olight h15

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Feb 2013 20:12 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

olight h15

Hola a todos
Mirando por esas web de Dios he visto este frontal que es la primera vez que veo el sistema de apagado, encendido y cambio de modos con solo pasarle la mano por delante http://www.youtube.com/watch?v=3q4DVLe-2Ls
Alguien la tiene, tiene mas datos o conoce que tal va?
07 Feb 2013 20:14 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: olight h15

07 Feb 2013 20:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: olight h15

Desconozco el frontal pero me parece poco práctico e incómodo.

Me pregunto como se verá afectado el sistema cuando estés en algún espacio pequeño y el frontal se acerque demasiado a cualquier elemento del entorno. Viendo el video creo que la pasada de la mano por delante de la luz debe de crear un deslumbramiento ciertamente molesto. Me parece más cómodo, sobre todo para la vista, acercar un dedo desde detrás del foco y pulsar un botón, como se ha hecho toda la vida, sin que la mano se interponga en el haz de luz y lo refleje directamente a la cara. Pero bueno, en la novedad estarán las ventas...
07 Feb 2013 21:07 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: olight h15

Aquí hay una review de candlepowerforums: Nombre de la Página Web
07 Feb 2013 21:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: olight h15

Tengo uno.
Review para el finde o principios de la proxima semana.
Saludos!
07 Feb 2013 21:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: olight h15

Veo que el sensor de infrarrojos es desactivable. Así me gusta más.
07 Feb 2013 21:30 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: olight h15

Lfatman escribió:Veo que el sensor de infrarrojos es desactivable. Así me gusta más.
+1
Las linternas con sensor se deben poder desactivar porque de lo contrario en interiores, con niebla o con el simple vaho se pueden convertir en un espectáculo inesperado. :elrisas:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
07 Feb 2013 21:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: olight h15

UPz escribió:Tengo uno.
Review para el finde o principios de la proxima semana.
Saludos!
Amoavé, hay algo que no tengas tu a la corta o la larga :qmeparto

Esperaremos la revision :zpalomita:

Por cierto si dicen que se puede desconectar el sistema este de encendido con la mano ya me gusta mas porque si fuera siempre así entonces podria ser un coñazo o incluso peligroso, uno paseando por un bosque y una simple rama igual te lo apaga, pero para la gente que usa guantes o se tiene las manos sucias, cuando ejem se pesca se repara algo esto puede ser muy muy util asi que me gusta el invento siempre que sea pre-seleccionable. :aplauso:

A nivel personal me gustaria mas con baterias AA, por cierto cuantos lumens anuncian?
Última edición por Jaipe el 07 Feb 2013 21:50, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Feb 2013 21:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: olight h15

Ya daré mas detalles, pero lo que hace es detectar el gesto, control gestual.
07 Feb 2013 21:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: olight h15

Jaipe escribió: Amoavé, hay algo que no tengas tu a la corta o la larga :qmeparto
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=5176 :contrato:
07 Feb 2013 21:59 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: olight h15

Esta bien, pero viendo el video a mi me ha gustado este

http://www.youtube.com/watch?v=FZb3k_x0 ... =endscreen

http://www.petzl.com/es/outdoor/lintern ... entes/li-3

Petzl Nao.

Pero algo carillo :(
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
07 Feb 2013 22:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: olight h15

Marcos Ros escribió:Esta bien, pero viendo el video a mi me ha gustado este

http://www.youtube.com/watch?v=FZb3k_x0 ... =endscreen

http://www.petzl.com/es/outdoor/lintern ... entes/li-3

Petzl Nao.

Pero algo carillo :(
Este Petzl esta muy bien,lo unico que por lo general como casi todos los automatismos nunca consiguen el resultado 100% satisfactorio para todos los usuarios, ya que ejem si salimos a pasear y hay luna no se suele necesitar tanta luz, o estamos en un ambiente medio urbano vamos con la cabeza recta tirará al maximo y en consecuencia los runtimes se ven perjudicados ya que no siempre queremos mucha luz a lo lejos, eso si es un ingenioso sistema que esta bien y mas que veo que tambien se puede poner manualmente y fijarlo en la potencia deseada. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Feb 2013 14:12 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: olight h15

Hola Upz (y todos :sisi1: )cuando hagas la rewiew mira si se mueve mucho al correr, es que me esta interesando para eso y no se si pesara o se movera mucho y claro..lo que alumbra para ver delante cuando corres.
Un saludo

© ForoLinternas