New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Abr 2014 21:54 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Voy a decir una chorrada, no me había dado cuenta que el clip se puede colocar tanto en la parte delantera, junto al interruptor como en la parte trasera, junto al tailcap.
03 Abr 2014 21:55 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Aprovechad si necesitáis pedir baterías que justo hoy las vuelven a tener en stock tras más de un mes sin NINGUNA NCR18650B a la venta en FT. :sisi3:
Imagen
Grazia! 4 pa' casa! :vota:
03 Abr 2014 21:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
Miguel_79 escribió:Hice un cutrepaint de la familia de Solarstorm SC intentando que se viera más o menos la diferencia de tamaño que hay entre cada una:

Imagen

Espero poder hacer la foto real en menos de 1 mes.
Yo diria que no están muy proporcionadas, ya que seguramente todas tengan el mismo clip y por ejemplo en la pequeña el clip se ve bastante más grande. De todos modos, tienen buena pinta! a ver que te cuentas cuando las tengas. Harás una triple review? :zpalomita:

No, no lo están no XD, lógicamente las fotos de las mismas están tomadas desde distintas perspectivas y es imposible hacer que queden proporcionadas, lo que hice fue medir el cuerpo de cada una y a partir de ahí redimensionar las fotos hasta tener un porcentaje de diferencia entre ellas igual que el que hay entre sus medidas de largo reales, pero claro aunque eso quede proporcionado, otras cosas no.

Si, haré una triple review si no se me adelanta nadie XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
03 Abr 2014 22:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Hice un cutrepaint de la familia de Solarstorm SC intentando que se viera más o menos la diferencia de tamaño que hay entre cada una:

Imagen

Espero poder hacer la foto real en menos de 1 mes.
Tienen muy buena pinta y buen precio estas linternas, espero la revison y fotos reales de las tres que puede ser muy interesante, ya que las linternas con pulsador lateral por lo general me gustan mas que con el interruptor trasero
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Abr 2014 01:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió: Tienen muy buena pinta ya que las linternas con pulsador lateral por lo general me gustan mas que con el interruptor trasero
Hombre, dónde vas a parar, ¡mucho mejor!

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2014 01:03 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Que sepais que hay un paisano que ya recibió su Solarstorm SC01, y estas son sus primeras impresiones:

"And received it today! Leaving on vacation for the week so I can't do a full write-up review with pics but initial impressions are:

Small! Looks fantastic, nice SMO reflector, needs an OP though. On alkaline AA, not great, but useable. On 14500, much brighter, somewhere close to my modded F20, but throwier due to the SMO reflector. Clip is reversible for either head-up or head-down carry. Thread are square-cut, and both threads and o-rings are lubed. E-switch has a nice and definite click to switch modes. Moonlight is far too high. Light has PWM on all brightness modes but turbo. Click switch once to low/memory, twice for turbo. On low,press and hold for ramping. Once set, first click returns to set memory. Kind of pointless since this light would only be used on low and high."

Más o menos viene a decir que tiene una pinta fantástica, con pilas alcalinas no es la leche pero es usable, y con 14500 da mucha más luz, que da casi tanta como su F20 modificada, y según leí en otro post suyo, esa F20 lleva un XM-L U2 y midió 2A en alta, así que parece ser que es cierto lo de que pasa de los 400 lúmenes, dice que las roscas son cuadradas y vienen lubricadas, que el tacto del botón es bueno, el modo más bajo de luz es muy alto, que la luz tiene PWM en todos los modos menos en turbo, y que finalmente enciende en modo "bajo" el modo configurable por rampa.

¿Que os parece?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
05 Abr 2014 01:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Que sepais que hay un paisano que ya recibió su Solarstorm SC01, y estas son sus primeras impresiones:

"And received it today! Leaving on vacation for the week so I can't do a full write-up review with pics but initial impressions are:

Small! Looks fantastic, nice SMO reflector, needs an OP though. On alkaline AA, not great, but useable. On 14500, much brighter, somewhere close to my modded F20, but throwier due to the SMO reflector. Clip is reversible for either head-up or head-down carry. Thread are square-cut, and both threads and o-rings are lubed. E-switch has a nice and definite click to switch modes. Moonlight is far too high. Light has PWM on all brightness modes but turbo. Click switch once to low/memory, twice for turbo. On low,press and hold for ramping. Once set, first click returns to set memory. Kind of pointless since this light would only be used on low and high."

Más o menos viene a decir que tiene una pinta fantástica, con pilas alcalinas no es la leche pero es usable, y con 14500 da mucha más luz, que da casi tanta como su F20 modificada, y según leí en otro post suyo, esa F20 lleva un XM-L U2 y midió 2A en alta, así que parece ser que es cierto lo de que pasa de los 400 lúmenes, dice que las roscas son cuadradas y vienen lubricadas, que el tacto del botón es bueno, el modo más bajo de luz es muy alto, que la luz tiene PWM en todos los modos menos en turbo, y que finalmente enciende en modo "bajo" el modo configurable por rampa.

¿Que os parece?
Bien, nos parece bien, peeeeeero, hasta que la tengas en tus manos o el fulano profundice más...

Como referencia: La Nitecore Sens AA con Litio alcanza las 300 y pico laaaaaaaaaaargos LM, en concreto 370, sin más ni más. Ahora, eso sí, se calienta que te cag*** y en media hora la pila entra en corte. (Cuando usaba pilas con PCB, o sea, con corte por PerCeBe -de la ría- :qmeparto )

Saluds.

PD: ¿Qué quiere decir quel bajo es demasiado alto? Vale, lleva PWM, ¿y qué? Mientras no se note... ¿Digo yo, no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2014 07:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Que se va a calentar dando más de 400 lúmenes no lo dudo mucho por el tamaño y peso de la linterna la verdad.

Hombre, lo de que el bajo es demasiado alto creo que no tiene mucho misterio, pues que el nivel más bajo de luz que da la linterna no es tan bajo como le gustaría, seguramente el paisano esperase que la linterna bajase hasta, pongamos unos 0.5 lúmenes, y quizás el modo bajo de la linterna con litio son unos 20 lúmenes.

Lo del PWM a mí me da igual, tengo varias linternas que lo tienen y nunca lo he notado.

Lo que está claro es que es como la Palight X4, de la que ya puse aquí una mini review de otro fulano, así que yo estoy contento porque parece que cumple las expectativas.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
05 Abr 2014 10:36 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

saludos,
pues yo si necesito saber si se nota el pwm en esa 18650 de fasttech.
si es como las convoy (viva el 105C y el chino que lo pario) que no se nota na de na me la pido.
pero si se nota. pues na,esperare otro chollo
05 Abr 2014 10:42 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

san san escribió:saludos,
pues yo si necesito saber si se nota el pwm en esa 18650 de fasttech.
si es como las convoy (viva el 105C y el chino que lo pario) que no se nota na de na me la pido.
pero si se nota. pues na,esperare otro chollo
El chico que hizo la review de la Palight, que está claro que es clavada a la Solarstorm, dice que no nota el PWM, en cualquier caso, esto depende de cada uno, asi que difícilmente puedes guiarte por la experiencia de otro para saber si tu lo notarás o no.

A mí no me preocupa porque como nunca lo he notado en ninguna, pues estoy seguro de que en esta tampoco lo notaré.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
05 Abr 2014 18:58 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: New arrival in the low cost shops.

Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
07 Abr 2014 05:35 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

He encontrado dos interesantes novedades en DD:

Imagen

Imagen

http://www.dinodirect.com/cree-q5-led-s ... d=80000008

Imagen

Imagen

http://www.dinodirect.com/cigar-c3-p418 ... d=80000008

La primera es una linterna similar a la Roche que puede ser usada como cargador USB; la segunda lo mismo, excepto que es más parecida a esos cargadores simples que traen una 18650 no reemplazable en su interior (y ésta sí permite sacar la batería y ponerle otra). Ambos conceptos me interesan, creo que terminaré comprando las dos para probar.

Las Solarstorm SC se ven muy tentadoras, me he tenido que amarrar las manos a la silla para no comprarlas ya. Esperaré las reviews de los colegas del foro.
07 Abr 2014 08:59 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Bueno, la unica similitud que tienen a la Roche F6 es el tema del cargador...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
07 Abr 2014 16:34 por CarlosCC
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 01 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

[quote="Teobaldo"]He encontrado dos interesantes novedades en DD:

[img]http://p.lefux.com/61/20140306/X0001AYC ... 22_420.jpg[/img]

[img]http://p.lefux.com/61/20140306/X0001AYC ... 39_904.jpg[/img]

http://www.dinodirect.com/cree-q5-led-s ... d=80000008

[img]http://p.lefux.com/61/20140306/X0001AZM ... Gallay.jpg[/img]

[img]http://p.lefux.com/61/20140306/X0001AZM ... Gallay.jpg[/img]

http://www.dinodirect.com/cigar-c3-p418 ... d=80000008

La primera es una linterna similar a la Roche que puede ser usada como cargador USB; la segunda lo mismo, excepto que es más parecida a esos cargadores simples que traen una 18650 no reemplazable en su interior (y ésta sí permite sacar la batería y ponerle otra). Ambos conceptos me interesan, creo que terminaré comprando las dos para probar.

Las Solarstorm SC se ven muy tentadoras, me he tenido que amarrar las manos a la silla para no comprarlas ya. Esperaré las reviews de los colegas del foro.[/quote]


- El segundo PowerBank/Linterna no te lo recomiendo, por experiencia te puedo decir que no suministran mucha corriente de carga, con lo cual no podras cargar algunos tipos de dispositivos. p.ej. BlackBerry, iPod....
07 Abr 2014 16:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

si,tienen buena pinta,pero es dinodirect no tienen buena fama.
07 Abr 2014 17:38 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: New arrival in the low cost shops.

jorgefrty escribió:si,tienen buena pinta,pero es dinodirect no tienen buena fama.
+1 yo también tengo mis malas experiencias con ellos al igual que con gearbets :machinegun:
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
07 Abr 2014 23:39 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo les compré una linterna, y me vino defectuosa.
Me la comí.
No les volví ni volveré a comprar nada.
A tope
10 Abr 2014 04:01 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo no he tenido problemas con esta tienda y, el único envío incompleto que recibí, lo solucioné conversando con ellos. En otra ocasión no tenían lo que compré, me ofrecieron reembolsarme el dinero y lo hicieron. Quizás tuve suerte o tal vez les reclamé de buenas maneras. En todo caso, pospondré un poco mi compra para ver si estos productos aparecen pronto en otra tienda.

Gracias por el dato, CarlosCC, es una de las dudas que tenía. A ver si de la linterna alguien más hace una review.

Saludos.
10 Abr 2014 08:42 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Mas noticias sobre las Solarstorm, a un paisano de BudgetLight Forum le ha llegado la SC03, la pequeña, la que va con pila 16340, bueno, pues dice que según la encendió y vió la luz que daba pidió 4 más a Fasttech para regalar, dice que da más luz que su Crelant V31A, linterna que da 450 lúmenes...

Ya me está tardando en llegar mi familia de Solarstorm XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
10 Abr 2014 09:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo no he tenido problemas con dinodirect, aunque si que hay algunos que si.

Hacía mucho que no les compraba nada, y hace poco les pedí un altavoz de estos con bluetooth que lo tenian bastante mas barato que el resto de tiendas, y todo fue bien y rapido dentro de lo que son los chinitos con los envíos.

*Por cierto, me ha sorprendido lo bien que suena, el diseño parece "inspirado" en uno que vende Bower & Wilkins que se llama Zeppelin ( http://www.dinodirect.com/yalanshi-a6-b ... d=80000008 ).
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas