Yo nunca había tenido problemas con Manafont hasta mi último pedido hace ya unos meses, resulta que pedí 2 linternas en un mismo pedido, una 501b y una UF C8, ambas para regalar en las fiestas.
Al recibirlas venían las dos en el mismo sobre, la 501 dentro de una bolsa de burbujas y en una caja, en cambio la C8 estaba suelta dentro del sobre grande sin ninguna protección.
Obviamente la C8 llego con varias marcas, nada grave, pero no la pude regalar ya que parecía usada y mas que eso abusada.
Funcionaba bien y aun lo hace, pero consideré pertinente reclamárle a manafont, lo hice por intermedio de paypal ya que al intentar comunicarme con ellos directamente me fue imposible.
Les reclamé US$ 11 que es el 50% de lo que pagué por la C8 ya que fue lo que me pareció justo ya que la linterna me la quede. No obtuve ninguna respuesta, aporte fotos de los daños en la linterna y de como había venido embalada, pero nunca respondieron.
Pasado el tiempo eleve la disputa ante paypal pero igual siguieron sin responder hasta que simplemente el tiempo se agoto y paypal decidió devolverme el total de mi compra (de las 2 linternas)

, así que al final salí ganando pero la atención al cliente fue inexistente.