New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Mar 2014 09:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Respecto a las SolarStorm AA y cr123a.

Pero mira que os gusta hablar a todos .... :abrazo:

Hasta que alguno de nosotros la reciba todo es hablar por hablar. Habrá que probarla con calma, no sólo ver los lúmenes que da a los 10 segundos o a los 30 segundos. A veces puedes tener 300 o 500 lúmenes con 16340 o 14500 y .... pues a veces se mantienen bien, caen lentamente, a veces caen muy rápido... Yo no sacaría conclusiones precipitadas, creo haber leído consumo de 0.9 o 1.4, si el caso es el último tendríamos runtime bastante escaso con 14500, pero claro depende mucho de como evolucione el consumo durante el runtime, de hecho aquí es donde veremos si es premium o no (relativamente ) en cuanto a calidad, además de cuando enrosquemos y desenrosqueemos 50 o 100 veces como me gusta hacer con las linternas a testar, para ver si han sufrido algo las roscas, cuando la tengamos unos pocos días en el bolsillo y veamos como aguanta ese anodizado, que a veces parece muy bueno, pero a veces al quitar el clip ya lo destrozamos...

Tal y como lo veo en este segmebnto hasta ahora sólo tengo la Solarforce Z2, que ha dado unos resultados buenísimos, pero su pitido presente en todos los modos menos en turbo puede4 molestar, el anodizado HII se porta aceptablemente bien si se tiene mucho cuidado... pero para el precio es linterna de notable. Las Solarstorm de las que hablamos prometen por el precio y para alguien a quien le gusten estas baterías como a mí, en principio es una imprescindible por que la interfaz parece interesante y la construcción en las fotos no se ve mala. Las fotos de beams de fábrica ni miro para ellas , es lo mismo que si veo en una batería roja 18650 china 5000mA....

La veo como una linterna para quien quiera primarias AA y eso tiene muchísimas ventajas en primer mundo y en el tercero, pero hace mucho que asumí que para el Litio no tiene sentido una 14500, que normalmente tienen tamaños cercanos a algunas 18650 ( al menos las 14500 con masa suficiente para ser útiles en la vida real a las potencias altas que podemos querer del Litio), si ya quieres llevar Litio encima, pues 18650, si quieres una linterna con menos peso, para llevar encima sin preocupaciones, que no te importe se quede encendida de noche en la mesilla y se apague al acabarse la batería un día sí y otro también, que no te importe que te la coja, la mujer, tu madre o tu colega y se la lleven, que si estas por ahí de viaje y te quedas sin baterías entres en cualquier super y ya está,....

Cuando hago reviews a veces me entusiasmo con lo que veo, pero hay que darle unos días, ver su rendimiento, comportamiento de roscas, anodizado, interruptor..
Tengo la SC01 en camino, pero dude con la cr123a y ahora toca esperar unos días más :llora:
29 Mar 2014 10:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Y creo que no es justo compararla con la DQG 18650 ni con ninguna que use otra batería distinta, se puede comparar con una SC52, una S15 (sobre todo esta, pues son calcadas), una Sipik sk68, ultrafire C3.... o cualquiera que use como poco, AA y 14500, pero para mí, como linterna low cost sin bajar de los 10$ creo que debería estar en la más recomendada (en cuanto llegue a alguien y nos de su opinión, que parece va a ser favorable)

Por cierto, ahora mismo estan en stock, no se han acabado...[/quote]


¿Justo? :qmeparto Para mi esto no es un deporte , y las linternas no tienen derechos . Simplemente la DQG tiene el tamaño de una AA , pero con mas luz y con mucho mas runtime . Sirve como linterna EDC, como linterna secundaria, y como contenedor de bateria back-up para la linterna primaria . Puede hacer lo que hace una AA , pero mejor , y alguna cosa que no puede la AA .
Entiendo que os guste la IU de esa linterna , pero a mi no , y ese seria el único motivo por el que una AA podria interesarme teniendo la DQG . Tal vez estoy equivocado , pero esa linterna me parece una utilitaria . No una titanio preciosa con aspecto de joya asi que creo que se puede comparar con la DQG.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2014 10:52 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

A ver, cuestión de gustos, a ti no te atrae el botón y a nosotros sí, a tí te la pela el poder usar AA y algunos buscábamos precisamente una linterna con esa posibilidad, a tí te la pela el modo rampa y a algunos nos parece algo muy interesante y que la hace muy polivalente.

En cualquier caso lo dicho, no se pueden comparar, no es cuestión de justicia o no, es cuestión de precio y de tipo de pila, me da igual que la DQG mida lo mismo usando 18650 si no puedo meterle una AA, ¿lo entiendes?

Y es cuestión de que no hay NADA ni medio similar a estas Solarstorm por menos del doble de precio, de hecho las he posteado en el hilo de chollos.

Por cierto, si algunos le poneis tantas pegas a linternas como estas Solarstorm por 10 euros, supongo que la inmensa mayoría de linternas con AA y 18650 de menor precio a la DQG os parecerán una putísima mierda y sus compradores poco menos que subnormales :qmeparto Y los que compren una S15 Baton ya no te digo...

Aún sigo sin entender a cuento de que se sacó la DQG a la palestra al nombrar este chollo, pero bueno.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
29 Mar 2014 11:12 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Es verdad que las dos Solarstorm de Fasttech están a un precio irresistible en cuanto a la relación precio-interfaz-apariencia. Otra cosa puede ser que cuando se prueben pudieran resultar un completo fiasco (que no lo creo); pero, aunque hay gustos para todo, yo creo que la interfaz de pulsador lateral en cabeza es más aceptada/demandada/sofisticada que la de switch de cola, y eso no quita que el switch de cola tenga sus ventajas sobre el pulsador de cabeza (es difícil que se active accidentalmente, evita sí o sí el consumo parasitario). De cualquier manera, guste o no, la oferta de Fasttech es estupenda, para los que como yo compramos linternas entre otras cosas por su aspecto, estos dos modelos tienen un diseño excelente a un precio excelente y con XM-L2, hay que sujetarse los dedos para no pedirla.
29 Mar 2014 11:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

:str:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2014 12:16 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Stirner, ya sé que en este hilo estamos muy machacones los "SC01-istas", pero es que creo que esta también va a ser uno de mis pedidos de abril :nusenuse:, Esto de comprar linternas es que no se acaba nunca :abrazo:
29 Mar 2014 12:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Ja,ja . No pasa nada .ya se que le hemos saboteado un poco el hilo a Miguel . Pido disculpas :taptap:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2014 12:45 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

No habeis saboteado nada hombre :abrazo:

Como dije, opiniones.

Pero vuelvo a repetir, y no digo que aquí nadie lo haya dicho pero por si acaso, si a alguien se le ocurre decir que no es un chollo estaré encantado de ver como me enseña una linterna mejor que esta por el mismo precio... :elboinas:

:qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
29 Mar 2014 14:15 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Por cierto, la Palight X4 y la Solarstorm SC01 realmente no son exactamente iguales en estética, ya me había dado cuenta ayer, pero mirad, la Palight a la izquierda y la Solarstorm a la derecha:

Imagen

Si os fijais, la diferencia está en la parte de la cabeza donde está el botón, que mientras en la Solarstorm tiene un diseño tipo tuerca (al estilo de la Olight S15 Baton) la Palight tiene un aleteado similar al de las Sunwayman C10R y hermanas. Por el resto las veo iguales.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
29 Mar 2014 15:11 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Ya, pero son primas hermanas y un plagio del copón. Con todo lo bueno que nos venga si tiene calidad.
29 Mar 2014 15:19 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:Y creo que no es justo compararla con la DQG 18650 ni con ninguna que use otra batería distinta, se puede comparar con una SC52, una S15 (sobre todo esta, pues son calcadas), una Sipik sk68, ultrafire C3.... o cualquiera que use como poco, AA y 14500, pero para mí, como linterna low cost sin bajar de los 10$ creo que debería estar en la más recomendada (en cuanto llegue a alguien y nos de su opinión, que parece va a ser favorable)

Por cierto, ahora mismo estan en stock, no se han acabado...

¿Justo? :qmeparto Para mi esto no es un deporte , y las linternas no tienen derechos . Simplemente la DQG tiene el tamaño de una AA , pero con mas luz y con mucho mas runtime . Sirve como linterna EDC, como linterna secundaria, y como contenedor de bateria back-up para la linterna primaria . Puede hacer lo que hace una AA , pero mejor , y alguna cosa que no puede la AA .
Entiendo que os guste la IU de esa linterna , pero a mi no , y ese seria el único motivo por el que una AA podria interesarme teniendo la DQG . Tal vez estoy equivocado , pero esa linterna me parece una utilitaria . No una titanio preciosa con aspecto de joya asi que creo que se puede comparar con la DQG.[/quote]


Tengo pinta de hacer alusión a que sea un deporte? :nusenuse: :qmeparto :qmeparto :qmeparto por favor....

Yo aún no se si me gusta la IU de esa linterna porque aún no la tengo ni la ha explicado bien un forero de aquí que la tenga.... pero bueno, la DQG podrá hacer todas esas cosas tan impresionantes (con un poco de papel albal puedo envolver una 18650 y es un contenedor que pesa muchísimo menos, es infinitamente más barato y ocupa muchísimo menos que la DQG :silbando: ), la DQG si la llevas como EDC y te quedas tirado en un sitio lejano a tu domicilio, a ver de donde sacas una batería corriente, la SC01 le puedes meter una AA que puedes comprar en casi cualquier pueblo por pequeño que sea y seguramente la tengan en muchisimos hogares de españa.... otro ejemplo: http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1985 vale menos de la mitad que la DQG y no tiene el tamaño siendo una AA...... y así se podría seguir toda la tarde.

Vuelvo a decirlo, es una tontería comparar la linterna 18650 más pequeña que hay fabricada por alguien que le gustan las linternas, con una linterna formato AA que vale menos de la mitad... pero bueno, compara la DQG con una Olight M22, que vale sobre el doble a ver quien tiene la medalla de oro :elboinas:

resumen: no nos metas la DQG aquí, es muy buena y nos gusta a todos, pero ya ha salido hace tiempo :abrazo:
29 Mar 2014 15:35 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió: ...
Yo aún no se si me gusta la IU de esa linterna porque aún no la tengo ni la ha explicado bien un forero de aquí que la tenga
...
Obviamente nadie la tiene pero viendo esto:

Imagen

Y esto de la review de su prima/hermana Palight:

"UI and how it works:

First click: LOW or previous set mode by ramping.
Second click: HIGH
Third click: OFF
Double click on any mode gives u a SICK strobe in HIGH mode.
With another click, you return to the previous set mode.

Ramping works this way:
Set it to LOW, or previous set mode by ramping(1 click from OFF position) and hold switch for 2 seconds, after 4 seconds it comes to high and then the light blinks two times.

Because of the anodised threads, lock out is pretty fast, just unscrew the tailcap for a few milimeters!"


http://budgetlightforum.com/node/29890

Es muy sencillo saber como funciona, pulsación para encender en modo "BAJO" (el modo customizable) otra pulsación para modo "ALTO", y otra pulsación para apagar, no se puede apagar directamente desde el modo BAJO, hay que pasar por el ALTO. Doble pulsación rápida en cualquier modo para entrar en el modo ESTROBO, estando en modo estrobo, hacemos una pulsación y volvemos al modo en el que estábamos antes. Para acceder al modo rampa solamente tenemos que tener encendida la linterna en modo BAJO y mantener pulsado el botón 2 segundos, la rampa tardará 4 segundos en llegar al modo ALTO, entonces la linterna parpadeará 2 veces. No lo dice, pero es de suponer que pararemos el modo rampa con una pulsación donde queramos y esa será nuestra elección, quedando memorizada en el modo BAJO, también es de suponer si no pulsamos en ningún lado, el modo rampa volverá a hacer el mismo recorrido pero supongo que a la inversa, desde el modo Alto hasta llegar al modo Bajo donde hará otro doble parpadeo, digo yo vaya, que por cierto, sería interesante saber cuantos lúmenes da en el modo más bajo que se puede poner, habla de 0.1A con AA y 0.12 con 14500, ¿de cuantos lúmenes podríamos hablar? supongo que muy pocos, lo cual estaría muy bien.

Además, como las roscas son anodizadas es muy fácil evitar el consumo parasitario con girar un pelín de nada la rosca, que además debe ir muy fina, al ser de diseño "cuadrado".

A mí me gusta, lo único que no me gusta es el tema de tener que pasar por el modo Alto para apagar, pero vamos, es solo un click más, una pequeñez, no es lo ideal, pero tampoco es una gran molestia.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
29 Mar 2014 16:17 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

gracias por la explicación, pues sí... no me gusta mucho eso de apagarla pasando por los dos modos pero tampoco es mayor problema.... es como la skyray entonces el apagado. Aunque el cambio de modos de la S15 a mí personalmente no me gusta porque no es "rápido" pero volvemos a lo de siempre, no son linternas fabricadas a gusto personal, por eso compramos tantas creo yo :sisi3: a ver si algún día encontramos la linterna perfecta :sisi1:
29 Mar 2014 19:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Lo mismo me pasa a mí Pepito, tu dices que la DQG es "más del doble" de linterna. Bien, pues yo te digo que la DQG me parece una pequeña maravilla por el hecho de su tamaño llevando una 18650. Ahora bien, en mi caso prefiero con mucho el botón lateral a la rosca, prefiero tener modo rampa a no tenerlo, y prefiero tener enganche para el cordón a no tenerlo, esto son 3 cosas que me resultan ventajas respecto a tu amada DQG. Además, buscaba una buena linterna pequeña que permitiera AA. Y repito, la DQG me parece cojonuda, pero está muy lejos de ser perfecta, ahora bien, no quiero entrar en discusiones, que después de ver como defiendes la New 898, no me quiero imaginar lo que te parecerá esto que acabo de escribir, asi que antes de nada rectifico y te digo que vale, la DQG es infinitamente superior :qmeparto
Yo también prefiero el dichoso botón lateral mil veces (¿o acaso no os recordáis lo bien que puse el botón lateral de la Quechua y su medidor de batería cuando todo el mundo aquí se partió el pecho de la risa y luego me quisieron serruchar las piernas con una sierra oxidada? :roto2qtemeto: ¿No te acuerdas?, pues yo sí me acuerdo, y mucho... Ahora todo el mundo no caga con lo botones laterales y con, como mínimo, aviso de batería baja... :roto2: )

Además, el sistema de rotar la cabeza nunca me gustó, hasta que encuentras algo que te hace cambiar de opinión totalmente, caso de esta DQG: es otro mundo. :cejas:

En el clip hay una "agujero" a la largo en el que se puede poner lo que quieras...

No lleva rampa, en efecto, pero el runtime es enoooooooooorme por el buen escalamiento de los modos... Y encima, con un voltaje de 3,2 Volt, el chorro de luz que envía es más que soprendente, ojo, 3,2Volt. (O sea, con la batería medio muerta...)

Dicho esto, repito, la Storm sobre el papel me parece cojonuda, (aunque ni de coña alcance el runtime a tope que comentais, pero el modo rampa obra maravillas en el runtime, -cosa que sé por mis celebérrimas UF-T50-), y la posibilidad de AA es otro punto a favor importante.

Si a todo eso le añadimos un precio de absoluto indigente, pues yo ya no tengo más nada qué decir. :nusenuse:

Bueno, sí, una cosa más: que sea la última vez :roto2qtemeto: que te metes con mis NEW898 (MOD) :wub: : Ayer noche, una vez más, me tocó hacer un par de mantenimientos en la casa y me volvieron a salvar la vida: :cantarin:

Imagen

La foto NO está del revés... :nono: :D

Saludos. :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Mar 2014 19:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pero vamos a ver:

Uno pone una linterna a un precio que, por confusión de lectura, o ya no recuerdo qué, marcaba mucho más que 10 dólares o euros o lo que sea... Como era pequeña, y además, que si esto o lo otro, me entero que, una vez más, (casi cada finde la ponen a ese precio), la maldita DQG resulta está a 28 dólares...

Pongo la referencia, (me parece un buen precio, ya que no se encuentra por menos de 35$), y ¡¡¡todo el mundo se me echa encima!!! ¡¡¡Yo no quería comparar con nada, sólo ofrecía una alternativa a precio poquito más alto por el error inicial en el precio de la Storm). :roto2:

Además, que yo sepa, aquí nada prohibe poner una linterna que ya salió hace tiempo si la ponen a buen precio ¿no? :nusenuse:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Mar 2014 20:03 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Tranquilidad Pepito.

Simplemente es que me parecía increíble que viendo el pedazo de CHOLLO con mayúsculas que a mí me parece que es la Solarstorm por 10 euros, la gente en vez de comentar eso, que era un chollazo, se pusieran a sacar defectos o comentar otras linternas, cosa que además no se suele hacer con otras piezas que se ponen en este hilo y que para más inri no son ni la décima parte de chollo que lo es esta. Porque vuelvo a repetir una vez más, ¿10 euros y estas características? buscad, buscad algo parecido si hay huevos :qmeparto

Y la más pequeña, la 16340, el mismo chollazo o más.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
30 Mar 2014 03:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Tranquilidad Pepito.

Simplemente es que me parecía increíble que viendo el pedazo de CHOLLO con mayúsculas que a mí me parece que es la Solarstorm por 10 euros, la gente en vez de comentar eso, que era un chollazo, se pusieran a sacar defectos o comentar otras linternas, cosa que además no se suele hacer con otras piezas que se ponen en este hilo y que para más inri no son ni la décima parte de chollo que lo es esta. Porque vuelvo a repetir una vez más, ¿10 euros y estas características? buscad, buscad algo parecido si hay huevos :qmeparto

Y la más pequeña, la 16340, el mismo chollazo o más.
No, sí yo ahora estoy muy tranquilo, (pero porque tuve que salir a la calle a matar a una vieja, que si no...) :D , y obviamente, no hay nada que discutir sobre la linterna y menos sobre el precio, ya lo dije más arriba, y para mí es asunto concluido.

Ahora hay que esperar a que llegue y se le hagan las oportunas pruebas para comprobar el chollo, (que lo es, un chollazo), y luego volveremos a discutir, y yo tendré que salir a matar a otra vieja para tranquilizarme... (Si ya lo decía mi madre: "a este niño le pierden los nervios"... :qmeparto )

Saludls.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Mar 2014 22:39 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

bueno, os presento la que faltaba, la "898" 26650 edition

Imagen
http://www.aurabuy.com/smiling-shark-90 ... ttery.html
30 Mar 2014 22:57 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola.
Acabo de darme cuenta de que también es una zooming. La madre que los parió. Les ha costado sacar otras versiones de su hermana pequeña, pero vaya cambios que se les van efectuando.
31 Mar 2014 02:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

irega escribió:Hola.
Acabo de darme cuenta de que también es una zooming. La madre que los parió. Les ha costado sacar otras versiones de su hermana pequeña, pero vaya cambios que se les van efectuando.
:wow: :wow: :wow: En efecto, la pequeña al menos quería mejorar en algunas cosas a la original, (y lo conseguía en su mayoría), todas estas más gordas, empeoran la original y la copia... :silbando:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas