New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Dic 2013 00:48 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:No quiero liar a nadie, pero.... esta tambien es buena opción: http://wallbuys.com/Product/-Pre-Order- ... 650--12294

58$ con el cupon.... :gaydude:

pero cual era cupon de wallybuys? igual me animo con la v25
04 Dic 2013 01:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:
Pulpo del Retiro escribió:No quiero liar a nadie, pero.... esta tambien es buena opción: http://wallbuys.com/Product/-Pre-Order- ... 650--12294

58$ con el cupon.... :gaydude:

pero cual era cupon de wallybuys? igual me animo con la v25
11% http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=7458 :roto2qtemeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2013 01:08 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:
moviles2 escribió:
Pulpo del Retiro escribió:No quiero liar a nadie, pero.... esta tambien es buena opción: http://wallbuys.com/Product/-Pre-Order- ... 650--12294

58$ con el cupon.... :gaydude:

pero cual era cupon de wallybuys? igual me animo con la v25
11% http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=7458 :roto2qtemeto:
pero ese no funciona con cosas promocionales :facepalm2: :facepalm2: :facepalm2: :facepalm2: :facepalm2: :facepalm2:

como sea ese si que me la ha liado pulpo del retiro ya he cancelado la v20 :facepalm2: :facepalm2: :facepalm2:
04 Dic 2013 01:47 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

:(

pues lo siento, solo he intentado ayudar! pero vamos, algo pones mal, mira:

Imagen


Edito: en el artículo, al lado opuesto hacia la derecha del precio hay una imagen como esta para saber en principio sin probar si se puede aplicar código (comprobarlo siempre) Imagen
04 Dic 2013 02:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:... Imagen
No lo conocía... :ok:

P.D.: Hice la simulación y a mí también me lo aplicaba... Hasta el punto de atacarle el Parkinson al dedo... que tuve que cerrar la pestaña porque se estaba generalizando. Quedará para marzo o abril... si se "endereza" lo de litio...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2013 02:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

si que ha funcionado, algo hacia mal :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin:
04 Dic 2013 02:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:si que ha funcionado, algo hacia mal :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin:
Te ha merecido la pena el cambio. Ya que te gastas un dinero por poco más vas a tener bastante más potencia y un mejor rendimiento al tener un led más eficiente.
04 Dic 2013 02:46 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:
moviles2 escribió:si que ha funcionado, algo hacia mal :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin:
Te ha merecido la pena el cambio. Ya que te gastas un dinero por poco más vas a tener bastante más potencia y un mejor rendimiento al tener un led más eficiente.

lo he hecho sobretodo para librarme del strobo pero tambien por lo que dices
04 Dic 2013 08:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:
Antoniomoreno escribió:
moviles2 escribió:si que ha funcionado, algo hacia mal :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin:
Te ha merecido la pena el cambio. Ya que te gastas un dinero por poco más vas a tener bastante más potencia y un mejor rendimiento al tener un led más eficiente.

lo he hecho sobretodo para librarme del strobo pero tambien por lo que dices
Con el cambio sales ganando sin duda. Aunque he de decir que no es por un poco más, es por un(aprox) 50% más (39,50$ -58 $). El Strobo en un extremo de anillo magnético es como si no estuviera. Eso si, el precio por la V25C y lo que ofrece es sin duda fantástico ( y más tras ver lo que pide la marca por últimos lanzamientos como la D20A,etc), si estuviese buscando una linterna de este tipo es la elección perfecta la V25C, aunque en mi caso ha sido sólo una compra impulsiva por tener una buena linterna por prácticamente 29,50 € :facepalm: . Lo que me decidió fue el tinte, hecho en falta tonos más cálidos en mis 18650 y esta versión "Y" de la V20C lo ofrece.
Tengo curiosidad por saber si el incremento de potencia que es notable entre una y otra, vendrá o no acompañado de algún tipo de step o descenso lento regulado o si por el contrario se mantendrá ahí arriba. Ya nos contarás, si das una buena opinión será una linterna a tener en las posibles de 2014.
:respeto:
04 Dic 2013 11:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

ya , la verdad es que el precio de fasttech por la v20 es una locura yo cuando la pedi estaba totalmente convencido de que era un error y me anularían ellos el pedido
04 Dic 2013 16:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Nuevos modelos de Spark, una CR123 y otra AA, con pulsador de modos pero sin switch trasero (parece, según las fotos), una pinta excelente aunque los precios de esta marca nunca son bajos, sale en HKequipment pero aún no me aparece en la remozada web de la marca

Imagen
04 Dic 2013 18:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Noctiluco escribió:Nuevos modelos de Spark, una CR123 y otra AA, con pulsador de modos pero sin switch trasero (parece, según las fotos), una pinta excelente aunque los precios de esta marca nunca son bajos, sale en HKequipment pero aún no me aparece en la remozada web de la marca

Imagen
Me gustaría para hacer compañía a la SC52, en Neutral es una futurible. Lo que no acabo de entender con el precio que tienen las Spark es la tontería del kit extra para el reflector. Son unos 60$, ¿se supone que compro una linterna sin reflector que será puro flood y luego tengo que desembolsar X euros más para que tenga la posibilidad de tener una cierta capacidad de lanzar, o sea para que pueda usarla fuera de casa o el garage? Es una opción interesante, pero una opción que debería de ir incluída en el paquete inicial.
04 Dic 2013 22:07 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Las Spark SL5 y SL6 hasta ahora creo que venían incluyendo en el precio una lente difusora, pero no sé en qué consiste esto del kit de reflector (¿la cabeza entera, una parte de ella, sólo el reflector?), en principio no viene mencionado como que se incluya en el packaging...

Edito: Ah, ya veo en el post de HKequipment que es una lente pero en este caso con el anillo o corona exterior, supongo que será roscable; con los precios que tienen, ya podrían incluirlo de serie

Imagen
05 Dic 2013 23:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Nueva AA en el mercado, esta vez de la mano de Klarus una edición limitada a 300 unidades en Titanio. Ni idea del precio y ni idea sobre si esos prometidos 180 lúmenes serán reales... Tengo claro que es titanio, pero tras mucho buscar por ningún lado veo que LED monta. Eso no dice mucho, pero la linterna es bonita. 3 modos + strobo, interface twisty.

Imagen
06 Dic 2013 01:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

En las Specs, al final de la página, viene que es un XP-G2, pasando el ratón por encima de la pestaña de enmedio, sin pulsar.

Yo tengo dos Mi X6 con XP-G R5 y van de maravilla, de lo mejor en AAA que tengo por suavidad de funcionamiento y buen rendimiento, muy compactas. Sin embargo, ésta no me tienta mucho porque en AA el sistema de Twisty no me convence, prefiero pulsador de algún tipo, ya que para compacidad me gustan más las AAA. de todas formas la linterna parece que tiene una construcción muy fina, una joyita...
07 Dic 2013 11:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Noctiluco escribió:En las Specs, al final de la página, viene que es un XP-G2, pasando el ratón por encima de la pestaña de enmedio, sin pulsar.

Yo tengo dos Mi X6 con XP-G R5 y van de maravilla, de lo mejor en AAA que tengo por suavidad de funcionamiento y buen rendimiento, muy compactas. Sin embargo, ésta no me tienta mucho porque en AA el sistema de Twisty no me convence, prefiero pulsador de algún tipo, ya que para compacidad me gustan más las AAA. de todas formas la linterna parece que tiene una construcción muy fina, una joyita...
La he encontrado por 70$ en goinggear. Es bonita,una joyita edición limitada, pero no la veo para 70$.
07 Dic 2013 13:24 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:
Noctiluco escribió:En las Specs, al final de la página, viene que es un XP-G2, pasando el ratón por encima de la pestaña de enmedio, sin pulsar.

Yo tengo dos Mi X6 con XP-G R5 y van de maravilla, de lo mejor en AAA que tengo por suavidad de funcionamiento y buen rendimiento, muy compactas. Sin embargo, ésta no me tienta mucho porque en AA el sistema de Twisty no me convence, prefiero pulsador de algún tipo, ya que para compacidad me gustan más las AAA. de todas formas la linterna parece que tiene una construcción muy fina, una joyita...
La he encontrado por 70$ en goinggear. Es bonita,una joyita edición limitada, pero no la veo para 70$.
Supongo que por ser edición limitada le ponen el precio bien alto
10 Dic 2013 14:58 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Excelente oferta de la XinTD X3 CREE XM-L2 U2.

WallBuys
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
10 Dic 2013 16:12 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Edgardo escribió:Excelente oferta de la XinTD X3 CREE XM-L2 U2.

WallBuys
Y tanto que excelente Edgardo.... sale como unos 6$ más barata que en la conjunta que hicimos gracias al compañero Alex....

Pedazo de precio, para tratarse de unidades sueltas.... lástima que ya tengo una..... :dale:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Dic 2013 16:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Edgardo escribió:Excelente oferta de la XinTD X3 CREE XM-L2 U2.

WallBuys
También está en BG con varias opciones de led.

Un amigo acaba de recibir la suya... Desde la compra, 25 días por CNPost!!! Lo que me gustó es el adaptador para 18650... a medida... También trae un o-ring para centrar la 26650,debería traer otro más.
Con T6-3B y usando bglf le quedó en poco más de $33.
Última edición por antiparanoico el 10 Dic 2013 16:29, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas