New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Oct 2013 20:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Me parecen muy bien todas las innovaciones . Incluso las que fracasan pueden ser de alguna utilidad . Solo espero que no dejen de fabricar linternas monomodo o con dos modos , y si acaso estrobe .
Los chinos low cost a veces se olvidan de esos modelos sencillos que nos gustan a unos pocos . Llevo años viendo linternas con 3 modos de luz , estrobe , y sos que no me sirven para nada y que nunca uso .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Oct 2013 20:12 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

El tema pasa que todas estas innovaciones están muy bien muy curiosas y tal .
Pero para un uso profesional no las veo
Puesto que lo suyo es modos los justos y necesarios y robustez a toda costa, y seamos claros contra mas virgerias mas fragilida aunque se gane en comodidad.
Véase un turismo por ejemplo tanta electrónica actual muy virguera practica etc pero mas pichiclan; Me parece triste a una persona como yo algo ñampas que antes llevase una caja de herramientas y ahora solo un movil en el coche (quien es el guapo que le mete mano hoy dia al coche)
Spoiler
Salvo Premens pero es para limpiarlo :qmeparto
20 Oct 2013 21:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo soy el guapo? :albanza:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Oct 2013 22:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

namberguan escribió:El tema pasa que todas estas innovaciones están muy bien muy curiosas y tal .
Pero para un uso profesional no las veo
Puesto que lo suyo es modos los justos y necesarios y robustez a toda costa, y seamos claros contra mas virgerias mas fragilida aunque se gane en comodidad.
Véase un turismo por ejemplo tanta electrónica actual muy virguera practica etc pero mas pichiclan; Me parece triste a una persona como yo algo ñampas que antes llevase una caja de herramientas y ahora solo un movil en el coche (quien es el guapo que le mete mano hoy dia al coche)
Spoiler
Salvo Premens pero es para limpiarlo :qmeparto
No siempre es asi, hay coches muy complejo que dan muy poco problemas y coches muy sencillos o con las mismas cosas que son un caos de averias, lo que pasa que hay que hacer las cosa bien, lo malo es que cuando se quiere hacer bonito pero barato y se ahorran lo que pueden pero si se hace bien y con calidad pueda dar buen resultado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Oct 2013 23:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Tienes parte de razon :
Y digo parte ; Por que tu fijate en temas profesionales.
Si seguimos con el tema de coches un Q 7 por poner un ejemplo es una verdadera virgueria para alguien como yo que no hace nada especifico (ni soy agente rural ni representante que aga muchos Km)
Pero ni chicha ni limona
No me lo compares un un puro todo terreno tipo Land Raver ni con un rutero tipo A 6
En confeccion tema que toque hace años mas de lo mismo la maquinaria sofisticada para todo industrialmente problemas a doquier se necesita una especifica para cada paso eso da dureza.
Y asi seguiriamos con diferentes temas la simplicidad dentro de estar al dia otorga robustez.
Una linterna para mi en plan herramienta le exijo eso ; Que pueda confiar en ella y mientras mas virguerias traiga mas posibles puntos de problemas.
Eso no quita que se me caiga la baba ante una virgueria tipo Maglite XL 200 de la cual dispongo o la TM 26 que tu dispones
Pero eso si como aficionado las :esdios: menudas viruerias cada una en su nivel; Pero en plan profesional :nono:
No dejaría mi seguridad en sus manos ,cosa que e otras mas simples si siempre entre comillas claro esta.
Si mencionamos marcas me fio mas de una Mag antigua que la seri XL
Y en los coches mas de lo mismo
Me gustaria ver ese Mercedes ultimo modelo que aguante los años de los Mercedes antiguos ,eso si mas incomodos por supuesto
21 Oct 2013 09:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues si namberguan, menos cosa menos posibles averias y en una linterna muchas veces se complican con cosas que ni fu ni fa pero son bonitas y eso hace vender y los fabricantes lo saben por eso lo hacen.

Estas linternas virgueras no las fabrican para profesionales, por lo general los profesionales "si a la vez no son aficionados" son los que llevan peores linternas simplemente porque si las paga la empresa les cuesta demasiado dinero para hacer lo mismo y si las paga el propio profesional no quiere gastar mucho.Tenemos muchos caso en el foro de policias, de vigilantes etc que piden consejo para una linterna y lo que mas prima es el presupuesto y se conforman con ejem Sipk, Convoy, XinTD etc.. si miramos nuestro entorno cuando vemos un agente, un bombero un policia un.. lo que sea suelen llevar "linternillas" comparado con lo que hay o tenemos muchos y que encima muchas de las nuestras se quedan en la estanteria.

El mundo de las linterna lo hace vivir el aficionado, ese o esos que compramos por comprar y nos satisface saber que tenemos miles de lumens, decenas de horas de autonomia, viguerias varias, tamaños variados y esas linternas con pantalla tactil son para ese sector, yo tambien si tuviera que tener una linterna para trote duro ni que la tuviera no la usaria y me transmitiria mas confianza una linterna digamos simple pero de calidad que una incluso d ela misma marca pero mucho mas compleja muchas veces para hacer lo mismo, en eso tambien te doy la razón.

El caso del Q7 tampoco es un coche para un profesional que quiera rentabilizar su negocio, solo hace falta ver lo que llevan los taxistas, viajantes etc.. que esos si viven del coche y hacen miles d ekilometros y por lo general no hay Q7, ni ML, ni Ranges, ni Cayenes, ni A8, ni BMWs etc.. porque es una contradiccion intentar hacer ver que es mas rentable que ejem un Skoda porque no lo es ni de lejos, otra cosa que es que otro se lo pueda permitir y eso de la rentabilidad tampoco sea lo que mas valora pero si se hacen numeros estan a leguas de distancia de algo mas simplon y que cumple de sobras con la funcion.

Personalmente esa linterna tactil tambien la veo mas bonita que util o practica, a mi lo maximo en regulacion o modos ya lo conozco y ya es viejo y creo no se ha superado y que costará mucho hacerlo mejor y que a la vez sea duro y fiable, el resto es adornar el arbol pero no hacerlo mas eficaz.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Oct 2013 01:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
¿Sabes? Deberías abrir un hilo sobre esto que comentas. No es la primera ni la segunda vez que comentas algo en este sentido, pero nunca acabas de concretar cuales son tus ideas revolucionarias sobre el futuro del interfaz de usuario de las linternas.
Creo que podríamos tener una discusión interesante y enriquecedora para todos sobre todo esto en un lugar especifico, y no desperdigada por varios hilos, sobre novedades, reviews etc...
Saludos! :abrazo:
Uch!, eso ya lo hice en su día hace casi un año. Y tuvo tantísimo éxito que contestaron cuatro y tres de ellos no pudieron entender nada de nada de lo que yo allí proponía... Y eso que era un propuesta basada en los primitivos cliks de toda la vida... Vamos, desde que se inventó la luz, para que nos entendamos... :silbando: Un niño de 3 años se hacía al funcionamiento en pis-pas...

Así que, como comprenderás, no pienso repetir semejante exitazo. :nono:

Saludos.

PD:
1- Mis ideas no son revolucionarias, simplente son obvias. Lo que me molesta de todo esto, son los sistemas predeterminados, no los soporto, pero me tengo que aguantar en las linternas. Nunca los soporté en la miriada de aparatos de todo tipo que llevo menejando hace muchos años. O sea, el Predeterminado, el Por defecto, y todas esas lindezas me las trago muy, pero que muy a disgusto. Y esto, en nuestras linternas es el sota, caballo y rey del fabricante, o sea, "tú harás lo que yo quiera que hagas...". Máxime cuando la mayoría de los drivers por modos -sean mucho o pocos modos-, el escalado de intensidades es para mi, penoso...

2-. Jaipe tiene razón en el sistema Magnético, lo que no entiendo es que, vaya por Dios, le guste ese sistema con pasos predeterminados... Pues a mi no. Y, además de ser escasas las linternas que lo llevan, tengo entendido que las grandes no lo llevan, y de llevarlo, habría que moverlo con las dos manos... mal vamos... ¿no?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Oct 2013 01:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió: Estas linternas virgueras no las fabrican para profesionales, por lo general los profesionales "si a la vez no son aficionados" son los que llevan peores linternas simplemente porque si las paga la empresa les cuesta demasiado dinero para hacer lo mismo y si las paga el propio profesional no quiere gastar mucho.Tenemos muchos caso en el foro de policias, de vigilantes etc que piden consejo para una linterna y lo que mas prima es el presupuesto y se conforman con ejem Sipk, Convoy, XinTD etc.. si miramos nuestro entorno cuando vemos un agente, un bombero un policia un.. lo que sea suelen llevar "linternillas" comparado con lo que hay o tenemos muchos y que encima muchas de las nuestras se quedan en la estanteria.
¡Uy, lo que has dicho! Eso mismo dije yo hace algún tiempo y me quisieron cortar las rodillas... :silbando:

Saludos.

PD: Sí sabré yo lo que llevan estos profesionales (muchísimos), cuando ya he dicho aquí que he tenido que prestarles mis linternas, o he tenido que ver a los Mossos inspeccionando una fregoneta cerrada de unos señores gitanos con una linterna de luz azulada que daba más que pena... Por poco me acerco para prestarles la Nitecore AA que llevaba yo en aquel momento en la mochila... pero claro, una cosa es que me dé pena linternil, y otra muy distinta es que le haga favores a la poli a la que le pagamos para que luego lleven semejante material... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Oct 2013 02:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Bueno , bueno , bueno . :D
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión , y todas ( o casi) las opiniones son enriquecedoras , pero yo creo que no vendria mal que pusierais en contexto esas opiniones cuando os referis a la elección de profesionales de la seguridad sobre según que linternas (como la xindtd u otras C8 por ejemplo) . Yo creo que son una opción perfectamente válida en algunos casos . Han sido elegidas por profesionales con experiencia que las han usado durante años , y , ejem , ejem , a vosotros nunca os he visto en ninguna intervención ¿no? :culo:
Digo esto por afan de sana pólemica y "sin acritud" como decia el señor X . :elrisas:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Oct 2013 11:58 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

abria que hablar largo y tendido sobre diferencias entre ALGUNAS linternas de "marca" con el pastizal que cuestan y que fallan igual o mas y otras llamadas "chinas", me rio yo de algunas de marca. :elrisas:
a la lotería juegan todas, a que llamamos calidad? a las roscas que corran bien? anodizados? tubos?, pesos? estanqueidad? mmmm, todo eso vale una diferencia de precio tan abultada?
no digo que no haya calidad en algunas linternas de marca contrastada y que haya que pagar, nose, yo veo un M22 con mucha calidad y con su funda, su difusor, su maletín, 55€ le veo un precio justo, pero veo linternas por 80 90 120€ y que vienen en una caja guarra y no son capaces ni de poner una p.... funda.
es mi opinión eh? que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, sin acritud :abrazo:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
22 Oct 2013 12:24 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Pero eso ocurre con todo, absolutamente todo. Puedes irte a comprar ropa a un chino(o al mercadillo de tu barrio) y encontrar cosas que merezcan la pena a simple vista y te vas tan contento a casa pensando en lo que te has ahorrado, y luego a los dos lavados esta vieja. O como que no, pero lo mas normal es que te dure dos días.

Lo que comentas de la Olight M22(imagino que hablas), tampoco es normal en esa marca. Como comenta jaipe es una linterna sencilla en su concepción, interfaz de usuario etc etc.. y sin grandes alardes en general y seguramente por eso es contenida en su precio y el tiempo dirá si ha sido una buena compra o no(ojalá que si). Normalmente o en muchas ocasiones, productos de mucha calidad "te los sirven" en embalajes poco vistosos y con pocos accesorios precisamente para que su precio final sea contenido...., y otras veces no y el precio es sensiblemente mas alto. Es como cuando te compras un vehículo..., a más azúcar más dulce pero también mas caro, y luego es una lotería que te salgan problemas o no(a parte de que ya sabemos que el coche es el hijo tonto).

Es imposible saber cuando compras algo si estas acertando o no. La experiencia en la vida y el sentido común es lo único que te puede ayudar a no pifiarla y que no te engañen o que no te equivoques, pero aún así te la pueden meter. La oferta es enorme, tenemos de todo en el mercado y saber aplicar el filtro adecuado para descartar lo no valido es complicado. No sé si hablabas de Nitecore porque ultimamente desafortunadamente ha dado que hablar por fallos, pero eso no es trasladable a todas las marcas caras, y que por otro lado también es cierto que muchas veces solo se paga por la marca sin importar un bledo si realmente está a la altura de otros productos de la misma o no.

Lo que si que es cierto y siempre se ha dicho es que "lo barato a la larga sale caro" y esa es la regla general. ¿que puede haber excepciones? por supuesto

Un saludo
22 Oct 2013 12:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo después de comenzar con F20, sipik,... pasé a mis primera Fenix E11, ITP3 (gama media) y noté un cambió de calidad en lo que comentas bestial, ya no volví atrás, y pasado un tiempo de disfrutar sólo de linternas de gama media quise probar algo de gama alta (siempre en las compactas que es lo que más me tira hasta ahora) como la RRT01, luego zebras,.. y el cambio también es importante con las de gama media, hasta que no se está con ellas en la mano es dificil de apreciar.
Por supuesto las caras también fallan, pero la calidad es diferente (puede darte problemas un coche básico o uno muy caro, pero la calidad en prestaciones y acabados y disfrute es muy diferente).
Lógicamente los disgustos que me he llevado con las + caras (léase Nitecore EA1 o Niteye JA10) superan a los que ni comento con las más sencillas, que la mitad de las veces hay que hacer retoques para que no parpadeen, ajustes, limpieza, switch que no va bien(todo esto nada más llegar), cambios de modos con strobos por el medio (avances de modo cada vez que apagas), anodizados que duran un suspiro. Regulaciones en muchos casos bastante mediocres...

Todo es discutible, desde luego para trabajar, cuanto menos pueda estropearse y menos delicado sea algo mejor.
22 Oct 2013 13:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió: 2-. Jaipe tiene razón en el sistema Magnético, lo que no entiendo es que, vaya por Dios, le guste ese sistema con pasos predeterminados... Pues a mi no. Y, además de ser escasas las linternas que lo llevan, tengo entendido que las grandes no lo llevan, y de llevarlo, habría que moverlo con las dos manos... mal vamos... ¿no?
Te cuento el porque del selector magnetico con posiciones predeterminadas Pepito, no se si tienes alguna linterna de este tipo pero te doy mi opinio porque lo prefiero con posiciones.

Un selector magnetico en rampa sin posiciones me parece mas bonito que el otro por ser menos funcional "para mio", porque? pues me parece una solemne tonteria tener que cambiar de ejem 50 a 55 lumens eso y lo mismo es igual que no hacer nada, o en nivelkes mas altos pasar de 400 lumens y poder subir gradualemnte 405, 410, 420, 430 etc.. etc para llegar a un nivel que me compense ese cambio, si quiero mas potencia paso de 400 a ejem 800 de golpe, a la vista ya noto el cambio y realemnte se donde estoy cosa que con los de rampa si no estas al maximo o al minimo no sabes la potencia y estas usando y ni mucho menos el runtime aproximado y por cierto eso ultimo mas importante que saber la potencia, muchos selectores cuando esta a tope de lumens aun gira el selector sin aumentar la potencia, eso pasa por estar mal echo o mal ajustado y tambien les vale esa chapuza, cunado esta a tope tiene que estar a tope la linterna no me gusta esa posicion d egiro que gira y no cambia.

Las posiciones preestablecidas se donde estoy y puedo usar una determinad apotencia siempre para lo mismo ya que las posiciones van a misa y el en de rampa no y encima muchas no ponev ni un simple dibujo y una flechita para saber aproximadamente si estamos en un nivel bajo, medo u alto solo mirando la posicion del selector, lo que no m egusta es que tengan posiciones preestablecidas pero una linterna de muchos lumens tenga 3 nivels, eso tampoco, pero cuando ya tienen unos cuentos y estan bien repartidos para mi gusto el lo mejor que hay.

Las linternas grandes tambien se pueden girar con una mano, no se que entendemos por grandes pero las Thrunite TN31, las Niteye EYE, tienen posiciones y se cambian y la mar de facil, nueva Supbeam X60 esas si es grandes y no dudo se pueden girar con una mano el selector sin problema, a pesar que esta X60 no es de posiciones preestablecidas pero si hablamos de poder modificar las potencias seguro se puede hacer http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=52&t=7365

Ademas las posiciones preestablecidas el selector se mantiene mas "fijo" en la posicion deseada ya que entre nivel y nivel tiene un clic y podemos guarrdar la linterna y encenderla y no ha cambiado nada, los de rampa cualquier roce te puede mover mas facil el selector ya que no queda "sujeto", en fin que no hay color con uno u otro y he tenido y tengo de los dos por eso opino que para mi el mejor sistema es y con diferiencia el magnetico con posiciones, y muy importante interruptor principal aparte, no me vale como bueno el interruptor solo en el selector ya que incluso por seguridad esos carecen de bloqueo y encima no permiten encendidods cortos directos en turbo u un nivel predeterminado.

El famoso clic clic es aburridisimo, ya que cuando encendemos una linterna por lo general no sabemos con seguridad el nivel que estamos usando y nos "obliga" a tener que pasar por todos los niveles asta llegar al maximo o la minimo y despues ir subiendo o bajando y a la vez contar 1, 2, 3 el 4, si si quiero el 4 y si te pasas otra vez a pasar por todo los niveles, menuda chapuza, pero por desgracia la mayoria son asi pero es de lo peorcito que hay y que conste que me conformo con eso pero no hay muchas opciones para escoger, ademas si apagamos la linterna en un nivel alto y despues o dentro de 5 dias queremos un nivel bajo y tenemos la linterna en la mesita de noche hay que arracar por la fuerza con el nivel que la apagamos, que si era bajo mira pasa pero si era alto para cegarte, encima usamos y consumimos unas potencias ni que sea de manera temporal unos lumens que no queremos, en fin perestroico total pero es lo que hay, prefieren anañir pantallitas, leds de colores, linternillas pegadas a la cabeza, pantallas tactiles, miles de lumens etc..que hacer cosas realmente funcionales, y que conste que podrian hacer lo mismo si quieren pantallitas, leds de colres pero que mejoren el sistema de regulacion que ya les vale y mas por lo que piden por algunas linternas y que enciam las llamamos premium.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Oct 2013 15:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Otra cosa en contra de los pulsadores de toda la vida, como las marcas no se ponen de acuerdo y es muy normal cada linterna va a su manera, los que tienen solo una linterna no pasa nada pero los que tenemos unas cuantas y mas si no se usan muy amenudo cada marca o modelo es un mundo, unas para apagar hay que aguntar el boton mas de 2 segundos, otras un toque corto, para cambio de nivel unas aguantar el pulsador apretado, otras pulsaciones cortas, otra a medio pulsar entra el turbo otras doble clic entra el strobo, otros el strobo va seguido de los modos, otra pulsacion corta low, pulsacion larga turbo o al reves, unas cambian el nivel manteniendo apretado y van de menos a mas otras haces lo mismo y va de mas a menos, en fin un verdasdero geroglifico y podriamos escribir paginas enteras con las cientos de combinaciones cada cual a su manera, en cambio un selector magnetico para un lado aumenta y para el otro disminuye, mas facil imposible, encima el selector magnetico es mas facil de encontrar ya que es accionable desde cualquier posicion y da igual con guantes que sin ellos no se pierde el tacto, el pulsador solo esta en una posicion y no es lo mismo que la linterna esté en una manera u en otra y si estamos a oscuras hay que palpar y no siempre se encuentra facil y rapido y con guantes algunas casi imposible, el magnetico por lo general siempre esta detras de la cabeza independientemente de la posicion que agarremos la linterna ya que ocupa toda la circunferencia, encima el magnetico permite preseleccionar la potencia de encendido indistintamente de la de apagado,pero todo cambia y loq ue mas tiene que cambiar no se gastan un duro, a si , nuevo modelo, 300 lumens mas. :dale: pero eso se ve que es lo que hace vender. :(
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Oct 2013 18:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

22 Oct 2013 18:34 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Imagen
50.10usd!
Se la ve linda! Esta para hacerle algun mod ahi se acercara a la original en lumenes??? :confused:
22 Oct 2013 18:52 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Yo diría que se parece a la Eye40? :rolleyes:

A mi estas linternas con asa me recuerdan a una tetera..., no sé porque
22 Oct 2013 20:27 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

joseabul escribió:¿Yo diría que se parece a la Eye40? :rolleyes:

A mi estas linternas con asa me recuerdan a una tetera..., no sé porque
:+1: Imagen
A mí a esta :qmeparto :qmeparto
22 Oct 2013 20:29 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Güeter escribió:
joseabul escribió:¿Yo diría que se parece a la Eye40? :rolleyes:

A mi estas linternas con asa me recuerdan a una tetera..., no sé porque
:+1: Imagen
A mí a esta :qmeparto :qmeparto
:qmeparto :qmeparto
22 Oct 2013 20:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Cambiando de tema...

Parece que Nitecore se apunta a las baterías propietarias.

Pack 8 18650 para serie TM

La duda es si servirán los cargadores previos o necesitará alguno dedicado.

© ForoLinternas