Linternas que puedan usar esa bateria? 18350

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Feb 2013 21:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Linternas que puedan usar esa bateria? 18350

Compré un par de esas baterias para una Jetbeam RRT01 que por cierto ya no tengo pero conservo las baterias y no me van bien a ninguna linterna ya que son mas gordas que las RCR123, si no encuentro mi EDC con 1AA muy potente a lo mejor podriamos buscar una linterna que use este tipo de bateria recargable 3,7v XSL 18350, así tendria mas potencia que con 1AA el tamaño podria ser mas corto "que eso tampoco es primordial" y le daria uso a esta pilas, imprescindible la linterna tenga pulsador momentaneo en el tailcap, 2 o 3 niveles de potencia y minimo 300 lumens, hay algo? :comor:

Foto para que se vea la bateria, mide 18mm de grosor por eso no me entra en las linternas que aceptan CR123 ya que estas ultimas miden 16,5mm de grosor.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Feb 2013 21:39 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Re: Linternas que puedan usar esa bateria? 18350

Yo de momento he tirado de 16340 con una linterna un tanto especial pero estoy a punto de comprar un par de 18350. Tengo claro que serán estas:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-7943

El motivo es que son protegidas y unas TF fuego creo que serán más de fiar que las Ultrafire.

Para la única linterna que sé que valen es una Ultrafire WF-501A, que no deja de ser una 501B recortada en longitud, así que igual de ancha pero la mitad de larga.

Solarforce tiene el modelo L2M que también puede usar una de esas baterías o bien una 18650 con el extensor.

Ya sé que ninguno de esos dos modelos son los que buscas para EDC, pero es lo que conozco.

© ForoLinternas