Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Feb 2013 20:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Si te interesa la S10 Baton, mira con que estoy jugando esta tarde:
Imagen
:silbando:
05 Feb 2013 20:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

¿Qué te sienta mejor en la mano S10 o la EC1? Vamos, a cúal le das más puntos sumando estética, potencia, precio,...
05 Feb 2013 21:00 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Como te cuidas amigo :aplauso:

Bueno, por lo que he visto, no eres el único, aquí teneis unas colecciones que meten miedo, envidia sana, pena que uno sea pobre :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
05 Feb 2013 21:02 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Se aceptan sugerencias del maestro para mi review. :silbando: :silbando:

En cuanto a lo del acero... Pues solo me queda decir que el acero más simple y básico es el acero al carbono de toda la vida cuya composición se basa solo en Hierro y Carbono (que no es un metal ), de forma que el carbono ocupa los intersticios de la estructura del hierro, de ahí que su proporción no suele ser mayor del 1% C - 99% Fe, es decir, que de mezcla hay bastante poco. Yo diria que es como rellenar el hierro para que sea más duro y resistente.
Dede luego a miles de aceros que también tienen bastante porcentaje de otros METALES como es el caso del acero Inox ( más del 10% de Cr). Podriamos seguir así hasta el domingo, pero a lo que yo quiero llegar es que el titanio no es intrínsecamente más duro que el acero, porque incluso el Titanio (puro o de aleación ligera) según su procesado puede tener unas caracteristicas u otras al igual que ocurre con todo.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Feb 2013 21:05 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Ok, juan, yo no soy ningún experto en eso, pero si puedo decir que aquel pendrive aguantaba la de dios :elrisas:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
05 Feb 2013 21:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Trevilux escribió:¿Qué te sienta mejor en la mano S10 o la EC1? Vamos, a cúal le das más puntos sumando estética, potencia, precio,...
Aun no me llegó la EC1. De momento me está gustando, y mucho la S10.
Imagen
Juan_blv escribió:Se aceptan sugerencias del maestro para mi review. :silbando: :silbando:
Tu review está fantástica :aplauso:
En unos dias intentaré publicar otra review de esta versión mundana... :D
05 Feb 2013 21:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Lo que siempre me ha preocupado de la S10 es el tail magnético. ¿Es factible retirar el imán en este modelo?
Hoy en día, demasiadas tarjetas, discos duros, pendrives en bolsillos,...
05 Feb 2013 21:28 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Trevilux escribió:Lo que siempre me ha preocupado de la S10 es el tail magnético. ¿Es factible retirar el imán en este modelo?
Hoy en día, demasiadas tarjetas, discos duros, pendrives en bolsillos,...

El im´n simplemente vá sujeto por el muelle del tailcap que evita que se salga de su alojamiento en el que está suelto sin pegar ni nada. Como verás en la siguiente foto es sumamente fácil quitar el muelle:

Imagen

Lo más facil del mundo, vamos... :sisi1:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Feb 2013 21:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Gracias Juan :abrazo:
Estará entonces en mis futuribles compras para después de las "fiestas orientales".
05 Feb 2013 21:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Trevilux escribió:Lo que siempre me ha preocupado de la S10 es el tail magnético. ¿Es factible retirar el imán en este modelo?
Hoy en día, demasiadas tarjetas, discos duros, pendrives en bolsillos,...
No preguntes tanto que luego las reviews se quedan olvidadas :gaydude: :gaydude:
Imagen
05 Feb 2013 21:37 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Ya me callo, ya me callo :str: ............................ :elrisas:
05 Feb 2013 21:56 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

UPz escribió:Si te interesa la S10 Baton, mira con que estoy jugando esta tarde:
Imagen
:silbando:
Que buena pinta tiene :D
05 Feb 2013 22:41 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Hola a todos:

Upz, yo estoy esperando la mía, que compré, precisamente ,en Walbuys, con la oferta del 50%. Veo que la usas con una bateria CR123, mi pregunta es, si la usaste con 16340 recargable, y con cual ?. Te lo pregunto, por si tiene problemas con la longitud de las baterias protegidas, debido al mayor tamaño de las mismas. Un saludo
06 Feb 2013 19:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

macofe escribió:Veo que la usas con una bateria CR123, mi pregunta es, si la usaste con 16340 recargable, y con cual ?. Te lo pregunto, por si tiene problemas con la longitud de las baterias protegidas, debido al mayor tamaño de las mismas. Un saludo
Hola macofe:
Pues las únicas RCR123/16340 protegidas que tengo son las trustfire fuego.
Entran justas, pero entran y funciona sin problemas. Pero ten en cuenta las amplias diferencias que se dan en la longitud de estas baterias... No te aseguro que OTRAS fuego funcionen.

De todos modos, tiene aviso por bajo voltaje :silbando:

Edito: Si quieres, puedo medir la longitud de mis fuego y comparas con las tuyas, si las tienes. Un saludo!
06 Feb 2013 19:26 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

UPz escribió:
macofe escribió:Veo que la usas con una bateria CR123, mi pregunta es, si la usaste con 16340 recargable, y con cual ?. Te lo pregunto, por si tiene problemas con la longitud de las baterias protegidas, debido al mayor tamaño de las mismas. Un saludo
Hola macofe:
Pues las únicas RCR123/16340 protegidas que tengo son las trustfire fuego.
Entran justas, pero entran y funciona sin problemas. Pero ten en cuenta las amplias diferencias que se dan en la longitud de estas baterias... No te aseguro que OTRAS fuego funcionen.

De todos modos, tiene aviso por bajo voltaje :silbando:

Edito: Si quieres, puedo medir la longitud de mis fuego y comparas con las tuyas, si las tienes. Un saludo!

Gracias UPz. Yo tengo éstas Trustfire (http://dx.com/p/trustfire-protected-163 ... pack-24980), aunque estoy pendiente de recibir de DX otras 2 de menor longitud (http://dx.com/p/marsfire-rechargeable-3 ... ack-146017). No obstante, en base a lo que comentas, de que la linterna tiene aviso de bajo voltaje, tendré que plantearme pedir otras NO protegidas, que esas si creo que son de tamaño "estandar". Precisamente te hice la pregunta, porque las Trustfire me dan problemas en mi Thrunite T21, por su longitud excesiva, de hecho tuve que hacer el apaño que puse en la sección de bricolaje (http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=5506), para poder usarlas en ella. :respeto:
06 Feb 2013 19:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

:ok2: Ok!

De todos modos ya detallaré más como funciona el aviso por bajo voltaje y otros detalles en la review :D
06 Feb 2013 22:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeñita con XM-L y boton lateral

Olight S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123):
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5722

Ale, ya podemos dejar de offtopiquear este hilo :D

© ForoLinternas