New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Feb 2013 20:04 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

Nueva Nitecore EA4 con XM-L2 y 950 lumenes.....

https://illuminationsupply.com/nitecore ... 4331cdc35b
11 Feb 2013 20:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Que yo sepa en la página oficial esa no está...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
11 Feb 2013 22:04 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

XM-L2 U2 nada menos...
11 Feb 2013 22:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

la Nitecore EA4 anterior, la venden más barata y con un supuesto XM-L2 también. :roto2:
https://illuminationsupply.com/nitecore ... 4331cdc35b

En fasttech se quedaron sin stock antes de mandar la mía. A ver si... :elboinas: No caerá esa breba...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Feb 2013 00:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

KLARUS RS80 3x Cree XM-L U2 LED Rechargeable 2680lm
Imagen
Imagen
http://www.hkequipment.net/?p=6&id=1616 ... 5a&lang=en

US$328.95 Aunque curiosamente, puedes elegir un descuento de 20$ o uno de 30$... lo que te venga mejor. :elboinas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Feb 2013 01:00 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Ni con tu visa. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Feb 2013 01:28 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: New arrival in the low cost shops.

Version CINEXIN...

:elrisas:
Imagen
12 Feb 2013 19:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió: En fasttech se quedaron sin stock antes de mandar la mía. A ver si... :elboinas: No caerá esa breba...
Yo tengo dos pagadas en DX, y están sin stock. Cruzo los dedos, como tu :sisi3:
Spoiler
Illumination Supply Exclusive! :nono: :nono: :nono:
12 Feb 2013 22:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Mirando la tienda del nuevo patrocinador, me a llamado la atención esta por el tema de disipación y precio
http://www.banggood.com/Wholesale-Ultra ... 23201308U2

Las dudas me salen en:
Al llevar lente convexsa entiendo que se refiere a asferica o eso es lo que me parece ver en ella ; Con lo cual cabe suponer que no lleva refrector, por otro lado lo de zoomin no lo especifica y no se lo veo; Asi que se supone que va a piñon fijo.
La duda me surge en sera lanzadora tipo recoiol por ejemplo o se limitara a inundar :roto2nuse:
O es un termino medio
Alguien sabe la incognita, o me quedo con la duda
12 Feb 2013 22:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagino que sea lanzadora pura, pero de los chinitos nunca se sabe, para pesca submarina al menos, la gente suele buscar mucha concentración, pero lo dicho a saber lo que han diseñado jeje...

Otra de esa tienda interesante es esta, es un buen tocho, pero seguro que lanzar lanza lo suyo y parte de lo del otro:

http://www.banggood.com/Wholesale-Cree- ... 23201308U2

Imagen
Always look on the bright side of life
12 Feb 2013 23:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues si el tamaño no importa :qmeparto
Spoiler
Esta mente que juega malas pasadas
No parece mala candidata en usos intensivos :sisi3: Lanzadora y con autonomia
14 Feb 2013 10:41 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

Amplio vídeo en youtube sobre la nitecore tm26:

http://www.youtube.com/watch?v=YI19dGF8an0
14 Feb 2013 18:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Avestruz1 escribió:Amplio vídeo en youtube sobre la nitecore tm26:
http://www.youtube.com/watch?v=YI19dGF8an0
Buff! la info en pantalla es sobresaliente! Nitecore acaba de poner el listón muy muy alto y en su primer intento. :sisi3:
Además, el vídeo ilustra muy bien que pasa si no tuviera el step-down en High...cada minuto cuenta, eh? :firedevil:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Feb 2013 19:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Impresionante el tamaño, por pequeño. No se por qué, pero me la imaginaba más grande.

Creo que la Fenix no tiene nada que hacer frente a esta, salvo que alguien busque expresamente su mayor lanzamiento.
14 Feb 2013 20:00 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

La pantalla lo mejor, es lo que mas me gusta de la linterna.

La iluminacion regular, esos mini reflectores desaprovechan los 3500 lumens., con un buen reflector esta linterna sera una bestia, aunque aumentaria el tamaño. Muchas luces y sombras.

El tamaño contenido, con la gran potencia va reñido en cuanto a temperatura.

55 grados en 4 minutos ¡¡¡¡, la verdad es que hacen bien en ponerle el corte a los 4 minutos, si la dejas a escape libre mas de uno la dejaria al maximo hasta que pegase una explosión.

Bueno lo que me habria gustado es la cara del tio cuando la coje a 67 grados con ambas manos, se le tienen que haber saltado las lagrimas :qmeparto

Ahh y a mi el formato mortadela con 4 baterias, me sigue pareciendo muy incomodo, y ya tengo alguna con ese formato. A mi me gusta llevar la linterna en el hombro con un soporte colocado en la correa de la mochila, como si de un loro se tratase jeje.. y desde luego este formato no lo permite.

Y encima el precio 400$ en ebay, estos de Nitecore estan cada dia mas locos.

Por cierto vaya un plastazo de tio no se como es capaz de estar 32 minutos hablando de una linterna, pero si se pasa los 2 primeros minutos sin sacarla de la caja, por Dios ¡¡¡¡

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
14 Feb 2013 20:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:Impresionante el tamaño, por pequeño. No se por qué, pero me la imaginaba más grande.

Creo que la Fenix no tiene nada que hacer frente a esta, salvo que alguien busque expresamente su mayor lanzamiento.
Hombre, en cuanto a prestaciónes, impresiona, pero yo soy de la opinión de que en multi leds como esta, prefiero tener más alcance del que pueden dar estos reflectores tan peques, por ello en cuanto a uso, me quedaría con la fenix pese a no integrar tantas cosillas, pero esto depende del uso que le quiere dar cada uno y es un poco personal, y la linterna perfecta no existe que lo sepais :qmeparto
Always look on the bright side of life
14 Feb 2013 20:10 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:
Lfatman escribió:Impresionante el tamaño, por pequeño. No se por qué, pero me la imaginaba más grande.

Creo que la Fenix no tiene nada que hacer frente a esta, salvo que alguien busque expresamente su mayor lanzamiento.
Hombre, en cuanto a prestaciónes, impresiona, pero yo soy de la opinión de que en multi leds como esta, prefiero tener más alcance del que pueden dar estos reflectores tan peques, por ello en cuanto a uso, me quedaría con la fenix pese a no integrar tantas cosillas, pero esto depende del uso que le quiere dar cada uno y es un poco personal, y la linterna perfecta no existe que lo sepais :qmeparto
Yavi estoy contigo, para mi lo mas importante de una linterna es la iluminacion, si ilumina bien y lleva una tv de 10" incorporada HD a ser posible, pues mejor, pero sobre todo que ilumine bien.

Fenix con su TK75 ha demostrado de lo que es capaz una lintena con solo tres leds en un tamaño contenido.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
14 Feb 2013 20:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Marcos Ros escribió:
yavi_ escribió:
Lfatman escribió:Impresionante el tamaño, por pequeño. No se por qué, pero me la imaginaba más grande.

Creo que la Fenix no tiene nada que hacer frente a esta, salvo que alguien busque expresamente su mayor lanzamiento.
Hombre, en cuanto a prestaciónes, impresiona, pero yo soy de la opinión de que en multi leds como esta, prefiero tener más alcance del que pueden dar estos reflectores tan peques, por ello en cuanto a uso, me quedaría con la fenix pese a no integrar tantas cosillas, pero esto depende del uso que le quiere dar cada uno y es un poco personal, y la linterna perfecta no existe que lo sepais :qmeparto
Yavi estoy contigo, para mi lo mas importante de una linterna es la iluminacion, si ilumina bien y lleva una tv de 10" incorporada HD a ser posible, pues mejor, pero sobre todo que ilumine bien.

Fenix con su TK75 ha demostrado de lo que es capaz una lintena con solo tres leds en un tamaño contenido.

...perdonad por ser parco en palabras. En realidad me refería a la RC40
14 Feb 2013 21:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Muy bonita la pantalla d ela TM26, transmite una calidad muy buena ademas de informacion variada que es pijotera y queda bien, bueno a mi me gusta la pantallita.

La linterna tambien pienso seria mejor con un unico reflector quizás se vería mejor terminada y se le sacaría ma jugo, por lo demas otra reina de estanteria que es la mision de estas bichas grandes sean de la marca que sean, de cada una que se le da uso 50 salen solo para impresionar a los amigos o para ampliar la coleccion o satisfacer el ego del linternofilo, como digo siempre es como tener un Hummer y usarlo para la ciudad, a pesar de todo para apreciar el potencial me gustaría ver la diferencia comparandola con la TM11 así me hago mas la idea, pero lo que mas me gusta es que los fabricantes no se queden estancados y vayan sacando cosillas que demuestra que estan por la faena y no soilo cambiando el diseño y darle 100 lumens mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Feb 2013 23:34 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

No me gusta. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. :sisi1:

© ForoLinternas