New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Mar 2016 20:07 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

Para los que les gusta los materiales especiales

Manker TimeBack CU http://www.banggood.com/Manker-TimeBack ... 23201308U2

Imagen
Imagen

Spoiler
A pesar de un codigo que la rebaja unos $30 la sigo viendo un poco cara
El codigo solo por PM porque es una linterna con precio mínimo fijado por el fabricante
27 Mar 2016 00:52 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Mira que me gustan las linternas con anillo magnético, y también me gustan de cobre y de titanio, etc, pero esta Manker, estéticamente, no deja de parecerme un poco contrahecha, está diseñada tras una noche de pesadillas, pero que conste que estoy valorando sólo el plano estético.

Por lo que veo en su web, el anillo magnético es de giro sin límite, repitiendo el ciclo tras recorrer la circunferencia completa, lo cual tampoco me convence, es como la Sunwayman V25C
27 Mar 2016 01:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Sobre el aspecto estético no puedo opinar, es muy personal y cuestión de cada uno...aunque ¿en serio el diseño de la Timeback no te gusta? creo que en titanio gana un poco, eso sí....
Imagen
Lo del anillo magnético es otra historia, es un diseño de interfaz bastante curioso.... pero en absoluto comparable al del anillo continuo de la Sunwayman V25C:
1.- es cierto que no tenemos un límite a izquierda o derecha.
2.- Pero: hay unas posiciones prefijadas para los 3 modos principales, entre cada una de esas 3 posiciones prefijadas hay otra posición de apagado. Al ser continuo, podremos por tanto ir hacia arriba en la secuencia de modos bajo/Medio/alto/bajo/medio/alto.....de modo indefinido, o si cambiamos el sentido de giro, iremos con secuencia contraria...A/M/B/A/M/B.... Dado que hay posición de apagado entre cada una de las posiciones de encendido, siempre podremos partiendo de la posición de apagado, encender según el primer click sea a izquierda o derecha entre 2 de los 3 modos disponibles.

Me gusta apagar en la posición intermedia entre el modo Alto y el bajo, permitiendo escoger con un sólo clic si en enciendes en cualquiera de ellos.
(No es por supuesto la interfaz más eficiente del mundo, pero no tiene nada que envidiarle pro ejemplo a la de una M11R)
27 Mar 2016 12:14 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo lo decía por el largo recorrido (en la SWM V25C) del anillo entre mínimo y máximo, que es lo que no me convence, al contrario que en otras SWM en que el recorrido total es de un tercio de vuelta aproximadamente; lo cierto es que la alternativa entre modos alto y bajo que indicas me parece también una buena opción, pero aún así no sé si me convence el paso por un "off" entre cada modo; sería cuestión de probarla aunque no tengo pensado hacerme con ésta.
30 Mar 2016 20:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... m-mini-led
Imagen
Imagen
Ultrafire escribió:Power & Batteries
BATTERIES INCLUDED Yes
BATTERY CAPACITY (MFG RATED) 400 mAh :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
BATTERY FEATURE Rechargeable
POWER CONSUMPTION 0.42 W
:silbando: :silbando:
08 Abr 2016 12:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Uno de los modelos de más éxito de Nitecore en los últimos tiempos, la MH20, parece que ve la luz la versión GT; Nitecore MH20GT. He utilizado la P12GT últimamente y esta MH20GT me parece muy interesante, manteniendo el tamaño, con el XP-L Hi V3 consiguen 33.000 candelas (33.000 lux a 1 metro) no está nada mal. Además del puerto de carga y el interruptor 2 stage, futurible sin duda:

Imagen
08 Abr 2016 20:47 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

me gustan las 2 ultimas pero nitecore la que me gustaria seria una como la ec20 con usb y ese led... y quizas con interruptor. vamos una mh 12 o mh10 con ese led :zpalomita: :zpalomita:

a mi con el grosor de la mh20 se me hacen ya grandes para edc
09 Abr 2016 17:31 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Seria buena sustituta de la Manker u11. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Abr 2016 23:44 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:Yo lo he comprado, pero es una oferta preorder.No lo enviaran hasta mediados de abril.
Como que me llamo la atención y también lo pedí preorder

http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C95530 ... 6848%5D%5D

Recibido ayer pero últimamente mi tiempo es bastante limitado aun en dias festivos así que poco e podido trastear para opinar solo comentare unas pinceladas puesto que aun no e cargado ninguna aun.

En principio solo consigo que carge a 1600 ma y la diferencia con la foto es que donde pone en la botonera set + realmente es como el video que pone al principio en la caja Mode Curren

En fin a ver si tengo tiempo y animos para saber su funcionamiento (en principio a bote pronto pinta bien)
24 Abr 2016 00:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Tambien yo lo he recibido hace poco.Lo he probado dos veces.Modo test con dos 18650 panasonic, una ncrB nueva (3347 mA descargados) y una cgrA recuperada de PC ,una de las baterias mas viejas y usadas que tengo 2000 mAh nominales. en el test descargó 1725.Creo que descarga hasta menos de 3A, pero no pude ver hasta donde.Ambas las cargó hasta los 4,16 V.
Por ahora muy buenas impresiones, pero aun es pronto.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Abr 2016 00:14 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues parece, por lo visto en el video, que el máximo de selección de carga son 1600mA y que el máximo de selección descarga 700mA.
Espero que eso sólo haya ocurrido en las unidades de prueba y no en las finales.
En la publicidad de GB indica que la corriente de carga máxima puede ser seleccionada hasta 2000ma y la de descarga hasta 1000mA.
24 Abr 2016 00:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Los parametros son diferentes segun el tipo de bateria.
NiMh carga de 200 a 2000mA, descarga de 100 a 1000
Li ion carga max. 1600, descarga 700mA
¿motivo de las diferencias? el calor que puede producirse al descargar Litio.Es un cargador pequeño y no tiene ventilador integrado.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Abr 2016 04:49 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Cómo funciona el Opus BT - C100 cuando se alimenta con USB para cargar baterías? HKJ dijo que su unidad tenía problemas (creo que se le rompió el enchufe). A mí me interesa esta función para usarla en mis viajes (uso el USB como conector universal para mis cargadores, todos operan con él, aunque igual tengo un powerbank con salida de 12V).

Ayer sábado me llegó el Xpower C1 y, hasta el momento, funciona como el Liitokala, inclusive tiene el problema de que a las NiMh les muestra el nivel de carga empezando en 75% (aunque esté descargada). Cargué una Panasonic NCR de 3100 mAh y una eneloop de 2500 y en ambas se comportó bien. La función de powerbank está OK, lo usé para cargar mi Nokia Lumia 720 y mi tablet Livefan F3S Diamond. :D
25 Abr 2016 07:10 por luisgcan
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 24 May 2015

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo recibí la semana pasada el cargador Opus BT-100, todavía no lo he probado mucho, pero por ahora muy buenas sensaciones.
Viene con un cargador de 220V-12V con el que funciona perfectamente, pero también lo he probado alimentándolo desde un microusb y funciona perfectamente.
Lo que creo recordar que era diferente es la capacidad máxima de carga en pilas de litio cuando se alimentaba con el cargador de 220V-12V el máximo es a 2000mah y cuando lo alimentabas desde microusb era inferior, no recuerdo si era sobre 1000mah, y como no hice muchas pruebas puede que dependa del cargador microusb, si es de 500mah, 1000mah... Hice también una prueba de medir la capacidad de una 18650 ncr comparándolo con lo que me dio con otro cargador liitokola lii-500 y era similar.
26 Abr 2016 00:25 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: New arrival in the low cost shops.

Para los amantes del titatio:

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2231


Lo he puesto en low cost porque pocos modelos de tinanio he visto rondando este precio (que no quiere decir que no los "haiga" mas baratos).

:respeto:
26 Abr 2016 00:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: New arrival in the low cost shops.

944 escribió:Para los amantes del titanio:
http: // www . cnqualitygoods . com / goods . php ? id = 2231

Lo he puesto en low cost porque pocos modelos de titanio he visto rondando este precio (que no quiere decir que no los "haiga" mas baratos).
26 Abr 2016 01:11 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: New arrival in the low cost shops.

pepinfaxera escribió:
944 escribió:Para los amantes del titanio:
http: // www . cnqualitygoods . com / goods . php ? id = 2231

Lo he puesto en low cost porque pocos modelos de titanio he visto rondando este precio (que no quiere decir que no los "haiga" mas baratos).
Qué necesitas? he puesto algo mal? :nusenuse:
26 Abr 2016 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

944 escribió:
pepinfaxera escribió:
944 escribió:Para los amantes del titanio:
http: // www . cnqualitygoods . com / goods . php ? id = 2231

Lo he puesto en low cost porque pocos modelos de titanio he visto rondando este precio (que no quiere decir que no los "haiga" mas baratos).
Qué necesitas? he puesto algo mal? :nusenuse:
Qué fuerte, le han fusilado a George su Tiny 18650, y encima le han puesto la interface de la Tiny 26650, infinitamente mejor que el de las V3 y V4 de las Tiny... Amén de un power parece que mucho más consistente... :gaydude: :gaydude: :gaydude: (Lástima del precio, porque bonita lo es un rato..., aunque el cuerpo me parece un pelín liso de más...)

Imagen

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Abr 2016 01:58 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: New arrival in the low cost shops.

Perdón por mi "vagancia"...

Bien parecidas son aunque parece bastante mas grande. Con el clip tan bueno que tenían las anteriores... pero tampoco han tardado mucho en buscar los de las fenix...
26 Abr 2016 02:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

944 escribió:Perdón por mi "vagancia"...

Bien parecidas son aunque parece bastante mas grande. Con el clip tan bueno que tenían las anteriores... pero tampoco han tardado mucho en buscar los de las fenix...
No, no, "sólo" son 8 mm, que tampoco es para tanto... (según medidas. Un poco raro que sea más larga, y encima no parece admitir protegidas... (si no las admite, debería ser más corta...) :comor:

El clip también está bien, es un viejo conocido... :sisi1:

Lo que me mosquea son los modos, (ya digo, si funcionan así, infinitamente mejor que los de las V3 y V4) y encima el turbo se va a 3 minutos... :wow: (Raro, raro, raro...). Y lo que sí NO se aprecia es si lleva una TIR, que todo parece indicar que sí, pero... :nusenuse:

Voy a preguntar al piernas de Ric, a ver qué dice... (y de paso, me voy a chivar a George, a ver si es cosa también de ese malandrín de las linternas... y se lo tenía callado...) :D

Ah, ¡gracias por el apunte! :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas