UPz escribió:varamigue escribió:
Nunca he tratado con eso de RMA, y mi pregunta es, ¿que leches es eso? ¿no sera que se la devuelva?
varamigue: El RMA es "Return Merchandise Authorization". Básicamente consiste en que te facilitarán una etiqueta que podrás imprimir con un código de barras y la dirección a donde enviarlo.
Y aún a riesgo de preguntar una bobada.... con esa pegatina... Varamigue no tiene que poner sellos?... o símplemente es una pegatina con la dirección para enviar + un código de control... y aparte Varamigue ha de franquear el sobre?....
Y de paso dejo mi opinión...
Es totalmente injusto, que tras haber realizado un pedido, y haberlo pagado por adelantado, te llegue lo primero que encuentran parecido en su almacen, ya que doy por sentado que "no debian tener en stock", lo que has pedido....
hubiera sido mejor ser honestos, y enviar un correo al cliente, explicando el problema, en lugar de montar un pollo como este. Es mejor algunas veces avisar antes, para que el cliente decida, ya que :
El cliente, ha pagado por adelantado tras
formalizar un pedido.
El proveedor no ha avisado al cliente de algún posible contratiempo con el material del pedido.
Ha enviado lo que le ha dado la gana.... lo mismo podian haber sido piedras... sin consultar al cliente...
Y ahora, una vez abierto el paquete, el cliente está obligado a incurrir en más gastos para, (tras enviar a origen el material "equivocado"), recibir...
vete a saber cuando.... la mercancia que ya ha pagado anteriormente?
Esto no es serio. Ni aqui... ni en ningún sitio.
Y lo peor de todo... es que este tipo de casos nos recuerdan que nadie está libre. Y que cualquier dia, esto nos puede pasar a los demás. Asi de simple.
Creo que Varamigue está en todo su derecho de protestar, y de estar enfadado.
A mi alguna vez, también me ha tocado "algo" parecido, y no es plato de buen gusto.
Saludos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)