New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 May 2011 19:42 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

mmmm victorinox (siii ya se que no es una linterna) pero apto para EDC

http://www.dealextreme.com/p/genuine-vi ... r=43033281
04 May 2011 22:19 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Pilas Energizer Ultimate Lithium, a menos de 5usd el pack de 4. Habrá que ver si son de verdad.. ¿Algún experto en la sala?

http://www.dealextreme.com/p/energizer- ... pack-80506
http://www.dealextreme.com/p/energizer- ... pack-80505

Imagen
Imagen

Fran: estuve poniendo las Victorinox que salieron en la sección Navajas. Son interesantes pero son los modelos más simples y no hay mucha diferencia con los precios en las tiendas de por aquí. Deberían traer modelos más raros, como las Stayglow que brillan en la oscuridad, o algunas con diseños extraños, o la famosa Rescue Tool.. o bien venderlas más baratas :D
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
04 May 2011 23:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Acabo de comprar unas Energizer lithium AA en zoombits.es a 6€. Vienen desde UK en una semana y son originales seguro.
Ya hubo pegas con esas pilas procedentes de China vía Ebay (y supongo que DX venderá las mismas) No me arriesgo con esas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 May 2011 06:19 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Xray: ¿no sabes si las lithium falsas que recibieron eran en realidad alcalinas o lithiums viejas/gastadas? Porque de ser alcalinas deberían ser más pesadas, y según los comentarios del foro de DX, estas pesan lo mismo que las originales.. No tendría sentido que haya una fábrica falsa que use exactamente los mismos componentes que Energizer..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
05 May 2011 08:22 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

SOBRE LAS PILAS

No se si os habeis dado cuenta pero en Ebay hace cosa de 2 meses están proliferando esas pilas a precios ridiculos, como pack de 20 o 50 por 0,01 en pujas...

Yo no me lo creo. Y encima se fabrican en China, nose yo.....
05 May 2011 23:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

ezeqdb escribió:Xray: ¿no sabes si las lithium falsas que recibieron eran en realidad alcalinas o lithiums viejas/gastadas? Porque de ser alcalinas deberían ser más pesadas, y según los comentarios del foro de DX, estas pesan lo mismo que las originales.. No tendría sentido que haya una fábrica falsa que use exactamente los mismos componentes que Energizer..
No, era el mismo caso. Mismo exterior, mismo etiquetado, mismo peso.
De hecho, me creo que procedieran de la misma fábrica, pero los afectados reportaban que tras medirlas con el tester y comprobar 1.78v,
las usaban y no duraban nada. No mantenían la carga a 1.5v sino que bajaban a 0v más rápido incluso que una pila baratucha.
Puede ser que sean pilas deshechadas por la misma fábrica original, por ese mismo motivo...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 May 2011 01:18 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Bueno, mejor así, luego de un arduo debate creo que me sigo quedando con las Eneloop. Y por estos lugares son demasiado caras las Lithium, casi 3/4 que una Sony Cycle Energy..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
06 May 2011 01:47 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: New arrival in the low cost shops.

Estas se usan para mantener durante años guardadas supongo, yo uso eneloop o LSD para todo, eso de usar pilas de usar y tirar lo veo poco económico y ecológico, salvo que no quede otra y las eneloop parecen "super pilas" no se descargan, dan mucha intensidad...
06 May 2011 12:18 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo uso las IMEDION de Powerex http://www.powerex.es/productos/pilas-r ... -2100-mah/ junto con un cargador también powerex http://www.powerex.es/productos/cargado ... -mh-c9000/ y no puedo estar más contento... Había probado infinidad de pilas chinas y ... :dale:

Les doy un intensivo para alimentar flashes de fotografia, y es una delicia poder coger las pilas despues de meses y saber que tendrán carga...

Ooopps.... perdon, este hilo no es de pilas.... lo siento...


Offtopic: ¿Como se hace para que no se vea el link, sino la palabra? Que bien me explico... Por ejemplo yo quería poner sólo la marca y al pinchar, el link...
06 May 2011 12:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Para poner el link y que se vea el texto que quieras en vez del link en sí, de los iconos que tienes justo encima del cuadro de texto, dale click al tercero empezando por la derecha, te pondrá "introduzca URL" ahí pegas el link, y seguido te pregunta el nombre del enlace ahí pones "baterias powerex" por ejemplo.
Always look on the bright side of life
06 May 2011 12:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

DonLoco escribió:
Offtopic: ¿Como se hace para que no se vea el link, sino la palabra? Que bien me explico... Por ejemplo yo quería poner sólo la marca y al pinchar, el link...
asi:

Código: Seleccionar todo

 [url=www.xxxxxx.com]PALABRA[/url] 
evidentemente, cambiando el http://www.xxxxxx.com por el enlace y PALABRA por la palabra que quieres que haga de enlace.
06 May 2011 12:26 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

07 May 2011 22:48 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Fenix TK41 en Manafont a 110$ :eek:
http://www.manafont.com/product_info.ph ... 8aa-p-6483

Supongo que será original, la más barata de internet y con diferencia ahora mismo.
08 May 2011 18:09 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

Última edición por fran82 el 09 Jul 2011 11:03, editado 2 veces en total.
08 May 2011 18:16 por Avestruz1
11 May 2011 00:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Y esto será verdad tambiéb? Por menos de lo que vale el led la linterna, alguno igual se la juega por si el error es el precio, eso si debe desprender tal calor que no necesitas soldador jeje...

http://www.focalprice.com/LFA79S/Aurora ... AID=614625
Always look on the bright side of life
11 May 2011 15:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:Y esto será verdad tambiéb? Por menos de lo que vale el led la linterna, alguno igual se la juega por si el error es el precio, eso si debe desprender tal calor que no necesitas soldador jeje.

http://www.focalprice.com/LFA79S/Aurora ... AID=614625
Imagen

Pone 1X18650... no me fiaría yo...
11 May 2011 18:38 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Aurora tsm-50

11 May 2011 18:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Y la descripción tambien es bastante confusa:
Brand Aurora
Model SH-41
Type flashlight torch
Reflector aluminum textured/OP reflector
Lens coated glass lens
Total Emitters 1
Emitter Type Luminus
Emitter BIN SST-50
Modes 5
Mode Arrangement Mid > Low > Fast Strobe > SOS ">Hi > Mid > Low > Fast Strobe > SOS
Color BIN white
Voltage Input 2.7~4.2V, 4.2V max
Max Luminous Flux 800LM
Current Output 2500mAH
Working Time 1.5 hours
Mode Memory circuitry features mode memory
Switch Type clicky/clickie
Switch Location tail-cap
Battery Configuration 1 * 18650 rechargeable battery (not included)
Strap strap included
others with HA-III and assault crown
Yo no me la juego, y mucho menos con focalprice, que son de lo peor en lo que a "post-venta" se refiere. A años luz de DX, y eso ya es decir...
11 May 2011 18:51 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Ya, lo más probable es que sea una errata, ya sea con ó sin intención :qmeparto

Es que muy muy malo tendría que ser el bin para que les saliese rentable si fuese cierto.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas