New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Ene 2014 21:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

namberguan escribió:
Antoniomoreno escribió:Mirar que linterna para un mod. Por 38,80$.

Tiene una cabeza de 7,6cm de diámetro y utiliza 3 baterías 18650.


http://dx.com/es/p/couru-l2-cree-xm-l2- ... =affiliate
La verdad es que pinta bien con esa cabeza y bien alimentada.
El unico pro que le encuentro al menos para mi por mis bajos conocimientos de electronica.
Es que al llevar el interruptor en cabeza lo cual me gusta .
Suelen ser interruptores de pulsacion no de enclavamiento.
y
Y en tamaño reducido es complicado encontrar interruptores Reverse ( de enclabamiento)
Existiendo pocos Driver para elegir que usen interruptores de pulsacion.
Otra cosa es en mi caso por lo menos saber usar los pulsadores como reverse


Un Saludo
Piensa que de base ya tiene que ser una muy buena lanzadora, y sin tocar nada del driver aunque no rondase los 3A que puede ser, solo con ponerle un xp-g2 tiene que lanzar una barbaridad.
Always look on the bright side of life
20 Ene 2014 21:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:Huy el Alzheimer ese...
No me acordaba de que estaba puesta, desde el 31 de diciembre a llovido mucho :qmeparto

Quizás como dice namberguan sea complicado de modificar al llevar pulsador. A mi me fuese gustado para meterle un MT-G2 sobrealimentado. Con 3 baterías se tendría buena autonomia.

O como dice yavi le pones un XP-G2 y tiene que tirar bastante.
20 Ene 2014 21:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:
Lfatman escribió:Huy el Alzheimer ese...
No me acordaba de que estaba puesta, desde el 31 de diciembre a llovido mucho :qmeparto

Quizás como dice namberguan sea complicado de modificar al llevar pulsador. A mi me fuese gustado para meterle un MT-G2 sobrealimentado. Con 3 baterías se tendría buena autonomia.

O como dice yavi le pones un XP-G2 y tiene que tirar bastante.
un mt-g2 olvídate con 3 18650 en paralelo
20 Ene 2014 21:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Quizás este año sea el que me decida por mi primera linterna de 8 baterías AA. Esto que lanzará Nitecore tiene pinta de ser muy potente, ofreciendo 2000 lúmenes con 8xAA
NITECORE EAX

Imagen
20 Ene 2014 22:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:
Antoniomoreno escribió:
Lfatman escribió:Huy el Alzheimer ese...
No me acordaba de que estaba puesta, desde el 31 de diciembre a llovido mucho :qmeparto

Quizás como dice namberguan sea complicado de modificar al llevar pulsador. A mi me fuese gustado para meterle un MT-G2 sobrealimentado. Con 3 baterías se tendría buena autonomia.

O como dice yavi le pones un XP-G2 y tiene que tirar bastante.
un mt-g2 olvídate con 3 18650 en paralelo
Si se le pone 6 baterias 18340 si se podría pero son muchas baterias...O también si se ponen dos baterias 18650 una en cada posicion para tenerlas en serie, pero solo se podrian dos...

La verdad es complicado poner un MT-G2, pero me ha dado ahora por estos led ya que tienen bastante potencia aunque mucha superficie de emisión...
20 Ene 2014 22:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Quizás este año sea el que me decida por mi primera linterna de 8 baterías AA. Esto que lanzará Nitecore tiene pinta de ser muy potente, ofreciendo 2000 lúmenes con 8xAA
NITECORE EAX
Spoiler
Imagen
Aquí se puede ver de frente los dos led.
Spoiler
Imagen
20 Ene 2014 22:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:
La verdad es complicado poner un MT-G2, pero me ha dado ahora por estos led ya que tienen bastante potencia aunque mucha superficie de emisión...
el mt-g2 que pedí me va a llegar en breve según la impresión que me de conectándolo con 2 18650 en plan de prueba decidiré si compro o no 2 18350 para poder usarlo
20 Ene 2014 22:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:
Antoniomoreno escribió:
La verdad es complicado poner un MT-G2, pero me ha dado ahora por estos led ya que tienen bastante potencia aunque mucha superficie de emisión...
el mt-g2 que pedí me va a llegar en breve según la impresión que me de conectándolo con 2 18650 en plan de prueba decidiré si compro o no 2 18350 para poder usarlo
Yo tengo en camino 3 MT-G2 y 3 driver :sisi3: pero estos ya estan asignados para una linterna. La pena que tengan tanta superficie de emisión y se pierda la mitad del alcance en las linternas. Pero también tenemos el doble de lumenes.
23 Ene 2014 19:31 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: New arrival in the low cost shops.

Buceando por aliexpress me he encontrado esto: http://www.aliexpress.com/store/product ... 15141.html
http://www.aliexpress.com/store/product ... 00073.html
Los gastos de envío son poco más de 7$. Baratas para trastear. Me encanta el apendice laser :qmeparto
23 Ene 2014 20:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Quizás este año sea el que me decida por mi primera linterna de 8 baterías AA. Esto que lanzará Nitecore tiene pinta de ser muy potente, ofreciendo 2000 lúmenes con 8xAA
NITECORE EAX
Aqui hay mas fotos con beams incluidos de la nueva Nitecore EAX http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... W-PICS===-!! el tipo de proyeccion que se ve en las fotos es como me gusta a mi, lanza de sobras sin un beam marcado y mucha luz en el primer plano que es donde realmente hay que ver.

Personalmente 8 pilas para mi gusto son demasiadas baterias tanto para la EA8 como par ala EAX pero para el que quiera potencia con pilas d etoda la vida pueden ser buenas opciones, al menos hoy el mercado está muy flojo de linternas potentes con este tipo de quimica.

El boton de encendido me gustaria mas tipo tipo Nitecore P25 o TM26 que tiene mejor tacto, destaca mas, es mas visible y transmite mas calidad que ese pequeño de goma que parece el mismo que el de la EA4.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ene 2014 21:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
Trevilux escribió:Quizás este año sea el que me decida por mi primera linterna de 8 baterías AA. Esto que lanzará Nitecore tiene pinta de ser muy potente, ofreciendo 2000 lúmenes con 8xAA
NITECORE EAX
Aqui hay mas fotos con beams incluidos de la nueva Nitecore EAX http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... -PICS====-!! el tipo de proyeccion que se ve en las fotos es como me gusta a mi, lanza de sobras sin un beam marcado y mucha luz en el primer plano que es donde realmente hay que ver.

Personalmente 8 pilas para mi gusto son demasiadas baterias tanto para la EA8 como par ala EAX pero para el que quiera potencia con pilas d etoda la vida pueden ser buenas opciones, al menos hoy el mercado está muy flojo de linternas potentes con este tipo de quimica.

El boton de encendido me gustaria mas tipo tipo Nitecore P25 o TM26 que tiene mejor tacto, destaca mas, es mas visible y transmite mas calidad que ese pequeño de goma que parece el mismo que el de la EA4.
Anda muy flojita la linterna de diseño...Parece una linterna antigua.
31 Ene 2014 11:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Buceando un poco por la red en el CPF me he encontrado mención a una nueva linterna Thrunite para este año en formato EDC. Y ahora ya está la primera en mi lista de compras para este año (en cuanto salga claro). Me gusta su aspecto y además de saber que es 1xAA y clicky no tengo ni idea de nada más
Creo que se llamará Thrunite T10S


Imagen
31 Ene 2014 11:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

No es fea, pero Thrunite no me inspira mucha confianza. El clip parece el de niteye/nuevas jetbeam.
31 Ene 2014 11:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:No es fea, pero Thrunite no me inspira mucha confianza. El clip parece el de niteye/nuevas jetbeam.
Mi T10, Saber 1A, T20, y diversas Ti siempre han sido fiables, mi primera Neutron 1A fallaba en el turbo,... Está claro que no iré por esta a lo loco, dependerá por supuesto del precio, pero es un gran avance en el diseño un poco "sosainas" de las thrunite.
31 Ene 2014 11:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

La gama Saber me hizo tilín mucho tiempo, pero tras ver los problemas con las juntas en las Archer, fallo de diseño del mecanizado, me olvidé para siempre de la marca.
31 Ene 2014 11:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Eso es lo bueno de esperar y no ser un prisas.... estuve a puntito de ir por una Archer pero me contuvieron las informaciones que comentas. Pero tampoco hay que crucificar a una marca por fallos en la construcción, hasta Nitecore ha metido la pata en diseños y me fastidió que me dijeran, "perfora tu switch chaval" (recreación :qmeparto ), pero sigo comprándoles hombre.
31 Ene 2014 12:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Está claro. Yo no crucifico a nadie hombre... solo faltaría. Pero es que viendo ese interruptor metálico, conociendo lo complicado que resulta que tengan un tacto agradable y un funcionamiento óptimo, no me fío un pelo de las tolerancias en el mecanizado de sus minúsculas partes. Si tienen mucha holgura malo, ya que el tacto es impreciso y bailongo, y si está muy ajustado suele engancharse abajo o estar duro y rascar.
Además, o la linterna es gorda o el interruptor pequeño, ¿no?
31 Ene 2014 12:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:...
Además, o la linterna es gorda o el interruptor pequeño, ¿no?

:llora: .... eso ha sonado un poco superficial UPz.... las thrunitis tenemos sentimientos..... :D :D
Ahora en serio, has conseguido lo que buscabas, tendré que hacerme con una y testarla para darte la razón... o no. :abrazo:
31 Ene 2014 12:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

:qmeparto
31 Ene 2014 12:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Es titanio o acero inox? (parece inox)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas