New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Feb 2015 00:00 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:http://intl-outdoor.com/noctigon-meteor ... p-864.html

Me estaban empezando a dejar de gustar las inundadoras, pero me temo que mi interés va a volver a crecer cuando salga esta.
la relacion de diametro usado por los reflectores y el diametro de la linterna es pesima se podrian meter el doble de leds con un reflector hecho especificamente para la linterna o meter ese mismo numero de leds en mucho menos diametro
Imagen


... de todas formas no deja de ser una especie de skyray king 12 xm-l pero aun mas corta y esa idea me resulta muy tentadora
14 Feb 2015 01:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:http://intl-outdoor.com/noctigon-meteor ... p-864.html

Me estaban empezando a dejar de gustar las inundadoras, pero me temo que mi interés va a volver a crecer cuando salga esta.
Vaya, a mi está pasando todo lo contrario, (pero eso sí, que lleguen un poco lejos...) :D

Ahora bien, esa gorda, es que es muuuuuy gorda... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Feb 2015 01:22 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: New arrival in the low cost shops.

Parece una caricatura de linterna, jaja , pequeña y juguetona. Un cachorrito ai que mono. Como tengo las manos grandes algunas linternas me van pequeñas no hay suficiente mango para agarrar. Me pasa con las tácticas que tienen esa medida media que no son largas ni cortas. Las tácticas con agarre tail son bastante cómodas pero otras como la XinTd X3 son muy incomodas. La k40m es cómoda en mano por ser contundente.

Imagen
14 Feb 2015 01:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Buenas zarpas, si señor. Esa linterna me suena de algo :silbando:
14 Feb 2015 03:14 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: New arrival in the low cost shops.

Jajaja salvaré a 4 abuelitas con esta linterna tu tranquilo!! Me he comprado el Bezel inox en ebay por 5 euros pero el muy chino aún no ha enviado nada!! Por cierto buena linterna muy bien educada por papá.
Creo que haré un post-pregunta preguntando cuál es la linterna que se acopla mejor en la mano.. La Xintd/convoy X3 y las 4AA no me acaban de gustar en mano. ¿Seré rarito? Y otra pregunta rarita la misma pila con más capacidad pesa más o menos? Existe alguna relación?
14 Feb 2015 03:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Modulor escribió:Jajaja salvaré a 4 abuelitas con esta linterna tu tranquilo!! Me he comprado el Bezel inox en ebay por 5 euros pero el muy chino aún no ha enviado nada!! Por cierto buena linterna muy bien educada por papá.
Creo que haré un post-pregunta preguntando cuál es la linterna que se acopla mejor en la mano.. La Xintd/convoy X3 y las 4AA no me acaban de gustar en mano. ¿Seré rarito? Y otra pregunta rarita la misma pila con más capacidad pesa más o menos? Existe alguna relación?
Panasonic 3.400 (reales sobre los 3.200) peso = 45,7 gr

TrustFire Fuego 3.000 (reales sobre 2.500, o una cosa así), = 46,8 gr

:roto2: :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Feb 2015 19:13 por UPz
15 Feb 2015 01:50 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

sabeis de alguna pagina donde comprar las sipik sk68 o clones de calidad?, pille 4 en baang good de la marca cree pensando que saldrian igual de buenas que la que tenia y han salido horribles, 2 directamente no funcionan, y los acabados y la potencia lumica son menores a la sipik sk68 que tengo.
15 Feb 2015 02:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

perche escribió:sabeis de alguna pagina donde comprar las sipik sk68 o clones de calidad?, pille 4 en baang good de la marca cree pensando que saldrian igual de buenas que la que tenia y han salido horribles, 2 directamente no funcionan, y los acabados y la potencia lumica son menores a la sipik sk68 que tengo.
Mira que las que no te funcionan no haya un problema de contacto driver cuerpo. Casi seguro que es de algo así, de contacto. O ahí o en algún otro sitio. Sería raro que no las puedas hacer funcionar.

Y respecto de la potencia, también eso es muy raro, raro, raro: yo las demontaria y trataría de ver qué les pasa: es de las más fáciles de desmontar y "reparar". :sisi3:

Se supone que estas son mejores:

Nombre de la Página Web :cejas: (Mírate los comentarios en la misma página) :contrato:

Ahora bien, si quieres dar el golpe: :sisi1:

¿La original? :silbando:

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Feb 2015 11:11 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

como la que me has puesto de fastech son las 2 primeras que me pille y que me han funcionado sin problemas, pero aprovechando la compra de otra linterna en baangood me pille 4 de estas por que eran algo mas baratas y aguita Nombre de la Página Web.
15 Feb 2015 14:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

perche escribió:como la que me has puesto de fastech son las 2 primeras que me pille y que me han funcionado sin problemas, pero aprovechando la compra de otra linterna en baangood me pille 4 de estas por que eran algo mas baratas y aguita Nombre de la Página Web.
Pues mírate los comentarios, o sea, tienen que funcionar y bien. :nusenuse: Algo no debe estar bien montado en el interior..., casi con seguridad. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Feb 2015 18:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:...
Ahora bien, si quieres dar el golpe: :sisi1:

¿La original? :silbando:

Imagen
Por si le interesa a alguien... Hasta el 24 hay un cupón del 10%. http://www.everbuying.net/m-promotion-active-132.htm (no hice ninguna simulación)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Feb 2015 20:27 por UPz
16 Feb 2015 20:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: New arrival in the low cost shops.

Ya las he puesto en mi lista para un próximo pedido, cuando pasen las fiestas chinas.

Un saludo.
27 Feb 2015 15:09 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:http://intl-outdoor.com/noctigon-meteor ... p-864.html

Me estaban empezando a dejar de gustar las inundadoras, pero me temo que mi interés va a volver a crecer cuando salga esta.

Guapa, guapa!!!
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
03 Mar 2015 10:12 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3a&vxp=mtr

US $14.78 Envio gratis
Estos estan mas plantosos que los que ando en mi moto
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
03 Mar 2015 17:52 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

sukyshyro escribió:Imagen

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3a&vxp=mtr

US $14.78 Envio gratis
Estos estan mas plantosos que los que ando en mi moto

125W? :elboinas:
si supiera que dan buena luz me agenciaba uno para la mia, que el faro es un poco escaso a pesar de llevar una H4
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Mar 2015 19:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Y que pasa si te para la GC? ¿Se pueden homologar?
03 Mar 2015 20:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Maiden666 escribió:¿Y que pasa si te para la GC? ¿Se pueden homologar?
En cuanto te para la GC., allí mismito te los homologan... :D
Última edición por pepitogrito el 03 Mar 2015 20:22, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Mar 2015 20:15 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Aqui no hay gc :p
Ademas seria un uso especifico, no para llevarlas ecendidas por Barna, y montadas en una ubicacion discreta, ya puestos ojala que fuesen un poco mas inflexibles con los que llevan los nieblas encendidos cuando no toca xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas