New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Abr 2014 09:46 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Mas noticias sobre las Solarstorm, a un paisano de BudgetLight Forum le ha llegado la SC03, la pequeña, la que va con pila 16340, bueno, pues dice que según la encendió y vió la luz que daba pidió 4 más a Fasttech para regalar, dice que da más luz que su Crelant V31A, linterna que da 450 lúmenes...

Ya me está tardando en llegar mi familia de Solarstorm XD
Ha vuelto a responder y...

yes I have Mini01.. even uniquefire is brighter than that
this light definitely brighter.. I’ll say it the lumens is somewhere around 700-800 lumens ( not sure though)
but TOM E is also getting one and he can measure it correctly with his light sphere
but judging from the eyes and the lux meter.. this light is brighter than both of those mini lights

Me cuesta muchísimo creer que una linterna tan pequeña de 700-800 lúmenes, pero de momento sabemos que al tipo le ha sorprendido mucho la luz que da y que da más luz que la Crelant V31A, la Trustfire Mini01 y la Uniquefire UF-K21.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Abr 2014 11:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:Yo no he tenido problemas con dinodirect, aunque si que hay algunos que si.

Hacía mucho que no les compraba nada, y hace poco les pedí un altavoz de estos con bluetooth que lo tenian bastante mas barato que el resto de tiendas, y todo fue bien y rapido dentro de lo que son los chinitos con los envíos.

*Por cierto, me ha sorprendido lo bien que suena, el diseño parece "inspirado" en uno que vende Bower & Wilkins que se llama Zeppelin ( http://www.dinodirect.com/yalanshi-a6-b ... d=80000008 ).

Tener tiene una pinta bárbara, si está bien equilabrado en el sonido, tendría que sonar bastante decente para el tipo de aparato que es. Y sí, la inspiración es B&W sólo que 10 veces más barato (y probablemente más pequeño), aunque aquél a 600 Eurso que andaba cuando salió me parece un auténtico disparate... como muchas otras cosas... :silbando:

Saludls
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Abr 2014 15:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Yo no he tenido problemas con dinodirect, aunque si que hay algunos que si.

Hacía mucho que no les compraba nada, y hace poco les pedí un altavoz de estos con bluetooth que lo tenian bastante mas barato que el resto de tiendas, y todo fue bien y rapido dentro de lo que son los chinitos con los envíos.

*Por cierto, me ha sorprendido lo bien que suena, el diseño parece "inspirado" en uno que vende Bower & Wilkins que se llama Zeppelin ( http://www.dinodirect.com/yalanshi-a6-b ... d=80000008 ).

Tener tiene una pinta bárbara, si está bien equilabrado en el sonido, tendría que sonar bastante decente para el tipo de aparato que es. Y sí, la inspiración es B&W sólo que 10 veces más barato (y probablemente más pequeño), aunque aquél a 600 Eurso que andaba cuando salió me parece un auténtico disparate... como muchas otras cosas... :silbando:

Saludls
Como poseedor de un Zeppelin de primera generación, te puedo asegurar que vale cada euro que cuesta y cada gramo que pesa (y son 7 kilitos de nada) Su calidez de sonido sólo la he visto superada por un amplificador de válvulas con unas cajas acordes. A esta calidez de sonido, el Zeppelin asocia un grave profundo y rotundo gracias a su recinto de acero.

Permitidme dudar que ese altavoz chino con recinto de plástico y 800 gramos de peso pueda lograr buen sonido. Hablo, por supuesto, de SONIDO con mayúsculas a precios terrenales. Unos Wilson Audio Alexandria sí me parecerían un disparate, pero un Zeppelin original por los 600€ que sigue valiendo la nueva versión, me parece más que recomendable.

Saludos

...y perdón por el off topic
10 Abr 2014 18:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:
pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Yo no he tenido problemas con dinodirect, aunque si que hay algunos que si.

Hacía mucho que no les compraba nada, y hace poco les pedí un altavoz de estos con bluetooth que lo tenian bastante mas barato que el resto de tiendas, y todo fue bien y rapido dentro de lo que son los chinitos con los envíos.

*Por cierto, me ha sorprendido lo bien que suena, el diseño parece "inspirado" en uno que vende Bower & Wilkins que se llama Zeppelin ( http://www.dinodirect.com/yalanshi-a6-b ... d=80000008 ).

Tener tiene una pinta bárbara, si está bien equilabrado en el sonido, tendría que sonar bastante decente para el tipo de aparato que es. Y sí, la inspiración es B&W sólo que 10 veces más barato (y probablemente más pequeño), aunque aquél a 600 Eurso que andaba cuando salió me parece un auténtico disparate... como muchas otras cosas... :silbando:

Saludls
Como poseedor de un Zeppelin de primera generación, te puedo asegurar que vale cada euro que cuesta y cada gramo que pesa (y son 7 kilitos de nada) Su calidez de sonido sólo la he visto superada por un amplificador de válvulas con unas cajas acordes. A esta calidez de sonido, el Zeppelin asocia un grave profundo y rotundo gracias a su recinto de acero.

Permitidme dudar que ese altavoz chino con recinto de plástico y 800 gramos de peso pueda lograr buen sonido. Hablo, por supuesto, de SONIDO con mayúsculas a precios terrenales. Unos Wilson Audio Alexandria sí me parecerían un disparate, pero un Zeppelin original por los 600€ que sigue valiendo la nueva versión, me parece más que recomendable.

Saludos

...y perdón por el off topic
No lo comparo para nada en sonido solo que tiene un aire estéticamente, suena bien para lo que es, el otro cuesta 15-20 veces mas.

Tengo B&W de sobremesa ( serie 685), pero la verdad que en este formato no me llama la atención dejarme los leureles, a la distancia que quedan los altavoces el cruce de canales no puede ser bueno, desafiaría las leyes de la fisica de los triangulos equilateros.

Por otro lado, no me gusta el sonido coloreado que veo que comentas que tiene, con lo que lo descararía totalmente, eso sí en cuanto a diseño me encanta.

Personalmente me parece un atraco ya en sistemas "Hi-Fi" esta y otras marcas, como para dejar los lereles en un dock de estos, he escuchado tambien los de Bose y no me gustan nada nada, un sonido emborronado a mas no poder y cuesta un ojillo ya para lo que es.
Always look on the bright side of life
10 Abr 2014 18:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

:zpalomita:
Interesante tema . Confieso que estoy pez en esto de altavoces para tablets smartphones y demás . No pretendo abrir un hilo sino preguntar : ¿Podeis recomendar unos altavoces de precio medio bajo de buena calidad? ¿como juzgar los altavoces por sus especificaciones , la potencia en watios seria suficiente?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Abr 2014 18:40 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Se os está pirando de las manos el tema de los altavoces, cread un hilo en offtopic, que este, que yo sepa, es para hablar de nuevos modelos de LINTERNAS :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Abr 2014 18:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Se os está pirando de las manos el tema de los altavoces, cread un hilo en offtopic, que este, que yo sepa, es para hablar de nuevos modelos de LINTERNAS :qmeparto
Pero el mio tiene un led azul, y lo he alimentado con un powerbank con 2*18650, ¿Ahora cuenta como linterna? :qmeparto
Always look on the bright side of life
10 Abr 2014 19:28 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

El mío tiene un led que en función de la información que quiera transmitir se pone azul, rojo, blanco o verde. Y encima de linterna da música :qmeparto
10 Abr 2014 19:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Se os está pirando de las manos el tema de los altavoces, cread un hilo en offtopic, que este, que yo sepa, es para hablar de nuevos modelos de LINTERNAS :qmeparto

Cierto . Me habia liado con el hilo de chollos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Abr 2014 21:35 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

Nueva linterna llegada hoy a DX, me parece que alguno la conoce...

http://www.dx.com/es/p/tank007-es12-min ... 0bxYoXtWGR
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
10 Abr 2014 23:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

xatu escribió:Nueva linterna llegada hoy a DX, me parece que alguno la conoce...

http://www.dx.com/es/p/tank007-es12-min ... 0bxYoXtWGR
Me parece que está "algo pasadita" de precio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Abr 2014 02:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:
No lo comparo para nada en sonido solo que tiene un aire estéticamente, suena bien para lo que es, el otro cuesta 15-20 veces mas.

Tengo B&W de sobremesa ( serie 685), pero la verdad que en este formato no me llama la atención dejarme los leureles, a la distancia que quedan los altavoces el cruce de canales no puede ser bueno, desafiaría las leyes de la fisica de los triangulos equilateros.

Por otro lado, no me gusta el sonido coloreado que veo que comentas que tiene, con lo que lo descararía totalmente, eso sí en cuanto a diseño me encanta.

Personalmente me parece un atraco ya en sistemas "Hi-Fi" esta y otras marcas, como para dejar los lereles en un dock de estos, he escuchado tambien los de Bose y no me gustan nada nada, un sonido emborronado a mas no poder y cuesta un ojillo ya para lo que es.
Exacto, a mi 600 Euros :sisi3: me parece una barbaridad, y ojo, porque cuando alguien me pidió para un regalo una recomendación de un DOCK y que no le importaba el precio, (en aquel momento no es como ahora que hay miles distintos, porque en aquel momento había 4 cosas mal contadas de algo de calidad), justo le recomendé el B&W, así me aseguraba de que yo iba a quedar mínimamente bien. Y, en efecto, quedé como un puto señor con la recomendación: el nota está encantado.

Ahora, yo no me gasto 100.000 pelas en algo así ni borracho... hay "pequeñas" cosas en 2.1 que le dan cien patadas a muuuuuchio menos precio, mucho más potentes y con un sonido mejor...

Saluds

PD: Los watios NO tienen nada que ver con la calidad, pero nada de nada. :nono: Y encima, lo que en esta sala suena muy bien, en aquella es un desastre absoluto. El mundo del audio es algo para estar escribiendo sin parar... la cantida de factores que influyen en un buen sonido es abismal, pero abismal. (Nada que ver con el tema video, y mucho menos con nuestras linternas, pero nada, es Otro mundo, pero está en este... :cejas: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2014 06:02 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Buenísimas noticias respecto a las Solarstorm, le han llegado la SC01 y la SC03 a un paisano que tiene esfera integradora, ha medido los lúmenes que dan y...

Ok - the good news is these lights are pretty hot with good LIon cells.

SC01 w/Sanyo UR14500P 840mAh @4.20v, 1.62A tailcap - lumens: 544 @start, 513 @30 secs, throw: 5 kcd

SC03 w/Efest IMR 550 V2 @4.20v, 1.60A tailcap - lumens: 517 @start, 466 @30 secs, throw: 4.5 kcd

These #'s do seem consistent for this level of amps and an XM-L2 T6 emitter (comparable to my BLF mini-01)
The 2 lights appear to have the same exact reflector (same size, etc.)
all trim that looks like SS does appear to be real SS (bezel, around the switch, clip)
So far, looks like a real bargain on these lights. Threads were dry, but little Nyogel makes a big diff. Now to see how they dismantle...

Pedazo de compra maestra van a ser al final las Solarstorm.

Unas fotitos que les hizo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
11 Abr 2014 06:48 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

mi sc02 ya esta volando hacia spain, pues parece entonces que si rondara los 600 lumens :vota:
gracias por esa info Miguel79
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
11 Abr 2014 15:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió: Exacto, a mi 600 Euros :sisi3: me parece una barbaridad, y ojo, porque cuando alguien me pidió para un regalo una recomendación de un DOCK y que no le importaba el precio, (en aquel momento no es como ahora que hay miles distintos, porque en aquel momento había 4 cosas mal contadas de algo de calidad), justo le recomendé el B&W, así me aseguraba de que yo iba a quedar mínimamente bien. Y, en efecto, quedé como un puto señor con la recomendación: el nota está encantado.

Ahora, yo no me gasto 100.000 pelas en algo así ni borracho... hay "pequeñas" cosas en 2.1 que le dan cien patadas a muuuuuchio menos precio, mucho más potentes y con un sonido mejor...

Saluds

Sería de agradecer que pusieras un ejemplo...
11 Abr 2014 15:28 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:
pepitogrito escribió: Exacto, a mi 600 Euros :sisi3: me parece una barbaridad, y ojo, porque cuando alguien me pidió para un regalo una recomendación de un DOCK y que no le importaba el precio, (en aquel momento no es como ahora que hay miles distintos, porque en aquel momento había 4 cosas mal contadas de algo de calidad), justo le recomendé el B&W, así me aseguraba de que yo iba a quedar mínimamente bien. Y, en efecto, quedé como un puto señor con la recomendación: el nota está encantado.

Ahora, yo no me gasto 100.000 pelas en algo así ni borracho... hay "pequeñas" cosas en 2.1 que le dan cien patadas a muuuuuchio menos precio, mucho más potentes y con un sonido mejor...

Saluds

Sería de agradecer que pusieras un ejemplo...
No entiendo muy bien que tipo de ejemplo es el que estas buscando.

Pero si habláis de conseguir muy buen sonido (infinitamente mejor que un dock de esos), bastante potente, y gastando bastante menos de 600 euros, pues un par de monitores de estudio como estos es un grandísimo ejemplo:

http://www.intermusic-pro.com/producto/ ... dj50x/8121

El precio es por unidad.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
11 Abr 2014 15:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Estamos hablando de Dock para iPod (creo)
11 Abr 2014 18:18 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo sigo a lo mío con las Solarstorm:

•With it OFF, hold the button for about 1.5 secs and it will come on in "very low" mode, 1 click will turn it OFF
•With it OFF, one click it comes on in "low" mode, another click to "high" mode, next click OFF
•With the light in "low" mode, hold the button and it starts ramping up, let go at anytime to set the new "low" mode. If you hit the max ramp setting, the light blinks twice. The max ramp is still lower than "high" mode
•If you have the "low" mode max'ed out, holding the button will reset it back to the lowest value for "low" mode
•With the light ON in either "low" or "high" mode, a double click will be strobe, then single click to exit strobe

The "very low" mode is a nice feature because you don't have to go through "high" to turn the light OFF, but definitely not as low as a moonlight mode.

More Details:
•The tailcap lock-out feature works very well on both lights - 1/4 turn, light goes OUT - power is cut
•For the SC01, KeepPower 840 mAh protected and Sanyo unprotected cells fit and work well


Lo más interesante de toda esa parrafada es que la linterna tiene otro modo más del que no sabíamos nada hasta ahora, resulta que si mantienes pulsado el botón durante 1.5 segundos estando la linterna apagada entras en un modo "ultra bajo" que es más bajo que el que se puede conseguir con la Rampa, y que según comenta este tio en otro post, está en torno a los 14 lúmenes, siendo el modo más bajo de la rampa unos 56, todo esto con Litio claro. Asi que otra buenísima noticia, un acceso directo a un modo más de 14 lúmenes, que puede venir de lujo para no molestar en determinados momentos :aplauso:

Por cierto, también ha comentado lo que rinde la SC01 con NIMH, y son 102 lúmenes en modo Alto, la verdad es que es poco pero bueno. Ahora que para los que quieran un modo ultrabajo, seguramente con NIMH el modo ultrabajo es bastante menor a esos 14 lúmenes comentados con litio.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
11 Abr 2014 18:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:
SC01 w/Sanyo UR14500P 840mAh @4.20v, 1.62A tailcap - lumens: 544 @start, 513 @30 secs, throw: 5 kcd

SC03 w/Efest IMR 550 V2 @4.20v, 1.60A tailcap - lumens: 517 @start, 466 @30 secs, throw: 4.5 kcd
Teniendo en cuenta las baterías que ha utilizado para las mediciones, las cifras están dentro de lo común para una linterna con driver PWM.

La PD12, con una IMR casi dobla esa cifra:
Imagen
11 Abr 2014 18:39 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
Miguel_79 escribió:
SC01 w/Sanyo UR14500P 840mAh @4.20v, 1.62A tailcap - lumens: 544 @start, 513 @30 secs, throw: 5 kcd

SC03 w/Efest IMR 550 V2 @4.20v, 1.60A tailcap - lumens: 517 @start, 466 @30 secs, throw: 4.5 kcd
Teniendo en cuenta las baterías que ha utilizado para las mediciones, las cifras están dentro de lo común para una linterna con driver PWM.

La PD12, con una IMR casi dobla esa cifra:
Imagen
Me parece fantástico lo que dé la PD12 XD...

Pero a lo que vamos, ¿acaso te parecen malos resultados los de estas linternas?

Por cierto, la Sanyo UR14500P que yo sepa no es IMR ¿no? ¿o me he perdido algo?

Corrígeme si me equivoco, pero consumiendo 1.6A tampoco es que le hagan falta en principio baterías IMR para dar toda la chicha, ¿o me equivoco? pregunto desde la ignorancia, de hecho he abierto un hilo preguntando sobre cual sería la mejor elección en 16340 para sacarle toda la chicha a la SC03, ya que las UR14500P ya las tengo para la SC01.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas