Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qué)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Feb 2013 12:32 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qué)

Pués un buen día entro recibo un correo sin asunto y sin remitente..., en fin, que no era de los habituales de paypal, y cuando lo leo me indica lo siguiente:
Spoiler
Estimado/a ... huella ... ,

Una revisión detallada de su cuenta indica que ha tenido un gran número de
incidentes con sus compras y sus correspondientes entregas.

Debido a este alto nivel de incidentes hemos limitado el acceso a su cuenta
PayPal, con efecto inmediato, por lo que desde ahora no podrá usar nuestros
servicios para realizar sus transacciones. Cualquier otra cuenta que esté
relacionada con esta cuenta podrá ser también limitada. Si abre una nueva
cuenta, esta restricción se aplicará también a la misma. En caso de que
tratara de hacerlo, podremos no aceptar las disputas o reclamaciones que
pueda presentar. Agradecemos su cooperación en abstenerse de utilizar
nuestros servicios.

Si tiene alguna pregunta, necesita información adicional o hay algún error,
póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a
bc-info@paypal.com.

Atentamente,
Bogdan
PayPal

Copyright © 1999-2013 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
Y claro, con la paciencia que me caracteriza :elboinas: me puse manos a la obra a redactar una carta para aclarar que cuando pongo reclamanciones no es por deporte, sino porque ellos rebajaron la ventana de protección del comprador, para poder abrir una disputa, de 60 días a 45 días unilateralmente, por lo que yo, para curarme en salud, a partir de los 30-35 días sin recibir la mercancía ya reclamo, creo que es tiempo suficiente para que llegue un envío.

En alguna ocasión he tardado en recibir la mercancía 75-80 días, cosa que no me parece normal, pero no me meteré más por ese camino, sino que os contaré lo que me respondieron a mi flamante escrito:
Spoiler
Estimado(a) ... huella ... :

Con el objetivo de proporcionar seguridad a la red de PayPal, revisamos
frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su
cuenta, hemos decidido cerrarla por problemas de seguridad.

Hacemos todo lo posible por minimizar cualquier interrupción en su negocio.

Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ninguna reclamación de
comprador o devolución de cargo sin resolver, su cuenta seguirá estando
limitada.

Puede retirar actualmente los fondos restantes de la cuenta. Tenga en
cuenta que pueden aplicarse los límites de retirada.

Gracias por su rápida atención. Le pedimos disculpas por cualquier
inconveniente que esto pueda producir.

Atentamente,

PayPal
Y entonces vi que tendría que optar por buscar soluciones alternativas para poder pagar, como crear una cuenta a nombre de otra persona y complicarme la vida más de lo que ya la complican habitualmente los chinos, ebay y paypal, por lo que pasé a intentar cancelar mi cuenta, pero esta vez de verdad, y resulta que no podía....

El mensaje que me salía era que mientras una cuenta está "restringida" no es posible cancelarla...

Y eso ya terminó por alegrarme el día, por lo que armado de paciencia, una vez más :roto2qtemeto: me dispuse a redactar un mensaje en la página de paypal, indicándoles que deseaba cerrar mi cuenta a cal y canto, ya que en el estado en el que estaba no me servía para nada y entonces está mejor cerrada, haciendo alusión al derecho de modificación y cancelación que me otorga la ley de protección de datos en este bendito país.

El resultado fué el siguiente:
Spoiler
Estimado(a) ... huella... :

Su cuenta ha sido rehabilitada.

Le comunicamos que ha completado correctamente todos los pasos necesarios
para la revisión de la restricción de su cuenta PayPal.

Gracias por su paciencia y por ayudar a que PayPal sea una de las
soluciones de pago en Internet más seguras y en la que más confían los
usuarios.

Atentamente,

PayPal
En fin, que cada uno saque sus conclusiones, y como me parecía importante, lo comparto por si alguien tiene problemas similares.

Salu2.
Última edición por huella el 21 Feb 2013 13:03, editado 1 vez en total.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
16 Feb 2013 12:58 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

Hola
Gracias por compartir. Estos (como todos) con tal de coger su comisión...
Como ejerces tus supuestos derechos como usuario y o consumidor ya no les interesas.
No se que habrá pasado con los de la Nitecore TM15, les habrán devuelto el dinero que les estafaron los chinos comprando en Ebay y pagando con PayPal?
Saludos.
16 Feb 2013 13:18 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

huella escribió:
Gracias por su paciencia y por ayudar a que PayPal sea una de las
soluciones de pago en Internet más seguras y en la que más confían los
usuarios.
Imagen
16 Feb 2013 14:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

No serás el primero ni el último, yo de momento no he tenido problemas, tampoco abro incidencia por cada paquete que pasa de 30 días porque son los más, suelo esperar al dia anterior de que acabe el plazo, y luego si toca pues elevo a reclamación, si lo hubiese hecho seguro que me hubiesen limpiado hace tiempo también.
Always look on the bright side of life
16 Feb 2013 17:57 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

Hazte una tarjeta de crédito virtual, tu bando te la da gratis y creo (sólo creo) que no pagas por su mantenimiento.
16 Feb 2013 18:24 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

Bulb-o escribió:Hazte una tarjeta de crédito virtual, tu bando te la da gratis y creo (sólo creo) que no pagas por su mantenimiento.
El problema serán las comisiones por cambio de divisas, que los bancos se columpian bien, el otro día me pasaron un recibo del servidor del foro de airsoft, que no se como, lo domicilié en la cuenta corriente..., $2,99 --> 2,45 euros + 2,50 euros por el cambio de divisa... :roto2:
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
17 Feb 2013 02:53 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

Me pongo en tu lugar y solo me viene una frase a la cabeza:

Vaya pu+adón.

saludos y que te sea leve...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
17 Feb 2013 10:12 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

Vamos, que paypal sólo quiere usuarios que no den problemas para ganar dinero...

Es bueno saberlo, que putada :/
17 Feb 2013 12:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

2.5€ por cambio de divisas? que banco usas? vamos yo cuando pago sin Paypal, usando la targeta de compra segura, la conversion me sale mas favorable :roto2:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Feb 2013 13:43 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

huella escribió:una carta para aclarar que cuando pongo reclamanciones no es por deporte,
Hola huella,

cuantas veces pusiste tales reclamaciones :number1:

jeje
18 Feb 2013 02:27 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

varamigue escribió:2.5€ por cambio de divisas? que banco usas? vamos yo cuando pago sin Paypal, usando la targeta de compra segura, la conversion me sale mas favorable :roto2:
Pues ese que se ha hartado de hacer publicidad de "la cuenta sin comisiones" (Santander), pero resulta que las "comisiones" por el cambio de divisas no son tales... :roto2:

Y en cuanto al número de reclamaciones, no te lo podría decir, pero el año pasado he hecho sobre los 100-120 pagos por paypal, y el año anterior, alguno más, solo tienes que echar cuenta de los pedidos que haces, y de cuantos llegan antes de un mes desde HK..., y a todo esto, me hice la cuenta en el 2006...

La verdad es que son ciertos vendedores los que son más lentos que los demás, no se si será por el número de ventas que tienen o por elegir algún método más barato y cutre, que haga que el paquete salga de los últimos desde que llega al correo chino, porque en plena temporada, por ejemplo estas navidades, he pedido algún material a finales de octubre en EVERBUYING y lo he recibido en Enero, en cambio, he hecho algún pedido en diciembre a un vendedor normalito de ebay, y en 10-12 días lo tenía en casa, y era una cosa de $4, sin tracking ni nada de nada y ambos paquetes vienen desde HK.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo ya he sacado las mías.

Tiendas de las que no te puedes fiar lo más mínimo (Si lo pides verde y te lo mandan marrón, es porque el verde chino es así...):

EVERBUYING
PRICEANGELS

Y de airsoft (aquí ya me la han metido doblada enviando artículos que no coincidían y otros rotos o que no funcionaban):

KHMOUNTAIN
EHOBBYASIA
EBAIRSOFT
TIGERAIRSOFT111

Eso si, yo opto por abrir siempre una reclamacion y alegar que no me ha llegado el artículo que pedí, ya que si me mandan un artículo roto, no es lo que yo he pedido, por lo tanto abro una disputa por artículo no recibido, esa es mi manera de actuar ya que para ellos es muy sencillo enviar mierda y si quieres, según la normativa de paypal, debes empaquetarla y gastar tu dinero para devolverla a su origen, que en muchas ocasiones costará más de lo que has pagado por el artículo+portes, ya que allí los portes tienen un coste ridículo, y de eso se aprovechan.

Y por supuesto, la política de paypal favorece al vendedor en este caso, ya que si te gastas el dinero en devolver el artículo, no estás libre de que el vendedor te salga con que no estaba así cuando el lo envió y lo has roto tú...

Bueno, aquí os dejo mi granito de arena, que si a alguien le sirve para esquivar a algún mal vendedor, ya es suficiente para mi.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
18 Feb 2013 23:09 por damisela
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 18 Feb 2013

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

huella, conseguiste solucionar el problema? o has perdido tu cuenta definitivamente?
Me han enviado hoy un correo electrónico diciéndome lo mismo que a ti, que me la han limitado por el alto numero de incidentes en las compras. El ultimo año me ha pasado que no me llegaron muchos paquetes, casi todos de china, de chorradas baratas :(, y en 2 ocasiones me quisieron timar mandándome artículos que no eran los de los anuncios. Reclame en todos los casos cuando pasaba mas de un mes de haber pagado o hasta el dia antes. Vamos, que daba tiempo y nada llegaba, asi que los abri con razón


la he perdido para siempre? ya no puedo recuperarla ni crearme otra cuenta con otro mail, a mi nombre, pero con una tarjeta virtual?? No se que hacer :(:( la uso mucho para comprar chorradas por ebay, webs de maquillaje y ahora no se como solucionarlo porque, igual que tú, solo ejerci mi derecho a reclamar


saludos!
18 Feb 2013 23:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

la verdad es que el plazo de reclamacion deberia ser mayor en determinadas fechas es lo habitual que el envio tarde mas del plazo maximo de reclamacion

personalmente no he reclamado nunca en paypal y tras cientos de pedidos siempre me ha llegado todo asi que ya ni me preocupo muchas veces ni se lo que tengo pendiente de llegar
21 Feb 2013 13:03 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

damisela escribió:huella, conseguiste solucionar el problema? o has perdido tu cuenta definitivamente?
Me han enviado hoy un correo electrónico diciéndome lo mismo que a ti, que me la han limitado por el alto numero de incidentes en las compras. El ultimo año me ha pasado que no me llegaron muchos paquetes, casi todos de china, de chorradas baratas :(, y en 2 ocasiones me quisieron timar mandándome artículos que no eran los de los anuncios. Reclame en todos los casos cuando pasaba mas de un mes de haber pagado o hasta el dia antes. Vamos, que daba tiempo y nada llegaba, asi que los abri con razón


la he perdido para siempre? ya no puedo recuperarla ni crearme otra cuenta con otro mail, a mi nombre, pero con una tarjeta virtual?? No se que hacer :(:( la uso mucho para comprar chorradas por ebay, webs de maquillaje y ahora no se como solucionarlo porque, igual que tú, solo ejerci mi derecho a reclamar


saludos!
Me explicaré, porque no aparece claro en el post inicial, ya que con el último mensaje que me enviaron, después de pedirles que me cerraran la cuenta, me contestaron que mi cuenta había sido rehabilitada y que había cumplido todos los pasos necesarios.

O sea, que no se si será una especie de "vamos a meterle el miedo en el cuerpo a estos que reclaman tanto", en vez de "vamos a solucionar el tema del plazo tan reducido para reclamaciones como nos dicen los clientes".

Mi consejo es que pidas explicaciones concretas, y que detalles las últimas reclamaciones que has hecho, y si te dicen que tu cuenta seguirá cancelada, pués lo único que tienes es que solicitar que la cierren definitivamente, porque en ese estado no sirve para nada, ya que no puedes usarla para pagar, que al fin y al cabo es lo que le pedimos a una cuenta de paypal.

Espero que todo salga bien, y si aparece algún caso más en estas fechas, a lo mejor es una "campaña publicitaria" de paypal, para concienciar a los clientes "quisquillosos".
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
21 Feb 2013 13:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

Cuando recibiste el primer correo ¿Hiciste click en ese enlace que viene en él para iniciar sesion en PayPal? ¿O entraste en PayPal por google para confirmar la autenticidad del email recibido?

Lo pregunto porque todo este asunto es un poco raro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2013 17:06 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

Bulb-o escribió:Hazte una tarjeta de crédito virtual, tu bando te la da gratis y creo (sólo creo) que no pagas por su mantenimiento.
en mi banco lo he preguntado y no hay esta opción.
de todas maneras es lo de siempre tener que comprar por internet a alguien que no conoces, que esta en china (o vete a saber donde)y tener que pagar a ciegas fiándote de unos intermediarios(pypal) no me gusta nada.
prefiero comprar a tiendas a las cuales puedas hablar con ellas y tengan una localización física(aunque eso encarezca el producto),lastima que la gran mayoria de fabricantes no tengan distribuidores oficiales en España(nitecore....etc) que le vamos a hacer paciencia :dale:
22 Feb 2013 19:01 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

stirner escribió:Cuando recibiste el primer correo ¿Hiciste click en ese enlace que viene en él para iniciar sesion en PayPal? ¿O entraste en PayPal por google para confirmar la autenticidad del email recibido?

Lo pregunto porque todo este asunto es un poco raro.
Entré a través de mi navegador habitual poniendo paypal.es en la barra de direcciones, y lo primero que encontré fué un letrero grande en la zona superior con un recuadro y en color salmon o similar, que me decía que mi cuenta había sido restringida..., por lo que el email no era una suplantación :sherlock:
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
22 Feb 2013 22:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me cancelaron la cuenta de paypal... (lee y verás por qu

No termino de entender un comportamiento tan raro por parte de PayPal.En fin ,bien está lo que bien acaba.
Sl2
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas