New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Oct 2014 10:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Nitecore Serie "TUBE", concepto interesante para el llavero, yo llevo una nextorch GL10 en uno de los llaveros,es muy cómoda la cargo directamente con el cable y cargador del móvil. Esta Nitecore tiene aún mejor pinta y es más potente


Imagen



Esta es la Nexchtorch en llavero

Imagen
11 Oct 2014 12:07 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

joe.. como me esta gustando esa nitecore,... espero que no sea muy cara pues melaquiero...pillar...

Alguna idea del precio y cuando estara disponible?
11 Oct 2014 12:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Fox escribió:joe.. como me esta gustando esa nitecore,... espero que no sea muy cara pues melaquiero...pillar...

Alguna idea del precio y cuando estara disponible?
Fechas seguras no sé, he creído entender en una tienda alemana, preorder hasta el 30 de octubre. Supongo que a partir de noviembre podremos hacernos con ella, sobre precios tampoco nada en concreto. Como opinión personal creo que entre 9-13 USD (8-10 euros).
11 Oct 2014 12:26 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

mira que me he preguntado veces por que no hace una marca "de las conocidas" una linterna de ese tipo, con la de leds que hay de ese estilo, o incluso los de los flash del móvil, en una carcasa con una mini batería de litio tipo las de RC para aviones y harían grandes EDC de llavero! la seguire de cerca :)
11 Oct 2014 12:49 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

con un led del estilo de los nichia ? no gracias yo antes usaba de estos

Imagen

pero ahora no tiene sentido recargar aun mas el llavero ya que los leds de los móviles dan mas luz
11 Oct 2014 12:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:
Imagen

Puff :eek: , yo veo poco útil esa linterna por todos los lados...si quieres alimentarla a tope es como dices necesitas baterías IMR y perderías en autonomía y la calor que generaría entorno a 200w podrías tenerla muy poco tiempo al máximo. Además tiene pinta de garrote, esa linterna sirve para defensa personal, se han pasado tres pueblos al poner las baterías así en linea. Yo ni de coña me gasto más de 70€ en eso :nono: pero ni aunque tenga XM-L2 si se me hace pesado llevar una linterna grande no quiero ni pensar llevar eso en la mano. Prefiero para eso tener una linterna con 4 MT-G2 y más compacta, si de todas formas los reflectores que trae esta son muy pequeños, si aleja algo es por la potencia total.
hombre para igualar a 20 xm-l harian falta 6 o 7 mt-g2 a 5 o 6 amperios cada uno no 4 y lo de que es un garrote yo la usaria con 2 baterias .... de todas formas no entiendo por que no las sacan con las baterias fisicamente en paralelo :dale:

bueno de todas formas creo que me resistire y no voy a caer en comprarla por que como los leds vengan en en un solo pcb y no se pueda cambiar la configuración tendría en mis manos un pisapapeles muy caro
11 Oct 2014 13:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:con un led del estilo de los nichia ? no gracias yo antes usaba de estos

Imagen

pero ahora no tiene sentido recargar aun mas el llavero ya que los leds de los móviles dan mas luz
Dudo muchísimo que sea un nichia. La batería es recargable (tiene modo rampa) e interruptor al parecer "two stage" para gestionar los modos, no vayas por favor a comparar con uno de esos que muestras en la imagen (ya ha pasado algo de tiempo desde esos). No quiero dejar mi móvil sin batería tras usar 30 minutos una de esas aplicaciones, que además sabes que en modos altos perjudican bastante la vida de la batería del móvil a la larga.
11 Oct 2014 13:29 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

seria estupendo que la nitecre costase menos de 15$ shipped...


precisamente llevo una semana buscando algo asi...


2 modos + modo rampa...

que led puede tener? nichia gs? dice que es inundadora...
11 Oct 2014 13:43 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:
moviles2 escribió: No quiero dejar mi móvil sin batería tras usar 30 minutos una de esas aplicaciones, que además sabes que en modos altos perjudican bastante la vida de la batería del móvil a la larga.
hay aplicaciones para variar la potencia del led del movil? cual? si es asi eso me interesa :zpalomita: :zpalomita: :sherlock: :sherlock:

ya me gustaria a mi que el led del movil pudiese gastar la bateria en 30 minutos ya que para gastar en 30 minutos la bateria de 8wh de mi samsumg galaxi s3 eso querría decir que el led trabajaría a mas de 15w y daria 1500 lumens :qmeparto :qmeparto

por desgracia la autonomia con el led encendido es mas de 8 horas y no creo que de mas de 50-60 lumens :dale:

y malo para la batería del movil no veo por que un led de estos consume muy poco

por cierto yo también busco sin exito desde hace mucho una edc con carga por microusb pero zooming o lente fija en foco abierto con xm-l2 1000 lumens y 18650.... algo de tamaño como una sipik sk-98 pero con carga por microusb
11 Oct 2014 15:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo siempre busco edc mucho más pequeñas que eso.... (buscamos evidentemente cosas diferentes)
11 Oct 2014 15:15 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

puff pues no le he dado yo caña al led del movil ni nada...y llevo con el ya 5 años, incluso cuando no tenia ninguna linterna a mano para chapucear en el coche, el led se pone ardiendo pero ahi sigue :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Oct 2014 17:44 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: New arrival in the low cost shops.

Juanf83 escribió:
gerardgt2 escribió:
Juanf83 escribió:entonces si te ha llegado por una vez tendremos suerte :gaydude:
te pego el enlace irega, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 8931276202
Y cuanto te cuestan los portes?
Cero patatero :respeto:
Que locura, he llegado tarde a este post :fail2:, a ver si encuentro otro.
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
11 Oct 2014 18:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

gerardgt2 escribió:
Que locura, he llegado tarde a este post :fail2:, a ver si encuentro otro.
Pasate por el hilo de chollos hay un frontal interesante por 3$,siempre que el chino lo mande,claro esta :taptap:
11 Oct 2014 18:04 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Muy original la Nitecore Tube, es un concepto nuevo sólo comparable a la Photon Freedon, que también tiene modo rampa de intensidad variable y cuatro modos especiales. La gran ventaja de la Freedon es que es minúscula sin perder la calidad, con circuito electrónico que le permite tener modos y con una caja de policarbonato muy resistente, no tiene nada que ver con las keychain chinas que se aplastan con solo mirarlas y al cambiarles las pilas o el led (o sin nisiquiera cambiárselo) lo normal es desgraciarles el (por llamarle de alguna forma) pulsador. Además los leds de las chinorris dan luz más azul que otra cosa...

Por cierto que a mi Freedom ha sido bastante fácil cambiarle el led para meterle un tinte de luz que me gusta más:

Imagen

Imagen

En cambio la Freedon pierde por las pilas, que ya sabemos que las CR2016 son muy caras aquí. Para eso el concepto de Nitecore de que sea recargable es estupendo, salvo por que al final le da a la linterna un volumen superior a una 1 x AAA. Habrá que ver el runtime, pero me da que con 45 lúmenes (que es una luz más que suficiente para un llavero) no será muy malo. El otro día recorri más de una hora un camino-sendero de noche mientras agotaba una AAA y otra AA alcalinas que debían de dar entre 1 y 6 lúmenes y había luz suficiente. Además, tener el modo rampa en estas minilinternas es un lujazo, cuando la mayoría de las superlinternas de muchos lúmenes tienen sólo tres o cuatro modos de luz fija.

Me gusta esto de la innovación en las keychains, que al final son las que siempre llevas encima, creo que le voy a seguir la pista a esta Nitecore

En cuanto a las luces de los móviles, yo creo que éstos con el uso intensivo que les damos deben tener las baterías muy muy cascadas, de forma que la capacidad nominal debe estar normalmente muy menguada, y además usarlos con el led a tope debe ser bastante malo por el calor ya que esos leds no están pensados para uso continuo sino para flash de fotos...
11 Oct 2014 23:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo tengo una Inova Microlight STS que también tiene tres modos y modo rampa y funciona con dos pilas CR2032. Yo uso las pilas de litio de CASA que salen a 1,50€ la media docena y dan buen rendimiento, pero lo de la Nitecore recargable me parece mejor opción. Me llama la atención el led, que, a pesar de tener la misma apariencia que el de la Inova, anuncia 45 lm en vez de los 16 de la Microlight, lo cual también parece interesante. El inconveniente que la veo es que parece un poco tocho de tamaño.
12 Oct 2014 00:46 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: New arrival in the low cost shops.

jorgefrty escribió:
gerardgt2 escribió:
Que locura, he llegado tarde a este post :fail2:, a ver si encuentro otro.
Pasate por el hilo de chollos hay un frontal interesante por 3$,siempre que el chino lo mande,claro esta :taptap:
Mil gracias compañero, ya la he pedido a ver si me llega :gaydude:
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
12 Oct 2014 06:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Una dqg fairy o spy es mucho mas pequeña,mucho mas potente, y su cargador,que es de tamaño minusculo ,usa una fuente de alimentación de móvil.
Yo no le veo ventajas a esa nitecore
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2014 08:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:Una dqg fairy o spy es mucho mas pequeña,mucho mas potente, y su cargador,que es de tamaño minusculo ,usa una fuente de alimentación de móvil.
Yo no le veo ventajas a esa nitecore
Como ventajas sobre la fayry o spy veo, (hablo en referencia a la nextorch, que es más o menos el mismo tamaño aunque menos potente y los datos que tenemos sobre la nitecore):
- Modo bajo mucho menor en la Nitecore. (además de completo control sobre la potencia entre 1 y 45 que queramos)
- Encendido y cambio de modos a una mano infinitamente más cómodo con la nitecore.
- Se habla de botón "two stage" así que supongo que la interfaz será ventajosa también en la nitecore.
(no me tendré de preocupar de roscas come oring y demás,...)
- En cuanto a regalo, mi hermana y una abuela tienen ambas una nextorch de esas y no estoy preocupado, saben como caargarla porque ya usan el cargador del móvil, no las veo con una Fayry, mirando voltajes, colocando el mini cargador....

Ventajas de las DQG 10180:
- Modo alto más potente
- Más pequeña-
- porqué no decirlo, mucho más bonita.
12 Oct 2014 09:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Con toda seguridad otra ventaja de la Spy, en titanio y probablemente en SS es que después de una larga temporada en el llavero estará impoluta. Dudo que una de plástico aguante como el primer día.

Yo creo que el éxito de esta nitecore va a estar relacionado con su precio.
12 Oct 2014 09:43 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

No ves ventajas a la nitecore?


Ventajas:


1- Precio: 10$ precio normal... ahora en promo 5$ para los que viven en USA envio incluido. La spy vale 55$ mas el cargador 12$

2- No necesitas desenroscar la cabeza y enroscar el cargador como en la spy. Conectar a usb y listo

3- Modo bajo 1 lumen frente a los 10 de la spy. Ademas tienes rampa que te permite elegir la potencia de salida quequieras desde 1 a 45

4- interrptor pulsador facil de usar con una sola mano. es mas directo.

5- muuucha mayor autonomia. 48 horas en low y 1 hora en high frente a las 4 horas low y 10 minutos hihg de la spy


Desventajas:

1- bateria no reemplazable. cuando muere tienes que encontrar una igual o de las medidas aprox que le quepa dentro

2- 45 lumen como maximo

3- un poco voluminosa y fea y de plastico

Yo estoy deseando que este disponible para comprarladesde china por 10$ envio incluido (eso espero)...


que suerte tienen los de usa por poder conseguirla por 5$ envioincluido

© ForoLinternas