New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ene 2013 00:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

F. Premens escribió:Que cabron.¬¬
XRAYBoY escribió: mola mucho más que la Cobra. :sisi3: :culo:
15 Ene 2013 00:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Muy buena pinta, sí señor, y con un turbo nada más y nada menos que de ¡20 minutos! :vota:
15 Ene 2013 00:32 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió: Y mola mucho más que la Cobra. :sisi3: :culo:
Nideflaay.. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Ene 2013 00:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Mañana os cuento de que va la historia
Un saludo!
15 Ene 2013 01:27 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Como está nitecore...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Ene 2013 02:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues a mí no me mola nada lo del cargador... ¿Por qué será, será...? :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2013 02:51 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Me habéis jodido.. Jaja tengo en camino la TK22 y me Acabáis de poner los dientes largos.. Aunque si se hace una conjunta no digo yo que no haga un esfuerzo.. Jaja

Saludos
15 Ene 2013 03:33 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Mañana os cuento de que va la historia
Un saludo!
Noooo, como mañana???, hoyy!!!, no voy a poder dormir!!! :buitre:
pepitogrito escribió:Pues a mí no me mola nada lo del cargador... ¿Por qué será, será...? :silbando:

Saludos.
A mi tambien..., para mi no suma nada y alarga mas la linterna.

Edito: encontre esto:

BatteryJunction.com- Pre-Order NOW
Item #: NITECORE-P25-SMO-BLACK
Product Review: Rate this item
Regular Price: $116.00
SALE PRICE: $96.95
Availability: Usually ships in 1-2 weeks

Si el precio normal va ser 116 dolares, la veo dificil... :dale:
Última edición por Edgardo el 15 Ene 2013 04:10, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
15 Ene 2013 04:01 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

Al fin, señores, el cargador soñado por muchos de nosotros:

Imagen

Li-ion 3.7V 26650 18650 16340
LiIFePO4 3.2V 26650 18650 16340
NiMH 1.2V D C AA AAA

No tiene fecha de salida, pero seguramente será pronto. Y pensar que con un amigo íbamos a encargar el otro, el de una batería; menos mal que encontré éste navegando por ahí. Claro que no dice si tiene la opción de alimentación por USB, pero bueno.
15 Ene 2013 09:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Bueno, os cuento sobre la P25:

Nitecore quiso inicialmente tomar a todo el mundo por sorpresa con este modelo, suministrando unas unidades de prueba a unos cuantos reviewers de todo el mundo (entre ellos yo, a través de su distribuidor europeo), y su intención era de anunciar su lanzamiento el mismo día que todos los que tuviésemos una muestra para review publicásemos a la vez nuestros análisis y primeras impresiones.
Para ello, nos hicieron prometer que no hablaríamos de ella públicamente bajo ningún concepto. De hecho, ninguno sabíamos de que modelo se trataba hasta hace un par de días. En mi opinión una idea divertida y original.
Por desgracia, un conocido vendedor norteamericano se fue de la lengua en un conocido foro también norteamericano, y el factor sorpresa se fue a pique.
La fecha inicialmente propuesta para dicho acontecimiento era a finales de esta semana, pera me imagino que tras la traición de dicho comerciante, Nitecore ha decidido adelantar unos días el anuncio para evitar especulaciones. En mi caso, aun no he recibido la unidad, y me imagino que la tendré entre hoy y el jueves, ya que viene con algunas compras que hice.
BikerPeter escribió:Me habéis jodido.. Jaja tengo en camino la TK22 y me Acabáis de poner los dientes largos.. Aunque si se hace una conjunta no digo yo que no haga un esfuerzo.. Jaja

Saludos
Si os parece bien puedo, tras la review, hablar con el distribuidor europeo para tantear una conjunta si os apetece.

Un saludo!
15 Ene 2013 09:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Bufff, me acabo de empalmar. Y como la vea con la opcion del NW ya me corro. Pero me temo que si el precio es tan elevado todo eso no saldrá del condón :(
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Ene 2013 11:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Teobaldo escribió:Al fin, señores, el cargador soñado por muchos de nosotros:

Imagen

Li-ion 3.7V 26650 18650 16340
LiIFePO4 3.2V 26650 18650 16340
NiMH 1.2V D C AA AAA

No tiene fecha de salida, pero seguramente será pronto. Y pensar que con un amigo íbamos a encargar el otro, el de una batería; menos mal que encontré éste navegando por ahí. Claro que no dice si tiene la opción de alimentación por USB, pero bueno.
Me gusta hasta el color.Creo que lo compraré.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Ene 2013 13:12 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Que cayao te lo tenias upz eh, a ti se te pueden contar secretos xD

Yo espero esa review tuya con ansia y a ver en que queda lo de la conjunta
15 Ene 2013 13:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
Si os parece bien puedo, tras la review, hablar con el distribuidor europeo para tantear una conjunta si os apetece.
Un saludo!
Por lo que dices Siempre hay alguno que no se le puede confiar palabra.

Bueno al tema, despues de tu revision si quieres hablar con el distribuidor y se pone a tiro para una conjunta ya me puedes apuntar, no tengo ninguna linterna tactica por que son las que encuentro menos funcionales para un uso ciudano y yo no me dejo llevar por la imagen si no que opto antes por lo versatil y funcional y hasta hoy la unica que realmente me gusta de todas las tacticas que conozco es esta nueva Nitecore, tenia en mente la Sunwayman T20CS pero es mucho mas cara, no se puede sujetar por el tail , tiene menos modos, es menos potente "que eso me daría igual" y otras cosas que me gustan menos que tal como lo lleva esta P25, asi que con conjunta o sin ella a no ser en tu revision demuestre que es un churro que lo dudo pues seguro se viene una para casita para cubrir el hueco que me falta de una buena tactica.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2013 14:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Tiene buena pinta ese cargador de soshine, ¿hay algún enlace para ver las caracteristicas?

Sería bueno saber si se puede tocar la intensidad de carga, pues cargar una 26650 a la misma intensidad que una 16340, o bien chamuscas la 16340, o la 26650 tarda un par de siglos.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2013 14:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:Pues a mí no me mola nada lo del cargador... ¿Por qué será, será...? :silbando:

Saludos.
Y eso? para mi tampoco es un motivo para complarla por esta particularidad pero si que para mucha gente podra ser un argumento para adquirla y creo que no molesta y si no se quiere usar pues no pasa nada, eso si es un poco mas larga pero en una tactica no creo que la longitud de 1 o 2 centimetros de mas puede ser importante, si es por otra cosa eso ya no lo se.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2013 14:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Suena bien la posible conjunta, y más si es desde distribuidor europeo.........que aduanas. Estaré atento a esa P25 :sherlock:
15 Ene 2013 14:54 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Me gusta la idea, me lo hubiera comprado de estar bien ejecutada. Ej: soporte del cabezal de plástico, portabaterías estanco pero conexiones no.

http://www.ebay.com/itm/3in1-CREE-XML-X ... 2a2807bd04
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
15 Ene 2013 15:53 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Ene 2013 16:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Esta podria ser la primera revision "en inglés" de la nueva Nitecore P25 http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4115308

Por lo que comenta la carga por USB es de 6 horas y la luz azul del interruptor de la cabeza te va marcando el estado de la carga hasta que este queda encendido fijo que entonces advierte que ya está cargada, no es un sistema nuevo pero puede sacar del apuro ya que este tipo de enchufe USB hoy por hoy está muy extendido ademas que muchos coches tambien llevan el puerto USB y se podria cargar sin necesidad de llevar un cargador de baterias ya que con un simple cable de camara de fotos, de GPS, de un MP3 etc que es muy facil de conseguir podriamos cargar la linterna, ademas hay unos enchufes de red para USB que para viajes o tal podria ser una opcion.

Ahora a esperar la revision de Upz :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas