New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Oct 2014 23:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

No se por que, pero algo me huele mal..


https://www.etsy.com/uk/shop/Orrbott?ref=hdr_shop_menu
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Oct 2014 23:45 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

por que te huele mal? las cosas que tiene están muy guapas! pero como todas las que estan muy guapas y son hechas casi de forma artesana, tambien tienen precios muy "guapos"

Imagen

Imagen

:babeando:
24 Oct 2014 00:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

F. Premens escribió:No se por que, pero algo me huele mal..


https://www.etsy.com/uk/shop/Orrbott?ref=hdr_shop_menu
Curioso :comor: ¿los precios no estan inflados respecto a los de lummi?. En google no he encontrado nada sobre orrbott(excepto que orbot en maltés quiere decir empate)
Tal vez sean excedentes del cierre de lummi
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Oct 2014 00:59 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Perdonar mi ignorancia....quien es lummi?
24 Oct 2014 01:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

maquinista24 escribió:Perdonar mi ignorancia....quien es lummi?
Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

hace ya tiempo que el buscador del foro usa el motor google. Desde entonces es muy recomendable usarlo :sisi1: :wink:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Oct 2014 11:02 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Eso es a lo que iba, o es el vendiendo a traves de otra pagina para evitarse la mala fama, o alguien ha comprado el stock.
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Oct 2014 21:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

27 Oct 2014 21:36 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Jetbeam RRT0SE en FT:
Imagen
Menos mal que es un cr123 :gaydude: por ahi me libro :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Oct 2014 22:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Juanf83 escribió:
UPz escribió:Jetbeam RRT0SE en FT:
Imagen
Menos mal que es un cr123 :gaydude: por ahi me libro :qmeparto
Pues mira a mi también me da una alegría que use esa batería ya que es suficiente motivo para no comprarla, :cantarin: es que si no te pones una metas o limitaciones terminas que te gusta todo y eso no puede ser, :nono: yo tengo el abanico de linternas interesantes muy reducido porque hace tiempo que solo me he "casado" con 3 tipos de químicas, 18650, AA y AAA solo para llavero
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2014 22:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Es Cr123, rcr123, 16340, aa, 14500 :P
27 Oct 2014 22:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Es Cr123, rcr123, 16340, aa, 14500 :P
es que nadie lee mis reviews !!! :confused: :nusenuse:




:qmeparto
27 Oct 2014 22:43 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
Pues mira a mi también me da una alegría que use esa batería ya que es suficiente motivo para no comprarla, :cantarin: es que si no te pones una metas o limitaciones terminas que te gusta todo y eso no puede ser, :nono: yo tengo el abanico de linternas interesantes muy reducido porque hace tiempo que solo me he "casado" con 3 tipos de químicas, 18650, AA y AAA solo para llavero
:+1: y si me apuras ni las AA/14500, creo que con ese tipo de "pilas" solo tengo las 2 clon sipik SK68, las 2 "enanas verdes" New898 y la EA4, las demas 18650, y AAA para llavero
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Oct 2014 22:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Es Cr123, rcr123, 16340, aa, 14500 :P
Casi todas estas y muchas mas las tengo "descatalogadas o vetadas" en mis futuribles linternas, de poco me vale si usa o puede usar 4 tipos distintos de batería pero no acepta solo 1 de las que yo quiero.

Bueno con AA si que vale pero comprar esa linterna para usarla con AA yo no le veo interés.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2014 23:54 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
UPz escribió:Es Cr123, rcr123, 16340, aa, 14500 :P
Casi todas estas y muchas mas las tengo "descatalogadas o vetadas" en mis futuribles linternas, de poco me vale si usa o puede usar 4 tipos distintos de batería pero no acepta solo 1 de las que yo quiero.

Bueno con AA si que vale pero comprar esa linterna para usarla con AA yo no le veo interés.
Pues para tí también hay una recién llegada a Fasttech: Jetbeam RRT02

Imagen

Yo ya la he puesto en mi wishlist
28 Oct 2014 00:39 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues en banggood, lo están rompiendo, básicamente no tienen competencia a mi modo de verlo y encima ya estoy viendo a alguien que yo me se, ofreciendo un cupón extra para que salga bastante mejor.... (no lo hagas por favor, de momento me llega con una MT-G2 :sisi3: )

Pero tiene pinta que en nada, aparecen modelos low cost equipados con MT-G2 por 60$ hacia abajo :number1:

http://www.banggood.com/Jetebeam-WL-S4- ... 23201308U2
Imagen
Imagen
Imagen


y esta me encanta.... :silbando:

http://www.banggood.com/Jetebeam-M-PA10 ... 23201308U2
Imagen
Imagen
Imagen


En DX, también hay bastantes novedades: http://www.dx.com/es/new-arrivals?cate= ... =affiliate

Me llaman la atención estas dos:
http://www.dx.com/es/p/jetbeam-bc40-se- ... E7JBPm-98E
http://www.dx.com/es/p/nitecore-mt40-86 ... E7I8fm-98E

han decidido usar la misma fábrica para ahorrar costes o qué? :nusenuse:

ImagenImagen
28 Oct 2014 01:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:
han decidido usar la misma fábrica para ahorrar costes o qué? :nusenuse:

ImagenImagen
Hombre, pues que las fábricas estén puerta con puerta sí, pero que sea la misma fábrica, dado lo diferentes que son... :nusenuse:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2014 01:31 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

vale, de acuerdo, no son dos skyray bajo diferente marca, pero de verdad no eres capaz de que son "la misma"? si alguien se ha fijado un mínimo, creo que me dará la razón.... fijaros en el mecanizado, puse la foto que más "claro" se ve.... las dimensiones son casi iguales en largo, la primera zona de knurling más cercana a la cabeza, juraría que tiene el mismo diseño de knurling y que tiene la misma longitud o casi igual... y cerca del tapón de cola, tambien es muy similar en cuanto a los anillos (una tiene 3 y otra uno, pero parecen todos "el mismo") y el knurling, que ahí se nota en una es un poco más alargado que en otra, el diseño del tapón que permite tailstand, a priori parece el mismo. :nusenuse:
28 Oct 2014 01:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:vale, de acuerdo, no son dos skyray bajo diferente marca, pero de verdad no eres capaz de que son "la misma"? si alguien se ha fijado un mínimo, creo que me dará la razón.... fijaros en el mecanizado, puse la foto que más "claro" se ve.... las dimensiones son casi iguales en largo, la primera zona de knurling más cercana a la cabeza, juraría que tiene el mismo diseño de knurling y que tiene la misma longitud o casi igual... y cerca del tapón de cola, tambien es muy similar en cuanto a los anillos (una tiene 3 y otra uno, pero parecen todos "el mismo") y el knurling, que ahí se nota en una es un poco más alargado que en otra, el diseño del tapón que permite tailstand, a priori parece el mismo. :nusenuse:
A ver, Pulpo, no digo que una no sea una fusilada de la otra, pero las diferencias son muchas... Y aún así, conste que, con todo lo que hemos visto hasta la fecha, pudiera ocurrir que una la hagan durante los turnos de mañana y tarde, y la "otra" de noche para hacerse un extra en horas y pelilas... :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2014 01:57 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

claro, a eso me refiero... pero bajo mi opinión, creo que ambas marcas comparten más cosas de las que pensamos, por lo menos en la fabricación, ya que aunque no sean iguales, las evidencias son muy claras... hasta el precio :D
28 Oct 2014 17:42 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:
UPz escribió:Es Cr123, rcr123, 16340, aa, 14500 :P
es que nadie lee mis reviews !!! :confused: :nusenuse:




:qmeparto

Mejor no haberla leído, incluso lamento leer lo que ha puesto UPz ya que las 14500 sí que las uso.

Dedo, estate quieto... :facepalm:

© ForoLinternas