Precio de fábrica Nitecore EA4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Feb 2013 16:10 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Nitecore ha respondido...

El caso es que antes de arrojar información acerca de los precios de fábrica... necesitan ver una tienda o negocio online en funcionamiento, me piden los enlaces.

El precio de venta al público nunca podrá ser inferior a determinada cifra, de momento no la mencionan, pero calculo unos 48 euros, hablamos de la EA4.

Aún teniendo un margen de beneficios enorme = no interesa, nunca podría hacer ofertas alucinantes a los clientes, que era el objetivo principal,
bueno, podría hacerlo, pero sería la primera y última vez, cuando se enteren me cortan el grifo para siempre. Así me lo indican.

Por mi parte, tema cerrado.

Evidentemente habrían "opciones" mas oscuras, como tener en la tienda online los precios mínimos obligatorios y luego venderlas a particulares al precio que me de la gana. Entonces si vendería 1000 unidades EA4 en españa... a 35 euros iva incluido.

Pero pasando. A otra cosa.
18 Feb 2013 19:31 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

francisco escribió:Nitecore ha respondido...

El caso es que antes de arrojar información acerca de los precios de fábrica... necesitan ver una tienda o negocio online en funcionamiento, me piden los enlaces.

El precio de venta al público nunca podrá ser inferior a determinada cifra, de momento no la mencionan, pero calculo unos 48 euros, hablamos de la EA4.

Aún teniendo un margen de beneficios enorme = no interesa, nunca podría hacer ofertas alucinantes a los clientes, que era el objetivo principal,
bueno, podría hacerlo, pero sería la primera y última vez, cuando se enteren me cortan el grifo para siempre. Así me lo indican.

Por mi parte, tema cerrado.

Evidentemente habrían "opciones" mas oscuras, como tener en la tienda online los precios mínimos obligatorios y luego venderlas a particulares al precio que me de la gana. Entonces si vendería 1000 unidades EA4 en españa... a 35 euros iva incluido.

Pero pasando. A otra cosa.
Puedes disimular una oferta rompedora de varias maneras. Primero, ofreciendo el envío gratis: A España peninsular, a las islas, o incluso a todos los "tachenlampenforunmembers", en cuyo caso seguro que tendrías una buena cifra de ventas. Segundo, ofreciendo un precio ventajoso que no conste en tu website de venta, por ejemplo, un descuento del 15 por ciento a los foreros de Forolinternas o a los "tachenlampenforunmembers", sólo con eso ya tiras los precios por los suelos; el único inconveniente es que te quedará poco o ningún margen de ventas.

Preguntando directamente por el precio al minorista yo veo normal que no te lo digan. Si tuvieras un interés real en el montaje de un negocio tendrías que hacer muchas preguntas: ¿transporte? ¿seguros? ¿modelos? ¿nº mínimo de unidades? ¿condiciones de garantía o devoluciones? ¿descuentos por volumen? y seguro que un montón más que ahora no se me ocurren....
18 Feb 2013 21:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Era de esperar eso francisco, los fabricantes suelen poner las normas y el dueño o vendedor si las acepta las tiene que cumplir y si no se hace como ellos quieren cortan el grifo y te quitan la "concesion"

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Feb 2013 14:34 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Nuevas noticias.

No respondí al email de Nitecore...

Pero me acaba de llegar un nuevo mail, dicen que a ver si cerramos el trato pronto, porque 1000 unidades de EA4 son muchas y les interesa ... :qmeparto
20 Feb 2013 15:11 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

francisco escribió:Nuevas noticias.

No respondí al email de Nitecore...

Pero me acaba de llegar un nuevo mail, dicen que a ver si cerramos el trato pronto, porque 1000 unidades de EA4 son muchas y les interesa ... :qmeparto
Me imagino a Marcos Ros peleando el mejor precio para una compra en grupo en FranciscoTech :qmeparto
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Feb 2013 15:14 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Edgardo escribió:
Me imagino a Marcos Ros peleando el mejor precio para una compra en grupo en FranciscoTech :qmeparto
jaja, me gusta el nombre...

Aunque no hacen falta compras en grupo para conseguir buenos precios en franciscotech;

Nitecore EA4 + Pilas de regalo + cargador + bocadillo de calamares + masaje + final feliz.... 25 euros !!
20 Feb 2013 16:06 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

francisco escribió:
Edgardo escribió:
Me imagino a Marcos Ros peleando el mejor precio para una compra en grupo en FranciscoTech :qmeparto
jaja, me gusta el nombre...

Aunque no hacen falta compras en grupo para conseguir buenos precios en franciscotech;

Nitecore EA4 + Pilas de regalo + cargador + bocadillo de calamares + masaje + final feliz.... 25 euros !!

Buenoooo imagino que ese precio sera con portes urgentes pagados :qmeparto :qmeparto
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
20 Feb 2013 16:41 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Marcos Ros escribió:
Buenoooo imagino que ese precio sera con portes urgentes pagados :qmeparto :qmeparto
Por supuesto.

La empresa entiende que el FINAL FELIZ es urgente.

jaja
20 Feb 2013 16:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Si es con final feliz me apunto, :sisi3: espero no se esté equivocado y no tengamos una sorpresa y sea final con Felix :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Feb 2013 23:48 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Si va en serio yo me apunto, y si va en broma también, aunque no creo que a los de nitecore les haga ni chispa de gracia.
Un saludo.
21 Feb 2013 00:20 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

-F. Premens - 1ud.
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2013 00:22 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Nene también quiere :roto2:
21 Feb 2013 03:52 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Pero te han dicho algo de precios? Yo creo que vender 1000 es un poco difícil, pero si te dejan a 10 €\Ud pidiendo 500 (les dices que por seguridad primero pides 500) y si te las dejan por 10€ en muy poco tiempo vendes 200 a 20€ recuperando 4000/5000 incluso más, que si no con tiempo ir quitándote el resto hasta 10000/5000, que no te dejan volver a vender más.. que más te da
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
21 Feb 2013 05:20 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

¿Espera espera, estamos hablando de la Nitecore EA4 a 20€? ¿O qué precio nos pondrías?

Creo que me apuntaría, y como yo otros tantísimos del foro. Probablemente alguno con más de una unidad. Es una linterna de calidad tremenda.

http://www.amazon.com/Nitecore-EA4-Pion ... B00AEUQGR2

Aquí sale a 40.4847937 €...
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
21 Feb 2013 06:34 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

miguel41 escribió:Si va en serio yo me apunto, y si va en broma también, aunque no creo que a los de nitecore les haga ni chispa de gracia.
Un saludo.

+ 1
+ 1

Vamos, que me apunto dos si llega el caso ( pero el final que sea feliz, que para felix ya tengo el vecino jejej )

Y yo que pensaba que a estas horas no habia nada interesante para leer......
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
21 Feb 2013 09:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Por 20€/ud, si no incluyen 4xL91 en el envío urgente, es un robo. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Feb 2013 09:53 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

pinep escribió:Pero te han dicho algo de precios? Yo creo que vender 1000 es un poco difícil, pero si te dejan a 10 €\Ud pidiendo 500 (les dices que por seguridad primero pides 500) y si te las dejan por 10€ en muy poco tiempo vendes 200 a 20€ recuperando 4000/5000 incluso más, que si no con tiempo ir quitándote el resto hasta 10000/5000, que no te dejan volver a vender más.. que más te da

El problema es que si haces gestiones/operaciones de más de 2500€ hay que declarar de dónde vienen esos ingresos y para qué. Luego pagar IVA, luego darse de alta de autónomo, luego pagar aduanas y aranceles y luego vender lo que quieras vender.

No es tan fácil como poner 5 mil euros, que te den 1000€ linternas, guardarlas en la cochera y esperar a venderlas a 20€ y cuadriplicar el dinero invertido.
21 Feb 2013 14:57 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

manusevilla escribió:
El problema es que si haces gestiones/operaciones de más de 2500€ hay que declarar de dónde vienen esos ingresos y para qué. Luego pagar IVA, luego darse de alta de autónomo, luego pagar aduanas y aranceles y luego vender lo que quieras vender.

No es tan fácil como poner 5 mil euros, que te den 1000€ linternas, guardarlas en la cochera y esperar a venderlas a 20€ y cuadriplicar el dinero invertido.

Menos mal que tenemos a manu para hacernos regresar a "la tierra" luego de estar un buen rato en el espacio... :sisi1:

Vender la EA4 a 20,30,40 euros en españa no es viable, pierdes dinero. Fin.

Tampoco interesa quedar mal con nitecore ni con nadie, quien sabe si en el futuro habrá algo verdaderamente interesante por hacer...

El negocio con esta linterna no es con "los expertos" en linternas, sino con gente normal.

Ya hice pruebas de "simulacro de venta", cuando la prueban la quieren, eso si, por 40 euros como mucho.

Volvemos a lo mismo: por 40 EUR pierdes pasta.

Por mi parte, tema cerrado hace mucho rato.
cron

© ForoLinternas