Beams Jetbeam RRT0 vs Nitecore MH1C

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Feb 2013 22:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Beams Jetbeam RRT0 vs Nitecore MH1C

Dejo algunas fotos de beams para comprar dos linternas que pueden funcionar con la misma bateria y ambas anuncian 550 lumens, es bastante potencia por el concepto que son de linternas ya que por lo general las de tipo EDC no suelen ser tener tantos lumens, las dos tienen pulsador trasero foward "momentaneo" que va muy bien para encendidos cortos, los tamaños son muy similares y la proyeccion tambien, quizás la Nitecore lanza un pelin mas pero ambas inundan bastante y son muy potentes, el tono de color del led tambien es distinto, la regulacion de la Jetbeam es sublime facil y practico la Nitecore es mas complejo, la Nitecore se puede cargar sin necesidad de extraer la bateria.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La MH1C es algo mas gordita por el añillo que proteje el conector pero se lleva bien, ese grosor extra del anillo permite encenderla tipo tactico con los 3 dedos
Imagen

Imagen

Aqui con el anillo retirado
Imagen

Jetbeam RRT0
Imagen

Nitecore MH1C
Imagen

RRT0
Imagen

MH1C
Imagen

RRT0
Imagen

MH1C
Imagen

RRT0
Imagen

MH1C
Imagen

La pared que se ve en el fondo está a unos 70 metros que ya es distancia por el tipo de linternas que son.
RRT0
Imagen

MH1C
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Feb 2013 00:07 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Beams Jetbeam RRT0 vs Nitecore MH1C

Gracias por los beams Jaipe, la linterna está muy bien, está claro que compite con las mejores en este nivel, y además eliminar el cargador de la ecuación es un buen punto.
Ahora te pregunto, en la mano ¿te gusta?, porque me gusta verla encendida, pero no tengo claro que me guste físicamente (ya se que sueno un poco superficial :rolleyes: ). Pero por los ojos no me acaba de entrar.
19 Feb 2013 00:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Gracias por los beams Jaipe, la linterna está muy bien, está claro que compite con las mejores en este nivel, y además eliminar el cargador de la ecuación es un buen punto.
Ahora te pregunto, en la mano ¿te gusta?, porque me gusta verla encendida, pero no tengo claro que me guste físicamente (ya se que sueno un poco superficial :rolleyes: ). Pero por los ojos no me acaba de entrar.
Pues si te digo la verdad en la mano se lleva bien pero no la encuentro bonita ya que de diseño está como inchada y desequilibrada, mucho metal en una parte y poco en el resto, pero en mi caso la decision de comprarla es que quería una linterna para llevar fija en el trabajo, estoy en ambientes d emucho polvo y suciedad y no queria prescindir de tener buenos lumens en el bolsillo con varios niveles depotencia, era imprescindible pulsador foward en el tailcap ya que la suelo usar en encendidos cortos y el interruptor en la cabeza no me vale porque es mas lento, el tamaño no tenia que ser excesivo y en este caso la estetica era secundario, el runtime tampo es primordial ya hago encendidos cortos y me durará de sobras para la mision que le he encomendado, tiene pinta de robusta y el conector va muy protegido

Llevé durante mucho tiempo una led lenser P5, despues la cambié por una Jetbeam BA10 que aun tengo y va muy bien pero quería mas potencia no por necesitarla pero para esas ocasiones por eso he optado por la MH1C ya que tampoco conozco demasiadas opciones mas en esos tamaños, minimo 400 o 500 lumens y con diferentes modos ya que algunas cuando las usas con litio siempre tiran en turbo y eso tampoco lo quería.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Feb 2013 00:26 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

No puedo negar que tiene aspecto de robusta y resistente para los trabajos más rudos. Ya nos contarás más adelante si cumple bien para esas tareas, no es una linterna a descartar en el futuro.

© ForoLinternas