New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jul 2015 13:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

A parte de que por si, las NCR18650G son caras..... Hay que esperar para que bajen.

Las Sanyo NCR18650GA de 3500 ya las tienen en NKon a 6,95.

De Panasonic están bien de precio las NCR18650A, entre 4,95 y 4,15 según la cantidad, aunque salvo necesidad, en mi opinión es mejor esperar a la nueva generación de Panas NCR y a que bajen algo más las Sanyo.
16 Jul 2015 10:21 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Otras "linternas " con carga solar , ¿Cómo creeis que funcionaran? , en general me refiero , no a estas en concreto . Aquí en el norte , los días soleados no es que abunden mucho , busco una para mi suegro , para poner en el casetillo que tiene en la huerta para cambiarse , pero me tira pa tras eso , que no se si cargaran en días nublados.


http://www.gearbest.com/outdoor-lights/pp_203823.html

http://www.gearbest.com/outdoor-lights/pp_203824.html

un saludo
16 Jul 2015 13:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi me regalaron una de IKEA, y para usos como lo que comentas que entiendo necesite poca potencia y unos minutos de autonomía es factible incluso en el norte.

La que tengo ya no la veo en catálogo, pero bueno, que la que has puesto tiene mejor pinta, 25 lumenes es poquillo, pero creo que para que se pueda cambiar puede llegar a ser suficiente.

En la misma tienda tienes esta otra a mismo precio, el diseño es mas tradicional, pero la superfice de los dos paneles solares que lleva es superior, supongo que vaya un poco mejor.


http://www.gearbest.com/led-solar-lights/pp_51994.html

Y este otro, un pelo mas barato, por si puede hacer ya la instalación, dejando la placa en el exterior y la lampara dentro:

http://www.gearbest.com/led-solar-lights/pp_16932.html
Always look on the bright side of life
16 Jul 2015 13:33 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3993

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: New arrival in the low cost shops.

Tengo un compañero que tiene varias de estas en su casa
http://www.gearbest.com/led-solar-lights/pp_50197.html
Dentro tiene una 18650 pero tampoco son baratas
La luz que dan es bastante pobre pero dura un par de horas, pero yo vivo en malaga y aqui lo que sobra es sol.
16 Jul 2015 13:40 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

bikersoy escribió:Tengo un compañero que tiene varias de estas en su casa
http://www.gearbest.com/led-solar-lights/pp_50197.html
Dentro tiene una 18650 pero tampoco son baratas
La luz que dan es bastante pobre pero dura un par de horas, pero yo vivo en malaga y aqui lo que sobra es sol.

Si ese es el problema , en verano , si que hay días de sol ( no muchos) , pero los hay , además seria curiosamente los días que mas rápido se cargaría , los de menos uso , ya que los días son lo suficientemente largos , pero en invierno , podemos pasar semanas y semanas sin catarlo , y claro , no se si con la simple luz del dia , sin que le estén dando los rayos del sol directamente , seria suficiente para cargar las baterías de una de estas luces.
gracias por responder
19 Jul 2015 20:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Nueva Veleno.... Barata, $375..... Si das 400 aún encima te devuelven.... :roto2rie: :roto2rie:

Imagen
Imagen

http://www.velenodesigns.com/?p=763
19 Jul 2015 20:35 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Joder xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Jul 2015 21:22 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Que burrada macho.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
19 Jul 2015 21:33 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3993

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: New arrival in the low cost shops.

Bonito mecanizado pero se escapa de mis posibilidades

19 Jul 2015 21:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Eso no es una linterna. Es un simbolo de status.Steve Ku se ha especializado en hacer cosas como esa,y parece que le va bien.La gente que compra esas cosas me da miedo.Me parecen muy peligrosos.Cuanto mas lejos mejor.Aunque es de agradecer que exhiban cosas como esa, así es mas fácil identificarlos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Jul 2015 00:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:Eso no es una linterna. Es un simbolo de status.Steve Ku se ha especializado en hacer cosas como esa,y parece que le va bien.La gente que compra esas cosas me da miedo.Me parecen muy peligrosos.Cuanto mas lejos mejor.Aunque es de agradecer que exhiban cosas como esa, así es mas fácil identificarlos.
Si te compras eso y lo sacas por ahí, no lo reconoce ni Cristo (ni a los que te refieres), así que poco estatus simboliza.

Aqui algunos compramos la Ti Dream, que sin ser tan exagerado y cupón de por medio, no deja de ser otro capricho caro. Ándate con ojo que te tenemos rodeado. :roto2gaydude:

Mi vecino la vio una vez y cuando me pregunto le dije que costaba la mitad de lo que costo, aún así se descojono. Eso si, si me saca las cuentas de lo que se gasta en tabaco, juergas y alcohol en un mes es mas o menos lo mismo, salvo que yo no compro TI Dream todos los meses. Pero claro, el que tira la pasta soy yo, el no.

En cuanto al tal Ku, tiene que tener una clientela fija de ricos, sino no se entiende.
20 Jul 2015 01:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Debo entender que la has comprado? Vade retro satanás :D
Yo siempre ando con ojo.Vivo en barrio bajo y aquí el que no tiene cuidado ...
.Los objetos de estatus solo los reconocen los miembros de la misma secta.Son para eso
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Jul 2015 03:31 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

Maiden666 escribió:Nueva Veleno.... Barata, $375..... Si das 400 aún encima te devuelven.... :roto2rie: :roto2rie:

Imagen
Imagen

http://www.velenodesigns.com/?p=763
Es muy bonito el pendrive pero muy caro :D
20 Jul 2015 07:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:¿Debo entender que la has comprado? Vade retro satanás :D
Yo siempre ando con ojo.Vivo en barrio bajo y aquí el que no tiene cuidado ...
.Los objetos de estatus solo los reconocen los miembros de la misma secta.Son para eso
No, comprarla es demasiada locura hasta para mi......
20 Jul 2015 07:35 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

g_sintornillos escribió:Es muy bonito el pendrive pero muy caro :D
Lo curioso es que en el video no se ve tan bonito....
20 Jul 2015 13:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues a mí el power deslizante me mola mucho, pero mucho... :cejas:

Lástima que, como dice Maiden, si me la compro no podré presumir porque en mi amplísimo círculo de amistades nadie conoce la marca y eso no mola. :llora:

Si a día de hoy restásemos todo el dinero de lo que se compra sólo y exclusivamente para presumir, pero ojo, sólo para presumir, nada más que para eso, el PIB mundial caería al abismo de Helm. Y no me vengáis con otra porque esto lo digo yo y no admite discusión alguna. :roto2qtemeto:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Jul 2015 13:47 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues a pesar de llevarme un garrotazo...... discrepo en parte, en nuestra parte al menos, pues creo que los linternófilos somos el ejemplo. Nos gastamos dinero en algo de lo que no podemos presumir porque nadie lo entiende, por lo que nos lo gastaremos por otro motivo. . Nuestros motivos son inescrutables....
20 Jul 2015 14:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Inescrutables? :roto2:
Que yo las uso para trabajaaaaaaaaar!
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Jul 2015 16:12 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Buenos , pues otra de esas cosillas de euro y pico.
esta puede hasta ser útil ya que se puede usar como quitamiedos portátil , si tienes un niño pequeño , y además no dispones de un enchufe cerca de la cama.
un saludo

http://goo.gl/x2toSJ
20 Jul 2015 16:22 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Y aquí un monton de cosillas de Xiaomi , incluyendo power Banks , y unos pequeños leds que se enchufan en ellos.
un saludo
http://goo.gl/XQTgln
cron

© ForoLinternas