New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Abr 2014 15:09 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:editado, pensaba que sería un poco más potente con 18650 que 14500 :silbando: sorry!
Como no dijiste que modelo era, pensaba que seria la SC01 que es la que pidió la mayoría.

Siendo la SC02 me la envaino.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Abr 2014 09:25 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

ATENCIÓN. He mirado mi tracking de Correos de mi SC01 y me pone que está en proceso de entrega, esta mañana no me muevo de casa para recibirla.
Eso quiere decir que las vuestras estarán ya cerca de la casita de cada uno.
A disfrutarlas.
22 Abr 2014 10:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:editado, pensaba que sería un poco más potente con 18650 que 14500 :silbando: sorry!
La "telilla" ¿no sale con un bastoncillo de los oidos y un poco de vaho -aliento-, sobre el led frotando con mucho cariño y muy suavemente? :cejas:

Lo de la tórica tiene mal remedio, como dices, tendrá que ser o más delgada, o más corta de diámetro para que estire más y así adelgace... fijo que así iría de cine... :sisi3:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Abr 2014 14:06 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
Pulpo del Retiro escribió:editado, pensaba que sería un poco más potente con 18650 que 14500 :silbando: sorry!
La "telilla" ¿no sale con un bastoncillo de los oidos y un poco de vaho -aliento-, sobre el led frotando con mucho cariño y muy suavemente? :cejas:

Lo de la tórica tiene mal remedio, como dices, tendrá que ser o más delgada, o más corta de diámetro para que estire más y así adelgace... fijo que así iría de cine... :sisi3:

Saludos
Creo que no salga así, de todas formas ya te digo es solo estético y digo creo porque en una C8 de eBay lo he visto y ni "rascando" salía, era como un tatuaje en el vídrio o lo que el material del encapsulado sea, de momento ahí se queda :silbando:
22 Abr 2014 16:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:
pepitogrito escribió:
Pulpo del Retiro escribió:editado, pensaba que sería un poco más potente con 18650 que 14500 :silbando: sorry!
La "telilla" ¿no sale con un bastoncillo de los oidos y un poco de vaho -aliento-, sobre el led frotando con mucho cariño y muy suavemente? :cejas:

Lo de la tórica tiene mal remedio, como dices, tendrá que ser o más delgada, o más corta de diámetro para que estire más y así adelgace... fijo que así iría de cine... :sisi3:

Saludos
Creo que no salga así, de todas formas ya te digo es solo estético y digo creo porque en una C8 de eBay lo he visto y ni "rascando" salía, era como un tatuaje en el vídrio o lo que el material del encapsulado sea, de momento ahí se queda :silbando:
A lo mejor es un rozado o una "mancha" del pegamento del domo..., ya sabes, hacen tantos a tanta pastilla, que alguno...

Saludos.

PD: De todas formas, siempre pasa igual, hay linternas que sobre el papel pintan muy bien, pero luego en mano, ya es otro cantar... (Y esta y su hermana pequeña creo que van por ese camino...). :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Abr 2014 12:54 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Sí, me inclino en que sea alguna mancha de pegamento o algo parecido, pero bueno sea lo que sea no afecta para nada al funcionamiento o rendimiento me parece a mí.... me imagino que seran tiradas de leds que no pasen todos los controles de calidad que haga cree y los vendan a bajo precio a quien le interesen (que no digo funcionen mal ni nada parecido, si no que tengan taras estéticas o algo así, al igual que pasa con la fruta que muchas veces esta mejor que la que luce más en los estantes...!) y pienso lo mismo, sobre el papel tenía una pinta increible pero a la hora de la verdad y en la mano... ya no tanto. Ojo no digo que sea mala compra, si no que me esperaba algo más de calidad y acabados! pero por ese precio hay un puñado de otras de marca que aún ofrecen mucho menos!

Por cierto, las nuevas Convoy C8 (o no tan nuevas) que vende banggood tienen una cosa muy curiosa que nunca había visto:

http://www.banggood.com/Convoy-C8-AK47- ... 23201308U2

Imagen
Imagen

ya casi podrían hacerse "módulos" tipo el P60 y alojarlos ahí! así sería fácil poder poner por ejemplo un 3xXP-G y un reflector a su medida.... no es mala idea :cejas:
23 Abr 2014 13:38 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola.
Ayer recibí mis dos SolarStorm SC01. Funciona bien una de ellas, la otra no funciona con AA o NiMh pero sí con litio. Ya he abierto ticket a FT. Puede ser problema de driver.
23 Abr 2014 14:31 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Fasttech nos trae una nueva gama de la marca FandyFire, aunque creo que los modelos son de sobras conocidos... parece que Tank007 podría ser el que las fabrique :silbando:


http://www.fasttech.com/category/1/new- ... yMy0yMDE0/

Imagen


Esta me parece muy buena compra, con precio muy inferior a un clon que tengo y estoy contento con el ( http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... lumen-cool ) aunque parece que no iluminan igual ambas estan firmadas por Tank007...

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... lm-neutral
23 Abr 2014 15:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Las ultrafire E05 y E06 también llevan puesto lo de tank007
23 Abr 2014 15:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:...
Por cierto, las nuevas Convoy C8 (o no tan nuevas) que vende banggood tienen una cosa muy curiosa que nunca había visto:

http://www.banggood.com/Convoy-C8-AK47- ... 23201308U2

Imagen
Imagen

ya casi podrían hacerse "módulos" tipo el P60 y alojarlos ahí! así sería fácil poder poner por ejemplo un 3xXP-G y un reflector a su medida.... no es mala idea :cejas:
Las de FT supongo que también tienen el mismo sistema, en la página del host de la misma hay unas fotos, incluso con medidas.

Imagen
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2014 15:46 por Apidya
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Madrid

Re: New arrival in the low cost shops.

plafon escribió:buscando lanzadoras, me he encontrado con esto, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1e8926b3ed , la pregunta es si puede hacer sombra a la famosa courui, ya que son algunos eurillos menos.
Hola buenas.

Os sigo desde hace un tiempo, y de hecho gracias a vosotros he aprendido mogollón y finalmente he hecho un par de pedidos. Una Skyray Kung (anunciada como King) http://www.aliexpress.com/item/SKYRAY-K ... 83841.html, y un par de copias de la new 898 con clip e imán. http://www.focalprice.com/LF0372B/CREE_ ... AID=614625
Una de ellas, regalo para mi chica que sé que le va a gustar... :D

Me he animado a registrarme y postear viendo que plafon buscaba tiradoras. Tengo en mi lista de pendientes esta, pero habrá de esperar porque ya llevo gastado un pico entre linternas y baterías.
http://www.aliexpress.com/item/RA-SL6-U ... 47253.html
Imagen

Antes de conoceros, ya tenía esta, por mi afición al buceo. Ahí se ve que con dos cambios tontos, la linterna queda lista para una inmersión mas allá de un barreño. :D
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 8&t=105731
Pillada aquí:
http://www.aliexpress.com/item/HK-Post- ... 92402.html

Saludos.
23 Abr 2014 20:02 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:Fasttech nos trae una nueva gama de la marca FandyFire, aunque creo que los modelos son de sobras conocidos... parece que Tank007 podría ser el que las fabrique :silbando:


http://www.fasttech.com/category/1/new- ... yMy0yMDE0/

Imagen


Esta me parece muy buena compra, con precio muy inferior a un clon que tengo y estoy contento con el ( http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... lumen-cool ) aunque parece que no iluminan igual ambas estan firmadas por Tank007...

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... lm-neutral
si pero la ultrafire lleva un XP-G y la Fandyfire un XP-E, yo pillaria la ultrafire. :sisi3:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
23 Abr 2014 20:13 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

por cierto me a llegado hoy la SC02 solarstorm.
lo primero que me ha llamado la atencion, lo pequeña que es y su potencia, muy buenos acabados, led centrado, el clip reversible, el modo rampa muy bueno, a falta de probarla un poco parece que se caliente poco para la potencia que tiene, y viene con XM-L2, el tinte tambien me ha gustado, frio pero nada verdoso :vota:
lo que no me ha gustado pero perdonable por el precio.....le falta un modo mas bajo (moonlight), digamos que el modo bajo con rampa es un modo medio-bajo, para apagar la linterna hay que pasar por el modo alto, que es muy alto. pero bueno, como digo es perdonable por todo lo demas
la volveria a comprar? sin duda, tiene sus cositas pero merece la pena de sobra.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
23 Abr 2014 20:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

esparko escribió:por cierto me a llegado hoy la SC02 solarstorm.
lo primero que me ha llamado la atencion, lo pequeña que es y su potencia, muy buenos acabados, led centrado, el clip reversible, el modo rampa muy bueno, a falta de probarla un poco parece que se caliente poco para la potencia que tiene, y viene con XM-L2, el tinte tambien me ha gustado, frio pero nada verdoso :vota:
lo que no me ha gustado pero perdonable por el precio.....le falta un modo mas bajo (moonlight), digamos que el modo bajo con rampa es un modo medio-bajo, para apagar la linterna hay que pasar por el modo alto, que es muy alto. pero bueno, como digo es perdonable por todo lo demas
la volveria a comprar? sin duda, tiene sus cositas pero merece la pena de sobra.
La SC02 ¿no tiene modo superbajo como la SC01 al pulsar prolongado desde apagado?
23 Abr 2014 21:41 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo he recibido hoy la SC03 y me ha gustado bastante, su calidad, su potencia y tinte de led, el centrado del led y su carácter inundador, por ese precio está muy bien.
La mía si mantengo pulsado el botón de encendido desde apagada se enciendo en un modo mas bajo que el mas bajo del modo rampa, sin llegar a ser un moonlight.

Me gusta bastante, es muy bolsillera.

Un saludo. :abrazo:
23 Abr 2014 21:46 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Si y no.... tiene un modo con pulsación prolongada desde apagado (al igual que la s15 de olight por ejemplo) pero tanto como superbajo.... yo lo voy a dejar en bajo, cada uno que le bautice como quiera :sisi3:

s15 vs sc02 en el modo más bajo posible:

Imagen
Imagen
23 Abr 2014 23:30 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:
esparko escribió:por cierto me a llegado hoy la SC02 solarstorm.
lo primero que me ha llamado la atencion, lo pequeña que es y su potencia, muy buenos acabados, led centrado, el clip reversible, el modo rampa muy bueno, a falta de probarla un poco parece que se caliente poco para la potencia que tiene, y viene con XM-L2, el tinte tambien me ha gustado, frio pero nada verdoso :vota:
lo que no me ha gustado pero perdonable por el precio.....le falta un modo mas bajo (moonlight), digamos que el modo bajo con rampa es un modo medio-bajo, para apagar la linterna hay que pasar por el modo alto, que es muy alto. pero bueno, como digo es perdonable por todo lo demas
la volveria a comprar? sin duda, tiene sus cositas pero merece la pena de sobra.
La SC02 ¿no tiene modo superbajo como la SC01 al pulsar prolongado desde apagado?
tienes razon, no sabia que tenia ese modo :taptap: , si no lo dices no me entero, gracias trevilux.
Aun asi es bastante alto, le sigo hechando en falta un moonlight y ya seria la reina de la mesilla de noche :sisi1:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
24 Abr 2014 21:22 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Recien recibidas...

Un par de fotos :sisi1:

Con el blister aún...
Imagen

Comparadas con sus "hermanitas"...
Imagen


Saludos.
24 Abr 2014 21:27 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo también recibí hoy los 3 modelos Solarstorm SC, 2 unidades de cada, eso si, una de las SC02 funciona mal, tengo que reclamar.

Lo poco que las he probado, encantado con la compra.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Abr 2014 21:52 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

hostia que foto más buena, la familia SC con la familia S baton :D
cron

© ForoLinternas