New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Feb 2012 11:36 por domingoprado
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 18 May 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

lo mismo opino de Dx, son unos chorizos, y temo que manafont esta cogiendo esa deriva, hace mas de un mes me cobraron un helicóptero que todavía no ha llegado, y ya hemos empezado la liturgia de las reclamaciones; no nos engañemos, lo que hacen es cobrarte igual los productos que no tienen en stock y luego reclama y ya veremos, y ganan bastante pasta con ese sistema; si fueran honestos pondrian en la pagina fuera de stock y no cobrarlo, por supuesto notificarlo, que yo sepa eso se puede hacer informaticamente; yo mientras no vea de nuevo que contestan a las reclamaciones (estoy a la espera desde noviembre) y subsanan dichos errores, no pienso comprar en Dx, y en Manafont como no respondan lo mismo
saludos
17 Feb 2012 13:01 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: New arrival in the low cost shops.

En uno de los pedidos a DX, -mes de octubre- me enviaron un producto erróneo de 1$, a cambio del que había pedido que costaba 12$. Y habia pagado junto con otros articulos.
Les he reclamado de todas las formas posibles. En ingles y en español...
Nada de nada. Doy por perdidos los 12$.
17 Feb 2012 14:47 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

Otra con triple XML:

SKY RAY KING CREE XM-L T6 3-LED 2000-Lumen 3-Mode Flashlight - Golden (4*18650)

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-9275
17 Feb 2012 15:04 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Avestruz1 escribió:SKY RAY KING CREE XM-L T6 3-LED 2000-Lumen 3-Mode Flashlight - Golden (4*18650)
http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-9275
Impresionante! Vaya fusilada de la TM11! :roto2rie:

Esta otra también es impresionante:
http://www.manafont.com/product_info.ph ... 23a-p-9273
Sacar 700 lumens de un R5 es todo un acontecimiento. :elboinas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Feb 2012 17:23 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

Ey! linterna XM-L zooming pero que parece que tiene montón de recorrido el zoom...

W878 zooming 19$

Cómo afectará eso a una zooming xml? le hará lanzar más?
18 Feb 2012 00:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:...
Esta otra también es impresionante:
http://www.manafont.com/product_info.ph ... 23a-p-9273
Sacar 700 lumens de un R5 es todo un acontecimiento. :elboinas:
730 lumens en un R5!!! :number1: Lo preponemos para el Guinness World Records? :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Feb 2012 01:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

domingoprado escribió:lo mismo opino de Dx, son unos chorizos, y temo que manafont esta cogiendo esa deriva, hace mas de un mes me cobraron un helicóptero que todavía no ha llegado, y ya hemos empezado la liturgia de las reclamaciones; no nos engañemos, lo que hacen es cobrarte igual los productos que no tienen en stock y luego reclama y ya veremos, y ganan bastante pasta con ese sistema; si fueran honestos pondrian en la pagina fuera de stock y no cobrarlo, por supuesto notificarlo, que yo sepa eso se puede hacer informaticamente; yo mientras no vea de nuevo que contestan a las reclamaciones (estoy a la espera desde noviembre) y subsanan dichos errores, no pienso comprar en Dx, y en Manafont como no respondan lo mismo
saludos
Mira qué bien, ya me hacía ilu tener algunas (dos) de las linternas que aquí se han referenciado, y de pronto, me entero de que puede que jamás las tenga nunca... (Las he pedido a DX).

O sea, aquí todo el mundo disfrutando de sus linternas pedidas hace meses a DX, y yo me voy a tener que chupar un dedo... y seguir utlizando cerillas... :dale: :dale: :dale:

Saludos. :llora: :llora: :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2012 01:53 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Mas contento que te pondrás cuando lleguen, el que no se consuela es porque no quiere...

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Feb 2012 12:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Tampoco es así. No desesperes, son lentos pero acaban cumpliendo.
El problema es que empieces a desesperar antes de tiempo. Cuenta que es MUY normal que tarden 2 semanas en tenerlas para poder enviartelas. Luego un par de semanas más de viaje, y al mes o poco más las tienes.
Los proveedores son los que estan causando este retraso, ya que aunque DX volvió al trabajo a principios de febrero con apenas una semana de vacaciones, muchos de los proveedores han hecho 3 semanas de vacaciones (o mas!) y al no disponer de stock, los pedidos se retrasan.
Y claro, la gente empieza a desesperar, cancelaciones, tickets preguntando que pasa... y el sistema se colapsa.
20 Feb 2012 14:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Como contrapunto:

Pido un artículo ayer a Manafont... Tres horas después estaba Procesing...Cuatro horas después está Shipped. :roto2:
Pese a oíros hablar maravillas, no había pedido nada ahí antes. Impresionante :esdios: Manafont.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Feb 2012 14:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:Como contrapunto:

Pido un artículo ayer a Manafont... Tres horas después estaba Procesing...Cuatro horas después está Shipped. :roto2:
Pese a oíros hablar maravillas, no había pedido nada ahí antes. Impresionante :esdios: Manafont.
Me alegro de que fuese bien, la verdad que casi todos los pedidos que he hecho en Manafont, han tardado entre horas y un dia en enviarlo, funcionan muy muy bien.
Always look on the bright side of life
20 Feb 2012 15:01 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:Como contrapunto:

Pido un artículo ayer a Manafont... Tres horas después estaba Procesing...Cuatro horas después está Shipped. :roto2:
Pese a oíros hablar maravillas, no había pedido nada ahí antes. Impresionante :esdios: Manafont.
Yo no me metería eso en la boca :eek:
20 Feb 2012 15:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

castleman escribió:Yo no me metería eso en la boca :eek:
Eso dicen todas y luego...
Un cacho de plástico es un cacho de plástico y ese mismo, lo venden en España por 60-80€
Lo que no haré es comprar líquidos a China...prefiero que pasen un control de sanidad CE, como aquí el tabaco. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Feb 2012 22:05 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:
castleman escribió:Yo no me metería eso en la boca :eek:
Eso dicen todas y luego...
Un cacho de plástico es un cacho de plástico y ese mismo, lo venden en España por 60-80€
Lo que no haré es comprar líquidos a China...prefiero que pasen un control de sanidad CE, como aquí el tabaco. :elrisas:
Al final es todo veneno de un modo u otro.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 Feb 2012 00:25 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

varamigue escribió:
XRAYBoY escribió:
castleman escribió:Yo no me metería eso en la boca :eek:
Eso dicen todas y luego...
Un cacho de plástico es un cacho de plástico y ese mismo, lo venden en España por 60-80€
Lo que no haré es comprar líquidos a China...prefiero que pasen un control de sanidad CE, como aquí el tabaco. :elrisas:
Al final es todo veneno de un modo u otro.
+1

Simplemente no se sabe a ciencia cierta cuales son los efectos concretos de cada producto a largo plazo, pero para mí practicamente todo es perjudicial, empezando por la electricidad que es exponernos a campos electromagnéticos que de una u otra forma afectan empezando por lo más básico a las células y terminando por quien sabe que.
Continuando por los derivados del petróleo que se utilizan en practicamente todo, y terminando por los pesticidad que le echan y la manipulación genética de los alimentos comemos.

Supongo que aún siendo conscientes del problema, no tiene una simple solución, como tampoco me veo renunciando a la electricidad y viviendo en una cueva como hace 25 siglos, vamos a considerarlo como un mal necesario. Vamos a ver en que acaba todo esto...

No se porque me meto en estos berenjenales, cada vez que se salen del tema me tiro de cabeza a dar el cante, en fin.


saludos
Última edición por Me pirro todo el 21 Feb 2012 01:24, editado 1 vez en total.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Feb 2012 01:05 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo aquí escribió:
+1

Simplemente no se sabe a ciencia cierta cuales son los efectos concretos de cada producto a largo plazo, pero para mí practicamente todo es perjudicial, empezando por la electricidad que es exponernos a campos magnéticos que de una u otra forma afectan empezando por lo más básico a las células y terminando por quien sabe que.
Continuando por los derivados del petróleo que se utilizan en practicamente todo, y terminando por los pesticidad que le echan y la manipulación genética de los alimentos comemos.

Supongo que aún siendo conscientes del problema, no tiene una simple solución, como tampoco me veo renunciando a la electricidad y viviendo en una cueva como hace 25 siglos, vamos a considerarlo como un mal necesario. Vamos a ver en que acaba todo esto...

No se porque me meto en estos berenjenales, cada vez que se salen del tema me tiro de cabeza a dar el cante, en fin.


saludos
¿Que la electricidad es perjudicial? Ahora me entero...

Yo tampoco me metería eso en la boca, pero bueno, tampoco me metería tabaco. Por suerte todos somos mayores, sabemos las consecuencias que tienen según qué cosas y cada uno puede decidir libremente por sí mismo :wink: .
Última edición por Ciscado el 21 Feb 2012 02:42, editado 1 vez en total.
21 Feb 2012 02:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Xray es un tipo sensato.Si él quiere envenenarse seguro que se envenenará muy bien ,er, uh, osea quiero decir que él sabe lo que hace,o no?
En fin.El que no tome drogas que tire la primera piedra. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2012 09:39 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:.El que no tome drogas que tire la primera piedra. :)
Perdon, a quien le he dado! tengo mala punteria :gaydude:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 Feb 2012 11:53 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:
castleman escribió:Yo no me metería eso en la boca :eek:
Eso dicen todas y luego...
Un cacho de plástico es un cacho de plástico y ese mismo, lo venden en España por 60-80€
Lo que no haré es comprar líquidos a China...prefiero que pasen un control de sanidad CE, como aquí el tabaco. :elrisas:
Ahhhh... me habias asustao¡¡¡ Pensaba que te ibas a "fumar" el meao de rata que le echan a esos cargadores de tabaco... :aplauso:
21 Feb 2012 19:56 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

varamigue escribió:Perdon, a quien le he dado! tengo mala punteria :gaydude:
No bebes ni en las bodas ni en otras celebraciones? no fumas? no tomas calmantes cuando te duele algo? nunca te han operado de nada?
Imagen
Spoiler
O peor... compras en China y esperas con excitación al cartero? :cantarin: :taptap:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas