New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Sep 2014 14:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

No me acuerdo donde lo leí (en CPF fijo), pero Nitecore cambió el material del interruptor a partir de un número de serie especifíco en la EA4. Las EA41, y por extensión las nuevas explorer se supone seguirán utilizando ese otro material que no tiene ese problema.
03 Sep 2014 18:29 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:No me acuerdo donde lo leí (en CPF fijo), pero Nitecore cambió el material del interruptor a partir de un número de serie especifíco en la EA4. Las EA41, y por extensión las nuevas explorer se supone seguirán utilizando ese otro material que no tiene ese problema.
"Bicheando" en ese mismo foro he leído que en las EA4 a partir del número de serie que empieza por 307, Nitecore ha sustituido el material del interruptor por otro que no da problemas.

Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
03 Sep 2014 21:29 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Leñe no me libro, la mia empieza por 306... aun sigue bien , claro que nunca la he dejado en la guantera del coche ni sitio similar, siempre me la llevo a casa :nusenuse:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Sep 2014 23:30 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Y la mia jodida, sin IPX y pendiente de que se caiga el boton de plastico..
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Sep 2014 23:44 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Difícil de creer 1.5 v 1000 mah

http://www.gearbest.com/home-gadgets/pp_54653.html

Con código GB2PCS se queda en 4.19 $

Algún Conejillo de Indias :silbando:

Como emergencia :cejas:
04 Sep 2014 00:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Piché el botón errado... :taptap:
Última edición por antiparanoico el 04 Sep 2014 00:36, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Sep 2014 00:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

namberguan escribió:...
Algún Conejillo de Indias :silbando:
...
Yo... :nono: :nono: :nono: NO!
namberguan escribió:...
Como emergencia :cejas:
... tengo estas...

Imagen

P.D.: Aunque espero no tener la necesidad de usarlas porque he aumentado el stock de Eneloop, mejor dicho Panasonic (blancas y negras).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Sep 2014 01:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Cano escribió:
UPz escribió:No me acuerdo donde lo leí (en CPF fijo), pero Nitecore cambió el material del interruptor a partir de un número de serie especifíco en la EA4. Las EA41, y por extensión las nuevas explorer se supone seguirán utilizando ese otro material que no tiene ese problema.
"Bicheando" en ese mismo foro he leído que en las EA4 a partir del número de serie que empieza por 307, Nitecore ha sustituido el material del interruptor por otro que no da problemas.

Saludos
Vale, colega, me has alegrado el mes y lo que queda de año: la mía comienza por 22... :llora: Eso sí, por ahora el botón hinchable está como nuevo... :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Sep 2014 12:54 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
Cano escribió:
UPz escribió:No me acuerdo donde lo leí (en CPF fijo), pero Nitecore cambió el material del interruptor a partir de un número de serie especifíco en la EA4. Las EA41, y por extensión las nuevas explorer se supone seguirán utilizando ese otro material que no tiene ese problema.
"Bicheando" en ese mismo foro he leído que en las EA4 a partir del número de serie que empieza por 307, Nitecore ha sustituido el material del interruptor por otro que no da problemas.

Saludos
Vale, colega, me has alegrado el mes y lo que queda de año: la mía comienza por 22... :llora: Eso sí, por ahora el botón hinchable está como nuevo... :silbando:

Saluds
Je,je,je :cejas: no era esa mi intención pepitogrito, por cierto, en la mía el número de serie empieza por el 301 con lo que estoy dentro de "la población de riesgo" :( espero que con los mimos que doy a la linterna, este problema no me afecte nunca.


Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
04 Sep 2014 14:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Las mías 301, 302 y... 307!! Cuestiones de la "lotería"... la más "castigada" es la 302 y se mantiene intacta, pero como está dentro de "la población de riesgo" la voy a cambiar por la 307, porque además de no estar dentro de "la población de riesgo" el lugar dóde se usa es el de menos riesgo (y uso)...

P.D.: También tengo una 407... (EA41)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Sep 2014 07:18 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

El problema de las baterías falsas me lo arreglaron en DX: me ofrecieron reenviarme el nuevo producto (baterías auténticas) o darme Credit Store de la tienda por el 100% de la compra. Acepté lo segundo, los cuales usé para adquirir unas tarjetas de memoria. Tardé varios días en obtener resultados, sin embargo, éstos fueron satisfactorios.

Tuve otro inconveniente con las baterías Panasonic de 3100 mAh: me llegaron solo 3 de las 4 que pedí. Informé del asunto y luego de varios días acordaron reembolsarme el dinero, lo que se hizo efectivo 48 horas después.

Agradezco al equipo de DX por resolverme el problema. Todo esto, por supuesto, actuando con paciencia y comprensión de lo difícil que debe ser gestionar miles de preguntas a diario. Creo que lo bueno hay que compartirlo, así como denunciar lo malo.

Saludos, colegas, y que nuestra afición no decaiga.
08 Sep 2014 03:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

ANTI escribió:Para mi que esto es una grata novedad. Linterna tactica con XM-L2 y cuatro led ultravioleta de 365nm para ver documentos. Con boton independiente para strobo y marca NITECORE :vota: :vota:

NiteCore-P20UV-Precise-UV-Ultraviolet-365nm-Cree-XM-L2-T6-LED-Flashlight-P20

Pongo el enlace de ebay que he encontrado mas barato y admite ofertas :silbando: :silbando: :silbando:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4d2207dbd4


Posdata: Ahora le quedan 19 unidades.
Por cuántos obamas la has sacado?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Sep 2014 19:19 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:
ANTI escribió:Para mi que esto es una grata novedad. Linterna tactica con XM-L2 y cuatro led ultravioleta de 365nm para ver documentos. Con boton independiente para strobo y marca NITECORE :vota: :vota:

NiteCore-P20UV-Precise-UV-Ultraviolet-365nm-Cree-XM-L2-T6-LED-Flashlight-P20

Pongo el enlace de ebay que he encontrado mas barato y admite ofertas :silbando: :silbando: :silbando:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4d2207dbd4


Posdata: Ahora le quedan 19 unidades.
Por cuántos obamas la has sacado?

Le ofreci 68 dolares y rechazo. Ultimamente el cambio euro por dolar esta muy mal y estoy esperando tiempos mejores :sisi1: :sisi1:
16 Sep 2014 08:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Curiosa linterna para llevar en el coche :sisi3:

No así su precio para lo que es :(

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... 250lm-cool
16 Sep 2014 08:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Una nueva convoy, mismo interfaz de usuario pero más cabezona:

Imagen

Tiene buena pinta :sisi3:
16 Sep 2014 09:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola UPZ, en las especificaciones de esa Convoy M2 "next mode memory", ¿estarán equivocados no?. Cuando pone máximo tamaño de batería 67mm, entiendo que hay una fiebre anti-protegidas, pero con doble muelle, no creo que costase tanto alargar 2-3mm la linterna :confused:
16 Sep 2014 09:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagino será un error en la descripción. Comparte todas las caracteristicas del NANJ de dos grupos de modos de las otras convoys...
17 Sep 2014 01:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

namberguan escribió:Curiosa linterna para llevar en el coche :sisi3:

No así su precio para lo que es :(

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... 250lm-cool
Interesante... pero muuuuuuy cara
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2014 14:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Esto me recuerda a algo

E41 de Fenix

Imagen
18 Sep 2014 16:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Esto me recuerda a algo

E41 de Fenix

Imagen

Espero que no tenga pulsador hinchable en este caso :silbando:

La verdad que es un formato que me parece de los mas interesantes, no se porque no hay más en el mercado.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas