Precio de fábrica Nitecore EA4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Feb 2013 12:59 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Precio de fábrica Nitecore EA4

Hola amigos

Alguien sabe mas o menos ¿cual es el margen de beneficio de los vendedores de linternas?

Por ejemplo una Nitecore EA4, ¿cual sería el precio comprada directamente a fábrica?

Aunque no lo sepas exactamente, me interesan teorías o aproximaciones...

Mas de una vez he pensado en intentar hacer negocio con las linternas (no tienda, otra cosa)... estoy en fase de análisis... quizás después de este hilo me olvide para siempre...

También me servirían precios de fábrica de otras marcas de linternas, pero que sean "buenas".

¿alguien sabe algo?
16 Feb 2013 13:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Hola Francisco, eso es complicado de saberlo ademas que dudo se pueda estipular un tanto por cien para todas las marcas y modelos por igual y eso es aplicable a coches, motos, ordenadores, gafas de sol o incluso una barra de pan.

El valor de fabricar una cosa en serie o artesana pero a gran escala es por lo general bajo pero muy bajo en comparacion al precio que llega al consumidor y tambien dependerá que tipo de articulo es si es un articuilo de lujo de primera necesidad, etc..

Pienso nadie te podrá dar unos datos exactos para poder aplicarlo a todas las linternas y a todos los modelos, ademas no es lo mismo el valor de fabricar el valor que lo un distribuidor y ni a esos todos pagan lo mismo.

Pero para decir algo y hablar de valor de fabrica yo diria a bulto que una EA4 o cualquier linterna de ese precio sea de la marca que sea el coste no llega ni a 5 euros y menos viniendo de China.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Feb 2013 14:07 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Jaipe escribió: una EA4 o cualquier linterna de ese precio sea de la marca que sea el coste no llega ni a 5 euros y menos viniendo de China.

No me jodas.... que pido 1000, ya. :sisi1:

Sería increíble que la cosa fuera por ahí...
16 Feb 2013 14:27 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Acabo de enviar email a Ntecore

Les dije que cuanto me costaba la compra de 1000 unidades EA4, y de paso que me envíen info de como ser distribuidor... (nunca se sabe)...

Joer, que emoción esperar la respuesta...

Aunque supongo que habrán precios mínimos para la venta al público... y de ahí no se podrá bajar para no reventar el mercado... pero bueno, jeje, siempre me gustó reventar cosas...

Quizás os pueda ofrecer una EA4 a 15 euros..... hihihi :roto2gaydude:
16 Feb 2013 14:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

francisco escribió:Sería increíble que la cosa fuera por ahí...
A mi también me parece creíble de 5 a 7 € ( o $) el precio de coste.
Te puedes guiar bastante si miras precios de cosas conocidas en Alibaba.com (lotes de 500-1000 unidades), comprándolas a una fábrica, no a un distribuidor. Si a eso le unes que Alibaba.com se lleva su parte, que la fábrica vende con beneficios y que todos se quieren hacer ricos,
los precios son aun más sorprendentes.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Feb 2013 14:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

francisco escribió:
Jaipe escribió: una EA4 o cualquier linterna de ese precio sea de la marca que sea el coste no llega ni a 5 euros y menos viniendo de China.

No me jodas.... que pido 1000, ya. :sisi1:

Sería increíble que la cosa fuera por ahí...
Una cosa es el precio de fabricar y otra el precio de un distribuidor.

Si las venden al precio de coste evidentemente la fabrica tendrá que cerrar no..? si no donde estará el negocio?

El precio de coste es X y es irrisorio posiblemente me he pasado de largo con los 5 euros, pero ellos no venden a precio de coste, ellos le cargarán impuestos, gastos extra de publicidad, investigacion, seguros, amortizar instalaciones en fin mil cosas y cada cosa añade un poco mas de valor al articulo, despues estan los canales de distribucion, el transporte, las garantias, ferias, articulos de demostracion que va sumando, cuando te llegaría a tí no te puede llegar a precio de fabrica si no el transportista y los otros canales que han pasado no cobrarán, tu o yo no podemos comprar a fabrica, hay unos paso a seguir ni que se tenga tienda.

Evidentemete si pones una tienda si solo te ganas ejem 10 euros al vender una linterna no vivirás ya que no se venden 20 linternas cada dia y menos en una tienda fisica entonces el valor que se le carga es muy alto, si se puede vender Olight ¡6 a 13 o 14 euros http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5759 evidentemente aun ganando si no lo lo harian pues imagina lo que le cuesta al fabricante y estamos hablando de una marca de calidad y de una linterna ya de compra mas cara que una EA4, en fin, seguro me he pasado de largo con esos 5 euros de fabricar pero al precio de fabricar nadie las compra si no la marca se irá a pique y el precio solo lo pueden saber ellos pero nada tiene que ver para que nosotros o una tienda haga numeros.

Si pones una tienda apuntame ya como cliente, :sisi3: eso si sin apretar demasiado eh.. :roto2qtemeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Feb 2013 15:25 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Tiro un dato, yo trabajo en una planta de armado de autos, cada kit pronto para armar que llega desde china y se completa con elementos de la región le sale a los dueños US$ 6000, con todo incluido, mas tarde al público se vende la camioneta terminada en US$ 24990.
16 Feb 2013 15:45 por Corso
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Feb 2013

Ubicación: Rias Baixas

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Hola, después de un par de semanas leyendo el foro me decido a mi primera aportación (dos semanas y la primera esta al caer).

Hace un par de años a través de un amigo que trabajaba en una discográfica de las grandes nos conseguía los CDs que publicaba la discográfica a poco mas de 4 €, 4,12 creo recordaren ese precio iban incluidos todos los costes antes de entrar en distribución incluso lo que ganaba el grupo que no recuerdo si eran 1,5 o 2,5 € por CD. Y ya sabéis el precio a que están después en la calle ose que margen para bajar hay de sobra, esto pasa en todos los productos que se fabrican en grandes series una ves desempeñadas las líneas de producción los costes bajan hasta limites insospechados. Os podría poner algún ejemplo del mundo de la automoción pero hay habría infartos seguro. Con las linternas fabricadas en masa pasara lo mismo mas aun viniendo de China.
16 Feb 2013 17:59 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

francisco escribió:Hola amigos

Alguien sabe mas o menos ¿cual es el margen de beneficio de los vendedores de linternas?

Por ejemplo una Nitecore EA4, ¿cual sería el precio comprada directamente a fábrica?

Aunque no lo sepas exactamente, me interesan teorías o aproximaciones...

Mas de una vez he pensado en intentar hacer negocio con las linternas (no tienda, otra cosa)... estoy en fase de análisis... quizás después de este hilo me olvide para siempre...

También me servirían precios de fábrica de otras marcas de linternas, pero que sean "buenas".

¿alguien sabe algo?
pues no es mala idea de hecho yo llevo dando le vueltas al asunto mucho tiempo. por que salvo fenix en España no hay una tienda seria especializada en productos de calidad que venda linternas importadas.
seria bueno poder contar con una tienda en españa que te ofreciera las mejores marcas a precios razonables y que cuando hubiera algún problema pudieras hablar con alguien. aun que fueran algo mas caras que en ebay yo lo pagaría con gusto
saludos :abrazo:
16 Feb 2013 18:13 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

La idea es buena, Pero con los costes de correo en España y teniendo en cuenta el interés de la gente en linterna por ejemplo en canarias me ha echado también a mi para atrás y por supuesto la aduana que esta como un lobo solitario.
Y ya veras que cuando rompas el mercado, te boicotean con los proveedores para que te fallen y vaya a la ruina, para hacerlo bien hay que ir para china, hacerse con un fabricante y tratarlo allí para que no se eche atrás.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
16 Feb 2013 19:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

No es por chafar la idea pero dudo mucho pueda competir una tienda española con otras que ya estan aposentadas en el resto del mundo ofreciendo precios mas competitivos, hay muchas tiendas en nuestro pais que venden linterna desde hace años y me extraña que no importen o no se hayan movido para hacerlo, algo no cuadra.

España es un pais caro para vender productos made in china simplemnte tenemos muchos impuestos, es caro abrir un negocio y mantenerlo, es caro tener un seguro es cara la mano de obra en fin.. españa no le veo futuro en una tienda de este tipo y como cada vez mas el mundo de internet está mas al alcance de la gente tambien es mas facil se compre fuera, es una pena pero es así.

Personalmente si existiera una tienda en españa donde poder comprar la mayoria de marcas a un precio un poco mas caro las compraría aqui pero es complicado ajustar los precios y ser competitivos en nuestro pais y mas en aficionados que compramos muchas y al final es una pasta, otra cosa es un cliente que busca una buena linterna pero seguro será la unica y para toda la vida pero de estos no se si viven las tiedas, nosotros nos gastamos mas y muchas veces si no es por precio no compramos y en españa ese precio atractivo que nos hace decidir cuesta mucho conseguirlo.

Ojala la idea prospere pero lo veo chungo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Feb 2013 22:49 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

pero mira que sois negativos!
hombre yo creo que si fenix puede hacerlo, yo por ejemplo puedo hablar con nitecore,trustfire.....etc y hacer me distribuidor oficial.
vamos no entiendo tanto problema y después abrir una tienda virtual por Internet no es tan difícil..........
saludos
16 Feb 2013 23:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Por cierto, Francisco: ¿no decías que conocías, o eras del mismo pueblo o algo así, de alguien de Fenixlinternas ? Prueba a hablar con ellos. Después de la publicidad que has hecho de la BT20 seguro que te ayudan encantados... :qmeparto
17 Feb 2013 00:16 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Lfatman escribió:Por cierto, Francisco: ¿no decías que conocías, o eras del mismo pueblo o algo así, de alguien de Fenixlinternas ? Prueba a hablar con ellos. Después de la publicidad que has hecho de la BT20 seguro que te ayudan encantados... :qmeparto

ya... :silbando: pero la culpa es de Fenix, no mía... aparte les ahorro meterse en un fregado de reclamaciones.

Y mas aún cuanto el tema es retorcido de narices, o sea;

1- Un cliente compró el Bt-20, se le afloja el tornillo central y solicita cambiar el producto.
2- Fénix España acepta, te dice que les envíes el foco defectuoso y te mandarán uno nuevo.
3- Al nuevo foco, también se le afloja el tornillo porque no lo solucionaron...
4- El cliente vuelve a solicitar cambiar el producto.... y así infinitamente... una locura sin salida. :roto2rie:

Ya que sacas el tema, precisamente prevenir eso sería una gran diferencia en una tienda, un valor añadido = Señor comprador, esto está reprobado y no falla. Cosa que nadie hace porque confían en el fabricante a ciegas. = Gran error.

Regresando al hilo, desde el principio ya dije que no me interesa montar tienda, es otra cosa.

Cuando Nitecore responda (si lo hace) entenderé rápidamente toda la movida y sus posibilidades.

Hasta entonces... emoción !
17 Feb 2013 00:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

:roto2cafe:
17 Feb 2013 02:37 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Interesante.

La cantidad de impuestos que hay que pagar aquí y todo eso está claro pero yo siempre he creido que negocios así no son posibles porque todo el mundo quiere sacar un beneficio a cada unidad desproporcionado.

Veremos en que queda todo esto.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
17 Feb 2013 02:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Ya ya lo dije varias veces :roto2qtemeto:: al PVP de un producto de consumo hay que dividirlo por 10, más o menos... Ese es más o menos el precio de fábrica. Obviamente, un precio que no consigues ni loco. :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Feb 2013 07:23 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Me interesa a mi tambien saber el precio, aca los impuestos tambien son muy elevados, pero el precio de venta es descomunal, aca en Argentina se vende la TR-J18 a 272 dolares, cuando Fasttech la tiene a 55 y me imagino que el fabricante quizas la vende a 40, mirá si hay margen de ganancia, pero el gran problema radica en que el gobierno frena todas las importaciones, pero dicen que no están frenadas, dicen que los medios de comunicaciones mienten, entonces a quien te vas a quejar si aca está todo normal... :dale:
Sino fuera por ese "problemita" yo ya me hubiese metido en algun negocio con las linternas, pero es muy arriesgado invertir miles de dolares y que despues duerman en un container de la aduana por años... :(
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
17 Feb 2013 12:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

popi escribió:pero mira que sois negativos!
hombre yo creo que si fenix puede hacerlo, yo por ejemplo puedo hablar con nitecore,trustfire.....etc y hacer me distribuidor oficial.
vamos no entiendo tanto problema y después abrir una tienda virtual por Internet no es tan difícil..........
saludos
Habla con ellos y nos comentas, no se trata de negativo se trata de realidad, comprar un producto made in china y venderlo en españa de manera legal solo pasar por aduanas ya encarece el producto, tener una tienda aqui vale pasta, mucha pasta y mas si son articulos de capricho que se venden poco.

Si abres una tienda virtual tendras que declarar todos los ingresos, todos, anunciar vale dinero tener producto en stock vale muchisimo, los fabricantes no son tontos y te llenan la tienda de articulos que tienes que pagar por adelantado y va y despues te sacan un modelo nuevo y te tienes que comer con papas el modelo anterior o darlo a precio de coste, ademas la competencia es brutal, cuando vendes algo un tanto por cien que salen rana y hay que acudir a las garantias envios gastos problemas lios, yo lo quise hacer en relojes y durante unos años me apañe bien, gané un dinerillo que no era para tirar petardos y menos para vivir de ello pero lo tenia como complemento.

Ojalaáel que a tenido la idea le vaya bien pero ojo que no es tan facil abrir una tienda, manternerla y poder vivir medianamente bien de ello y menos si el precio no es muy competitivo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Feb 2013 13:20 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Precio de fábrica Nitecore EA4

Una cosa es abrir una tienda, registrarse, declararlo todo, etc... y otra es comprar muchas linternas a buen precio, quedarte algunas
y vender el excedente. Llamémoslo "compartir gastos". En otros foros es común montar conjuntas a fabricantes, pidiendo 50/100uds
y distribuyendo el gasto. El precio total a pagar por unidad es del orden de 1/5 del valor aquí, todos los gastos (correo, aduanas) incluidos.
A ese precio, es común que la gente se quede más de una y se llegue al nº fácilmente.

No suele haber objeciones a que el que gestiona el pedido, gane algún suplemento en el precio por el tiempo perdido, viajes y gestiones
de la aduana, re-empaquetado a sus destinatarios, etc...Tampoco nada impide que tú vendas esas linternas como usadas, más baratas que
al PVP de aquí. Basta un vídeo que muestre el nº de serie, cómo abres la caja y cómo la pruebas para considerarse usada.

Vamos, que una cosa es abrir una tienda online y querer vivir de ello y otra, montarte un business rapidito... :silbando: :cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas