New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Abr 2016 03:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:...
Voy a preguntar al piernas de Ric, a ver qué dice... ...
Parecería que Ric pasó el negocio...
http://budgetlightforum.com/comment/932 ... ent-932548
djozz escribió:Hi Michell, that is a nice host, but what is going on with Ric?
http://budgetlightforum.com/comment/932 ... ent-932560
Ric-CN escribió: Dear sir

He passed this store and all the storage to me! He got back to hometown last year for another bussiness.

Michell
Veamos como se comporta Michell...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Abr 2016 04:26 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
944 escribió:Perdón por mi "vagancia"...

Bien parecidas son aunque parece bastante mas grande. Con el clip tan bueno que tenían las anteriores... pero tampoco han tardado mucho en buscar los de las fenix...
No, no, "sólo" son 8 mm, que tampoco es para tanto... (según medidas. Un poco raro que sea más larga, y encima no parece admitir protegidas... (si no las admite, debería ser más corta...) :comor:

El clip también está bien, es un viejo conocido... :sisi1:

Lo que me mosquea son los modos, (ya digo, si funcionan así, infinitamente mejor que los de las V3 y V4) y encima el turbo se va a 3 minutos... :wow: (Raro, raro, raro...). Y lo que sí NO se aprecia es si lleva una TIR, que todo parece indicar que sí, pero... :nusenuse:

Voy a preguntar al piernas de Ric, a ver qué dice... (y de paso, me voy a chivar a George, a ver si es cosa también de ese malandrín de las linternas... y se lo tenía callado...) :D

Ah, ¡gracias por el apunte! :respeto:
De nada, para eso estamos! No sé si has visto ésta también:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me han ofrecido un descuento si les contesto a su email, en el que me han presentado estas dos gominolas. He contestado para ver de qué se trata :zpalomita:
Tendremos que estar al loro para quitar esta página de la lista negra o, de ponerla mas cerca del primer lugar... :sherlock:

Pd: ni rastro de novedades de la sustituta de la tiny 26650 v2 :llora:
26 Abr 2016 04:26 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: New arrival in the low cost shops.

edito: lo mandé 2 veces :dale: :pantallazo:
26 Abr 2016 05:19 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: New arrival in the low cost shops.

Bueno, bueno!! :wow:

Pues parece que Michell se toma las cosas en serio. Con respecto a la sustituta de la tiny 26650 v2, esto es lo que me acaba de contestar:

"BTU MINI XHP35 26650 just finished the sample. It's even shorter than our DQG TINY 26650.
When it's ready for sale, i will send you an information email if you do not mind. :)

Best Regards!
Michell
"


Y google traduce:

"BTU MINI XHP35 26650 acaba de terminar la muestra . Es incluso más corto que nuestra diminuta 26650 GH .
Cuando esté listo para la venta, yo le enviará un correo electrónico información si no le importa . :)

¡Atentamente!
Michell
"

Respecto al descuento, también ha sido rápido en contestar y la BTU MINI Ti 18650 "DICE" que me la deja en 45usd (aún tengo que investigar cómo)
:rock: Volveré
26 Abr 2016 09:09 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

26 Abr 2016 10:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:Veamos como se comporta Michell...
Ah, vale, entonces sólo hay dos opciones: que Ric se haya más bien fugado a su ciudad natal por motivos que todos sospechamos... :D

O que Ric, conociendo al personaje, ¡¡¡se haga pasar por Michael!!! :silbando:

Vamos a ver qué pasa con este "nuevo" gerente de la cosa. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Abr 2016 10:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
O que Ric, conociendo al personaje, ¡¡¡se haga pasar por Michael!!! :silbando:
:+1:
No me extrañaría nada que solo fuese una operación de lavado de imagen. Todos conocemos las buenas costumbres y el buen hacer de este personaje.
26 Abr 2016 11:40 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: New arrival in the low cost shops.

Que curioso..... No se habrán equivocado al poner la marca..... Mirad las fotos....

MecArmy

CooYoo

Ja ja

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
26 Abr 2016 11:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

CooYoo es la marca asiática de MecArmy. Las CooYoo solo deberían estar disponibles para el mercado chino, pero acaban siendo revendidas por las tiendas a todo el mundo.
26 Abr 2016 11:54 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: New arrival in the low cost shops.

Gracias por la aclaración!!

A efectos prácticos, en estos casos es recomendable comprar la "marca internacional" o la "asiática"??
Hay diferencias??

Lo que más me gusta es el adaptados USB / Mini USB que sale en la foto..... esperaba que viniese incluido con la linterna, pero no, solo viene un cablecito blanco "guarripey".

La tengo en mi lista de futuribles a esa pequeñaja, me parece muy interesante.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
26 Abr 2016 11:56 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió: Las CooYoo solo deberían estar disponibles para el mercado chino, pero acaban siendo revendidas por las tiendas a todo el mundo.
:sisi1: :sisi1:
26 Abr 2016 12:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Por desgracia parece ser que ese modelo se enciende en el bolsillo demasiado facilmente.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Abr 2016 13:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
pepitogrito escribió:
O que Ric, conociendo al personaje, ¡¡¡se haga pasar por Michael!!! :silbando:
:+1:
No me extrañaría nada que solo fuese una operación de lavado de imagen. Todos conocemos las buenas costumbres y el buen hacer de este personaje.
+1000, más claro agua, es un personaje a evitar a toda costa, tenía su teinda cnquality..., fancyflashlights....luego edc- no se qué... 3 tiendas, ¿porqué? si total siempre ha hecho lo mismo....no me fío un pelo del personaje,... de lo peor que he encontrado en el mundo de las linternas, impresentable y dejado.....
Ahora una de ellas la lleva otro,...jua,jua...
26 Abr 2016 20:45 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: New arrival in the low cost shops.

Gracias por los avisos, ya me estaba haciendo ilusiones, aunque el año pasado compré varias cositas y no tuve ningún problema... supongo que fue cuestión de suerte :nusenuse:

No creo que tarden mucho en venderlas también las tiendas habituales de confianza :zpalomita:

:respeto:
26 Abr 2016 23:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Teobaldo escribió:¿Cómo funciona el Opus BT - C100 cuando se alimenta con USB para cargar baterías? HKJ dijo que su unidad tenía problemas (creo que se le rompió el enchufe). A mí me interesa esta función para usarla en mis viajes (uso el USB como conector universal para mis cargadores, todos operan con él, aunque igual tengo un powerbank con salida de 12V).

Ayer sábado me llegó el Xpower C1 y, hasta el momento, funciona como el Liitokala, inclusive tiene el problema de que a las NiMh les muestra el nivel de carga empezando en 75% (aunque esté descargada). Cargué una Panasonic NCR de 3100 mAh y una eneloop de 2500 y en ambas se comportó bien. La función de powerbank está OK, lo usé para cargar mi Nokia Lumia 720 y mi tablet Livefan F3S Diamond. :D
hasta ahora solo puedo decirte que el mio funciona con la USB.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Abr 2016 00:31 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: New arrival in the low cost shops.

944 escribió:Para los amantes del titanio:
pepinfaxera escribió: http ://www .cnqualitygoods .com/goods. php?id=2231
944 escribió: Qué necesitas? he puesto algo mal? :nusenuse:
Con los Post de los compañeros, creo que está bien explicado.
Por otra parte:
944 escribió:Gracias por los avisos, ya me estaba haciendo ilusiones, aunque el año pasado compré varias cositas y no tuve ningún problema... supongo que fue cuestión de suerte ...
De eso se trata, tras varios desengaños, solo ver la dirección CN******ds saltan las alertas.
27 Abr 2016 00:55 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: New arrival in the low cost shops.

Teobaldo escribió:¿Cómo funciona el Opus BT - C100 cuando se alimenta con USB para cargar baterías?
Hola Teobaldo, No he leido lo de HKJ. Me llegó uno, estoy esperando otro, cundo me llegue les hare una foto y te comento.
De momento, el que tengo, funciona O.K. (No he probdo la función PowerBank)
Alimentado a 12 voltios, puedes seleccionar par Li-ión, desde 200 ..... hasta 1300 y 1600 mA.
Alimentado por USB puedes seleccionar las misms intensidades pero... la selección 1600 no la obedece.
Tanto seleccionando Li-ión a 1.300 mA o a 1.600 mA, carga a 1.300 mA.
El conector micro USB entra bien, sin agarrotamientos aparentes.
Saludos
27 Abr 2016 03:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:Ah, vale, entonces sólo hay dos opciones: que Ric se haya más bien fugado a su ciudad natal por motivos que todos sospechamos... :D

O que Ric, conociendo al personaje, ¡¡¡se haga pasar por Michael!!! :silbando:

Vamos a ver qué pasa con este "nuevo" gerente de la cosa. :sisi1:
Cuando vi eso en BLF pensé exactamente lo mismo, por eso usé "parecería" aunque debí ponerlo entre comillas, lo mismo con "Michell"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Abr 2016 21:28 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

Gracias, stirner y pepinfaxera por la aclaración con respecto al uso de USB. Me parece bien lo que cuentan, total, para mí 1A es más que suficiente para cargar cualquier batería, siempre me las ingenio para no requerir de cargas rápidas (llevo de repuesto o tengo algún powerbank a la mano). Mi único drama es que ninguno de mis paneles solares entrega más de 800 mAh, pero ese es otro cuento. :dale:

Maldita sea, cómo los odio, ahora me veré obligado a encargar alguno y, peor aún, tendré que inscribirme en otra tienda (GB). Si los llego a pillar a solas en un callejón oscuro... :machinegun:
27 Abr 2016 21:35 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: New arrival in the low cost shops.

Teobaldo escribió: Mi único drama es que ninguno de mis paneles solares entrega más de 800 mAh, pero ese es otro cuento... :
Será algo mas lento pero, cargará perfectamente.
Si el panel solo da 800 o 400 si hay algo menos luz, el cargador esa intensidad meterá a las baterías (algo menos pues depende del rendimiento del cargador).
Un panel mayor, también aumentas peso.
Saludos.

© ForoLinternas