Alguien sabe que pasa con manafont

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Feb 2013 04:06 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Alguien sabe que pasa con manafont

Buenas compañeros pedí bastantes cosas a los de manafont entre ellas unas bikelight de zoom el caso es que una de ellas llegó sin las ligas para el ajuste del foco

Tengo casi una semana al espera de respuesta y nada así como el chat tampoco está nadie online y también parece que el sitio se les callo

Uo los tenía como muy serios he. Pero el que arregla los contratiempos en manafont un tal Jim no me responde ya hace unas semanas me toco abrir una disputa en PayPal por que tenían tres órdenes como hold sin decirme el motivo así duro una semana y jamás llegó la explicación
03 Feb 2013 16:44 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Alguien sabe que pasa con manafont

Yo desde que me la liaron un par de veces, deje de comprar en esa tienda. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Feb 2013 22:22 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Supongo que cuando ya llegan a un buen nivel de ventas les trae sin cuidado la atención al cliente. Selección natural, a comprar a otras partes...
03 Feb 2013 22:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Bulb-o escribió:Supongo que cuando ya llegan a un buen nivel de ventas les trae sin cuidado la atención al cliente. Selección natural, a comprar a otras partes...
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
He visto que en casi todo negocio chino (y en otros lados también) se aplican dos cosas...
"Escoba nueva siempre barre bien".
"Hazte la fama y échate a dormir".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Feb 2013 23:00 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Si la verdad es que han tenido muy mala antrncuo de en dos meses les hice compras de casi $800 lo que les molesto a ellos es que les pedí unas mochilas tipo militar y me las quería saber mandar por FEDEX pero de aduanas me cobran bastante ellos decían que para ellos era mas barato enviarlas por ese medio pero yo les pedí que fuera por hkpost o sgpost a lo que no quisieron por lo que les cancele la compra y volví a pedir los mismos productos pero en varias órdenes pequeñas
04 Feb 2013 01:32 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Yo nunca había tenido problemas con Manafont hasta mi último pedido hace ya unos meses, resulta que pedí 2 linternas en un mismo pedido, una 501b y una UF C8, ambas para regalar en las fiestas.
Al recibirlas venían las dos en el mismo sobre, la 501 dentro de una bolsa de burbujas y en una caja, en cambio la C8 estaba suelta dentro del sobre grande sin ninguna protección.
Obviamente la C8 llego con varias marcas, nada grave, pero no la pude regalar ya que parecía usada y mas que eso abusada.
Funcionaba bien y aun lo hace, pero consideré pertinente reclamárle a manafont, lo hice por intermedio de paypal ya que al intentar comunicarme con ellos directamente me fue imposible.
Les reclamé US$ 11 que es el 50% de lo que pagué por la C8 ya que fue lo que me pareció justo ya que la linterna me la quede. No obtuve ninguna respuesta, aporte fotos de los daños en la linterna y de como había venido embalada, pero nunca respondieron.
Pasado el tiempo eleve la disputa ante paypal pero igual siguieron sin responder hasta que simplemente el tiempo se agoto y paypal decidió devolverme el total de mi compra (de las 2 linternas) :buitre: , así que al final salí ganando pero la atención al cliente fue inexistente.
04 Feb 2013 02:11 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Si aora wue lo mencionas mi compra pasada fue de dos gorras solares una de ellas llegó con el ventilador quebrado y me dijeron que que ya no me podían hacer ajuste que por que los manapoints así lo deje por ser $10 no le vi mucho el caso

Pero con estas ligas que me hacen falta en una linterna de bicicleta so. Indispensables para poder usarla si en 5 días no responden abriré disputa entonces acá si les conviene hacerme caso ya que son $320, la última disputa que abrí con ellos hace un par de semanas no me la respondieron pero ya no eleve a reclamación por que los pedidos ya habían cambiado de status de hold a enviados y con sus respectivos tracking
04 Feb 2013 02:22 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Bulb-o escribió:Supongo que cuando ya llegan a un buen nivel de ventas les trae sin cuidado la atención al cliente. Selección natural, a comprar a otras partes...

Pues si, se les relaja el esfínter y la cagan. :caga:
04 Feb 2013 02:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:

Por eso yo sigo pidiendo en DX, mal que les pese a muchos, y hasta ahora todo ha ido como la seda, hasta cuando tuve reclamaciones, ni un pero, ni un si te he visto no me acuerdo, nada de nada...

Por ahora, siempre bien, así que, al menos conmigo, no se le han relajado los esfínteres... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Feb 2013 05:30 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

joseabul escribió:
:qmeparto
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
04 Feb 2013 13:45 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Lo malo es que no encuentro en ningún otro sitio ese famoso módulo P60 tan cañero ni mi próxima compra (entre otras jeje) unas 18350 Trustfire protegidas.

A veces hay que tragar si no encuentras los productos en otras partes. Yo era muy fan de Manafont desdde que DX me hizo una faena, pero si encuentro lo que quiero en otras tiendas ya nada me ata a MF. Con esos puntos que te dan y que suponen un dólar o dos de descuento no merece la pena mantenerse fieles.
04 Feb 2013 19:28 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Bulb-o escribió:Lo malo es que no encuentro en ningún otro sitio ese famoso módulo P60 tan cañero ni mi próxima compra (entre otras jeje) unas 18350 Trustfire protegidas.

A veces hay que tragar si no encuentras los productos en otras partes. Yo era muy fan de Manafont desdde que DX me hizo una faena, pero si encuentro lo que quiero en otras tiendas ya nada me ata a MF. Con esos puntos que te dan y que suponen un dólar o dos de descuento no merece la pena mantenerse fieles.
Por cierto, dijiste que estabas esperando un modulo con el U3 si no recuerdo mal; yo recibí el otro día la ultrafire C8 con el U3 y me he quedado un poco pillao pues al hacer la medición de consumo me da en alto en torno a los 5A y lo he medido con dos tester diferentes y con cables gruesos. ¿se entiende? Pos yo no :nono:
04 Feb 2013 20:53 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Eso es lo malo de estas tiendas que hay algunas con cosas exlusivas y eso si hay que reconocerles a DX que aunque un tiempo estuvieron muy mal su atencion al cliente fue cuidadosa y cuando tardaban dias en contestar explicaban el motivo

en fin que le vamos a hacer
05 Feb 2013 01:01 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

joseabul escribió: Por cierto, dijiste que estabas esperando un modulo con el U3 si no recuerdo mal; yo recibí el otro día la ultrafire C8 con el U3 y me he quedado un poco pillao pues al hacer la medición de consumo me da en alto en torno a los 5A y lo he medido con dos tester diferentes y con cables gruesos. ¿se entiende? Pos yo no :nono:
Hummm... 5A ni en direct drive, no creo que el led aguante todo eso. Yo apostaría que tu tester va a su bola pero si dices que has usado dos y encima con cables gruesos pues ya no sé qué decirte. Creo que eso no es bueno en absoluto. Mucha resistencia debería tener el muelle de la tapa de la batería para reducirlo a unos aceptables y ya en el límite 3A.

Hoy he visto en mi buzón un aviso de entrega de dos paquetes, uno de Hong Kong y el otro de Singapur. El segundo creo que es el de la huésped comprada directamente de la casa Solarforce y el primero puede ser el P60 de Intl Outdoor o la funda termoretráctil para las 18650. A ver si hoy los puedo recoger. El lunes libro, así que por la noche podría hacer la comparativa, aunque me temo que sólo será interesante para los "pesesenteros".
05 Feb 2013 01:39 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Bulb-o escribió:
joseabul escribió: Por cierto, dijiste que estabas esperando un modulo con el U3 si no recuerdo mal; yo recibí el otro día la ultrafire C8 con el U3 y me he quedado un poco pillao pues al hacer la medición de consumo me da en alto en torno a los 5A y lo he medido con dos tester diferentes y con cables gruesos. ¿se entiende? Pos yo no :nono:
Hummm... 5A ni en direct drive, no creo que el led aguante todo eso. Yo apostaría que tu tester va a su bola pero si dices que has usado dos y encima con cables gruesos pues ya no sé qué decirte. Creo que eso no es bueno en absoluto. Mucha resistencia debería tener el muelle de la tapa de la batería para reducirlo a unos aceptables y ya en el límite 3A.

Hoy he visto en mi buzón un aviso de entrega de dos paquetes, uno de Hong Kong y el otro de Singapur. El segundo creo que es el de la huésped comprada directamente de la casa Solarforce y el primero puede ser el P60 de Intl Outdoor o la funda termoretráctil para las 18650. A ver si hoy los puedo recoger. El lunes libro, así que por la noche podría hacer la comparativa, aunque me temo que sólo será interesante para los "pesesenteros".
Pues hago la medición en dos linternas. En la UniqueFire UF-V1 me da en alto 2,60 A y seguidamente con ambos tester y cables de sección gruesa en la ultrafire C8 con el U3 dándome con las panasonic 18650B 4,80A y con las IMR 18650 de AW algo más de 5A. No tengo la menor idea del porqué, si es por el bin U3 o porque cojo-nes será, pero doy fe de que es asi. A ver cuando me llegue la XINTD con el U3 que lectura me dá. Un saludo
05 Feb 2013 01:54 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Yo estaba por encargar una funda para la 7G9, que en MF esta mucho mas barata, pero lo leido me hace repensar si vale la pena ahorrame unos dolares y sumar problemas al total.
Mientras que transcurre el Fin de Año chino, me tomo unos dias para pensar donde hago la compra, a mi hasta ahora me cumplieron, aunque la ultima vez tardaron muchisimo en enviarla, a eso le sumamos el tiempo perdido en HKP, el pedido termino llegando al limite de los 45 dias que tengo de tiempo para abrir la disputa en PayPal.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
06 Feb 2013 00:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:... ambos tester y cables de sección gruesa en la ultrafire C8 con el U3 dándome con las panasonic 18650B 4,80A y con las IMR 18650 de AW algo más de 5A. No tengo la menor idea del porqué, ...
Qué driver tiene? Se me hace que el problema puede estar ahí... muy ineficiente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Feb 2013 00:58 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
joseabul escribió:... ambos tester y cables de sección gruesa en la ultrafire C8 con el U3 dándome con las panasonic 18650B 4,80A y con las IMR 18650 de AW algo más de 5A. No tengo la menor idea del porqué, ...
Qué driver tiene? Se me hace que el problema puede estar ahí... muy ineficiente.
He tomado mediciones en los otros modos.
Low:0.15A
Medium: 1.72A
High: 4.90 A
Del tipo de driver, ni idea. Asi a la vista, para mi so :sisi1: n todos iguales. Donde debo mirar para saberlo? :respeto:

Con permiso de burrix, edito y añado dos fotos con la pila recién cargada

Imagen

Imagen

:respeto:
06 Feb 2013 21:16 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

El driver tiene que ir en DD para chupar 5A de la batería. Yo ya medí 5.18A con un T6 en la Yezl.
Spoiler
Imagen
No tiene porqué ser por que sea U3, aunque algo sí tendrá que ver, ya que más eficiencia, menor resistencia.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Feb 2013 00:18 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:El driver tiene que ir en DD para chupar 5A de la batería. Yo ya medí 5.18A con un T6 en la Yezl.
Spoiler
Imagen
No tiene porqué ser por que sea U3, aunque algo sí tendrá que ver, ya que más eficiencia, menor resistencia.
Gracias, eso suponía; además ya vi en otro post esa medición que te dió a ti, luego no era tan descabellado lo que a mi me da. Un saludo :respeto: :esdios:

© ForoLinternas