Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Feb 2013 23:11 por Curro77
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 11 Oct 2012

Ubicación: Córdoba

Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Hola a todos, me presento en este foro y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de estas dos linternas que he visto. No tengo experiencia en el tema por lo que he buscado en post antiguos pero no he encontrado nada, o no se buscarlo (casa que es más probable). Además me gustaría conocer la experiencia con estas tiendas. En este sentido si he visto que algunos foreros no han tenido ningún problema con Aliexpress. Los enlaces son:

http://es.aliexpress.com/item/Ultrafire ... 61119.html

http://www.miniinthebox.com/es/ultrafir ... tely_buy_5

Muchas gracias de antemano y un abrazo para todos
12 Feb 2013 01:33 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Por mi experiencia, te aviso de que miniinthebox es una de las tiendas chinas con los precios más altos. No sé por qué será así (me imagino que grandes campañas publicitarias), pero es una de las tiendas donde miro en último lugar. Lo cierto es que si compro a través de ella, utilizo un portal que se llama Beruby. Es una página que actúa de mediadora entre la tienda y tú, ofreciéndote un descuento en efectivo (te lo dan a los tres meses de la compra). Busca en google "beruby" para registrarte.


Creo recordar que aliexpress era como un ebay pero dedicado a otro sector (o zona). No hay problema por comprar en miniinthebox, cumplen y tienen buen servicio al cliente, pero es lo que te digo (caros).

El link que nos has pasado de aliexpress tiene un precio bastante más barato (19$ al cambio salen a 15€ más o menos). Lo que no sé es si el envío es gratuito.