Como completaríais el puzzle?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Feb 2013 22:03 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Como completaríais el puzzle?

Buenas noches, estos días he adquirido algunas linternas y de cara a las próximas semanas me gustaría ampliar mi pequeña colección como bien decís... Engancha jejeje La duda que me gustaría compartir con vosotros es, que si que me gustaría ampliar la pero me gustaría que tuviese un uso complementario a las que tengo, que son una trustfire tr j12, una balder se-1 yuna xintd c8. La cosa esta es que me gustaría una que me permitiera un aspecto diferente pero no se por dónde tirar... Estoy un poco confuso.. Ya que de momento ya se ha acabado mi presupuesto para linternas jejeje Así qué sí me pudierais ayudar y dar ideas, una vez más os lo agradecería, un saludo.
17 Feb 2013 22:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Como completaríais el puzzle?

Veamos ya que vuscas provocaciones pues provoquemoste :qmeparto :qmeparto
Te falta una EDC oceaa algo de llevar siempre encima con el llavero para emergencias
Como por ejemplo algo asi
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=762
O asi
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3898
Te pongo esos dos ejemplos acorde con el presupuesto de las que tienes
Un Saludo
17 Feb 2013 22:26 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Como completaríais el puzzle?

Jajaja si había pensado en la tank 007 ya que he leído muchos post y se me ha hecho la boca agua jeje jeje pero no se sí alguna inundadora para llevar en la bici.... Pero ahí me pierdo un poco... Jejeje y también tenía en mente la yezl t9 pero no se sí serán muy similares a la xintd...la quería usar para ponerle un difusor y que sirviese de farolillo jejeje al ser similares había pensado usar la xintd con difusor a ver que tal... O lo mismo es una locura jejeje como ves no me aclaro jejeje
17 Feb 2013 22:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Como completaríais el puzzle?

Pues nada siendo así sera cuestión de volverte loco ja ja

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... +linternas

Haber si tienes donde elegir
17 Feb 2013 22:34 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Como completaríais el puzzle?

Jajaja ja si que tengo si... Demasiado xd pero gracias igualmente ;) la idea era que sí estuvieseis en mi lugar que os platearías ya que he visto buenas opciones pero por conocimientos...
17 Feb 2013 22:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Como completaríais el puzzle?

Una Nitecore EC2 es llevable diferente en diseño y funcional, ademas funciona con una pila que te dará muy buenos runtimes la 18650 y todo en un tamaño bastante ruducido.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Feb 2013 23:01 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Como completaríais el puzzle?

Una vez más gracias Jaipe por tu ayuda :) he decido finalmente usar un difusor con la xintd...en vez de la yezl por el presupuesto prefería apostar por algo diferente... No se cómo saldrá la cosa... Si no sale bien más adelante me lo plantare. La que me dices que ventajas me daría? Es más inundadora que el resto? La podría llevar en la bici? Gracias de antemano por tus múltiples ayudas. Un saludo
17 Feb 2013 23:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Como completaríais el puzzle?

Dhaedo escribió:Una vez más gracias Jaipe por tu ayuda :) he decido finalmente usar un difusor con la xintd...en vez de la yezl por el presupuesto prefería apostar por algo diferente... No se cómo saldrá la cosa... Si no sale bien más adelante me lo plantare. La que me dices que ventajas me daría? Es más inundadora que el resto? La podría llevar en la bici? Gracias de antemano por tus múltiples ayudas. Un saludo
Inundarora no es, si se pued epone ren la bici, ventajas, pequeña, nivele sbien escalonados, acceso directo al turbo sin necesidad de tener que pasar por todos los niveles, aviso de bateria baja, indicador de carga de bateria, el led rojo que tiene alguna funcion extra, es un linterna muy comdo ligera de peso con una buena bateria.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Feb 2013 23:13 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Como completaríais el puzzle?

Pinta muy bien, voy a investigar. Muchas gracias
19 Feb 2013 01:33 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Como completaríais el puzzle?

No se por que pero no se sí me daría un uso muy similar... Me gustaría que no se me solaparan... Alguna idea más?

© ForoLinternas