecore en fasttech que además siendo de "la familia" seguro que consigue alargar algo más el runtime.

Bueno no está mal, sigue sin ser lo que yo esperaba pero no está mal.

En cuanto a la linterna a pesar de que me ha dado algunos disgustos, cada vez me gusta más. :sisi3:
Conmigo y vistos los resultados va a estar alimentada con litio prácticamente siempre.

Ahora me quedan comparar los datos oficiales con los míos propios que consiga con una batería nimh y luego sacar runtimes con litio...
Menuda maratón se va a llevar la pobre los próximos días. :firedevil:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Mar 2013 20:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Dale caña a la pequeña y ya nos contarás, estoy tentado de hacerme con una pila 14500 (ya va siendo hora).
09 Mar 2013 20:38 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Solo te diré trevi que con litio en el segundo modo más bajo ya te sirve prácticamente para cualquier uso de a diario...

ejem!

http://www.fasttech.com/products/1134000

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... 50-battery
Este puede parecer un poco cutre pero es el que utilizo para cargar 14500, carga a 320mA que es una carga ideal para este tipo de baterías.

:sisi1:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Mar 2013 21:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Jaipe escribió:
Jaipe escribió:Continuo mirando lo que dura el led en la EC2 mia

Despues de estar encendido el led 25 horas a piño fijo he sacado la bateria y con el tester me marca 4,01v, sumando las 10 horas que ya había dejado encendido y que ya lo cuento en la respuesta nº 30 en este mismo hilo suman un total de 35 horas ya que la bateria es la misma y ni la he cargado ni he usado la linterna y aun marca 4,01v

Continuo dejandolo encendido y mañana mas.
Han pasado otras 24 horas mas con el led encendido fijo que sumadas a las 35 horas que ya teniamos son un total de 59 horas, he sacado la bateria y marca 3,94v
Ya tenemos 25 horas mas en el bote que juntas con las 59 que ya teníamos suman un total de 84 horas, la bateria medida con el tester aun marca 3,89v por lo que voy viendo descarga algo mas de 0,05 v cada unas 24 horas, si la bateria sigue ese ritmo no creo tenga problemas en llegar sobradamente a mas de 300 horas ya que si empecé con 4,21v y 84 horas mas tarde solo ha descargado 0.32v pues la autonomia que le queda a la bateria hasta llegar al corte por proteccion que suele estar en torno a los 2,7v pues seguro me quedo corto con esas 300 horas que le pronostico pero ya me curo en salud y como no creo la bateria se descargue siempre por igual le pongo esas horas, asi que por mi parte dejo el tema del led mas que claro que en la EC2 va de lujo y en ningun caso a cogido ni un minimo de temperatura apreciable.

Haciendo un calculo por encima y redondeando a un poco mas de consumo "0,35v" por 85 horas saldria eso.

4,21v que empecé y unas 85 horas mas tarde está a 3,89v esto es un consumo de 0,32v, por 85 horas.

Siguiendo esta tonica 3,89v - 0,35v = 3,54v y 85 horas mas

El mismo calculo: 3,54v-0,35v= 3,19v y 85 horas mas

Otra vez: 3,19v - 0,35v = 2,84v y 85 horas mas y la bateria aun no cortaría.

85 X 4 = 340 horas y todo eso con una Trustfire fuego 3.000 que no van mal pero hay baterias mejores como ejem las Nitecore 2600, las Fenix 2600 las conocidas Panasonic 3100 etc que seguro con alguna de estas estirarian mas el runtime del led.

Bravo por Nitecore en este aspecto, como se puede ver podemos estar varias semanas seguidas todas las noches con el led encendido que la EC2 nos aburrirá.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Mar 2013 22:23 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Me pirro todo escribió:Pueeees por fin un dato alentador sobre esta pequeña linterna, al final la duración ha sido de unas 35 horas con una trustfire flame "900 mAh", voy a comprar una nitecore en fasttech que además siendo de "la familia" seguro que consigue alargar algo más el runtime.
Pues son 3 veces mas en modo led rojo fijo en comparacion con NiMh, nada mal.

Bueno no está mal, sigue sin ser lo que yo esperaba pero no está mal.
De acuerdo contigo

En cuanto a la linterna a pesar de que me ha dado algunos disgustos, cada vez me gusta más. :sisi3:
:sisi1: A mi tambien
Conmigo y vistos los resultados va a estar alimentada con litio prácticamente siempre.
Yo lo pensare, como opcion :sisi3:
Ahora me quedan comparar los datos oficiales con los míos propios que consiga con una batería nimh y luego sacar runtimes con litio...
Menuda maratón se va a llevar la pobre los próximos días. :firedevil:
Estoy esperando tus noticias
saludos
Muy bien Jaipe :aplauso: Yo soy seguro que la EC2 es la mejor en este apartado, no lo dudo. Lo que no entiendo es por que no han hecho lo mismo con EC1, EA1.
¿Por que no ha hecho un driver igual de eficiente y en estos modelos.
Yo sigo tambien en pruebas de los demás modos. En Alto 100 Lum. me han dado con Tronic 2100 mAh, 1h 30 min. de brillo (oficial 2h 20 min) y luego 20 min bajando. Pero voy a probar tambien con Eneloop XX 2500 mAh. Pero todavia no las tengo, voy a pedirlo esta noche en el mismo sitio donde ha pedido Jaipe.
Ahora estoy en Micro ¿2 lumenes? a ver que tal. Ya me han llegado el Technoline BC700 de Amazon en un solo dia. Pues lo pedi a media noche y el segundo dia ya me lo han entregado. Ahora estoy esperando el i4 de Fasttech. con cual tuve una experiencia negativa pero ya esta solucionada.
Spoiler
ATENCIÓN hay una cosa que decir. En este caso tenia precio oculto . Aqui abajo el precio del web 22,16$
Imagen

Y luego al pagar es : (no me he dado cuenta en el acto y :paysent: )
Imagen

Es decir con 0,94 $ mas caro, no que es mucho pero me siento engañado y no me gusta eso y es que no me he dado cuenta en el acto. Me dices que cuesta tanto y luego de decidirme comprar me tomas el pelo y por la diferencia pequeña y con divisas no me entere hasta después de pagar. Imaginate que hacen eso a 1000 personas si no se enteran, ya han chupado 1000$.
He reclamado y su respuesta es:

The price adjustment was based on the market supply, so please understand that we are not able to control it and refund the price difference.
Thanks a lot for your patience and understanding.
Kind regards,
Tina
Customer Advocate
Traducido con Google sale:
El ajuste de precios se basa en la oferta del mercado, así que por favor entienda que no somos capaces de controlar y devolver la diferencia de precio. :eek:
Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
Saludos cordiales,
Tina
Customer Advocate
Es que yo no entiendo a que viene eso. Para mi es un engaño sutil. Así que no soy nada paciente ni compresivo. Yo he tomado de bueno el precio puesto..
Bueno , tras reclamar otra vez he pedido como solucion que me dan un cheque regalo por el valor de 0,94$ y me han concedido este cheque y caso solucionado.
Recomiendo a quien compra allí que compruebe el precio puesto en web con el precio que sale en el momento de compra para ver si coincide.
09 Mar 2013 23:23 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Un poco feo a la vez que raro si que es...

En cuanto a lo de la EC2 cuando alguien quiera algo que alumbre durante mucho tiempo de forma sutil ya sé que recomendar. :sisi3:
Me está gustando esa nitecore como opción de "iluminación" barata pora periodos muy largos :facepalm: . No hay muchas linternas que le saquen tanto rendimiento a una 18650.
Todo esto siempre y cuando la ponga fasttech a la venta, que si no, ni me lo pienso. :nono:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 Mar 2013 00:29 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Me pirro todo escribió: Todo esto siempre y cuando la ponga fasttech a la venta, que si no, ni me lo pienso. :nono: saludos
Si la quieres en Fasttech, tienes que pedir que te lo traen. Yo les escribio en Español y ellos me responden en Ingles y todo ok. Yo no pedi la EC2 por que ya tengo la PD32 que tambien es muy buena, la unica diferencia es que no tiene ese interfaz. Pero lo he sumergido en el fregadero, lavado etc. muy estanca cosa que al parecer estas nitecore nuestros modelos E: A1, C1, C2 no lo son.
10 Mar 2013 01:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

PAX escribió:
Me pirro todo escribió: Todo esto siempre y cuando la ponga fasttech a la venta, que si no, ni me lo pienso. :nono: saludos
Si la quieres en Fasttech, tienes que pedir que te lo traen. Yo les escribio en Español y ellos me responden en Ingles y todo ok. Yo no pedi la EC2 por que ya tengo la PD32 que tambien es muy buena, la unica diferencia es que no tiene ese interfaz. Pero lo he sumergido en el fregadero, lavado etc. muy estanca cosa que al parecer estas nitecore nuestros modelos E: A1, C1, C2 no lo son.

Lo primero que hice cuando me empezó a gustar la Ec2 es ir y compararla con la PD32, cada uno tiene lo suyo, la fenix tiene mejor autonomía, seguramente durará más y tiene una mayor estanqueidad pero la nitecore tiene ese atractivo interfaz y no nos olvidemos de ese led rojo, que tendrá ese led rojo!! :roto2rie:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas