Beams Jetbeam RRT0 vs Nitecore MH1C
Dejo algunas fotos de beams para comprar dos linternas que pueden funcionar con la misma bateria y ambas anuncian 550 lumens, es bastante potencia por el concepto que son de linternas ya que por lo general las de tipo EDC no suelen ser tener tantos lumens, las dos tienen pulsador trasero foward "momentaneo" que va muy bien para encendidos cortos, los tamaños son muy similares y la proyeccion tambien, quizás la Nitecore lanza un pelin mas pero ambas inundan bastante y son muy potentes, el tono de color del led tambien es distinto, la regulacion de la Jetbeam es sublime facil y practico la Nitecore es mas complejo, la Nitecore se puede cargar sin necesidad de extraer la bateria.

La MH1C es algo mas gordita por el añillo que proteje el conector pero se lleva bien, ese grosor extra del anillo permite encenderla tipo tactico con los 3 dedos

Aqui con el anillo retirado

Jetbeam RRT0

Nitecore MH1C

RRT0

MH1C

RRT0

MH1C

RRT0

MH1C

La pared que se ve en el fondo está a unos 70 metros que ya es distancia por el tipo de linternas que son.
RRT0

MH1C

La MH1C es algo mas gordita por el añillo que proteje el conector pero se lleva bien, ese grosor extra del anillo permite encenderla tipo tactico con los 3 dedos

Aqui con el anillo retirado

Jetbeam RRT0

Nitecore MH1C

RRT0

MH1C

RRT0

MH1C

RRT0

MH1C

La pared que se ve en el fondo está a unos 70 metros que ya es distancia por el tipo de linternas que son.
RRT0

MH1C

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita