New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Oct 2013 03:23 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Muy completa la Roche!! Me gustaría algo más de potencia, se puede cargar la pila directo? O el accesorio es para cargar celulares? Y el soporte es para? Qué preguntón soy pues.
26 Oct 2013 03:56 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

¡También me gustó la Roche! Parece que se puede cargar por el micro USB y además entregar energía por ese puerto. Yo quiero una. ¿Algún valiente se lanza el kamikaze y nos cuenta cómo es?
26 Oct 2013 11:58 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:No hay nada mejor que hacerle "algún regalito" quien te vigila para contagiarle el vicio... :gaydude:
Jajaja ya lo he intentado pero soy un incomprendido en casa :roto2qtemeto:
26 Oct 2013 16:05 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Es tentadora, no muy cara, y con XM-L2

Imagen

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... flashlight
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Oct 2013 16:13 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

:sisi3: , parece una "mejora" de la sky ray king pero con más leds, apuesto que las roscas son las mismas, cambiarían el mecanizado solo del resto, la pena que no es fácil potenciar o cambiar el driver no? o no me suena de ver dicha modificación
26 Oct 2013 16:38 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:..... o no me suena de ver dicha modificación
Juraría que nadie en el foro ha hecho nada a una Sky Ray..... pero igual se me ha pasado.... :confused:

Pone en la página que está alimentada a 2800, lo cual es un pelín justo para los 6 leds XM-L2, pero si hay posibilidad de cambiarle el driver, seguro que algunos de los que saben de esto, nos sacan de duda rápido, je, je.

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Oct 2013 17:07 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Me gusta mas el formato de la Roche M170, espero que Roche haga la misma modificacion en la M170, pero sin modo rampa.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
26 Oct 2013 17:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Enrique escribió:Muy completa la Roche!! Me gustaría algo más de potencia, se puede cargar la pila directo? O el accesorio es para cargar celulares? ... ... Qué preguntón soy pues.
No sé si esto responde...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Oct 2013 22:32 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:
Enrique escribió:Muy completa la Roche!! Me gustaría algo más de potencia, se puede cargar la pila directo? O el accesorio es para cargar celulares? ... ... Qué preguntón soy pues.
No sé si esto responde...

Imagen

Si, si, aclarado :sisi3: no me había percatado :dale:
Gracias
26 Oct 2013 23:46 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Barometrix escribió:Es tentadora, no muy cara, y con XM-L2

Imagen

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... flashlight
:wow: :wow: y no esta mal de precio, me tienta bastante
27 Oct 2013 01:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió: :wow: :wow: y no esta mal de precio, me tienta bastante
Para mantener así o para apañar?
A mi me ha dado al ojo también, pero cuando he visto que llevará un driver de P7 barato... como que se me ha arrugado (la visa).
2800mA para 6 leds, le saca unos 200 lumens/led...un tanto demigrante para una 6 leds y 4x18650.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Oct 2013 01:24 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

npir escribió:
La he encontrado por 56 euros con envío gratis en ebay, la verdad es que tienta bastante, pero este mes ya nos hemos pasado con las compras familiares, y como esto es algo por vicio y no por necesidad pues se queda aparcado de momento.
En FT con un cupón $65.89 usando xe.com para calcular son €47.7353
27 Oct 2013 10:37 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

g_sintornillos escribió:
npir escribió:
La he encontrado por 56 euros con envío gratis en ebay, la verdad es que tienta bastante, pero este mes ya nos hemos pasado con las compras familiares, y como esto es algo por vicio y no por necesidad pues se queda aparcado de momento.
En FT con un cupón $65.89 usando xe.com para calcular son €47.7353
Pero mira que sois malos, como os gusta tentar a la gente.
Imagen
27 Oct 2013 14:36 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

npir escribió:Pero mira que sois malos, como os gusta tentar a la gente.
No te resistas, libera tus deseos.
27 Oct 2013 14:42 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

g_sintornillos escribió:
npir escribió:Pero mira que sois malos, como os gusta tentar a la gente.
No te resistas, libera tus deseos.
:gaydude: Eso ha sonado un poquito... :roto2gaydude:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
27 Oct 2013 18:12 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

g_sintornillos escribió:
npir escribió:Pero mira que sois malos, como os gusta tentar a la gente.
No te resistas, libera tus deseos.
Si no fuera por que estoy poniendo en marcha un acuario y se me ha ido de las manos el presupuesto, ya la tendría entre mis manos; pero no puede ser todo, a veces hay que elegir y ahora toca acuario, que ya tengo ganas de verlo en marcha con sus pececitos.
Imagen
27 Oct 2013 18:42 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

npir escribió:
Si no fuera por que estoy poniendo en marcha un acuario y se me ha ido de las manos el presupuesto, ya la tendría entre mis manos; pero no puede ser todo, a veces hay que elegir y ahora toca acuario, que ya tengo ganas de verlo en marcha con sus pececitos.
a mi la afición a los acuarios me duro hasta 2 semanas después de meter los peces que fue el tiempo que tardaron en morir es mucho mas sucio y requiere mas trabajo de lo que pensaba... creo que los sobrealimente

ahora por no tirarlo y después de haber sacado todo y limpiado bien lo uso en plan vitrina para linternas :sisi3:
27 Oct 2013 18:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

npir escribió:
g_sintornillos escribió:
npir escribió:Pero mira que sois malos, como os gusta tentar a la gente.
No te resistas, libera tus deseos.
Si no fuera por que estoy poniendo en marcha un acuario y se me ha ido de las manos el presupuesto, ya la tendría entre mis manos; pero no puede ser todo, a veces hay que elegir y ahora toca acuario, que ya tengo ganas de verlo en marcha con sus pececitos.
Yo tuve muchos años acuarios, el ultimo de 300 litro lo tuve en marcha unos 15 años, da trabajilllo si se quere hacer bien ya que hayq eu renovar parte d eagua, arreglar plantas, controlar el agua y si no esta en un buen sitio se ensucia o se moja el entorno cuando se hace cosas, es bonito y lo disfrute muchos años pero al final la mayoria terminan con el pesebre dentro, o plantas o un terrario o guardado al garaje.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2013 19:28 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo llevo como unos diez años con acuario y este es mi segundo acuario en casa, ahora tengo un pequeño tanganica de 60 litros y el que estoy montando será un Malawi de 240.

Y sí, efectivamente dan trabajo, pero tampoco mucho, con dedicarles unos 15 minutos al día y 1 hora los fines de semana, es suficiente para hacer todas las tareas.

Luego ya está la parte de quedarte mirando durante horas esos pececillos, su comportamiento, como evolucionan, etc.

Lo peor, que para hacer bien las cosas se necesita bastante dinero, sobre todo a partir de los 80 o 100 litros.
Imagen
30 Oct 2013 08:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Fenix varía un poco su diseño y saca esta PD12 que me gusta

Imagen

Pero le veo 2 pegas, que me la quieran vender como posible linterna llavero con; 8,1 cm y 25,4mm diámetro, no me cuadra (en mi llavero)
Que acepte sólo primarias :elboinas: (ahora mismo puedo aceptarlo en una más barata como la z1, pero en estos precios , creo que no, esto es suposición mía), aún así veremos que nos cuenta el primer conejillo de indias en cuanto esté en las tiendas (aún no está a la venta)

http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... nChJnBFWAg

© ForoLinternas