New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Oct 2012 00:17 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: New arrival in the low cost shops.

:facepalm:
18 Oct 2012 07:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo escribió:
Hoy en Decatlon las he visto en ambos formatos AAA y AA por 7 euricos el paquete de 4, no se si online se consiguen mejor de precio pero para tienda física están muy bien.

Con el empaquetado moderno...

saludos
Pregunto,
Advanced Lithium Energizer ¿Son las mismas pilas que Ultimate Lithium Energizer? ¿Es sólo empaquetado más moderno?
Si es así dejaré de pedirlas fuera, están a buen precio en Decathlon.
Última edición por Trevilux el 18 Oct 2012 08:56, editado 1 vez en total.
18 Oct 2012 08:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Me respondo a mi mismo, por lo que he podido leer las advanced lithium de Energizer son una gama de inferior duración (4x) frente a las ultimate lithium energizer ( x8 o x9 según por donde busque). Así que las Advanced a 6,95 del Decathlon son una buena opción, pero no tanto como pensaba.
18 Oct 2012 13:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo escribió:
XRAYBoY escribió:
Son mis favoritas para dejar en el coche. Unos 15 años de fecha de caducidad y resisten frío y calor extremos. Son muy ligeras también.
Como dice Me pirro, no son recargables y dan 1.75v (algunas hasta 1.80v) nuevas. Algunas linternas se vuelven locas :roto2gaydude: con estas
pilas y dejan de funcionar los modos (van en Turbo solo) hasta que el voltaje se regula un poco y bajan a 1.65 o así.
Son "las IMR de las alcalinas". :yes: Ahí están caras. En grandes superficies las encontrarás más baratas si quieres probar alguna.

Hoy en Decatlon las he visto en ambos formatos AAA y AA por 7 euricos el paquete de 4, no se si online se consiguen mejor de precio pero para tienda física están muy bien.

Con el empaquetado moderno...

saludos
:babeando: En mi "provincia" con ese dinero no me alcanza para comprar dos... Cuestan casi 5 US cada una...!!! y en el lugar más barato, lo normal son 6 US.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2012 15:13 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Son mis favoritas para dejar en el coche. Unos 15 años de fecha de caducidad y resisten frío y calor extremos. Son muy ligeras también.
Como dice Me pirro, no son recargables y dan 1.75v (algunas hasta 1.80v) nuevas. Algunas linternas se vuelven locas :roto2gaydude: con estas
pilas y dejan de funcionar los modos (van en Turbo solo) hasta que el voltaje se regula un poco y bajan a 1.65 o así.
Son "las IMR de las alcalinas". :yes: Ahí están caras. En grandes superficies las encontrarás más baratas si quieres probar alguna.[/quote]


Hoy en Decatlon las he visto en ambos formatos AAA y AA por 7 euricos el paquete de 4, no se si online se consiguen mejor de precio pero para tienda física están muy bien.

Con el empaquetado moderno...

saludos[/quote] :babeando: En mi "provincia" con ese dinero no me alcanza para comprar dos... Cuestan casi 5 US cada una...!!! y en el lugar más barato, lo normal son 6 US.[/quote]


Joer menos mal que tienes internet...
Y yo que pensaba que vivía casi en el fin del mundo. :sisi3:

Es verdad que quedaban solo 4 o 5 paquetes de cada una, igual el precio no está actualizado...
La serigrafía si se le puede llamar así es la moderna aunque ahora con lo que dicen por aquí arriba de que hay varios tipos me entran dudas, tendré que comprobarlo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Oct 2012 16:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo escribió:Joer menos mal que tienes internet...
...
Sí, menos mal. Aunque mala y cara.
Como se viene la competencia "la empresa de comunicaciones de los uruguayos" está tendiendo fibra óptica "a todo trapo", y como todo lo que se hace así... "vamos a ver que sale". Aunque el cuello de botella está en la conexión al exterior, debemos pasar por Argentina, como el correo... "Provincia Oriental", si o no?
Me pirro todo escribió:...
Y yo que pensaba que vivía casi en el fin del mundo. :sisi3:
...
Por lo menos estás en el mundo...

Me pirro todo escribió:...
La serigrafía si se le puede llamar así es la moderna aunque ahora con lo que dicen por aquí arriba de que hay varios tipos me entran dudas, tendré que comprobarlo.
...
He usado Energizer Ultimate en diferentes envases y envolturas y todas me han salidos buenas, igual resultado.

P.D.: Por las dudas... Estas no son recargables, sé de uno que las iba metiendo en un cargador porque decía que "las de litio son todas recargables" y no es así. También debo decir que se las habían vendido por recargables.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2012 18:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Podriamos competir a ver quien encuentra la C8-C2 mas barata
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Oct 2012 20:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:Podriamos competir a ver quien encuentra la C8-C2 mas barata
Ese te viene con las baterías y cargador, pero estrictamente lo que se dice más barato:

http://www.amazon.com/Ultrafire-C8-Flas ... B00547SCXG

Me estoy dando cuenta ultimamente que en amazon hay cosas muy interesantes y baratas...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Oct 2012 21:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

El problema con Amazon suelen ser los gastos de envio.Seguro que la de AliExpress sigue siendo la mas barata. :sisi3:
Respecto al cargador y las baterias... sin comentarios.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Oct 2012 21:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

En este caso arriba a la derecha pone free shiping.

No conozco como funciona Amazón, pero ponerlo, lo pone...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Oct 2012 21:32 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

En Amazon.co.uk tienen envío gratis en determinados productos (Super Saver delivery o algo así) superando una cifra ¿25 libras?
18 Oct 2012 21:48 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: New arrival in the low cost shops.

Noticion ¡¡¡¡¡


por fin y ah buen precio.

:wow: :wow: :wow:

Imagen

http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-panas ... p-605.html
19 Oct 2012 06:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo escribió:En este caso arriba a la derecha pone free shiping.

No conozco como funciona Amazón, pero ponerlo, lo pone...

saludos
El free shipping no vale para spain por desgracia.He comprado varias veces en Amazon USA.Hay que tener cuidado con los costes de envio,por lo demas está muy bien,pero prefiero ebay.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Oct 2012 09:40 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: New arrival in the low cost shops.

x alexamg

A lo mejor a estas hay más gente interesada en la conjunta ¿no?

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
19 Oct 2012 10:07 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:
Me pirro todo escribió:En este caso arriba a la derecha pone free shiping.

No conozco como funciona Amazón, pero ponerlo, lo pone...

saludos
El free shipping no vale para spain por desgracia.He comprado varias veces en Amazon USA.Hay que tener cuidado con los costes de envio,por lo demas está muy bien,pero prefiero ebay.

Interesante información siempre, me estaba tentando, pero visto lo visto...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Oct 2012 12:02 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: New arrival in the low cost shops.

xos escribió:x alexamg

A lo mejor a estas hay más gente interesada en la conjunta ¿no?

Sl2
pues podria ser factible si.
Lo voy a comentar con ellos...
19 Oct 2012 14:23 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

alexamg escribió:
xos escribió:x alexamg

A lo mejor a estas hay más gente interesada en la conjunta ¿no?

Sl2
pues podria ser factible si.
Lo voy a comentar con ellos...
Hombre.... pues yo me apuntaria fijo con 4 unids.....

Es una muy muy buena noticia, je, je, je.

Gracias por la aportación, Alex. Y yo también creo que a esta conjunta, seguramente, la gente se animará mas.

La única pega, (si es que se le puede llamar pega), que le veo yo, es el posible lio con lo de las aduanas chinas, y que según con qué compañia de correo chino lo envien, pudiera haber problemas con tanto Litio...

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
19 Oct 2012 17:12 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: New arrival in the low cost shops.

:roto2cafe: :roto2:

Imagen
Imagen
19 Oct 2012 22:10 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Notición lo de las eneloop si no fuera por que me imagino que son las eneloop XXX mejoradas...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Oct 2012 23:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo escribió:Notición lo de las eneloop si no fuera por que me imagino que son las eneloop XXX mejoradas...
O... simplemente re-etiquetadas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas