New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Jun 2011 08:36 por fran82
17 Jun 2011 10:50 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

No es exactamente nueva, pero tras numerosos "price matchs" la han puesto más barata que en KD

R5-A3

(cuando salió valia 18,93$)
18 Jun 2011 08:21 por fran82
18 Jun 2011 10:47 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues que les suba la fiebre y mucho
Hay varias realmente muy interesantes entre esas una c8 mas barata, una del tamaño de la tr801 con XML y otra con el cuerpo copiado a las tiablo a9 que quizás rosque el colimador de la tiablo en ella
18 Jun 2011 13:32 por plafon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 22 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

¿podrías decir donde has encontrado la tiablo a9? creo que podría ser interesante el colimador con un xml.

saludos
18 Jun 2011 14:59 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

la tiablo a 9 cuesta un paston pero si esa copia ultrafire tiene el mismo paso de rosca y se le puede poner el colimador de la tiablo pues seria interesante
21 Jun 2011 23:10 por Echo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 21 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola a todos, me acabo de registrar aunque llevo tiempo curioseando por el foro.
He encontrado esta linterna en manafont, (no se si funcionará el enlace) . Si no la habéis comentado, (he buscado en el foro y no he encontrado nada), me gustaría conocer la opinión de los expertos.

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-7016

Saludos
21 Jun 2011 23:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Creo que no se a probado todavia por ningun forero pero la verdad es que pinta bien.
( Se aceptan conejillos de indias )
Es broma vienbenido a este mundo iluminado.
En serio pinta bien pero no recuerdo que se halla probado todabia.
:taptap:
21 Jun 2011 23:40 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Echo escribió:Hola a todos, me acabo de registrar aunque llevo tiempo curioseando por el foro.
He encontrado esta linterna en manafont, (no se si funcionará el enlace) . Si no la habéis comentado, (he buscado en el foro y no he encontrado nada), me gustaría conocer la opinión de los expertos.

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-7016

Saludos
No se ha comentado porque apareció hace una o dos semanas, y aunque alguien de algún otro foro la haya comprado el primer día, todavía no pudo haberle llegado. Y no creo que haya aparecido antes en otro lugar porque somos varios los que estamos alerta ante la aparición de una multiled XM-L.

Me interesa muchísimo esa linterna, pero estaba esperando a que algún otro la pruebe porque tengo varias y no quiero seguir comprando (y tampoco es que tenga mucho dinero).

Lo de los 3800 lúmenes es una lisa y llana mentira. Los XM-L pueden dar, en situaciones ideales (montado sobre un cubo de cobre y con 3,5A de corriente) no mucho más de 900 lúmenes, y en una buena linterna que disipa bastante menos que el cubo de cobre, apenas arriba de 800. Tres de estos leds podrían dar entre 2400 y 2700 lúmenes si están bien alimentados.

La única duda que hay es de si el circuito regulador es realmente de 8 o 9 amperes, para darle máxima potencia a todos los leds. Eso es lo que me gustaría, aunque llevaría las baterías al límite. Lo que yo creo es que usa un driver de 5 amperes similar a los que tienen los módulos de 5 leds XR-E, quedando 1,7A para cada uno. Lo que no es mucho para lo que pueden dar pero resultaría en unos 500 lúmenes por led, y una linterna de 1500 lúmenes reales no es poco.. (y esto en el peor de los casos).


Si no tuviera ninguna linterna de ese formato, la compraría sin dudarlo. :sisi3:

Por cierto, bienvenido!
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
22 Jun 2011 06:36 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Echo escribió:Hola a todos, me acabo de registrar aunque llevo tiempo curioseando por el foro.
He encontrado esta linterna en manafont, (no se si funcionará el enlace) . Si no la habéis comentado, (he buscado en el foro y no he encontrado nada), me gustaría conocer la opinión de los expertos.

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-7016

Saludos
Bienvenido ante todo, el enlace funciona perfecto, en Budglightforum (foro amigo) hay un post sobre la misma, con consumos y fotos, acá el enlace:

http://budgetlightforum.com/node/2657

Tiene pinta de bestia, si te gusta ve por ella, cuando compre la TR1200 también se decía que iría sub alimentada, que explotaría etc, etc, mi unidad es una cañon liso y llano y recontaprobada en decenas de ambientes, lo mas potente que poseo hoy en led, runtime de mas de dos horas en modo alto y ha aguantado de todo.
Si no tuviera en tratativas de comprar una que recién salio del horno, me iria a ella de cabeza.

Saludos y nuevamente bienvenido
22 Jun 2011 06:54 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

mmmm tiene muuuuy interesantes opiniones.. :elboinas:

Por cierto, tenía razón con lo del driver, chupa unos 2,7A de dos 18650, por lo que restando el consumo del mismo, quedan unos 1,7A para cada led. Ya deben estar por hacer una review completa, que me interesa principalmente para ver los "beamshots" comparados con otras linternas más conocidas. (los dos o tres que hay no se entienden)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
22 Jun 2011 09:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Ezeqdb, pese a entregar solo 1.7A por led, no dejan de ser unos 1800 lumenes; es decir más eficiente y más lumenes que la TR1200 y probablemente con mas throw al ser 3 reflectores de más diámetro y no 5, pero eso habrá que verlo cuando alguien la pruebe.

Tal vez esperases más de ella, pero mal tampoco está, siempre y cuando funcione bien y el driver sea duro.

Y en modos medio y bajo es aún más eficiente al menos según la tabla que publicaste, estaríamos hablando que a 1.5A con dos baterías rondaría los 1200 Lumenes de la tr200 Imagen
Always look on the bright side of life
22 Jun 2011 09:53 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Yavi, sobre la 3xXM-L: es cierto, deben ser más de 1500. Pero quería ser pesimista (porque los chinos siempre redondean para arriba), aunque tal vez lo hice por demás.

Foro: compré esta en DX (salió en la última camada). Me interesa por usar pilas AA, ser robusta y costar 8 euros, ya veremos qué tal sale.

http://www.dealextreme.com/p/small-sun- ... x-aa-90634
Imagen

Pregunta abierta:

¿Se puede conseguir una lente de repuesto para la C78? Porque unos amigos quisieron hacerme una broma, y la pintaron con pintura de uñas, y luego la despintaron con quitaesmalte.. por lo que quedó esmerilada, opacada, carcomida por todos los químicos ¬¬
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
22 Jun 2011 10:08 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: New arrival in the low cost shops.

Tardan en vender ese drop-in con 3 XM-L para ponerselo a la Mag :D
22 Jun 2011 10:15 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

@ezeqdb

La linterna que compraste, hay una cosa que me tiene intrigado, pone que acepta 2xAA (osea 3volt) o 1x123A (osea 3 volt), sin embargo dice aguantar hasta 4,2 volt.... ¿aceptará una 16340 o una RCR123A (4,2volt)?¿¿??¿?¿

Estos de DX, con especificaciones que se contradicen. YO NO ME ARRIESGARIA eh? no lo hagas, creo que tiene el mismo driver que las 606 que aguanta solo hasta 3volt
22 Jun 2011 10:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Yavi, sobre la 3xXM-L: es cierto, deben ser más de 1500. Pero quería ser pesimista (porque los chinos siempre redondean para arriba), aunque tal vez lo hice por demás.
Y tanto que por arriba, ellos declaran 3800 Lumenes, vamos que más del doble de la realidad, pero bueno que si las medidas que has conseguido son ciertas no deja de ser una muy buena opción, repito en caso de que el driver tenga ciertas garantías y aguante bien los envites y que los leds estén decentemente disipados también.

Yo no la compraré, pero si que me gustaría hacerme una con un concepto similar en multi xm-l para tener mucho flood en consumo contenido en modo medio-bajo.
Always look on the bright side of life
22 Jun 2011 15:05 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

fran82 escribió:@ezeqdb

La linterna que compraste, hay una cosa que me tiene intrigado, pone que acepta 2xAA (osea 3volt) o 1x123A (osea 3 volt), sin embargo dice aguantar hasta 4,2 volt.... ¿aceptará una 16340 o una RCR123A (4,2volt)?¿¿??¿?¿

Estos de DX, con especificaciones que se contradicen. YO NO ME ARRIESGARIA eh? no lo hagas, creo que tiene el mismo driver que las 606 que aguanta solo hasta 3volt
Yo he pedido también esa linterna, con la intención de usarla con 16340 (además de con 2xAA) ... si se quema o no el led ya lo haré saber :roto2: en principio pone que hasta 4,2 v ... lo que no tengo intención es de usar primarias RCR123A
22 Jun 2011 18:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Tremendo driver si es que funciona bien jeje, válido para SST-90 como para multiled (3XM-L por ej).

Disponible en 3 y 5 modos, un poco caro eso sí, pero si funciona bien no me parece mala inversión para mods.

Aquí está el susodicho.

*Edito, el de 5 modos es en pcb de 26, y el de 3 en pcb de 37.
Always look on the bright side of life
22 Jun 2011 21:01 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

d4n1 escribió:
fran82 escribió:@ezeqdb

La linterna que compraste, hay una cosa que me tiene intrigado, pone que acepta 2xAA (osea 3volt) o 1x123A (osea 3 volt), sin embargo dice aguantar hasta 4,2 volt.... ¿aceptará una 16340 o una RCR123A (4,2volt)?¿¿??¿?¿

Estos de DX, con especificaciones que se contradicen. YO NO ME ARRIESGARIA eh? no lo hagas, creo que tiene el mismo driver que las 606 que aguanta solo hasta 3volt
Yo he pedido también esa linterna, con la intención de usarla con 16340 (además de con 2xAA) ... si se quema o no el led ya lo haré saber :roto2: en principio pone que hasta 4,2 v ... lo que no tengo intención es de usar primarias RCR123A
Si no he visto mal, pone que aguanta hasta 4,5V.. seguro a que a d4n1 le llega primero, y él será el conejillo de indias.. Y sobre las especificaciones.. bueno, dice que tiene reflector liso :aplauso:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
22 Jun 2011 23:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

:roto2: Si acepta CR123A y 2xAA, estas últimas tienen que bailar dentro del tubo. Con la diferencia de diámetro que tienen...
Tiene muy buena pinta exteriormente para ese precio. :sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas