Olight I6 por 18,62 $

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Feb 2013 16:41 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

esos mismos resultados obtuve yo,
hay bancos que dan la opción de tener una targeta únicamente para compras en internet, en ésta sólo figura un nº y no tu información personal, sería algo tipo targeta de recargo,no estaría vinculada a tu cuenta.eso sí,no es barato...
gracias
20 Feb 2013 16:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight I6 por 18,62 $

san san escribió:esos mismos resultados obtuve yo,
hay bancos que dan la opción de tener una targeta únicamente para compras en internet, en ésta sólo figura un nº y no tu información personal, sería algo tipo targeta de recargo,no estaría vinculada a tu cuenta.eso sí,no es barato...
gracias
Eso en la Caixa es gratis y le llaman Cibertarjeta, es una tarjeta, mejor dicho un papel con un numero, una fecha de caducidad y el codigo CW y esta tarjeta se recarga de una cuenta que esté vinculada y al pagar antes se recarga on-line con el saldo que se teneermos pendiente de pagar y alli no hay mas dinero, no hay nombre ni banda magnetica es una cosa entre tu y el banco, eso si cada vez que la recargas te cobran 1€, antes era gratis.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Feb 2013 17:20 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight I6 por 18,62 $

Miratelo en tu banco o caja solicita la visa money 0 comisiones.y de.recarga.como un movil en casa ipotetico de fraude digase jaker solo podran cojer lo que tengas


cargado en ella ademas te sirve igual que cualquier otra peajes etc siempre que tenga saldo claro
20 Feb 2013 18:42 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

Pagada sin ningun tipo de problemas con el enlace directo que me enviaron a mi mail. :sisi1: :sisi1:

14,32 euracos de linterna me parece muuuyyy bien.


A ver cuanto tarda :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
20 Feb 2013 21:43 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Olight I6 por 18,62 $

Acabo de ver la Olight I6 en persona :D Estaba en una armeria que he ido a ver, y esperando, me acerco al mostrador de las linternas (una fuerza mistica imposible de eludir me ha llevado hasta él) y veo una chiquitina cabezona y leo "Olight" y pienso "sera posible que..." y me acerco mas y si, es la I6, y ademas baratita, 80€!! :roto2rie: entonces ha surgido el instinto troll y poco me ha faltado para decirle al tio cuanto me habia costado, pero ante la cantidad de armas que habia, me he reprimido :elrisas: . Se le ve bastante cuca, no la he tocado pero tenia buena pinta.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
20 Feb 2013 21:51 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

varamigue escribió:Acabo de ver la Olight I6 en persona :D Estaba en una armeria que he ido a ver, y esperando, me acerco al mostrador de las linternas (una fuerza mistica imposible de eludir me ha llevado hasta él) y veo una chiquitina cabezona y leo "Olight" y pienso "sera posible que..." y me acerco mas y si, es la I6, y ademas baratita, 80€!! :roto2rie: entonces ha surgido el instinto troll y poco me ha faltado para decirle al tio cuanto me habia costado, pero ante la cantidad de armas que habia, me he reprimido :elrisas: . Se le ve bastante cuca, no la he tocado pero tenia buena pinta.


:esdios: :esdios: :elrisas: :elrisas: :aplauso: :aplauso:

jjajajjaa
20 Feb 2013 22:07 por Corso
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Feb 2013

Ubicación: Rias Baixas

Re: Olight I6 por 18,62 $

Pues si que estaba baratita yo la estuve viendo ayer por 84€ en una armería también, me dijo el dependiente que era una de las mejores marcas de linternas por eso era tan cara y para que alumbrara mas se le podían poner unas pilas especiales que había que pedir a Estados Unidos. Y me dijo que al inicio de esta temporada de caza habían vendido unas 20 fue hay cuando me dijo lo de las pilas especiales.El cambio de modo se hace con un pequeño giro de la cabeza.
20 Feb 2013 22:31 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Olight I6 por 18,62 $

Pues he estado a punto de echarme para atrás y no comprarla, pero la experiencia mística de varamigue me ha hecho decidirme :D . No me sorprende que la gente pague ese dinero por una linterna como esa; en cualquier centro comercial linternas de chicha y nabo ya de por si valen una pasta y la gente, paga. Por eso, cuando ven una "linterna de verdad" se quedan boquiabiertos. Un saludo :respeto:
20 Feb 2013 22:58 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Olight I6 por 18,62 $

La tenía que haber pedido :dale:
20 Feb 2013 23:47 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

Yo en la seccion de armeria de el corte ingles vi a un tio sacar 300 pavos en billetacos de 50 y comprar una Led LEnser x21, de las antiguas (creo que llevaba en el corte ingles desde que la sacaron :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: )

Y yo con mi Tk75 recien compradita en la conjunta por 130€ :number1: :number1: :number1: :number1:

Estuve a punto de decirle que se pasara por el foro :silbando: :silbando: :silbando: pero sera cazador y lo mismo se mete un tiro en su casa cuando vea lo que ha comprado y lo que podia haber sido :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Asi que me callé.....
21 Feb 2013 00:38 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

linternero23 escribió:Yo en la seccion de armeria de el corte ingles vi a un tio sacar 300 pavos en billetacos de 50 y comprar una Led LEnser x21, de las antiguas (creo que llevaba en el corte ingles desde que la sacaron :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: )

Y yo con mi Tk75 recien compradita en la conjunta por 130€ :number1: :number1: :number1: :number1:

Estuve a punto de decirle que se pasara por el foro :silbando: :silbando: :silbando: pero sera cazador y lo mismo se mete un tiro en su casa cuando vea lo que ha comprado y lo que podia haber sido :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Asi que me callé.....

Yo en varias armerías y sobre todo, como comentas, en el corte inglés he visto muchas situaciones así. Pero bueno, esa sensación de saber que esta metiendo la pata porque esta pagando un dineral, son las ventajas de estar en el foro y bien informado :cejas: :cejas: :cejas:
21 Feb 2013 01:38 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Olight I6 por 18,62 $

Si alguno se ha quedado sin poder pedirla que me lo diga y le paso mi enlace , ya que al final yo no la voy a querer y prefiero que alguno se aproveche de la oferta .
el enlace viene con mi correo pero cuando le dais a pagar poneis vuestro paypal y lo envian a la direccion que tengais puesta

aclaro que no la voy a pedir por que no creo que le vaya a dar mucho uso y la veo algo grande ya que de tamaño es como una c8 y me he acostumbrado a mis pekes , thunite ti2, t21 y sk68
21 Feb 2013 12:38 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

¿Alguien tiene número de seguimiento? A mí no me ha llegado nada.
21 Feb 2013 15:57 por rafagr86
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 15 Feb 2013

Re: Olight I6 por 18,62 $

Pues a mi me han mandado el enlace para pagarla, pero al entrar en la dirección que me han dado, no me sale ningún artículo para comprar... Y si le doy a paypal, me dice que tengo que meter alguna cantidad superior a 0.... Les escribiré a ver que me dicen...
21 Feb 2013 15:59 por sansegundo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 17 Feb 2013

Re: Olight I6 por 18,62 $

A mi tampoco me han dado número de seguimiento.
21 Feb 2013 17:29 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

rafagr86 escribió:Pues a mi me han mandado el enlace para pagarla, pero al entrar en la dirección que me han dado, no me sale ningún artículo para comprar... Y si le doy a paypal, me dice que tengo que meter alguna cantidad superior a 0.... Les escribiré a ver que me dicen...
+1
por cierto estos señores están en la lista de páginas recomendadas?? porque yo no los veo...

edito: lo haga como lo haga no aparece el producto para realizar el pago... y eso que tenía 2 con diferentes códigos
edito2:en los foros americanos también les está pasando..."dentro de lo que entiendo con mi limitadísimo inglés"
21 Feb 2013 18:25 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Olight I6 por 18,62 $

Vamos a ver, te envian un correo con un enlace directo, de este tipo

http://wallbuys.com/payscheduleorders/m ... o@yahoo.es.

Lo copias en la barra de direcciones pulsas a intro y se te abre una pagina, a la izquierda se ve la linterna con el precio y a la derecha el boton de paypal que pulsas, metes tu clave de pay pal, confirmas el pago y listo.

Ojo ojo, cuando copias la direccion anteriro, hay que acordarse de no poner el punto final

http://wallbuys.com/payscheduleorders/m ... yahoo.es[b].[/b] ____________ Mal
http://wallbuys.com/payscheduleorders/m ... o@yahoo.es __________________ Bien

Posteriormente a tu direccion de correo llegara este mensaje

Dear MARCOS
Your order Q222288463 has paied on 2/21/2013
Order details:
Q2377788463

Shipped to

ROS MARTINEZ MARCOS
C/ Sobres Barcenas Para Todos
Madrid
Spain

Y listo, si no os ha salido asi es que la base de datos de walbuys ha petado.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
21 Feb 2013 18:42 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

dear Marcos,

lo he vuelto a intentar 3 veces en tu honor... con punto sin punto por arriba y por abajo...

siempre llego a "http://wallbuys.com/payscheduleorders/ ....com" y NA...
está el mensajito de lo del pago hasta el 25 y la supuesta lista de compra...VACIA

aún faltan 3 días, a ver que pasa...

pd:ya puedo poner reclamación en paypal??? jeje.
digo yo que esto se podrá reclamar en algún lado...

edito:gracias por la ayuda
21 Feb 2013 19:17 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Olight I6 por 18,62 $

No sé cual será el problema. En mi caso solo tuve que pegar el enlace en el explorador y fue bien sencillo. Comprar y pagar; Desde luego es extraño. Un saludo
21 Feb 2013 19:20 por rafagr86
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 15 Feb 2013

Re: Olight I6 por 18,62 $

Marcos Ros escribió:Vamos a ver, te envian un correo con un enlace directo, de este tipo

http://wallbuys.com/payscheduleorders/m ... o@yahoo.es.

Lo copias en la barra de direcciones pulsas a intro y se te abre una pagina, a la izquierda se ve la linterna con el precio y a la derecha el boton de paypal que pulsas, metes tu clave de pay pal, confirmas el pago y listo.

Ojo ojo, cuando copias la direccion anteriro, hay que acordarse de no poner el punto final

http://wallbuys.com/payscheduleorders/m ... yahoo.es[b].[/b] ____________ Mal
http://wallbuys.com/payscheduleorders/m ... o@yahoo.es __________________ Bien

Y listo, si no os ha salido asi es que la base de datos de walbuys ha petado.

:respeto:

Hago eso exactamente, meto la dirección que me ha llegado sin punto y sin nada, pero me lleva a una pagina dónde no aparece ningun artículo....

Note
Dear Sirs, Your application has been verified by us, you can pay it and create the order. The effective payment time is from February 20th to 25th, 2013(HONGKONG), Please choose the shipping way, and pay for it soon, then we will ship your order. If you do not pay for it, we will cancel the order.


Sale esa nota con un fondo gris y debajo los títulos de una lista donde debería salir la linterna....pero no sale nada.... Bajo la lista, sale el botón de paypal, que al pulsar me lleva a la página de paypal, pero me dice que no hay nada que pagar....
Última edición por rafagr86 el 21 Feb 2013 19:22, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas