Trusfire Fuego 14500, 900mh., inmortal...
Como también dije en su día (en la review) hay que tener algo de cuidado cuando se apaga porque si se no se la "desgira" bien, puede volverse a encender en cualquier momento, cosa que me pasó los primeros días varias veces después de haberla apagado y dejado encima de una mesa...

Como también muchos ya saben, mis Trusfire Fuego 14500 están desprotegidas por mi mismo, porque me agobia el tema del corte brusco de luz...

Total, que ayer mismo la tenía en un bolsillo vertical e interior de la cazadora, y cuando la fui a coger para encender resulta que no hizo ni pío...

Así que desenrosco a toda pastilla el cuerpo, saco la pila, la meto en el tester para medir sus constantes vitales, y las pulsaciones medidas son 0,78 Voltios, pulsaciones claramente incompatibles con la vida...

Enseguida corro con ella a urgencias en medio de unos tremendos alaridos por mi parte, la meten en boxes, se le proporciona masaje cardiaco sin respuesta alguna, más intensas maniobras de reanimación también sin resultado alguno... Así que se opta por sacar un desfibrilador marca Ultrafire WF-139, se le insertan los electrodos de descarga a 4.2V y 450mA, y al cabo de menos de 4 minutos de reloj, las constantes vitales se recuperan a nada menos que 3,17 voltios, insisto, menos de 4 minutos.

Una vez estabilizado el paciente, se le da reposo con monitoreo constante y alimentado por el mismo Ultrafire durante aproximadamente un par de horas, se comprueba que sus pulsaciones alcanzan un satisfactorio 4,2 Voltios, y con las mismas se le da el alta.

El paciente, nada más salir de recuperación, se mete por su propio pié de nuevo en el cuerpo de la Nitecore y se comprueba su óptimo rendimiento...

¿Y alguien decía que había que tener muuuuuucho cuidado con las NO protegidas precisamente por dejarlas descargar en exceso...? Sin duda, seguro que cuidado hay que tener, pero debe ser con las pilas pata negra, o sea, las caras, porque estas low cost se ve que las deben hacer a machete y aguantan una barbaridad...

Saludos.