Lanzadora fandyfire hd2010

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Feb 2013 13:01 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Lanzadora fandyfire hd2010

Me ha dado el capricho de una lanzadora y me he decidido por esta. Ya está pedida.

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... de-white-l

Tambien me he pillado una batería 26650

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... argeable-l

Ahora me asaltan las dudas y no soy capaz de sacar respuestas de las especificaciones que veo en la página:

- No quiero que el modo alto sea dd
- Me gustaría que fuese regulada
- No me gustaría que los modos bajos sean pwm con una frecuencia baja y se note parpadeo

Es ta primera vez que me arriesgo con una linterna fuera de las clásicas recomendadas por el foro. Espero no colarme. Si podeis sacarme de alguna de mis dudas lo agradezco.

¿Alguien que tenga esta linterna?
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
01 Feb 2013 21:02 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Lanzadora fandyfire hd2010

Sino me equivoco es la equivalente a la Ultrafire HD2010 que es la que tengo yo; que yo vea, por las especificaciones el modo alto no va en DD ya que va a 2,3A. Para lo demás, lo más adecuado sería cambiar el driver. :respeto:

Edito: 2300 mah de bateria :confused:
01 Feb 2013 23:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

No creo que sea DD. Si la compraste espera que llegue y verifica. Acá hay un dicho: "No te calientes sin ver la perra..."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Feb 2013 23:52 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:No creo que sea DD. Si la compraste espera que llegue y verifica. Acá hay un dicho: "No te calientes sin ver la perra..."
:qmeparto
02 Feb 2013 00:35 por spidey
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:No creo que sea DD. Si la compraste espera que llegue y verifica. Acá hay un dicho: "No te calientes sin ver la perra..."
Bueno, en budgetlightforum la ponen de maravilla y en general todo lo que he leído de ella son alabanzas. Como además no es cara pues... Y he visto unos beamshots, mi madre lo que lanza.

A ver, a ver que tal sale
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas