New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Mar 2014 23:57 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola.
De estas dos NEW-898 18650, la CREE K112 L no lleva correa, sí clip; y el agarre del cuerpo parece de goma y debajo de la misma creo ver que su anodizado es azul, la tir me parece un poco rara y no indica qué tipo de led lleva. De la CREE K114 L lleva el moleteado en el cuerpo, lleva también una tir un poco rara, lleva correa y no lleva clip, led desconocido porque no se ve y adaptador para 3AAA. Ambos tailcap son diferentes, aunque las dimensiones de las dos son idénticas.
18 Mar 2014 00:02 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo al final pedí la K114 L, ya veremos que tal, ¿traerán imán? :cejas: creo que no por las fotos.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Mar 2014 00:06 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

¿A qué precio te ha salido con el descuento?
18 Mar 2014 00:08 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

5.8 euros, la verdad es que por esta pasta no da para pensarselo mucho :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Mar 2014 02:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:5.8 euros, la verdad es que por esta pasta no da para pensarselo mucho :qmeparto
No es lo que yo me esperaba... Una parece muy larga. Llevan asiento para un clip que no llevan... A una de ellas le han birlado la correa... :nusenuse: Sus cuerpecillos no alumbra, les falta iman..., en fin...

Y las especificaciones no dicen apenas nada. :roto2:

Para mí se trataba de hacer una New 898 prácticamente igual de grande que la pequeña, (se puede absolutamente), conservando todo lo que tiene pero añadiendo la posibilidad de 18650...

Y este no es el caso. :nusenuse:

Tendré que esperar a quienes la pidan a ver qué dicen, pero es una pena que una actualización sólo se base en la forma... y deje de lado todo el fondo, que es mucho... :sisi1:

Eso sí, por el precio... :silbando:

Saludls.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Mar 2014 10:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

18 Mar 2014 11:15 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

1 x 18650 y 110 lumenes?

:cejas:
18 Mar 2014 11:28 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió:5.8 euros, la verdad es que por esta pasta no da para pensarselo mucho :qmeparto
No es lo que yo me esperaba... Una parece muy larga. Llevan asiento para un clip que no llevan... A una de ellas le han birlado la correa... :nusenuse: Sus cuerpecillos no alumbra, les falta iman..., en fin...

Y las especificaciones no dicen apenas nada. :roto2:

Para mí se trataba de hacer una New 898 prácticamente igual de grande que la pequeña, (se puede absolutamente), conservando todo lo que tiene pero añadiendo la posibilidad de 18650...

Y este no es el caso. :nusenuse:

Tendré que esperar a quienes la pidan a ver qué dicen, pero es una pena que una actualización sólo se base en la forma... y deje de lado todo el fondo, que es mucho... :sisi1:

Eso sí, por el precio... :silbando:

Saludls.
Clip si que lleva una, aunque tengo que decir que parece un clip cutre cutre XD

Lo de que no tengan el cuerpo "brillante" a mí no me molesta gran cosa aunque si es cierto que está bien, pero también creo que estropea la refrigeración, que no lleven imán si me fastidia aunque se puede arreglar fácilmente XD ¿Dónde compraríais unos imanes baratitos que fueran ideales para esta? tengo que echar un vistazo. También tienes razón en que son quizás un pelín grandes de más, aunque viendo las caracterísitcas de la linterna en el link de DX (me fío más) que puso UPZ, son un poco más pequeñas de lo que pone en Focalprice, 13.4 cms, aún así deberían ser más pequeñas pero bueno, como dices, por el precio no se puede pedir mucho tampoco.

Yo realmente tampoco hubiera pedido que fuera exactamente como la New 898, a mí me hubiera gustado más, que en principio si, dejasen todo prácticamente igual, pero con algunos cambios mejorando a la original, lo principal que habría cambiado sería el led y la lente, me encantaría que llevase un XP-G2 (o puestos a pedir un XM-L2) y un reflector muy poco profundo que le diese una inundación muy grande, lógicamente tendría más lúmenes y por ello pondría 3 niveles de luz, alto, medio y bajo, con memoria y estrobo oculto, pondría la tercera o cuarta parte de goma fluorescente del cuerpo, que total no hace falta tanta superficie y así mejoramos la refrigeración, y si pudiera ser, haría que el mecanismo de la carraca girase aún más, de manera que pudiera ponerse mirando totalmente al techo o al suelo, lógicamente con todas estas mejoras (sobretodo el tema del led ,driver y tamaño) tendría que costar más, pero no me importaría pagar 20 euros (por ejemplo) por ella llevando unas características como estas la verdad.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Mar 2014 11:29 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

kreisler escribió:1 x 18650 y 110 lumenes?

:cejas:

Si, es muy poco, pero si es cierto, supongo que con una pila Panasonic la autonomía tiene que ser espectacular XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Mar 2014 11:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

kreisler escribió:1 x 18650 y 110 lumenes?

:cejas:
Según DX:
Funcionamiento 3.7V
Fuente de alimentación 1 x 18650, no incluido
Corriente 300mA
Teórica lúmenes 150lumens
Lúmenes reales 110lumens
Runtime 1Hora
Debieron de probarla con una ultrafire de 4000mAh :silbando:

Interesante lo de lumen teórica y reales. :qmeparto
18 Mar 2014 12:29 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Me ha gustado verla en DX despiezada, eso puede significar que no está tan sellada como su hermana pequeña y le podríamos meter mano para modificarla, por lo menos en cuanto al led.
18 Mar 2014 12:39 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

irega escribió:Me ha gustado verla en DX despiezada, eso puede significar que no está tan sellada como su hermana pequeña y le podríamos meter mano para modificarla, por lo menos en cuanto al led.

Si, la verdad es que eso es interesante, yo no lo haré porque no tengo ni idea, pero seguro que algún manitas le puede meter mano.

En lo que me acabo de fijar yo ahora es que la lente TIR es distinta, en esa foto se ve claramente que la parte central viene con un acabado para actuar de difusor de la luz:

Imagen

Tengo la impresión que la proyección será mucho mejor que la de la original (que no me gusta mucho), dando una luz más homogénea, ojalá sea así.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Mar 2014 14:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:
irega escribió:Me ha gustado verla en DX despiezada, eso puede significar que no está tan sellada como su hermana pequeña y le podríamos meter mano para modificarla, por lo menos en cuanto al led.

Si, la verdad es que eso es interesante, yo no lo haré porque no tengo ni idea, pero seguro que algún manitas le puede meter mano.

En lo que me acabo de fijar yo ahora es que la lente TIR es distinta, en esa foto se ve claramente que la parte central viene con un acabado para actuar de difusor de la luz:

Imagen

Tengo la impresión que la proyección será mucho mejor que la de la original (que no me gusta mucho), dando una luz más homogénea, ojalá sea así.
Respondo a todos:

Justo me esperaba que DX ya las tuviese también, que estos están a la que salta... :silbando:

El "problema" no es ni el LED ni el reflector, el problema es la TIR que lleva la pequeña. (Esa TIR en concreto + la ¿profundidad? del reflector), que yo he arreglado de una forma que me tiene estupefacto con el MOD. :cejas:

Curiosamente, muy curiosamente, si no recuerdo mal, comenté que mi MOD también se podía realizar "matando" la superficie INTERNA del tubo de la TIR; pero este procedimento me pareció más jodido para luego ajustar exactamente la proyección que queríamos, tal y como se puede hacer "matando" la superficie grande (cónica) de la TIR. Ahí es mucho más fácil trabajar hasta dejarla a nuestro gusto, que en mi caso, repito, es para flipar :wow: . (Lo digo en serio porque yo mismo estoy más que sorprendido... porque sigue lanzando lo mismo que sin el MOD, y la proyección es otro mundo.) :sisi3: .

Aquí han optado por una solución todavía más "extraña", como es matar la base frontal del Tubo de la TIR, lo cual habría que ver qué resultado da...

A las de FOLCALPRICE no le veo clip alguno :nono: , sí un colgador, pero clip no se lo veo por ninguna parte... :nusenuse:

Obviamente, los datos de Lúmenes no pegan ni con cola... :roto2: Y con 300 mAh de consumo, eso es totalmente imposible que sea así, porque si eso en el modo alto, en el modo bajo debe ser tipo vela a km de distancia...

Miguel, te aseguro que se puede mantener el mismo tamaño y alojar una 18650, lo digo con total seguridad, pero con total.

La goma no afecta para nada, porque en la carraca hay un corte de transmisión de calor desde el cabezal que es donde se genera el 95% del calor, así que creo que, que lleve goma o no, da igual que da lo mismo...

Que se pueda poner el cabezal en 180º sería perfecto, ya lo comenté en su día también. Y respecto de los modos que tú dices, idem de lienzo. :sisi3:

El iman yo creo que no ha de ser dificil conseguirlo...

¡¡¡Deberían habernos consultado a nosotros antes de haber realizado esta ¿up-date?!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: No darían abasto en ventas. :silbando:

(Pero claro, les hubiese salido una linterna virtualmente perfecta, y eso en el mundo linternil, como ya dije cienes de veces es totalmente IM-PO-SI-BLE :comor: )

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 18 Mar 2014 14:15, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Mar 2014 14:10 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

En la K112 L de Focalprice, fíjate en la foto de perfil y dónde está el anillo azul, ahí verás el clip. Lo que pasa es que el clip va introducido entre el cuerpo de la linterna y la protección de goma, no va como en las pequeñas que va abrazando el contorno de la linterna.
18 Mar 2014 14:14 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió:
irega escribió:Me ha gustado verla en DX despiezada, eso puede significar que no está tan sellada como su hermana pequeña y le podríamos meter mano para modificarla, por lo menos en cuanto al led.

Si, la verdad es que eso es interesante, yo no lo haré porque no tengo ni idea, pero seguro que algún manitas le puede meter mano.

En lo que me acabo de fijar yo ahora es que la lente TIR es distinta, en esa foto se ve claramente que la parte central viene con un acabado para actuar de difusor de la luz:

Imagen

Tengo la impresión que la proyección será mucho mejor que la de la original (que no me gusta mucho), dando una luz más homogénea, ojalá sea así.
Respondo a todos:

Justo me esperaba que DX ya las tuviese también, que estos están a la que salta... :silbando:

El "problema" no es ni el LED ni el reflector, el problema es la TIR que lleva la pequeña. (Esa TIR en concreto + la ¿profundidad? del reflector), que yo he arreglado de una forma que me tiene estupefacto con el MOD. :cejas:

Curiosamente, muy curiosamente, si no recuerdo mal, comenté que mi MOD también se podía realizar "matando" la superficie INTERNA del tubo de la TIR; pero este procedimento me pareció más jodido para luego ajustar exactamente la proyección que queríamos, tal y como se puede hacer "matando" la superficie grande (cónica) de la TIR. Ahí es mucho más fácil trabajar hasta dejarla a nuestro gusto, que en mi caso, repito, es para flipar :wow: . (Lo digo en serio porque yo mismo estoy más que sorprendido... porque sigue lanzando lo mismo que sin el MOD, y la proyección es otro mundo.) :sisi3: .

Aquí han optado por una solución todavía más "extraña", como es matar la base frontal del Tubo de la TIR, lo cual habría que ver qué resultado da...

A las de FOLCALPRICE no le veo clip alguno :nono: , sí un colgador, pero clip no se lo veo por ninguna parte... :nusenuse:

Obviamente, los datos de Lúmenes no pegan ni con cola... :roto2: Y con 300 mAh de consumo, eso es totalmente imposible que sea así, porque si eso en el modo alto, en el modo bajo debe ser tipo vela a km de distancia...

Miguel, te aseguro que se puede mantener el mismo tamaño y alojar una 18650, lo digo con total seguridad, pero con total.

La goma no afecta para nada, porque en la carraca hay un corte de transmisión de calor desde el cabezal que es donde se genera el 95% del calor, así que creo que, que lleve goma o no, da igual que da lo mismo...

Que se pueda poner el cabezal en 180º sería perfecto, ya lo comenté en su día también. Y respecto de los modos que tú dices, idem de lienzo. :sisi3:

El iman yo creo que no ha de ser dificil conseguirlo...

¡¡¡Deberían habernos consultado a nosotros antes de haber realizado esta ¿up-date?!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: No darían abasto en ventas. :silbando:

(Pero claro, les hubiese salido una linterna virtualmente perfecta, y eso en el mundo linternil, como ya dije cienes de veces es totalmente IM-PO-S-IBLE :comor: )

Saludos.
Yo no he entrado en donde está el problema de la proyección de la original, lo que he dicho, es que me gustaría con un reflector poco profundo y con un led mejor, que de más luz, sea más inundador (y con el reflector adecuado aún más) y sea más eficiente.

En cuanto al clip, fíjate bien en la segunda, la que lleva esa parte azul, en una de las fotos al menos se ve el clip claramente, aunque es un clip de mierda y muy pegado al cuerpo.

Los lúmenes, realmente espero que de más, me conformaría con 200, pero veremos.

En ningún momento he dicho que no se pueda conservar el mismo tamaño con 18650 :comor:

La goma afectar si afecta, que afecte poco por lo que dices, de que la transferencia de calor de la cabeza al resto del cuerpo es mala, vale, pero afectar seguro al 100% que afecta, en cualquier caso, lo que deberían es hacer algo para mejorar la refrigeración en estos modelos.

El imán solo hay que conseguir el de la medida correcta y ponerlo debajo del muelle del tailcap.

Y si, ya podían habernos consultado :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Mar 2014 14:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:
Yo no he entrado en donde está el problema de la proyección de la original, lo que he dicho, es que me gustaría con un reflector poco profundo y con un led mejor, que de más luz, sea más inundador (y con el reflector adecuado aún más) y sea más eficiente.

En cuanto al clip, fíjate bien en la segunda, la que lleva esa parte azul, en una de las fotos al menos se ve el clip claramente, aunque es un clip de mierda y muy pegado al cuerpo.

Los lúmenes, realmente espero que de más, me conformaría con 200, pero veremos.

En ningún momento he dicho que no se pueda conservar el mismo tamaño con 18650 :comor:

La goma afectar si afecta, que afecte poco por lo que dices, de que la transferencia de calor de la cabeza al resto del cuerpo es mala, vale, pero afectar seguro al 100% que afecta, en cualquier caso, lo que deberían es hacer algo para mejorar la refrigeración en estos modelos.

El imán solo hay que conseguir el de la medida correcta y ponerlo debajo del muelle del tailcap.

Y si, ya podían habernos consultado :qmeparto
Jope, ¡¡¡menudo clip!! :roto2: Por eso no lo veía... :sisi1:

No he dicho que lo hayas dicho, sino que como comentabas que era un poco más pequeñas de lo que decía Focal, yo añadía que aún podían ser bastante más pequeñas...

El tema de refrigeración es muy complicado, porque el cabezal está roscado a una base de plástico, donde va alojada la electrónica, así que... (Seguro que por eso la FENIX original no funciona con 14500, porque saben de la generación de calor brutal del cabezal al tener detrás un "asiento" de plástico... Amén de que la zona del pulsador acabaría estando MUY caliente para pulsarlo... Por eso te digo que el cuerpo ya puede ser desnudo o no, que no veo que eso le afecte mucho cuando el "problema" está mucho más arriba...). De todas formas, que se pueda mejorar el tema del calor, no tengo la menor duda. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Mar 2014 14:00 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

"Copia" con zoom de la Nitecore P25 Smilodon:

Imagen

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... -zoom-cool

Estos chinos :qmeparto :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Mar 2014 15:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:"Copia" con zoom de la Nitecore P25 Smilodon:

Imagen

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... -zoom-cool

Estos chinos :qmeparto :qmeparto
esa o clonicas de esa en ebay llevan tiempo

desde hace tiempo espero a ver si sale una low cost igual pero con puerto de carga microusb y a ser posible mas pequeña :dale:
21 Mar 2014 17:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:"Copia" con zoom de la Nitecore P25 Smilodon:

Imagen

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... -zoom-cool

Estos chinos :qmeparto :qmeparto
Para que sirve el tubo de plástico que acompaña?? Puede ser que esa cosa sea compatible con 3AAA.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Mar 2014 18:13 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Que os parece este clon de la olight i3 eos
http://bit.ly/NAcBaE

© ForoLinternas