New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Jun 2013 22:00 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo lo doy por hecho :number1:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
23 Jun 2013 12:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo solo espero que no sea maniobra para capear el temporal, que vayan pasando los días y no envíen siquiera esa unidad por persona y al final la gente cuando pasen 20 días sin enviar nada vaya cancelando esas órdenes y todo se quede en nada, silenciosamente. Desde luego en caso de ser un error lo admites y si no puedes cumplir quedas mal y devuelves el dinero y ya está, pero si esto es una maniobra de dilación y no recibo una M5 en mi vida compro ni un muelle más en Dealextreme.
23 Jun 2013 12:22 por Perikov
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 20 Jun 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Y el dinero lo están devolviendo? Yo pedí 3, en el pedido final me lo han dejado en una por 1,30$, pero en paypal no me han reintegrado nada, el pago que les hice sigue en 3,90$. ¿Vale la pena reclamar, o la linterna vale esos 3,90$? :comor:
23 Jun 2013 12:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

El dinero lo están devolviendo. Si te fijas en los detalles de tu operación en la página de Paypal veras que hay una parte en devolución, pero suele tardar entre 14-16 días en aparecer como reintegrado y disponible.
23 Jun 2013 12:51 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Tienen que venderla barata, porque a mi no me convence en absoluto el que en especificaciones de Fasttech indiquen que sólo se admiten 14500 sin protección ... :(
Mentira china: recién recibida la mía, funcionando con 4 Trustfire fuego protegidas, las que no le probé aún son las que traía, porque al verlas azules pensé que eran "shitfire", pero ahora al fijarme veo que son también trustfire, pero no protegidas de "900" mah. Lo malo de la linterna, no trae lanyard, ni dónde ponerlo....

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
23 Jun 2013 12:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

xos escribió:
Trevilux escribió:Tienen que venderla barata, porque a mi no me convence en absoluto el que en especificaciones de Fasttech indiquen que sólo se admiten 14500 sin protección ... :(
Mentira china: recién recibida la mía, funcionando con 4 Trustfire fuego protegidas, las que no le probé aún son las que traía, porque al verlas azules pensé que eran "shitfire", pero ahora al fijarme veo que son también trustfire, pero no protegidas de "900" mah. Lo malo de la linterna, no trae lanyard, ni dónde ponerlo....

Sl2
¿venden trustfire originales sin proteger? nunca las había visto.
24 Jun 2013 18:25 por pulpitus
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 16 May 2013

Ubicación: Rubí

Re: New arrival in the low cost shops.

pulpitus escribió:A mi me da que no nos las van a enviar, que es un error de precio...
Vaya, creo que voy a tener razón al final...
XINTD C8 V4 XM-L2 T6 3C - Convoy S2 Cree XM-L U2-1B - Tomtop Mini LED Q5
24 Jun 2013 18:35 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

pulpitus escribió:
pulpitus escribió:A mi me da que no nos las van a enviar, que es un error de precio...
Vaya, creo que voy a tener razón al final...
Los de DX me han enviado un correo diciendo, "que si soy uno de los que he pedido mas de 1, que lo sienten mucho :esdios: solo vamos ha enviar una por cabeza , al precio de 1.30$" Al parecer, por vergüenza, van a enviar una por pedido.
24 Jun 2013 19:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues iluso de mi, pero si que creo que perderán dinero con esto y es de agradecer que hayan decidido enviar una por persona. Aunque lo lógico hubiera sido reconocer el error al descubrirlo y cancelar y devolver el dinero sin más.
24 Jun 2013 19:06 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

Entonces pensáis q es un error y se han inventado lo de la súper promoción y q pronto harán otra más apoteósica aún...
No sé yo...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Jun 2013 19:09 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: New arrival in the low cost shops.

xatu escribió:Entonces pensáis q es un error y se han inventado lo de la súper promoción y q pronto harán otra más apoteósica aún...
No sé yo...
No es que pensemos, es que el comercial de Dealextreme en el foro nos lo ha confirmado:
Deciros que el viernes a última hora me enteré que todo el tema del precio de la linterna fue un error y que la empresa se dio cuenta tarde de ello (desde aquí un aplauso al departamento de linternas de DX por ser tan incompetentes), por cierto, sabed que se dieron cuenta del error gracias a este hilo concretamente, para veáis el peso que tiene forolinternas en DX.

Me pidieron el sábado que traduzca el mensaje que habéis enlazado en el hilo para vosotros, pero como veo que lo habéis puesto y que sabéis de que va el tema me parece absurdo perder el tiempo con ello, así que mejor vamos a lo importante...

El precio de dicha linterna estuvo mal puesto durante casi todo el día, eso ha hecho que DX haya perdido muchísimo dinero, no puedo deciros cuanto pero una barbaridad, más de lo que podéis imaginar... dicho esto me fijé el otro día que había más webs tipo DX que pusieron el precio a $1.30, con lo que al final el tema del precio fue algo problema del proveedor, lo que no hace que sea una excusa porque para algo tenemos un departamento de linternas que por lo visto no se entera de la misa la mitad... Simplemente pediros perdón en nombre de DX (últimamente tengo que pedir perdón en nombre de la empresa muchas veces... ) y deciros que siento haberos puesto el otro día el post en el que decía que se os enviarán todas las linternas que comprasteis, en aquel momento eso me dijeron desde la empresa pero horas después cambiaron de opinión...

Si tenéis algún problema que creáis que tiene solución con respecto a esto, os pediría que abrierais un ticket y que me mandarais el número de referencia para agilizar los trámites, ahora mismo es lo único que puedo deciros ya que el tema este de la linterna no es una cuestión de la que ahora mismo mi equipo tenga competencia...

Simplemente eso, de todas formas para cualquier duda como siempre os responderé.

Un saludo a todos.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
24 Jun 2013 19:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

con lo que al final el tema del precio fue algo problema del proveedor
Más que error de DX, diría que fue un error del proveedor que les pasaría un precio erróneo y ellos no se dieron cuenta.
24 Jun 2013 19:21 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola;pues si confirmado devuelven el dinero,pero no solo eso a mi me han devuelto el pedido entero y a su vez se han comido el descuento de 5 $ por ser mas de 10$ con lo que complemente de mosque tones de plastico etc.
Al ir a pedir todo de nuevo me dice que ya he gastado los 5$, y no solo eso recibo un correo diciendome que me van a enviar una sola linterna del pedido que he hecho(solo pedi una) que a su vez esta anulado.
Un completo desastre y desorganizacion :machinegun:
24 Jun 2013 19:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

No se si se hablado de esta Fenix PD35, proximamente a la venta por 80 euros.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Jun 2013 19:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Nice :zpalomita:
No he leído nada sobre ella.
24 Jun 2013 19:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Es la PD32UE pero en versión definitiva. XM-L2 creo.
24 Jun 2013 19:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

interval escribió:Hola;pues si confirmado devuelven el dinero,pero no solo eso a mi me han devuelto el pedido entero y a su vez se han comido el descuento de 5 $ por ser mas de 10$ con lo que complemente de mosque tones de plastico etc.
Al ir a pedir todo de nuevo me dice que ya he gastado los 5$, y no solo eso recibo un correo diciendome que me van a enviar una sola linterna del pedido que he hecho(solo pedi una) que a su vez esta anulado.
Un completo desastre y desorganizacion :machinegun:
Ponte en contacto con ellos (sugerencia: Hazlo a través del chat de DX por la mañana hora española) y explicales lo del gift card. Te lo volverán a habilitar al instante.
24 Jun 2013 20:00 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

ya lo he hecho a ver que pasa....
24 Jun 2013 21:37 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

Total, q entonces fue en realidad un error y lo ocultan diciendo que es una promoción de que ocultamente decidieron poner un precio bajo a una linterna...
Y no tienen bastante q dicen q solo es la primera de una serie de precios ultra bajos ocultos??? Y q la próxima será más bruta aún... :wow:
No entiendo a lo de dx.
Solo sé q en el cielo debe haber :buitre: :buitre: esperando. :gaydude:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Jun 2013 21:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Se excusan diciendo que, de ese modelo no recibían muchos pedidos habitualmente, y no se imaginaron la repercusión que tomó el asunto. En parte les comprendo, ya que en cuestión de horas seguramente se vieron desbordados y no fueron capaces de reaccionar a tiempo. Que le vamos a hacer, los compradores compulsivos semos asin. :silbando:

© ForoLinternas