Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Feb 2013 23:11 por Curro77
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 11 Oct 2012

Ubicación: Córdoba

Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Hola a todos, me presento en este foro y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de estas dos linternas que he visto. No tengo experiencia en el tema por lo que he buscado en post antiguos pero no he encontrado nada, o no se buscarlo (casa que es más probable). Además me gustaría conocer la experiencia con estas tiendas. En este sentido si he visto que algunos foreros no han tenido ningún problema con Aliexpress. Los enlaces son:

http://es.aliexpress.com/item/Ultrafire ... 61119.html

http://www.miniinthebox.com/es/ultrafir ... tely_buy_5

Muchas gracias de antemano y un abrazo para todos
12 Feb 2013 01:33 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Por mi experiencia, te aviso de que miniinthebox es una de las tiendas chinas con los precios más altos. No sé por qué será así (me imagino que grandes campañas publicitarias), pero es una de las tiendas donde miro en último lugar. Lo cierto es que si compro a través de ella, utilizo un portal que se llama Beruby. Es una página que actúa de mediadora entre la tienda y tú, ofreciéndote un descuento en efectivo (te lo dan a los tres meses de la compra). Busca en google "beruby" para registrarte.


Creo recordar que aliexpress era como un ebay pero dedicado a otro sector (o zona). No hay problema por comprar en miniinthebox, cumplen y tienen buen servicio al cliente, pero es lo que te digo (caros).

El link que nos has pasado de aliexpress tiene un precio bastante más barato (19$ al cambio salen a 15€ más o menos). Lo que no sé es si el envío es gratuito.

Conclusión: ¿Miniinthebox es fiable? Sí. ¿Compraría ahí? Sí, pero antes miraría otros sitios más baratos.

Un saludo y suerte, a ver si te ayudan más los compañeros ;)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
12 Feb 2013 02:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Aliexpress es como ebay sí,pero ebay es mucho mas rápido en solucionar problemas.En aliexpress hay mas vendedores deshonestos que en ebay.En caso de problemas aliexpress responde bien ,pero es lento.El vendedor que pones tiene un 97,7 % de votos positivos.estos votos se los dan los compradores (es el mismo sistema que se usa en ebay) no esta mal,aunque podrian ser mas.
Yo no me compraria una linterna zoom.En mi opinión son el peor tipo de linternas que hay,mejor una de reflector.Iluminará mejor en todos los casos.
Las baterias ultrafire son las peores que hay.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Feb 2013 05:22 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Hola, yo no soy muy fan de las zoom, tengo una x2000 y una TF Z6 y ya no compro ninguna mas, al principio parece que son la solución a todos los problemas ya que lanzan e inundan. :aplauso:
Pero luego te das cuenta de que no hacen bien ninguna de las dos cosas y las terminas usando en el auto para buscar cosas en el maletero o ver alguna perdida de algo y poco mas que eso.
Por recomendar te recomendaría alguna mas barata y de una sola 18650 o mejor aun 14500, esas baterías que vienen en el kit no son para nada recomendables, de las baratas solo trustfire fuego y si es posible panasonic que a mi gusto son las mejores.
12 Feb 2013 05:57 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

SHIVER escribió:Hola, yo no soy muy fan de las zoom, tengo una x2000 y una TF Z6 y ya no compro ninguna mas, al principio parece que son la solución a todos los problemas ya que lanzan e inundan. :aplauso:
Pero luego te das cuenta de que no hacen bien ninguna de las dos cosas y las terminas usando en el auto para buscar cosas en el maletero o ver alguna perdida de algo y poco mas que eso.
Por recomendar te recomendaría alguna mas barata y de una sola 18650 o mejor aun 14500, esas baterías que vienen en el kit no son para nada recomendables, de las baratas solo trustfire fuego y si es posible panasonic que a mi gusto son las mejores.
+1000 :ok2:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
12 Feb 2013 10:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Recomiendo que revises la politica de envios de miniinthebox.
No estoy seguro, pero tengo oido que pasando de cierto valor, te lo envian sin cargo por EMS o paqueteria urgente y eso pasa por la aduana seguro.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Feb 2013 14:50 por Curro77
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 11 Oct 2012

Ubicación: Córdoba

Re: Linterna Ultrafire Z5 de Aliexpress o minil the box

Muchas gracias por las respuestas, me han ayudado bastante. De hecho, aunque sabia que las zooming no hacen nada bien ninguna de las dos cosas, me parecía buena linterna (para uso en manillar MTB) pero viendo vuestras sugerencias y algunos post me voy a mirar alguna más, incluida la Olight i6 y/o la Fenix TK 21 U2.

Saludos

© ForoLinternas