Acceso directo al turbo en Nitecore EA4, EC25, TM15, P25

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Abr 2013 19:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Acceso directo al turbo en Nitecore EA4, EC25 y P25

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:...
P.D.: Al encender la linterna, esta no está bloqueada... La habré dejado bloqueada o en standby? Voy a asegurarme de dejarla bloqueada y volveré a repetir la prueba.
Actualizo... Entre la medida anterior y esta, las baterías no fueron recargadas.
1333 + 1336 +1336 + 1339 = 5344 y la linterna marca 5.4V.

Al sacar las pilas y volver a ponerlas la linterna se desbloquea.
P.D.: como voy a recibir la otra que compré, voy a continuar la prueba. Queda bloqueada, haré medidas periódicas y cuando llege a menos de 5V... aviso.
Debo informar que por una emergencia (jueves) debí recurrir a las Eneloop de la prueba, así que doy por finalizda la prueba, por lo menos medí los voltajes al sacarlas (aunque sin mantener el orden): 1309 + 1312 + 1315 + 1311 = 5247 y el botón marcaba 5.3V.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2013 06:46 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Acceso directo al turbo en Nitecore EA4, EC25, TM15, P

Amigo, una pregunta: existe mucha diferencia de la EA4 XM-L de la EA4 XM-L2? si llega ha alcanzar los 950 lumens contra los 860 de la normal? ... saludos y de antemano agradezco el tiempo para responder... saludos
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
22 Abr 2013 20:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Acceso directo al turbo en Nitecore EA4, EC25, TM15, P

noinvitado escribió:Amigo, una pregunta: existe mucha diferencia de la EA4 XM-L de la EA4 XM-L2? si llega ha alcanzar los 950 lumens contra los 860 de la normal? ... saludos y de antemano agradezco el tiempo para responder... saludos
Pues no lo se, a ver si alguien tiene las dos o ha leido algo mas y nos aporta mas luz.

Personalmente diria que poco se puede notar, las potencias para que realmente que realmente se noten y "compense" se tienen que doblar, hablar de 860 lumens contra 950 eso es tan poco que para mi no es desicivo, otra cosa es decir 50 lumens contra 100, claro que solo son 50 mas pero ya es el doble de 50 pero 100 lumens mas en mas de 800 y con el mismo reflector pienso que poco se tiene que notar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Abr 2013 20:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Acceso directo al turbo en Nitecore EA4, EC25, TM15, P

Creo que a simple vista no se va a apreciar lo más mínimo. Estamos hablando de una variación de un 10% en la intensidad, eso es como si me dices una da 55 lúmenes y otra 50 lúmenes, necesitaríamos algún equipo sensor de alguna clase para ver la diferencia.
Saludos.

© ForoLinternas