Por fin ha llegado mi XinTD C8 V3.
La primera es en referencia a los reguladores AMC7135. En principio, según tenía entendido, los reguladores que vienen en esta C8 son de 350mA para un total del 2.8A, pero me da la sensación, por el rotulado, que son de 380mA para un total de 3.04A. Os pongo la fotografía para ver si podéis despejar mis dudas.

Otra duda que tengo y que me mosquea bastante, es en referencia al led. El pedido que hice era de un led XM-L U3 1C, pero como podréis comprobar en la fotografía siguiente, el rotulado del PCB marca "XM-L U2" y un XM-L si que es, pero no sé si el que pedí. Lo cierto es que por lo que he visto hasta ahora en las fotografías de "beamshots" de U2, el color me parece más frío de lo que puedo ver con mi linterna, que da un color un poco más amarillento en vez de verdoso, por lo que no descarto pasar de lo que marca y pensar que es realmente un U3, pero aún así me mosquea.

La última duda no sé si plantearla mejor en el subforo de Bricolaje, y es que me gustaría saber si se puede conseguir un reflector que se adapte a mi C8 y que inunde un poquitín más, sólo para tener la opción cuando me interese. He hecho la prueba desenrroscando un poco el reflector y se nota mucho en cuanto varia la posición respecto al led.
Saludos y gracias por adelantado.