Oferta small sun Zy t13

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Feb 2013 19:11 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Oferta small sun Zy t13

Pues eso, antes que tenía que haberlo puesto, peor más vale tarde que nunca...

http://wallbuys.com/groupbuy/SMALL-SUN- ... Black-5589

Me imagino que si más gente se hace con ella más bajará el precio, pero aun no siendo así es un gran precio.

Aquí podeis verla en acción, en el post número 50 podreis ver una pequeña comparativa de nuestro compañero lfatman

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 6&start=40

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Feb 2013 22:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Oferta small sun Zy t13

Gracias Me pirro todo por la cita.

Linterna absolutamente recomendable, y más a este precio. Os comento mis impresiones sobre la misma:

Puntos fuertes:
- Bien construida con diseño bonito y agresivo ( como yá sabéis clon Sunwayman) Buena calidad global a precio de derribo.
- Buena ergonomía en la mano. Buen reparto de pesos, quedando equilibrada en la zona de agarre.Anillo para sujeción táctica con tres dedos (no recuerdo el nombre técnico) de goma. Aunque es cómodo, lo hubiera preferido metálico.
- Excelente lanzadora, con su ancho y profundo reflector metálico liso. Muy mejorada en intensidad y lanzamiento después del de-dome.
- Interruptor forward. No tiene memoria de modos, lo cual me encanta porque siempre enciende en alto.
- Pulsador en la cabeza para cambio de modos. Cómodo, aunque casi no lo uso.
- Muy potente y tono blanco muy agradable en mi unidad.

Puntos débiles:
- Mínimo desenfoque del spot al apretar a tope la rosca de la cabeza. Es sólo cuestión de un octavo de vuelta y el desenfoque es muy leve, pero para mi gusto ha mejorado fijando la rosca en el punto más nítido con cianoacrilato.
- Podría estár más agresivamente alimentada, ya que mido poco más de 1A en el tail con 8,4V. Aun esí el driver debe de ser bastante eficiente porque es realmente potente.
- Al contar con pulsador lateral de modos parece difícil conseguir un driver para sustituir... Aun así hay gente que entendiendo de electrónica ha hecho un mod con una micro resistencia variable y da bastante más caña. Hay bastante info y fotos en BLF. Se pueden poner drivers genéricos, aunque perdiendo el pulsador de modos.
- Las baterías bailan ligeramente, produciendo algo de ruido al agitarla. Fácil de solucionar con unas vueltas de cinta adhesiva, aunque no lo he creído necesario, por ser un problema menor.

Es una linterna de las que dejan buen sabor de boca, y con la que te preguntas por qué a veces has pagado tan caras otras linternas premium. Small Sun es una marca que me tiene sorprendido por sus diseños, clónicos o no, y por su relación calidad/precio. De hecho hoy mismo he pedido otra linterna basada en XRE y reflector liso grande, al estilo Jacob, que por 15 € creo que también me va a sorprender. Small Sun ZY-A630.
Ya os contaré impresiones.
20 Feb 2013 23:49 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Oferta small sun Zy t13

Joe... otra compra a precios irrisorios no :dale: :dale: :dale: :dale:
20 Feb 2013 23:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Oferta small sun Zy t13

linternero23 escribió:Joe... otra compra a precios irrisorios no :dale: :dale: :dale: :dale:
Como ya habrás visto, a mí me pone mucho más comprar linternas baratas sorpresivas que patanegras, por la mejor relación endorfinas liberadas/ euro gastado, y sobre todo si tienen opciones de modificación después.
21 Feb 2013 00:01 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Oferta small sun Zy t13

Lfatman, esa que te has compradi es muy parecida a la Trusthire SST-50.

Me pirro... gracias por avisar, no me apunto pues tengo la Sunwayman V40CS que es una gran li terna. La copia que ha hecho Small por ese precio es un regalo.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
21 Feb 2013 00:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Oferta small sun Zy t13

Sabemos si esa es la unidad que da bastante chicha? Y si es una unidad pobremente alimentada? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2013 00:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Oferta small sun Zy t13

F. Premens escribió:Sabemos si esa es la unidad que da bastante chicha? Y si es una unidad pobremente alimentada? :zpalomita:
La mía la compré en Manafont. No se si está normalmente alimentada o pobremente alimentada. Me da 1,05A en el tail con los cables de serie y las pilas (TF 2400 fuego) recién cargadas. No me parece una cifra muy alta, pero te puedo asegurar que alumbra fuerte, tanto como la TK35, siendo más lanzadora basalmente (sin de-dome)
21 Feb 2013 00:30 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Oferta small sun Zy t13

Marcos Ros escribió:Lfatman, esa que te has compradi es muy parecida a la Trusthire SST-50.

Me pirro... gracias por avisar, no me apunto pues tengo la Sunwayman V40CS que es una gran li terna. La copia que ha hecho Small por ese precio es un regalo.
Ya me había percatado, pero no se si considerarla un clon o no, ya que no acaba de ser igual del todo y además el color de acabado también es distinto. A la Trustfire se la ve bastante más robusta.

La he pillado buscando una mejor proyección que la Jacob mediante reflector metálico.
21 Feb 2013 00:51 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Oferta small sun Zy t13

Yo a esta no me apunto, es una linterna que estéticamente no me gusta, a parte de que no creo que le vaya a dar uso.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas